1421 meneos
9004 clics

El Barcelona denunciará a José Mourinho ante el Comité de Disciplina de la UEFA

El FC Barcelona ha reaccionado ante las declaraciones de José Mourinho después del partido entre ambos equipos, con la decisión de iniciar acciones legales contra el técnico del Real Madrid. Según ha informado Radio Marca, la entidad azulgrana ha emprendido el procedimiento legal necesario para llevar a Mourinho ante los comités del máximo organismo del fútbol europeo.

negativos: 20   usuarios: 467   anónimos: 954  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12345siguiente »
  1. #401   El vídeo del "malvado" pisotón de Marcelo merecedora de roja directa a Pedrito, de #390 es muy revelador.

    Luego vendrá #42 a decir que al final la expulsión de Pepe compensa la injusta no expulsión de Marcelo.

    Y otros 2000 de karma. Qué demonios, 3000.
    -13  votos: 7   link
    el 28-04-2011 17:28 UTC por KraveNtf KraveNtf
  2. #402   En cuanto a la afirmación de Mourinho de que la Champions de Guardiola en el 2009 no es legítima porque hubo "polémica", parece que no recuerda Mourinho que las dos champions que él ganó, con Oporto e Inter, tuvieron mucha más polémica, por no decir que los árbitros en esos casos sí fueron decisivos. He aquí un reportaje sobre el tema:

    Mou recibió ayudas arbitrales para ganar sus dos Champions

    Pero Mourinho obvio varios detalles. Especialmente, las ayudas que tuvo para ganar sus dos Copas de Europa, sobretodo la del año pasado con el Inter de Milán.

    Las ayudas a Mou

    En la ida de octavos de final contra el Chelsea, el Inter ganó en casa 2-1 pero Mejuto González no señaló dos penaltis a favor de los ingleses. El más claro, antes del descanso de Samuel sobre Kalou.

    Vídeo: www.youtube.com/v/v6zrF3y4djc?fs=1&hl=es_ES

    En cuartos de final ante el CSKA, el conjunto milanés que entrenaba Jose Mourinho jugó la vuelta con un hombre más durante todo el segundo tiempo. El árbitro francés Stephane Lannoy expulsó a Odiah por doble amarilla cuando más estaba apretando el equipo de Moscú.

    www.youtube.com/v/c32XPA5D_gw?fs=1&hl=es_ES

    Recital Benquerença

    Pero a quien no recordó en la rueda de prensa después de perder contra el FC Barcelona fue a su fiel amigo Olegàrio Benquerença, que fue decisivo en las semifinales de Champions del año pasado. El Barça se enfrentaba al Inter y el árbitro portugués estuvo francamente generoso con el equipo de su compatriota Mourinho.

    El festival de errores comenzó con la falta que recibió Messi previa al contragolpe que dio lugar al 2-1 favorable a los interistas. Ya puesto, el colegiado portugués concedió el 3-1 a Diego Milito en un clarísimo fuera de juego con la colaboración de su asistente. Y en los últimos minutos se tragó dos penaltis clarísimos de Sneijder a Alves y de Samuel a Piqué en el salto.

    El primero de ellos, además, lo saldó con una amarilla al lateral azulgrana.

    www.youtube.com/v/3AKS1olVApI?hl=es&fs=1

    Con el Oporto, las semis contra 10

    Y respecto a la Champions que ganó con el Oporto no debe olvidar que en las semifinales contra el Deportivo de La Coruña acabó jugando contra diez tanto en la ida como en la vuelta.

    En Portugal, el alemán Markus Merk expulsó con roja directa a Andrade, que no pudo jugar en La Coruña. En Riazor, el italiano Pierluigi Collina, con la eliminatoria 0-0, señaló un penalti a favor del equipo de Mou. Lo transformó Derlei en el 60 y nueve minutos después el famoso colegiado expulsó a Naybet.

    Y así, el Oporto jugó la final.

