www.cope.es/deportes/17-03-10--directo-bar-a-stuttgart-3-... por knut el 17-03-2010 21:37 UTC
FINAL DEL PARTIDO....FC BARCELONA 4-STUTTGART 0.....El Barcelona está en cuartos de Champions después de golear con facilidad a los alemanes. Goleada estelar del Barcelona
#10#1 Me parece muy fuerte que, día tras día, te dediques a manchar la reputación del Barcelona. En particular me cansan tus ataques hacia Guardiola, cuando por encima de buen entrenador, es buena persona.
#4 Aficionados catalanes y del Fútbol Club Barcelona. Como oscense y madridista confeso que soy, me gustaría daros la enhorabuena por el pase a cuartos de final. Habéis demostrado ser un club que ama el fútbol, el toque, la táctica y la técnica. Estoy seguro que este año volveréis a regalarle una buena cantidad de títulos a vuestros aficionados. Pero lo siento por vosotros, debo confesaros que hay algo que nunca tendréis. Nunca, en la historia de vuestro club, tendréis a un jugador llamado Raúl González Blanco, mejor jugador de la historia de Europa y no digo del mundo, ya que considero que Manuel Francisco dos Sangos "Garrincha", fue un poco mejor (si no tenemos en cuenta que de aquella el resto de jugadores eran actores y poco más).
Me alegro por vosotros, estoy contento que al menos la tristeza que os tiene que provocar saber que nunca tendréis a Raúl González Blanco, se os olvide durante unos pocos segundos celebrando títulos y victorias.
ARRIBA RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. HALA MADRID. VIVA HUESCA (Y en especial el pueblo de La Cartuja de Monegros").
#44#40 Soy oscense, ese es el catalán que hablamos en La Cartuja de Monegros. Sé que puede tener errores pero todo se debe a la falta de educación en lengua catalana que hemos recibido.
Al menos lo he intentado. Con orgullo y con tesón. Como haría Raúl González Blanco, mejor jugador europeo de la historia.
#51#47 El espíritu de Raúl González Blanco está en todos los jugadores del F.C. Barcelona. Y esta noche, la noche de las estrellas, aún más. Todos lo tienen como ídolo y modelo a seguir. No podría ser de otra manera.
Aún recuerdo aquella vez que Pep Guardiola dijo que el mejor equipo sería uno con 11 clones de Raúl González Blanco. Por suerte la clonación humana está prohibida y el único y original siete de España, está en el Real Madrid, alma de Castilla.
Me alegro por vosotros, estoy contento que al menos la tristeza que os tiene que provocar saber que nunca tendréis a Raúl González Blanco, se os olvide durante unos pocos segundos celebrando títulos y victorias.
ARRIBA RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. HALA MADRID. VIVA HUESCA (Y en especial el pueblo de La Cartuja de Monegros").
Al menos lo he intentado. Con orgullo y con tesón. Como haría Raúl González Blanco, mejor jugador europeo de la historia.
Aún recuerdo aquella vez que Pep Guardiola dijo que el mejor equipo sería uno con 11 clones de Raúl González Blanco. Por suerte la clonación humana está prohibida y el único y original siete de España, está en el Real Madrid, alma de Castilla.
es.wikipedia.org/wiki/Panem_et_circenses
Garrulo.