Hace 5 años | Por --216577-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --216577-- a publico.es

Una vez más la Monarca da plantón a las campeonas y es necesario plantearse si la competición debe llevar su nombre

Comentarios

D

Estará liada tapando a la suegra en las fotos

#3 si la silban? Con lo que pesa sale volando

Qevmers

#13 muy bueno no me había dado cuenta del detalle

D

Test de requerimientos para que una noticia de deportes salga a portada en Menéame:

☐ Se trata de algún deporte minoritario y/o con posibilidad de esnobismo, tipo patinaje artístico
☐ La noticia deja fatal al PP
☐ El protagonista es Rafa Nadal
☐ Se refiere a algún tipo de deportes para gatos
☑ Carga considerable de morbo: corrupción, dopaje o muerte de alguien (poner muchos DEP en los comentarios si corresponde)
☐ El marcador del estadio usa Debian

Frederic_Bourdin

@mitrofan_oso La he meneado sin darme cuenta de que es un microblogging de libro. Es que te has inventado la noticia directamente.

D

Lo importante es haber ganado el título, qué mas da que no venga el VIP a darlo. Todo el mérito es de las jugadoras.

a

#5 en la copa de la reina de baloncesto femenino nunca va la reina, y eso que una vez el campeón de Europa fue un equipo español y el subcampeón también. Todo el merito es de las jugadoras. Noticia no noticia irrelevante.

D

#22 Realmente me la suda que desaparezca la monarquía. Gracias por la información.

D

"De alguna manera es culpa de los hombres"

D

Esta, mejor que se quede en casa remendando calcetines.

D

#4 despues de preparar la sopita de acelgas...

Connect

Es que ha ganado un equipo catalán, y le reina es de España

M

Y eso que hay 2 reinas, la blanca y la negra.

j

#15 Y la reina roja

D

Ni para hacer de moñecos sirven estos reyecillos.

tiopio

¿Eso no debiera ir en el sub deportes?

Connect

#6 Déjala, que con esta si llega a portada, te llevas 0,20 de karma instáneo porque acabará retirada rápidamente.

pichorro

#6 Realmente no va sobre deportes, sino sobre igualdad, así que creo que pega más en el general.

D

Copa del Alce?

j

Vaya o no la reina no debería llamarse así. Es machismo en estado puro y encima "la astuta mujer" ni va a la final. Hay dos alternativas:
"Copa del rey" y que vaya el Felipe y pongan la final en hora punta en la tele
"Copa del futbol femenino", mi preferida

Sulfolobus_Solfataricus

La reina ha querido representar así a todas las mujeres del país, que pasan de ver fútbol femenino. Emotivo gesto.

Spartan67

Pues no le falta razón.

chulonsky

¿Hay resentimiento porque no han podido pitarle a la cara?