    Copiado de: www.mundodeportivo.com/20110428/champions-league-uefa/mou-recibio-ayud
    55  votos: 8   link
    el 28-04-2011 17:31 UTC por Caballo_Loco Caballo_Loco
  3. #403   no entiendo como llora el barcelona para que sancionen a mouriño, no tuvieron suficiente con jugar 11+5 contra 10?
    -39  votos: 6   link
    el 28-04-2011 17:31 UTC por sangetsu sangetsu
  4. #404   #401 Vídeos hay de todos los gustos.... aquí tienes otro:

    www.youtube.com/watch?v=c3GXDKpDFPg

    Puedes seguir otras 4 páginas más si quieres... pero eso no va a cambiar el resultado del partido.

    #403 El único que sale llorando y dando un espectáculo lamentable es Mourinho o es que no viste la rueda de prensa?

    #402 las verdades duelen... ;)
    30  votos: 3   link
    el 28-04-2011 17:33 UTC por Kumiko Kumiko
  5. #405   Me parece correcto, ya es hora de que que le paren los pies a este comediante, que se dedica más a insultar a compañeros de profesión (como Preciado) que a mejorar los errores que comete. Y lo más lamentable es que la prensa madridista se está quedando ciega ante los impoperios de este personaje. No se dan cuenta de que el Madrid está empezando a ser el equipo más odiado de España y de Europa por culpa de todas estas tonterías que se están haciendo en los últimos tiempos. El club del señorío es ahora el club del lloriqueo. Mourinho será de los mejores entrenadores del fútbol y de los negocios del fútbol, pero es un cáncer y una lacra para el deporte.
    30  votos: 3   link
    el 28-04-2011 17:38 UTC por --93467-- --93467--
  6. #406   La primera parte del partido fue en el Bernabeu o en el Teatro Real?

    Para cuándo Pedrito y Busquets Jr. en los premios Max? Y Marcello y Pepe en el Wrestling?

    El Pep o el Pepe, esa es la cuestión. Creo que uno es hijo de otro, porque son clavaos.

    Mourinho llorica.

    Manchester - Barça, final de la Champions.

    Ese día iré al cine a ver una de ciencia-ficción, a ver si hay algo de fútbol en el más allá...
    15  votos: 0   link
    el 28-04-2011 17:44 UTC por Alvarosky Alvarosky
  7. #407   #401 No hay nada que compensar, fue bien expulsado y de hecho gracias a Marcelo entró Affellay y dió un pase de gol a Messi.
    18  votos: 1   link
    el 28-04-2011 17:44 UTC por lestat_1982 lestat_1982
  8. #408   #404 La leche, ¿que tu vídeo del pisotón de Marcelo era criticando a Mourinho? jojojo. Y yo que creí que era irónico.

    Pero macho, que está de espaldas y Pedro en el suelo.

    Tu último vídeo es la leche. Justificas el robo de Stanford Birdge con ¿esa caida?

    Cierto que el 3º gol del Inter es en fuera de juego pero, ¿te parece mal anulado el 2º del barsa en el camp nou? ¿EN SERIO?
    Pero si es mano clarísima, en el min 0:51 se ve claramente que frena el balón con la mano. Y encima no fue gol anulado, porque pita la mano, mucho antes de controlar el balón y dar el pase.

    Se te olvidó que el Piqué ese día marcó en fuera de juego.
    Después de la ridícula expulsión a Motta (busquets onfire) y un gol ilegal. Joe, protestar por querer otro gol ilegal es ya pedir demasiado.
    Ahora entiendo la protesta por el gol bien anulado a Villa en Copa.

    Cachonda la escena en la que villa se está muriendo y cuando lo levantan para que deje de simular, de repente se cura. Y yo creí que en ese momento el vídeo era irónico contra el barsa...

    Lo mejor del vídeo con diferencia, es ya lo de "posible gol del Sevilla" en una jugada que, además de que ya todo el mundo ha reconocido que no es gol, viene de un fuera de juego de Luis Fabiano.

    Es lo mejor de todo con diferencia.

