Hace 4 años | Por orangutan a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por orangutan a lavanguardia.com

Los Mossos d’Esquadra detuvieron ayer en Barcelona a dos hombres acusados del secuestro y agresiones sexuales continuadas de una joven de 25 años que durante dos días fue retenida contra su voluntad en un solar abandonado del Poblenou.

Comentarios

shake-it

#2 Movimiento de placas tectónicas?

D

#8 la etnia???

Pelirrojos??

Seguro que son ciudadanos sin antecedentes penales....

Seguro que so Honrados padres de familia que pagan sus impuestos....

D

#8 Si mal no recuerdo, nos estamos alejando, no?

P

#2 Que no,que es que le tenemos manía a la Colau( q también)

Una pena Barcelona.

D

#34 Si, si se la tenéis y además de forma muy tonta, pues a cualquiera que sepa como funciona el sistema judicial no se le pasara por alto
cual es el problema real , y que además no tiene absolutamente nada que ver con lo que haga ada colau (ya que las leyes obviamente no dependen de ella como imagino que sabras), ademas de eso, si pide un refuerzo policial de 2000 agentes y buch se lo niega ... pues como imaginaras, salvo salir a ella a la calle a lo justiciero, poco más puede hacer, pero entiendo que lo fácil, antes que pararse a pensar es echarle la culpa a ada colau

davokhin

#2 Barcelona, ciudad fallida

D

#90 ¿Como tu escolarización o más?

D

dos individuos de nacionalidad rumana
no se por que no me extraña

M

#12 y en un campamento rumano en una zona industrial.

Ferran

#12 ¿Porque eres xenófobo?

D

#42 Igual es matemático

UnDousTres

#45 Desde luego lo que no es es estadista.

http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28752

Delitos sexuales según nacionalidad 2017
8.1.2 Violación
Total  5
Española  5
Extranjera  0

Aqui tienes algo mas:
http://www.interior.gob.es/documents/10180/0/Informe+delitos+contra+la+libertad+e+indemnidad+sexual+2017.pdf/da546c6c-36c5-4854-864b-a133f31b4dde

70% de todas las agresiones sexuales son hechas por españoles.

R064N

#61 http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28716

Total 27
Española 12
País de la Unión Europea sin España 1
País del resto de Europa 0
De África 11
De América 3
De Asia 0
De Oceanía 0

Igual lo he hecho mal, que estoy desde el móvil...

UnDousTres

#77 Pues no, lo has hecho perfecto, a mi me salieron las estadística de menores de edad (Shame on me, puto google), a ti las de mayores de edad. Sigue habiendo mas españoles en su conjunto en cualquier caso.

R064N

#83 ya, el problema es cuando cruzas esa estadística ena que la mayoría son españoles con los porcentajes de población por nacionalidad.

Ya tenemos bastantes HP nacionales como para tener que importarlos.

CerdoJusticiero

#85 La estupidez de siempre. Sí en lugar de limitarte a separar por nacionalidades entre carajillo y carajillo vas *un pelín* más allá encuentras lo siguiente:

En España se realizó en 2012 un estudio sobre las tasas de criminalidad y de inmigración que tuvo en cuenta también las tasas de desempleo, el nivel de estudios de la población, la concentración de población en zonas urbanas, las edades, el origen de la población inmigrante y el PIB per cápita. Las conclusiones de este trabajo confirman que no existe relación entre la inmigración y la delincuencia (Borrego et at). Esa ausencia de relación también se ha encontrado en otros estudios europeos.

Concretamente se ha analizado la supuesta relación entre la concentración de inmigrantes en determinadas zonas de Bélgica y el nivel de delincuencia durante cinco años. Tras realizar un análisis multivariable de varios grupos con procedencia étnica diversa se obtiene como resultado que no existe esa relación directa entre inmigración y delincuencia, y que las condiciones socio económica, concretamente el desempleo, es una variable que explica mejor que la procedencia extranjera la delincuencia en la comunidad (Bircan y Hooghe, 2011).


https://m.eldiario.es/andalucia/NovusOrbis/delincuencia-inmigracion-fenomenos-relacion_6_737086321.html

Pero claro, para eso hace falta tener más de dos neuronas y encima el argumento malista y xenófobo se os va por el desagüe.

CC #45 #81

l

#83 Seria interesante conocer el país de nacimiento de los padres de esos menores españoles. Así podríamos hacernos una opinión informada.

