Hace 6 años | Por Llaqui a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Llaqui a elconfidencial.com

A día de hoy conocemos algunas de las consecuencias del DieselGate, que ha sido obligada por varios tribunales a compensar económicamente a los conductores afectados. Mucho más difícil es valorar cómo ha afectado este exceso de emisiones de dióxidos de nitrógeno y partículas en suspensión a los ciudadanos que las han padecido, especialmente en comparación con lo que habríamos respirado si Volkswagen no hubiera trampeado sus emisiones. "Por ello, las administraciones públicas deben pedir responsabilidades directas a estas empresas".

Comentarios

P

Vaya requiebro en el titular! Sí señor, periodismo serio!

laveolo

#2 es la única forma de hacer algo de tauromaquia en Barcelona

P

#4 badum tsss!

1cacalvo

#2 hay un tio en el confidencial especial para poner titulares, no? que pasada


ayer creo que con lo del facebook leí un titular mucho peor.. y con lo del pobre gabriel ya ni te digo!! hace tiempo que cuando veo titular #clickbait automáticamente no doy click

D

Que bien,otra cosa que es mejor que el Madrid.

i

Que bien vivir en España.
"Si vivía en el área industrial de Milán habrá perdido hasta seis días, cinco en Bélgica, cuatro en Holanda o Francia, tres en Alemania o dos en Reino Unido. En comparación, un treintañero residente en Madrid o Barcelona apenas habrá perdido un día de vida"
Y lo que justifica el titular es:
" A España le corresponden, según el estudio, 21 muertes prematuras atribuibles al DieselGate, 12 en Barcelona y 9 en Madrid"
A mi me ha parecido muy ilustrativo el artículo.

mmpulido

El DieselGate también tiene dificil cuantificar cuanto han perdido en ventas e investigación las otras empresas que no han hecho trampas y han investigado más y han vendido más caro por ello... Emosidoengañaos!