Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.elconfidencial.com

Leo que en la AP7 se producen cortes por Girona mientras Pedro Sánchez desayuna zumo de naranja con Ada Colau en el hotel, parecen dos amantes. Ayer había pesadumbre, incluso miedo. Miedo a no llegar al curro por verse atrapado en el atasco interminable de una ciudad infartada. Pues bueno, un chasco: mientras las televisiones muestran a los encapuchados en el Paralelo la mayor parte de Barcelona vive ajena a las protestas. Son más de las 11 y los CDR no han conseguido colapsar la ciudad. Sólo han colapsado la agenda informativa.

Comentarios

sacaelwhisky

#5 Yo soy fan de la señora que le ofrece un croissant mientras el tipo sangra por la nariz. Una gran heroína y buena samaritana.

D

#5 Un periodista informa, si lo que hace es deformar y tomar partido sesgado deja de serlo.

MKitus

Es que no me extraña nada que le partan la cara cada dos por tres:

La Policía Foral detiene en Alsasua al periodista de OK Diario Cake Minuesa
http://www.ikusle.com/la-policia-foral-detiene-alsasua-al-periodista-ok-diario-cake-minuesa/

Si provoca, qué después no se queje si le cae una buena bofetada.

D

#38 Está informando y eso es provocar. Yeah.
"La violación es culpa suya que va provocando." ¿te suena?

ttonitonitoni

#53 es lo que le dijiste al juez? Como se supone que #38 tiene que saber tu historial judicial lol lol lol

D

#60 Ir a informar es "provocar" en la Caraluña del fascismo independentista. Violencia contra el que no acepta el prucés.
No hay forma de taparlo.

Efnauj72

#53 No es por informar. He visto a este tío algunas veces y es que dan ganas de darle una ostia sin tener nada que ver la política.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Como quieras, pero yo podría contártelo dentro de 8 segundos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto acerca a Cataluña a la independencia.

D

#2 Dentro de 18 meses te cuento cómo les va....

F

#42 un acercamiento del 3%

wondering

#42 Esa foto es muy grande. La de las tetas rotas, el del collarín falso y la de la tirita en la cabeza.

MKitus

Este se tendrá que estar unos meses metiendose la farlopa por el culo.

Veelicus

#6 Yo condeno sin ningun paliativo la agresion que ha tenido este señor.
Tambien digo que me gustaria verle en alguna de las concentraciones nazis que hay en españa haciendo preguntas incomodas.

MKitus

#6 Yo no le tengo odio, le tengo asco... Hasta me daría grima escupirle.

XavierGEltroll

#6 Hitler se valía micrófonos y cámaras y hasta donde yo sé no mató a nadie y era animalista. Cake es un hijo de la gran ..... mentiroso y demagogo.

D

#48

Hitler fué el responsable de un régimen donde murieron millones de seres humanos. Hitler comía carne.

XavierGEltroll

#51 Hitler era un cabronazo, cako otro cabronazo. Ambos incitan al odio, uno lo consiguió, el otro si no lo consigue será por su memez.

D

#3 Qué risa cuando le pegan a los demás.

D

#7


Jordi Cañas
@jordi_canyas
Hoy, en las entrañables tradiciones navideñas catalanas, el caga Tió.



NC

D

#20 Otro gilipollas el Cañas.

MKitus

#7 Tú tendría que callarte por mal hablada: El Supremo rebaja a un año y un mes de inhabilitación la condena a Artur Mas por el 9-N/c64#c-64

No me extrañaría que te pongas cachonda cuando zumban a los independentistas.

D

#22 Qué va, a mí no me gusta que peguen a independentistas o a panaderos. Yo no soy gilipollas.

PablemosEsMiDios

#3 Eres despreciable como persona.

D

#23 si las normas funcionasen, tendrían que banearte.

Pero tranki que ya sabemos como va esto. Como CIS Miami y antaño Cachalote George nos echamos unas buenas risas.

¿Que te ha pasado, MKitus? Que bien consiguen que nos enfrentemos entre currelas.

MKitus

#28 ¿Banearme por insultar al Cake ese? Me lo tomaría con mucho orgullo.

D

#30 por alegrarte de que le hayan "roto los morros".

Joder tio...me lo dicen hace un año y no me lo creo. Mal vamos, nos empujan al abismo de la confrontacion civil. No si cantar "Feliz 1934" dentro de unos dias.