    Bueno y por supuesto lo de "posible fuera de juego". Un fuera de juego claro y bien pitado.

    Y qué decir en el golpeo de Pepe con la rodilla al jugador del Lyon. Dónde Pepe salta limpiamente a mirando siempre la pelota y el rival no lo hace. Jamás es falta de Pepe eso.

    Madre mía, es que más de la mitad del vídeo son aciertos del árbitro. Es increíble.

    Es verdad, se critica hasta los acierto. Es flipante.

    Cierto que vivís en Matrix, dónde la realidad es diferente.
    -16  votos: 3   link
    el 28-04-2011 17:49 UTC por KraveNtf KraveNtf
  9. #409   #407 Claro que sí hombre, los vídeos en dónde se demuestra que ni lo toca, están MANIPULADOS.

    ¡Únete!
    6  votos: 0   link
    el 28-04-2011 17:50 UTC por KraveNtf KraveNtf
  10. #410   #404 yo vi el partido y alves y busquets (carniceros)no debieron terminar el primer tiempo, tampoco debieron terminar el partido villa(doble piscina), pepe(se sabe porque y por eso mismo no termino), messi(hizo una agresion muy fea, por supuesto no sacaron repeticion), pedrito (por cuentista y teatrero, vamos lo mismo de villa y de en parte de alves)y ramos(por el pisoton)

    o se echaban a todos o a ninguno pero al igual que la victoria de copa empezo por la fundamental posicion de pepe la victoria del barcelona comenzo con su expulsion merecida o no busquets hizo una agresion igual de fea y no fue expulsado.

    se nota que eres del barcelona pero tanto el barcelona como el madrid dieron un espectaculo horrible.el madrid seria racano pero el barcelona carece de plan b , fue incapaz de entrar hasta que la expulsion de pepe abrio el campo para que pudieran mover la pelota, al barcelona le cortan los carriles por donde mover el balon y crear peligro y se desactiva totalmente , es mas se convierte en un equipo muy vulnerable a contrataques y dependiente de que messi haga algo , que hasta la expusion de pepe no hubo huecos donde el pudiera hacer algo.

    si debieron ser expulsados, pues en mi opinon depende de la rigurosidad, si fueran sido igual de riguroso con el barcelona hubieran quedado con 9 (busquets y alves ).

    lo de ayer hubo fue un doble rasero. algo tipico a lo que le han hecho al malaga durante mas de media liga por poner un ejemplo claro, que la expulsion de eli en villareal fue clamorosa.

    p.d. sis guardiola quiere ganar mas titulos mas le vale aprender un plan b mas alla de teatro, no siempre va a servir tirarse en plan me han matado para que echan a un rival y los equipos que puedan le van a jugar asi al barcelona, cerrando huecos y a la contra.
    1  votos: 1   link
    el 28-04-2011 17:53 UTC por sangetsu sangetsu
  11. #411   #408 Ya que llevas varias páginas repitiendo lo de matrix y la otra realidad, te lo voy a resumir muy rápido.

    La realidad del fútbol es que gana quien mete goles... y ayer los dos únicos goles que se metieron fueron de Messi.

    Baja ya a la tierra anda, que el que vive en este hilo y una realidad alternativa eres tu.
    22  votos: 1   link
    el 28-04-2011 18:04 UTC por Kumiko Kumiko
  12. #412   #411 En realidad, salvo algún post que veo cerca de alguno mío después de contestar a alguien, todo lo demás son respuestas a alusiones, es que me sale el dibujito.

    Y ya lo he dicho, disfrutad la victoria, ningún problema.
    Ahora, olvídense de ocultar lo que ha pasado y mentir con que el barsa no hizo faltas y sólo se dedicó a hacer "jugadas bonitas" e intentar justificar lo injustificable.

    Tu argumento es perfecto. Ha ganado el que ha marcado más goles.