En adultos obviamente los españoles cometen más crímenes en valor absoluto, pero en proporción a la población que son los españoles cometen menos. Es un hecho,

UnDousTres

#61 Ojo, la estadística que pongo del INE esta mal, es de violaciones cometidas por menores de edad. En #77 esta la de mayores de edad (GraciasR064NR064N). En cualquier caso, juntando las dos, sigue siendo mayoría españoles. (Ya no puedo editar mi comentario anterior)

B

#87 Pero en la estadística de #77 aunque sea mayoría españoles, las violaciones cometidas por extranjeros son prácticamente el 50% para tan solo una parte de la población del 10%, es una barbaridad.

VG6

#77 y me juego que de esos 12 son nacionalizados la mayoría.

L

#61 la poblacion extranjera en españa ronda el 10%. Que cometan un 30% de los delitos ya es en si mismo toda una hazaña.

UnDousTres

#81 Siempre venís con la misma mierda, los delitos no se cometen por nacionalidad, se cometen por nivel socio/económico. Calcula cuantos inmigrantes pobres hay respecto a la población española pobre y ya desaparece tu sobre-representacion.

superjavisoft

#84 Tambien es cuestion de la cultura, hay paises pobres muy seguros y con pocos abusos.

UnDousTres

#91 ""socio/economico" =/= economico"

UnDousTres

#89
dos individuos de nacionalidad rumana
no se por que no me extraña


Si debiera extrañarle, si hay que apostar 2/3 son españoles, por lo que el ha apostado mal.

Sobre lo de mi estadística, he puesto las de violación (erroneas, ya que solo he puesto las de menores de edad, hay un par de comentarios al respecto en el thread) que son las que hay que poner en este caso en el que se ha cometido una violación, y sobre lo de la sobre representación, ya he contestado en #84, pero me extiendo un poco mas:

Pese a todas las diferencias que puedan presentar estas tres comunidades de inmigrantes, su perfil de clase es básicamente similar (ver gráfico). Lo es, al menos, en varios sentidos. En primer lugar, la mayoría de los rumanos (60,8%), marroquíes (54,6%) y ecuatorianos (58,1%) se sitúa en la clase de los Trabajadores no cualificados. Contrastan así claramente con los españoles y con los inmigrantes de los países desarrollados en una razón de aproximadamente 3 a 1. En segundo, las tres comunidades tienen también una presencia relativamente mayor en la clase de los trabajadores cualificados, en esta ocasión en una razón de aproximadamente 2 a 1 respecto a los nacidos en España. Por último, las tres comunidades se encuentran manifiestamente infrarrepresentadas en el mundo del trabajo de cuello blanco (es decir, directivos y profesionales de nivel alto y bajo y ocupaciones intermedias).

https://blogs.comillas.edu/informeespana/2012/03/13/la-clase-social-de-los-inmigrantes/

Así que no solo no están sobre representados si no que están INFRA-representados. Los inmigrantes de bajo nivel socio/económico delinque MENOS que los españoles.

UnDousTres

#112 Yo no tengo ningún nivel, no soy un marcianito de tus juegos de ordernador. El nivel socio/economico esta directamente relacionado con todo tipo de delitos, estos incluidos.

Si quieres contradecir a alguien, go to #84 y #95 , te vas a los enlaces y contradices a esos, que han estudiado el problema probablemente mas que tu, que te vasas en tus vivencias para sacar conclusiones, algo erróneo habitualmente.

UnDousTres

#120 Le aplico el mismo baremo a todo el mundo, precisamente porque no soy racista, tu pregunta esta contestada en #95

D

#84 ¿Qué leches hablas de nivel socioeconómico? Al habla de extranjeros y nacionales hablamos de una situación jurídica y no de renta. Vamos que has quedado mal manejando porcentajes y ahora te sales por la tangente.

D

#84 ¿Ser pobre te lleva a violar? Y tú hablas de mierda...

almogabares

#84 jajajajja que cachondo que eres, ahora resulta que la gente mas pudiente no comete esta clase de delitos jajaja querer justificar algo asi con unos argumentos tan estupidos ya demuestra el nivel que tienes. Yo e sido trabajador toda la vida y me crie en el barrio mas pobre de zgz y ya te digo yo que el nivel socio/economico no tiene nada que ver en este tipo de delitos, ahora cuando lo ves desde la lejania como tu es cuando no se sabe de lo que se habla.