D

#33 Yo soy anti-indepe y me alegró la piña que recibió. Es un provocador cantamañanas. Me viene en la calle con tonterías y personalmente le meto otra más gorda.

XavierGEltroll

#28 marche otro bando, jefe.

moraitosanlucar

#23 bastante más.

D

#23 menudo impresentable el "periosista" este. Siento mucho lo de su nariz, aunque viendo el percal es posible que haya una razon de peso por la cual ahora tendra problemas al aspirar su producto favorito por un tiempo.

Priorat

La noticia para El Confidencial estaba asegutada. Si colapsan, porque colapsan. Sino lo hacen, porque no.

¿Saben en El Confidencial que en Barcelona hay metro y cercanías?

siyo

#14 y que dentro de nada para ver los CDR en TV hay que buscarlos en "Ridiculousness"

D

pues no es un mal balance

MJDeLarra

#1 Sobre todo si tienes en cuenta que en el momento de la agresión sale un montón de gente a separar y controlar al agresor para defender al interfecto.

Cosa de la que nadie habla, claro.

D

#35 ¡que les den una medalla!

radon2

Por twitter ya corre que fue un montaje.

D

#24 En Twitter el atentado de las Ramblas fue una falsa bandera organizada por el gobierno, en Twitter cualquier gilipollez tiene difusión.

D

#43 Es asombrosa la capacidad de los seres humanos para creer como cierto lo que quieren que sea cierto.

ttonitonitoni

#43 santi, ya se que a duras penas podeis escribir sin perder el control del esfinter, pero peocura no copiar insultos, los que gustan de tomar el sol mientras piden un taxi sois los democratas de toda la vida lol intenta crear algo, no se desde lazi no habeis sacado nada nuevo, mira asi improvisando, besafrancos, cultivador de indepes (gracias por el esfuerzo por cierto lol), guarda valles, asalta Parlamentos, pega-inmigrantes, trumpistas de medio pelo, toca españas, mira soles, pide taxis...

Goldstein

El Sr. Minuesa ha aprendido por las malas lo que los rojos traemos sabido de casa. Que por muy español y mucho español que seas, si incordias a un funcionario de las FyCSE, éste te calza una hostia por mucho que el agente vaya disfrazado de antisistema. En la academia de Ávila no enseñan el método de Stanislawski, enseñan el método de Billy el niño.

D

Como si es frutero.

siyo

""las piedras de la Catalintifada. ""

D

#10 No tengo el enlace por que me lo pasaron pero hay otro que se pone delante de un convoy de furgonas, se bajan y le dan cosa fina. Quizas se creia que iba a ser como aquel chino delante del tanque en la plaza de Tiananmén.

#12 Son unos flojos.

D

Es lo que tiene los agitadores, que a veces pillan...

ur_quan_master

Metro y cercanías que los CDR tampoco cortaron porque formaba del Gran Plan.

D

Con los mensajes vertidos aquí por cierto usuario estrella.
Vamos a comprobar qué tal se comporta la administración y si los strikes caen igual si eres un usuario normal o protegido.

D

Qué bueno el cava Valenciano y los productos no catalanes: si son independientes yo independizo mi cesta de la compra: 100% español o tabarnés. Nada de tractorista. Y si algún indepe me quiere votar negativo que sepa que está admitiendo que este voto es español, porque si no votaría desde otro país y en un menéame catalán

x

#4 Internet es global, saludos lol

ttonitonitoni

#4 creo que hay cierto equilibrio en el universo y leyendote estoy entusiasmado, porque alguien en otra parte del mundo estará escribiendo el comentario mas inteligente de la historia.

Cehona

Los periodistas harian mejor en ir a Cataluña sin logotipos del medio que los envia.
Es asi de crudo con tanto fascista intransigente, ignoro el signo, porque todos son fascismos desde el momento que pisoteamos al contrario.

V

Desde que le han partido la cara, hasta que le han roto la nariz,... Pasando por agresión brutal,... Y luego se quejan de los diagnosticos del 1-O

D

Voto erronea. Hubo varios heridos, entre ellos, un manifestante que ha perdido un testículo por culpa de una pelota de goma de un antidisturbios de la BRIMO.

n

¿Pero alguien ha visto el video de la “agresión” al tal Cake? He visto obras de teatro del colegio de mi niña mejor interpretadas

Manuel_A.

Primero esperábamos una primavera caliente, luego un otoño caliente, ahora la madre de todas las batallas... me parece que a los periodistas se les va la fuerza por la boca.