    A ver si lo leen los paladines de la posesión de balón, que para ellos los goles sólo cuentan cuando hay empate en la posesión. Si no lo hay, gana quién tenga el balón más tiempo.
    6  votos: 0   link
    el 28-04-2011 18:14 UTC por KraveNtf KraveNtf
  13. #413   #412 ¿Por qué íbamos a ocultar que ha ganado el Barça? No son los cules quien han tumbado la noticia y no la han dejado salir a portada.... me pregunto donde están todos aquellos que acusaban de eso mismo en la noticia de la copa. Y no se a que te refieres con lo de la posesión, en eso también superó con creces el Barça y en jugadas idem de idem.

    Lo que si sé es que no se puede ir a una final de Champions con el planteamiento de empatar en casa. Que no es forma de ganar, ni digno de un equipo que aspire a ese titulo, y por muy fan que seas de tu equipo no tienes porque tragar con lo que diga Mou como si fuera un profeta, cuando lo que está haciendo es dejar al Madrid por los suelos.
    8  votos: 0   link
    el 28-04-2011 18:20 UTC por Kumiko Kumiko
  14. #414   #90 haz una sencilla derivada: una falta más, con el 40% más de tiempo de posesión. El que lleva el balón es casi siempre el que recibe la falta. Luego si las faltas están igualadas, pero la posesión no, el que tiene menos posesión es claramente más faltón.

    Y claro, si además tomamos como falta lo que pita el árbitro, pues las merecedoras de tarjeta también por lo que la expulsión de Pepe sería correcta.
    14  votos: 1   link
    el 28-04-2011 18:21 UTC por spunkmayer spunkmayer
  15. #415   La hipocresía de Mou, un video donde relata los fallos a favor del Inter, que ayudaron a ganar la Copa de Europa:
    www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=youtu
    7  votos: 0   link
    el 28-04-2011 18:23 UTC por espo espo
  16. #416   Expediente por decir la verdad.

    En las imágenes se ve que la amarilla a Marcelo fue exagerada, también se ve a Pedro tirándose al suelo al más mínimo roce y que en la roja de Pepe no llega a haber contacto.

    Un robo como el que le hicieron al Chelsea.
    16  votos: 1   link
    el 28-04-2011 18:28 UTC por doctor_belfe doctor_belfe
  17. #417   #414 Pero hombre ES JUSTAMENTE TODO LO CONTRARIO.

    Si tú tienes el balón 65min y yo 25 y tenemos las mismas faltas, cada vez que yo pillo la pelota me haces falta y no me dejas avanzar. En cambio yo te dejo tocar y tocar y te hago una falta cada mucho tiempo.

    ¿De verdad pensáis así? ¿Éste es el razonamiento? ¿así justificáis lo injustificable?

    De verdad que flipo con vosotros. Y me niegan el Matrix.
    Realidad alternativa.

    Y encima por hacer menos faltas por los mismos minutos de posesión de balón del rival. Osea, POR DEJAR JUGAR MÁS AL RIVAL, el Real Madrid merece más tarjetas, POR ENDE LA ROJA DE PEPE ES VÁLIDA.
    ¿?¿?¿?

    Esas derivadas las tienes que mirar mejor, chavalote.
    -14  votos: 5   link
    el 28-04-2011 18:35 UTC por KraveNtf KraveNtf
  18. #418   #413 ¿Que no se puede jugar una eliminatoria queriendo no recibir goles en casa?

    ¿Indigno?

    El Real Madrid fue a COMPETIR al barsa en dos partidos, haciendo un partido más que digno dónde no tuvo menos ocasiones de gol que el rival hasta la expulsión.
    Es más, la más clara fue una de Di María solo tras rechazo de Valdés de un disparo de Cristiano.

    Lo que es indigno es jugar sucio simulando agresiones y haciendo trampas hasta que logras el objetivo de echar a uno del rival.