B

#84 Puedo entender que personas pobres puedan robar por necesidad, pero ¿violar?

GeneWilder

#84 ¿Entonces también vamos a tener en cuenta el origen socioeconómico de los violadores españoles o a esos no les vamos a conceder esos, digamos atenuantes?

D

#84 pues nada, les damos mas dinero para que no nos violen...
Todo muy lógico...

D

#61 En ese enlace que pasas te centras en un campo cuando el total contradice que señalas. Total delitos sexuales: 332 Cometidos por extranjeros: 91.

Es decir, el 27 % son extranjeros.

En 2017 había un 9,8 % de extranjeros en España.

El porcentaje de delitos sexuales cometidos por extranjeros es mayor que el de españoles.

A lo mejor se me escapa algún dato más, pero leyendo lo que has puesto no tienes razón.

D

#45 O xenomorfo

thorin

#45 Si, que un xenófobo tenga sesgo de confirmación es matemático.

earthboy

#59 Dupe en #42

j

#12 rumanos gitanos, casi seguro.

D

#47 Déjalo en gitanos a secas, aunque tampoco reinvidican su raza. Si buscas perfiles de gitanos rumanos en Facebook, observarás que su patriotismo rumano brilla por su ausencia. A esos ciudadanos de nacionalidad rumana solo les importa su clan familiar, todo lo demás es secundario o literalmente le resbala. Nacieron en Rumania como pudieron nacer en Hungría o Bulgaria, a ellos les da igual.

mre13185

#66 Pues entonces mucho más fácil para internarlos en campos especiales. Ojo, no digo de exterminio, sino de apartarlos de la sociedad para que no sean un problema.

ailian

#12 Porque eres un xenófobo.

D

#59 reportado por insultos directos

Leslie_Knope

#12 a mí tampoco, la verdad.

Si fueran españoles no se habría meneado para que estuviera en portada y así algunos puedan mantener ese sesgo que justifique la xenofobia.

sevier

#12 Porque eres un xenofobo, conozco bastante rumanos en España y te aseguro que antes me fío de ellos que de los españoles, gente más trabajadora, formales y pagadores, si son gitanos ya quizás sea diferente.

B

#70 Eres un xenofobo porque te metes con los rumanos, eso sí, los gitanos ya tal...

D

#70 tu no has estado en Europa en tu vida Julio. Y por si tienes dudas sobre mi amor hacia los españoles, no tienes mas que leer los comentarios de mi perfil

C

#70 o sea, que eres racista con los gitanos y españoles. Crees que los rumanos son de una raza superior?

Graffin

#12 Pero no era cosa de moros y musulmanes?, O ya hemos ampliado las soflamas racistas a todos los de fuera de tu pueblo.

D

#93 cualquiera vale para los xenófobos, con tale de que sea de fuera y pobre.

D

#12 pocos rumanos conoces tú.

D

#12 hay una ser de luz española implicada también

shake-it

#53 Los psicópatas no entienden de razas ni nacionalidades...

chu

#62 Eso es relativo, en según qué entornos se manifestará más la psicopatía que en otros, la sociópatía mucho más, y con diferentes consecuencias. Un psicópata español igual se mete a política a robar o a comercial engañaviejas, un psicópata que ha crecido en un entorno violento puede ser más peligroso en este tipo de delitos.

Ps: espero que esto no me genere otro strike por incitación al odio, que no sé en qué se basan y en consecuencia lo que se puede decir o no.

UsuarioUruk

#62 la sociopatía sí

Nova6K0

#62 Eso de lo que hablas no es psicopatía, hay mucha diferencia entre psicopatía y sociopatía. Por ejemplo el mito, y es por confundirlas. El psicópata no necesita malos tratos, ni una familia desestructurada para serlo. Eso es lo que le pasa, cuando le pasa, al sociópata que cree que el mundo conspira contra él o ella y todo lo malo que le pasó, lo paga hacíendole daño a personas por venganza.

Salu2

D

#62 En parte tienes razón pero quiero creer que la sociedad, el entorno y la educación si.

D

Está manada no es manifestable

D

#26 sI FUERAN ESPAÑOLES MILITARES Y GUARDIA CIVILES, YA TENDRIA A FERRAZ HACIENDO VARIOS DIRECTOS DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA Y ESTA NOCHE UN ESPECIAL EN LA SEXTA

D

#36 Claro, por eso están en la carcel.

