1506
(...)el deseo no menos sorprendente de una pareja negra llegada a Barcelona: quiere tener un hijo blanco. No adoptarlo. Al contrario. La mujer negra, aún en la treintena, desea con todas sus fuerzas engendrar y parir un niño blanco. Es consciente de que, a ojos de la ciencia, su sueño puede hacerse realidad. Los médicos no salen de su asombro(...)La demanda, aunque nueva, cuenta con respuesta en la ley española: ni bebés de diseño, ni madres negras pariendo hijos de distinto color al suyo.
menéame
¡La que está liando Zapatero!
Y la obsesión por parirlo, si ese niño no va a tener sus genes. ¿No sería mucho mas fácil adoptarlo y, al menos, beneficiarían a un niño sin hogar?
Si yo adoptase un niño me importaría un pimiento cual fuese su raza, pero en fin.
La razon de querer tener un hijo blanco es que no sea el "blanco" de racistas. Deben pensar que la vida es españa siendo blanco es mas facil, y desgraciadamente creo que tienen razon.
Lo que dice #2, vaya.
Sabiendo eso, como de aquí a poco el aborto va a ser libre, que vayan probando... que creo que a las pocas semanas ya hay piel como para ver si es blanco o negro. Con paciencia seguro que termina saliendo.
Son modas y prejuicios, igual que hace miles de años era bastante generalizado el buscar una mujer regordita con la que tener descendencia, ahora rigen otros cánones.
A mi personalmente me da igual que el hijo de los vecinos sea rubio, tenga ojos claros, o la piel verde. Veo que nadie ha hablado realmente de lo peliagudo, que es que la gente pida niños más listos, más fuertes, más trabajadores, o más egolatras, a la carta.