    Si tampoco es tanta culpa del árbitro, el hombre llevaba viendo todo el partido a jugadores culés retorciéndose de dolor en el suelo y con las manos en la cara.
    En una de ellas, en una plancha en la que sólo se toca el balón, vio a Alves muriéndose y saliendo en camilla y se asustó, no sea que haya algún partido en el que el barsa salga perjudicado.
    16  votos: 3   link
    el 28-04-2011 18:40 UTC por KraveNtf KraveNtf
  19. #419   #413 Vamos, como dije antes. El Brasil del 94 no mereció ganar el mundial por defender bien y atacar con pocos efectivos, pero muy buenos.

    Y encima llamar indigno al equipo con más goles a favor, menos en contra y más victorias de la Champions, es bastante prepotente.

    O dejas al barsa entrar, o eres indigno.
    No sabéis nada.
    8  votos: 2   link
    el 28-04-2011 18:42 UTC por KraveNtf KraveNtf
  20. #420   Tanto criticar y quejarse pero lo que yo creo es que si hubiera pasado lo contrario, el Madrid ganando 2-0 y expulsando a uno del Barça, otro gallo nos cantaría.
    Y seguro que Mourinho diría que el futbol es asi, que han jugando contra un gran equipo y cosas por el estilo. Daría menos importancia la expulsión y añadiría que por fin los arbitros se han portado con ellos, con toda la cara. Guardiola se quejaría, obviamente, pero sin llegar a mentar a sus patrocinadores y a sus madres.

    En fin, que a partir de ahora existe un "Eufarato" en honor a Mourinho, mientras trata de justificarse e intentar convertirse en el paladín y martir del Madrid. Asi, si al final no ganan más titulos, la gente lo siga apreciando y le aumenten más el sueldo para que pueda seguir quejandose, creando polémica (que es lo que intenta hacer con Guardiola, intentar desquiciarlo) y subir su ego e ignorancia hasta límites inospechados.
    44  votos: 4   link
    el 28-04-2011 18:46 UTC por Dalocer Dalocer
  21. #421   #418 100% deacuerdo
    15  votos: 1   link
    el 28-04-2011 18:48 UTC por rramirez rramirez
  22. #422   #42 "Como aficionado al FC Barcelona"

    Buen comienzo para entender lo que hay que leer después...

    Por cierto, ¿esta noticia en portada?
    14  votos: 1   link
    el 28-04-2011 18:53 UTC por globulina globulina
  23. #423   #418 #419 ¿siempre necesitas dos comentarios para contestar todo lo que te dicen y que no ocupa más de 4 líneas?? Tienes doble personalidad o tienes que repetir el mismo mantra hasta la saciedad a ver si se cumple? pocos goles meteréis desde la defensa, no hagáis ojo critico y aprended de la derrota, no... echarle siempre la culpa al arbitro, al césped, a la UEFA y a Manolo el del bombo si queréis.. pero eso si... vosotros jugáis de puta madre y que nadie os diga lo contrario.


    Las 2 únicas veces que el Madrid ha intentado jugarle de igual al Barça ha terminado bañado con 5 goles de diferencia... eso es lo que pasa y lo que no queréis admitir.
    8  votos: 0   link
    el 28-04-2011 18:59 UTC por Kumiko Kumiko
  24. #424   #42 Para que te entendamos todos ¿estás diciendo que la interacción de procesos químicos en la estructura general de la cromatina no afectan al material genético, o bien, que deteriora las reacciones del gen promotor?...¡a mos no jodas!...haber empezado por ahí 8-D
    16  votos: 1   link
    el 28-04-2011 19:07 UTC por s0phisma s0phisma
  25. #425   #420 Si, pero eso son hipótesis de algo que todavía no ha pasado estos últimos años. Chelsea, Arsenal... pregúntales si se sienten damnificados.