UnDousTres

#29 Por supuesto, si no esperas mas responsabilidad de un empleado de las fuerzas de seguridad que de un inmigrante que vive en una chabola... De la misma manera que si el violador es el presidente saldrían mas noticias que si eres tu.

D

#29 Pues si que estáis preocupados los... los que no sabéis escribir correctamente por una cadena de televisión de Atresmedia. Supongo que es normal, son los referentes que manejáis.

Por cierto, "Ferraz" suele emplearse como metonimia de la ejecutiva del PSOE. ¿No habrás querido referirte a "Ferreras"?

#75 Ferraceras. Ahora se va a llamar así.

VG6

#29 sobran las mayúsculas, pero gran verdad.

D

#29 Igual porque si fueran españoles y guardia civiles serían funcionarios del estado con la OBLIGACIÓN de ayudar y no violar a las mujeres.

D

#26 ¿Qué manada? Ese término brilla por su ausencia aquí.

D

#27 Llámalo reeducación o llámalo quitarlos de enmedio, pero hay grupos de gente con la que no se puede convivir.

CerdoJusticiero

#27 #50 Felicidades, los vuestros son los rebuznos más nazis que he leído en meses.

@admin, lo de pedir que se meta a los gitanos en campos de concentración o que se les masacre, ¿es incitación al odio?

D

#27 mucho ojito con lo que voy a decir: NO le deseo absolutamente ningún mal y ni muchísimo menos una violación. Que se me entienda. Pero parece ser que la única forma de que se empiece a tener consciencia del tema por los despachos del Ayuntamiento es que algún día la Colau se lleve algún susto. Simplemente para que se le acelere el corazón, que salga sana y salva, pero que le haga recapacitar.

D

#27 ¿Dónde has leido que el gobierno rumano expulsó a los gitanos de Rumania? Yo puedo mostrarte vídeos de bodas gitanas celebradas en Bucarest al aire libre. Ahí tienes un ejemplo:

Magog

#129 ¿quién habla de masacrar?
Un centro de reeducación no es para masacrar a nadie, simplemente es para apartar a las personas (como las cárceles) y enseñarles a vivir en comunidad en un lugar controlado, una vez que son aptos se les devuelve a la vida en sociedad, ni tan siquiera he hablado de repatriaciones masivas.
Algunos tirais del comodín nazi a la primera de cambio, se ve que no habéis tenido que convivir con ciertos grupos sociales en la puta vida.
Precisamente es nuestra postura buenista la que alienta a los ultras y a votantes de partidos de extrema derecha.
Si vas de izquierditas, revisate la parte del Lumpemproletariado de Marx, que se puede ser comunistas y no tolerar a ciertos grupos sociales.

#71 Rumania aumentó muchísimo la presión policial y "dirigió" a la perfección los asentamientos hacia ¡O Catilina! Las zonas colindantes con Hungria, donde relajó la presión relativa, lo que hizo que muchos pasaran a Hungria y de ahí al resto de Europa
Eso sin contar las mafias (si vives en Madrid, vete un día a las 7:30 + - a la estación de Legazpi, pero a la entrada de la Beata Mariana, ahí es donde reparten gran parte de los que luego andan por Madrid, un par de tíos grandes, relativamente imponentes, con dos o tres teléfonos, ningún secreto en la zona.
El resto lo gestionan desde la plaza de la renfe de Delicias, en un parquecito pequeño que hay

#110 incluso Podemos en Madrid tiró la toalla (recuerdo a una del ayuntamiento, no el nombre, decir que iban a hacer lo posible pero que ya sabían que no iban conseguir nada)

Esperanza_mm

#27 ¿Expulsarlos dónde? ¿Al resto de países de Europa? Puesto que da esa impresión...

Y si completamente de acuerdo que los propios Rumanos odien a los gitanos y sobre todo los que viven aquí puesto que por culpa de ellos los rumanos en general tienen una pésima imagen en el resto de Europa, cuando en realidad los rumanos no gitanos suelen ser bellísimas personas.

También voy a aprovechar para decir que también hay rumanos gitanos que son buenas personas, curiosamente todos los casos que he conocido han sido los que se han apartado de los clanes familia y han buscado un curro como cualquier otro hijo de vecino...

Por si alguien quiere sacar la tarjeta "racista" y mandarme otro strike, que hay que aclararlo todo, que el problema en sí no es el individuo en sí por tener "sangre" gitana, el problema el entorno y las influencias que recibe del resto de su clan gitano.

