Hace 11 años | Por martaymore a efe.com
Publicado hace 11 años por martaymore a efe.com

El barcelonista Tello, renovado hasta 2016

Comentarios

m

jajajaja... y yo intentando subir mi karma para una actividad de la uni... me parto jajajaja. Y llevo -129: todo por una noticia de actualidad deportiva (u lo que sea) La voy a descartar. Gracias por vuestros comentarios. Marta

D

#10 Para subir el karma hay que poner noticias de las que la gente no tenga ni puta idea pero que permitan a la pseudointelectualidad meneante sentir que es inteligente.

El consejo es gratis.

D

#10 Si descartas en la primera media hora, al karma no le afecta.

D
D

#1 ¿Entonces para qué está la sección de "actualidad, deportes"?

jr6

#2 para chorradas de estas no.

D

#4 Entonces para qué chorradas está? Pon un ejemplo, porque a mí me parece que la renovación de un futbolista es una noticia de actualidad deportiva, con lo que la sección de "actualidad, deportes" es perfecta.

D

#2 Eso es algo que yo también me pregunto lol

D

#5 Es una sección para que la gente se ponga a votar irrelevante sin ningún criterio.

Groucho

¿Pero no habíamos quedado que tello era el músculo que une la p*lla al cuello?

Venga, que ya son las 18h y nos vamos para casita... ¡¡¡no me tratéis mal!!!

m

entonces ¿dónde la pongo? ¿qué hago? SOS SOS

m

Gracias AbuelaM. Ya la he descartado.... Voy a por otro intento

m

si lo he puesto en deportes... perdona pero es que soy novata en esto!!

m

ok tomo nota.. a ver qué encuentro que cumpla todos esos requisitos... mmmm, dificil dificil

m

argggg, alguien la ha descartado antes de que la pudiera autodescartar y me ha quitado 0.20 de karma

m

Gracias Barrena81!! El tema es que tengo que subir una noticia a portada de aquí al domingo... creo que no lo voy a conseguir ni de coña. Ni siquiera me manejo bien aquí y no sé lo que gusta. Pensaba que se podían subir todo tipo de noticias. Voy a ver si encuentro noticias raras pseudointelectuales de esas que dices.

D

#13 Todo lo progre también vale. Noticias que hablen bien del 15 M, que digan que hay que nacionalizar la banca, que hay que ilegalizar al PP o la Iglesia Católica y por otro lado, todo aquello que tenga que ver con Amaiur/Bildu será recibido con los brazos abiertos.