Hace 10 años | Por --320894-- a marca.com
Publicado hace 10 años por --320894-- a marca.com

Tras duras negociaciones se ha cerrado finalmente el traspaso del jugador Lionel Messi entre el FC Barcelona y el francés PSG. El club catalán se endosará 200 millones de euros, de los cuales el 40% irá destinado al padre de Neymar. No se ha hecho público el porcentaje de esta cantidad que será defraudada a Hacienda, aunque según palabras de Zubizarreta: "será superior al 100%".

Comentarios

gustavocarra

#12 Hombre, muchísimas gracias por el cumplido, se procura

Lo cierto es que Carme siempre ha sido muy atenta y simpática conmigo. Prueba a serlo con ella

D

#6 ya!! menos mal, creo que si hubiera perdido karma me hubiera cortado las venas!!

kikuyo

#2 Ya, seguro.

kikuyo

#0 ¿Categoría Tecnología?

D

#1 Sí, porque se habla de porcentajes

gustavocarra

Hola, #0 Tengo que comentarte que tu envío tiene varios problemas, de modo que paso a explicarte los negativos que vas a recibir.

-Por lo general, casi todos los envíos de temas deportivos son considerados irrelevantes en menéame. Prueba suerte en http://deportes.meneame.net/

- Está incorrectamente categorizado.

- Además, procede de una fuente de AEDE, y la comunidad está haciendo un boicot a los medios de esta asociación.

Si autodescartas antes de 30 minutos, no perderas karma.

j

#5 #0 tío, date prisa que pierdes el karma!

D

#5 Tú eres Carme?

gustavocarra

#9 Oye, ¿Y qué te hace pensar eso? No, pero siento curiosidad...

#10 Ya. Es genial que aparezca un troll que te regala karma fácil.

D

#11 Porque me lo has explicado todo muy bien y supuse que trabajabas en menéame. Luego recordé que Carme no es tan simpática

D

Os está troleando a todos, que habláis antes de abrir el enlace.

Como culé, en serio que me encantaría que lo vendieran por doscientos millones.

holaquease

#10 A mi no me importaría si fuera por esa cantidad (soy cule), pero... ¿Hay alguien que se haya dado cuenta que Messi no juega bien al lado de Neymar? Yo creo que su bajon de esta temporada se debe a esto, le he visto en partidos donde ha jugado sin Neymar a su lado y ha cambiado mucho su juego.

holaquease

No me lo creo

D

Creo que el fichaje se echó para atrás cuando Messi se enteró que tenía que ir él a Paris , en vez de París a él

D

lol lol lol lol. Buenísimo lo del porcentaje defraudado.