D

#27 eso de encerrar a gitanos y judíos en campamentos y no dejarlos salir ya se probó en Europa hace 80 años, con tronchantes consecuencias.

D

#23 siempre que hay noticias sobre gente de otras razas delinquiendo, ahí estás tu comentando.
Ganas de evitar ciertos términos, oye...

Feindesland

#28 Mal entorno o malas experiencias, si quiere...

Pero en Rumanía me trataron como dios... A cada cual lo suyo.

Y no. Los rumanos no son otra raza...

D

#33 Yo tengo trato con varios y son estupendas personas y el país parece precioso por las fotos que me enseñan.

Ellos son los primeros que están hasta las narices de sus compatriotas gitanos.

D

#56 y como ha podido sobrevivir el país con los miles que están en ciudades como París, Barcelona, Madrid etc??. Es decir cuando estaban en Rumanía seguirían con su forma de vida brutal... Los rumanos no gitanos como han podido llevarlo?

D

#74 Yo también me lo pregunto pero lo que me han dicho de los gitanos es porque ellos han sacado la conversación, yo prefiero no hablar con ellos de esos temas porque entiendo que están hasta las narices de la gente piense que todos los rumanos son como los de los campamentos.

D

#78 ya pero , que no tenga yo imaginación vale....pero nadie??

Es que no se cómo sería eso, no sé cómo sería vivir en una casa de campo... No sé cuánta gente "desaparecía"

No hay info o alguien con imaginación?

Hay bandas de estas que comenten 4.000 delitos al año y hay cientos por Europa


Hablamos de millones de delitos extras que tendrían que soportar los rumanos...


#5 #25

D

#33 en Rumanía me trataron como dios

No creo que nadie ponga en duda que los que establecen juicios de valor sobre colectivos que engloban a millones de personas se basan únicamente en su propia experiencia.

Am_Shaegar

#33 Son "seres rumanos" dicho un poco rápido y con erre suave.

D

#33 #28 Estoy leyendo los comentarios y creo que hay gente discutiendo por culpa de que los términos no están claros.

Cuando alguien habla de "rumanos" en Barcelona se equivoca de termino, quiere decir "los gitanos rumanos que tenemos aquí". Es incorrecto, pero entendemos que no habla de la gente de Rumanía o de los emigrantes "payos" rumanos.

D

#33 Desde luego que has estado en un mal entorno, de ello no me cabe ninguna duda.

Sr.No

#23 están acostumbrados a acampar.

Feindesland

#31 Pues que digan "un grupo de campistas"...

Pérfido

#23 ¿cómo demonios hay que llamar ahora a un campamento de rumanos?

c

#49 Rom ,los rumanos, curiosamente, les llaman Rom.

D

#64 La percepción de pobreza combinada con actos de mendicidad y delincuencia es lo que hace que muchos tengan una imagen negativa de los rumanos y de los gitanos rumanos en particular.

La mayoría de los rumanos blancos caucásicos no soportan a los gitanos de su país y le echan la culpa de la mala fama que tienen en el extranjero. Quizá la excepción, sean los gitanos calderari que son gitanos nomadas que hacen calderos y sartenes de calidad y viven del trueque como hace 200 años, son los Amish de la comunidad gitana rumana. En algunos pueblos, son muy valorados por su trabajo artesanal. Estar con ellos es como retroceder uno o dos siglos atrás en el tiempo, se desplazan en carros impulsados por caballo, aunque ya no quedan muchos. Sí, esos cuando llegan a un pueblo montan un campamento pero porque es su estilo de vida.

Estos de la noticia tienen pinta de ser gitanos que han perdido parte de sus tradiciones y viven en un campamento porque no les queda otra. Son como los canis y chonis, y quinquis made in Spain. El problema es que si delinquen, echan mierda sobre el resto de gitanos y sobre todos los rumanos.

D

#86 Solo por intentar aportar algo sobre esto, me parece curioso que los gitanos sean una cultura (o etnia, me da lo mismo la etiqueta) que ha mantenido su identidad durante siglos a pesar de pisar muchos países y culturas diferentes y que en todas partes han sido repudiados. No se trata de xenofobía, se trata de que quizás tienen una cultura un tanto tóxica que realimenta constantemente los mismos problemas.

