Hace 14 años | Por rafaelbolso a elplural.com
Publicado hace 14 años por rafaelbolso a elplural.com

Después de coincidir casualmente en la marisquería Rianxo y de que le indicaran quién era González, Bárcenas espetó que “este es el hijo de… que me está persiguiendo”, presentándose ante él como una víctima de Rubalcaba, incluso fue más allá, al espetar al comisario que “yo sé quién es usted” y le dio detalles de la vida de su mujer, su yerno y sus hijos. El popular, que estos días va pregonando a sus compañeros de partido que de “ésta nadie se va a ir de rositas”, ahora se jacta de que “el policía se fue de la comida con algunas dudas sobre mí

Comentarios

rafaelbolso

¿El jefe de la policía judicial no denunció estos gravísimos hechos dignos de Al Capone? roll

m

Este pájaro trabaja en la Tesorería del PP desde hace 25 años. Qué no sabrá, qué no habrá visto.

Type2052

Lo más divertido va a ser cuando acaben las investigaciones y se dicte sentencia, a ver cuántos altos cargos del PP siguen en su sitio.

enmafa

esa forma de hablar chulesca es propia de politicachos fascistas..

Hispa

Usted no sabe quién soy yo...

Muy propio de estos tipejos y su conciencia de clase alta.

D

los politicos aun no saben que estan al servicio del pueblo, no de sus bolsillos.
Al que no le interese la politica, pues ya sabe...

D

El Plural dando veracidad a una noticia de Intereconomía. No te digo ná y te lo digo tó.

Me ha recordado a cuando una vez en el instituto me dieron un papelito que ponía "Lo que pone detrás es mentira" y al darle la vuelta ponía "Lo que pone detrás es verdad" y me quedé pillado durante días.

D

#2 Si lo saben en El Plural, tiene que haberlo denunciado alguien. No pensarás que se lo han inventado en El Plural para perjudicar al PP... roll

D

Joder, llega a ser el familiar de un etarra y está ya en la carcel

m

Esto es de película macho...

D

I´m gonna make him a offer he can´t refuse.

M

Dos semanas para que prescriba el tema Bárcenas, si no me equivoco.

Al final para nada, y esta es una de esas ocasiones en que me gustaría equivocarme de medio a medio y que fuera procesado. A ver que dicen entonces en el PP y a ver que sentencia dicta el juez.

S!

P.D: Si esa conducta de Bárcenas no es de mafioso de la vieja escuela que venga Dios y lo vea. Cómo no estará para "amenazar" al jefe de la investigación.

dulaman

¡Usted no sabe con quién está hablando!

Joder, qué ascazo.

Geirmund

#10 Todos, porque viendo los resultados de Valencia parece que a los votantes del PP les da igual que sus dirigentes sean chorizos.

rafaelbolso

#5 No lo sé, yo simplemente he querido contrastar (la información leída en El Plural) con la supuesta fuente original y de existir enlazar desde ésta, pero época.es tiene su web fuera de servicio o lisa y llanamente es inexistente y sólo opera de la manera tradicional. roll

rafaelbolso

Estuve buscando la información en la revista Época (del grupo intereconomía) pero no funciona: epoca.es

dragonut

Dios por qué me persiguen? Si no he hecho nada, sólo he cogido un poco de dinero...

yemeth

#33 Pero es que Bárcenas debe estar amenazando a todo el mundo con tirar de la manta, como Fabra. Es la única manera en la que se entiende que estos personajes sigan en pie.

vviccio

Si no tuviera nada que ocultar no se pondría de esa manera. Esas insinuaciones me parecen más graves que del delito que se lo persigue.

Variable

#19, yo sí que le doy veracidad a una noticia de intereconomía... si putea a uno de los suyos, no creo que sea mentira, a menos que tengan interés en cargarse a Bárcenas.

D

joer, lo siento, he votado positivo a #11 y negativo a #13, lo he echo al revés... a ver si podéis subsanarlo. Edición de votos YA!

khorne27

Me encanta esa manera de hacer política.

D

Ahi estamos, en la notícia del PSOE, "fuera los corruptos", en la notícia del PP "Se lo han inventado los del PSOE". Un poco menos de doble moral, que así la corrupción nunca se acabará.

D

Ni un meneo más para El Plural.

Petazetas

que así la corrupción nunca se acabará.

Mientras el hombre sea hombre siento comunicarle, caballero (o dama), que eso es inevitable.

D

#2 Muy de novela policíaca. No creo que sea cierto. Además, el tono de la noticia es demasiado amarillista.

perico_de_los_palotes

#29 Que dos panfletos peloteros se soben mutuamente no es noticia, ni tampoco que un presunto delincuente se encare con el poli que le persigue.

Lo que debiera ser noticia es que el tesorero y diputado de uno de los principales partidos del pais, imputado en una causa grave de irregularidades financieras con dinero público, se siga empecinando en que es el ministro del interior quien controla:

a) La instrucción del tribunal supremo

b) El tribunal superior de justicia de madrid

c) El tribunal supremo

d) Las fiscalías de los tribunales citados arriba

Todos los cuales aprecian indicios de delito. Tal y como cualquier persona con dos dedos de frente que conozca la historia de este señor, contada por él mismo, de cuando pidió 350mil euros para comprar cuadros, se fue al traste la compraventa de los lienzos y a los pocos días devolvió los euros en una sucursal, en persona, en metálico y en billetes de 500 euros.

Que su partido no le ponga de patitas en la calle ya pertenece al ámbito del surrealismo.

Pero sin duda lo importante es la MANIPULACION.

Prisciliano

O se come todo el marrón o reparte responsabidades. Es decir. Pobre Rajoy...

t

#14 La noticia dice (algún comentario la pone en duda) que Bárcenas fué más allá:

Insinuó que el hijo la hija y el yerno del comisario habían sido favorecidos por el partido. A mí me parece que el tesorero le amenazaba con tirar de la manta por ser el comisario un privilegiado hipócrita que persigue los chanchullos de Bárcenas cuando el comisario también era beneficiario de otros.

D

¿Y van a dejar suelto a semejante sujeto? ¡A la puta cárcel con el! Y cuando salga lo apaleamos, por mafioso. ¡Bárcenas eres un asqueroso hijo de puta! Y yo sé quien eres...

Ann

Otra muestra de la MANIPULACION .

Observen el comentario de BArcenas:

"y afirmó: "La esposa de González, pues claro que lo sé, su mujer es del PP; su hija ha trabajado para el partido en Bruselas; su yerno también ha hecho cosas con nosotros, aunque ahora esté en Brasil; y su hijo, que acaba de terminar la Academia de Policía en Ávila, ha sido colocado rápidamente en el SEPBLAC [servicio que persigue el blanqueo de capitales]”. “¿Ves como yo también sé todo sobre ti”, inquietó el tesorero."

O sea, no da detalles como para decir: "se donde vives , te tengo controlado", en plan amenaza, si no como diciendolo: toda tu familia esta o trabaja en el PP, y vas tu y le sigues el rollo a Rub Al Qabbah y me atacas.

Sutil la diferencia, no?.

Pero claro, a alguno le interesa no leer mucho (es tipico) y dejar caer el tipicazo ese de "AMENAZAS"!! tachan, MAFIA!!!! y el uso de palabras como "inquietó", muy astuto y eficaz... con lerdos o adscritos al Regimen, claro.

ahi quedais retratados. Solo se dejan manipular los que se conforman con leer el titular y sacar conclusiones precipitadas, falaces, torpes.

DESMONTADO QUEDA EL MONTAJE