Sí, hay muchos gitanos que se intengran perfectamente, pero lo más seguro es que en unas generaciones hasta dejen de identificarse como gitanos. Mientras tanto, los que sí se identifican como tales son los que mantienen sus constumbres casi intactas, no necesariamente todas, simplemente las peores...

D

#49 En adelante podríamos usar el término campistas conflictivos. Así no hacemos mención a ninguna raza, ningún grupo social, ningún tipo de cultura criminal etc.

Simplemente campistas conflictivos, o incluso solo campistas. A ver por dónde sale la censura ahí... iba a llegar un punto ridículo, lo que es bastante triste, pero al menos que se pueda reír uno.

D

#40 ¿Campamento de gitanos?

D

#40 Propongo "vivac de dacios itinerantes", VDI para abreviar...

arturios

#40 ¿Campamento de gitanos de origen rumano?

D

#23 Pues no sé de qué os quejáis, los rumanos por fin son libres y demócratas,... disfrutad de ellos.

Dalavor

Hijos de puta.

D

Pienso aqui a poco el turismo en Barcelona ya no será un problema para los anticapitalistas

D

#5 Pues si.

D

Para estos animales no hay resinserción posible, solo castigo contundente por sus actos para que se lo piensen antes de volver a delinquir.
El refuerzo negativo funciona con todos los animales, incluso con los menos evolucionados.

D

#17 De cuántos latigazos estamos hablando

D

#32 Pregúntaselo a la víctima; nadie mejor que ella para evaluar y sopesar el daño que le han hecho.

D

#32 En roma creo que el máximo eran 42, pero en la práctica creo recordar que solo se podían 40 realmente.

K

#17 Que alguien piense dos veces antes de delinquir creo que describe perfectamente lo que es la reinserción.

nachosaenz

#55 eres un genio

D

Putos españoles... Oh, wait.

D

Bcn va imparable hacia el tercer mundo pero han logrado frenar a VOX. No perdamos perspectiva de lo importante

Que sepan que no estan solos, otras ciudades no le van a la zaga

D

#18 Es un avance. En el 39 no pudieron parar a ese montón de estiércol.

De no haberlo ahora estarían poniendo banderitas españolas por todas partes; poniendo estatuas a gente que sí es "española", como el Cid o los reyes godos, y quitando las de los que no lo son, como Abderramán III, y prohibiendo a la gente construir frases que incluyan ambos géneros gramaticales.

Persona normal- ¿Sanidad? ¿Educación? ¿Políticia social? ¿Pensiones? ¿Empleo?
Voxarra- ¿Lo que?

Sin duda las preocupaciones de Vox, son las preocupaciones del ciudadano medio.

D

#18 Pues menos mal, si encima tienen que aguantar al trifachito, entonces si que estaban perdidos.

D

los españoles estamos soportando unos delitos de extranjeros que en este país eran bastante escasos, me refiero a 30 años atrás

m

#98 la tierra del viento y los delitos los cometen las personas y blabla.

o

#98 Tienes razón. Los delitos de extranjeros eran bastante escasos en España. Los delitos de españoles tenían el monopolio por aquel entonces.

D

Personas RACIALIZAAADAS. Pero es que no os habéis léído el decálogo del buen gusto firmado por Colau?

Pero, vamos, siendo los violadores gente venida de fuera, sin duda algún motivo justificado tendrán: la falta de oportunidades, la xenofobia extrema de los barceloneses... vete tú a saber.

Bueno, chicos. Me voy a Twitter a leer los tweets rabiosos de las feministas y apoyarles en contra del heteropatriarcado.

Edito: aún no he visto ninguno. Pero supongo que es demasiado temprano.

shake-it

#52 Entonces sigues en Twitter a rabiosas feministas? Y eso?

D

#76 ellas me siguen a mí.

D

#52 Colau es una Malfada idiota que vive en los mundos de yupi.

D

Aquí la prensa no va a hablar de la "Manada rumana" ¿no?

D

#43 Como mucho "LOSPOUBRISITOSQUELESEMOSFAYAUCOMOSOCIEDA", que no sabían lo que hacía porque mimimi costumbres mimimi cosas.

helder1

#10 hoy tienes dia libre eh? lol

shake-it

#19 Es sábado! Si no lo tengo libre hoy....

D

#19 lol lol lol

shake-it

Hostias, la historia es terrorífica... La realidad supera a la ficción una y otra vez.

shake-it

#6 De cosas como esta a que alguien emule Human Centipede, nos quedan un par de añitos. El ser humano no deja de sorprenderme, y siempre para mal

Hil014

Habria que estudiar porque ha aumentado este tipo de delitos, y otros, en Barcelona. Aunque se le eche la culpa a los MENAS, los casos que hay no son precisamente de ellos. Creo que esta pasando como en Madrid, la poli hace que no ve, no patrulla, no detiene etc...

D

#38 Comprendo perfectamente a la policia, en cuanto intentan intervenir en un campamento ilegal de ladrones sucios con cabra y corneta, se le echan encima los del racismo y si ademas son rumanos los de la xenofobia. O sea que pasan del tema, ¿os gustan?, pues ahi los teneis, todos para vosotros.

shake-it

#38 Date cuenta de que instrumentar la delincuencia para obtener fines políticos es algo que se lleva haciendo desde hace mucho tiempo. Así es como funciona el populismo nacionalista

D

#38 eso y mucho campamento ilegal que no deberían permitirlo.

D

van a salir a manifestarse todas las instituciones y organizaciones que lo hacen cuando los delincuentes son españoles?

D
D

#100 Bueno bueno, que la mujer que participó en los hechos si lo era. Igual salen a manifestarse contra ella.

GeneWilder

Una manada con ‘madame’. Basura.

D

#30 Lo sé, por eso mismo tendrían que mandarlos a Rusia, por violar a una de allí.

D

Brutal.

Entiendo que la Gorda Morena era la española, no?

Y todos eran miembros de la Hernia, es decir parece que han dejado a Hérnicos rumanos estar en el poblado bajo las órdenes de Hérnicos españoles....

El trapicheo se puede tolerar, algún ajuste de cuenta, el robo de cobre... Algún asalto.... Pero ojo, secuestrar, violar y torturar no se puede permitir bajo ningún concepto co el paraguas del politicocorrectismo

Nos guste o no hay un acuerdo con la Hernia . Ellos tienen un 'Estado paralelo' con sus normas, siempre y cuando no lo utilicen para barbaridades cómo está, sino , como pasa en Europa (Hungría)se presiona a políticos y en último término la sociedad acaba creando milicias. Por qué no es enfrentarte a in criminal... Ni a dos ... Ni si quiera a un clan, son refugios donde pueden hacer lo que quieren...

m

Que asco de gentuza, madre mía.

D

Cuando los pillen que los devuelvan a Rusia y que allí sean juzgados.

m

#25 son rumanos no rusos. A Rusia iba la chica.

a

Está claro que el tema de la violaciones hay que intentar cortarlo de raíz ya, no sé si será por tener condenas suaves o el motivo pero es alarmante el aumento y la impunidad que parece que se actúa.

D

#82 Yo creo que una de las causas de las violaciones en grupo son las películas porno que se hacen ultimamente. Como el subgénero de bukkakes y ganbangs. Hay críos que se educan mirando este tipo de porno...

También puede ser el tipo de cultura de algunos países, en el mundo árabe, hay países que las mujeres andan tapadas de arriba a abao y acompañadas obligatoriamente por un hombre. Es por algo. En España, jamás agrederían sexualmente a una reportera mientras trabaja en directo delante de las cámaras, en otros países sí:

D

Me pregunto cómo defenderán este hecho tan horrible los defensores de las manadas. Siendo extranjeros habrá menos admiradores, pero si fueran españoles de bien estaría medio internet ejerciendo su defensa más acérrima a los violadores.

D

La estación de autobuses del Norte no es buen lugar para dormir una chica y menos sola. Al ser una antigua estación de tren es un lugar extenso y muy poco vigilado a pesar de tener al lado mismo un cuartel de la policía municipal que pasa de todo desde que está la Colau.

P

#16 ves, con la frutera ,que es perfecta, no se puede meter uno aquí.

D

#39 Vaya con el clasista, que desprecia a una frutera.

nosemeneame

Poblenou suena a barriada chabolista

#13 pues bien equivocado estás

D

MARCA CATALUÑA

Sergio_ftv
Elián

Los catalanes presiden ya las estadísticas de agresores sexuales.

Ferran

#21 Son rumanos genio.

Elián

#44 bueno en algún momento se nacionalizarán y se empradronarán, no? Por cierto, dos son rumanos; el tercer detenido es una mujer española.

Pd. ¿Por qué permiten que existan poblados en fábricas y solares? ¿Colau no ha leído Los Miserables?

1 2 3