    #413 Una eliminatoria es eso... eliminatoria. Se trata de competir. Por ahí alguien ha dicho la única verdad, gana el que mete un gol más que el contrario. Desde mi punto de vista hay una contradicción en esa crítica, por un lado se critica al Madrid por jugar a la defensiva, y por otro lado se le criticó también en el primer partido de liga por no defender correctamente. Si el equipo que tienes enfrente es superior, como se presume aquí, hay que tratar de encontrar lo que les neutralice y les haga perder. Puro deporte, de toda la vida, competición se llama eso. Si queréis ponemos otro sistema, y que se gane por puntos de posesión del balón y toques en el centro del campo, pero de momento lo que valen son los goles.
    7  votos: 0   link
    el 28-04-2011 19:09 UTC por mac31416 mac31416
  26. #426   #425 Si, fijate que casualmente la que ha dicho lo de que gana el que mete un gol más que el contrario he sido yo... Go to #411 así que me vas a contar a mi.

    Esto no es más que la llorera de un entrenador y sus seguidores por más de 5 paginas... y a mi ya me cansa.

    Errores y puntos de vista diferente siempre han habido y habrán... asumidlo y usadlo para mejorar. Pero dejad ya de llorar y justificar la derrota leches!
    8  votos: 0   link
    el 28-04-2011 19:17 UTC por Kumiko Kumiko
  27. #427   En Manchester van tomando nota sobre que va esto
    www.as.com/futbol/articulo/rio-ferdinand-ironiza-actitud-alves/2011042
    6  votos: 0   link
    el 28-04-2011 19:17 UTC por guantini_1 guantini_1
  28. #428   #409 Ya se que no le toca pero sigue siendo tarjeta roja.
    11  votos: 0   link
    el 28-04-2011 19:22 UTC por lestat_1982 lestat_1982
  29. #429   ..como era de esperar, mas comentarios de furgol que de cualquier otro tema IMPORTANTE.
    Un punto para los meneantes.
    6  votos: 0   link
    el 28-04-2011 19:23 UTC por arsenicmarmelade arsenicmarmelade
  30. #430   #264 Como te decía, alguien se ha parado 5 segundos a buscar otro vídeo y ha destapado la MANIPULACION de Intereconomía (oh, sorpresa):

    www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d4U4aujB8B4
    8  votos: 2   link
    el 28-04-2011 19:25 UTC por Maki_ Maki_
  31. #432   #430 Si te digo una cosa, ese video que pones me daria menos confianza que el de Interconomía, cuando "se supone que le toca" sale todo como difuminado, no entiendo por que sale así.
    0  votos: 1   link
    el 28-04-2011 19:35 UTC por joserra90 joserra90
  32. #433   Di Stefano, Puskas, Hugo Sánchez, Zidane, Butragueño, Ronaldo, Raúl, Suker, Zamorano, Amancio, Santillana...todos ellos sabían que para ganar una eliminatoria de la Copa de Europa había que meter más goles que el equipo contrario en los dos partidos. Es obvio. Incluso Einstein lo sabía. ¿Se equivocó el arbitro al expulsar a Pepe?. Por supuesto. Pero el primero en equivocarse fue Mourinho. Por su planteamiento. Y porque no se puede jugar a que no te metan ningún gol durante la primera media hora para despues sacar a los goleadores. El Real Madrid ayer desperdició 60 minutos, hasta que Pepe fue expulsado.
    42  votos: 5   link
    el 28-04-2011 19:37 UTC por --178475-- --178475--
  33. #434   #433 Ya pero eso no lo reconocerán nunca.... la culpa es de cualquiera menos de Mourinho que es el más mejor del mundo mundial o no lo ves en los comentarios? cualquier cosa para justificarlo.
    21  votos: 2   link
    el 28-04-2011 19:41 UTC por Kumiko Kumiko
  34. #436   Madrid reacciona que Mourinho nos está llevando a la ruina. Me han pasado este enlace
    elblogdelpedagog.blogspot.com/2010/11/mourinho-soberbio.html donde retratan a este incendiario.
    -39  votos: 4   link
    el 28-04-2011 20:32 UTC por perepera perepera
  35. #437   #436 ¿nos? jajjajaja
    6  votos: 0   link
    el 28-04-2011 20:46 UTC por KraveNtf KraveNtf
  36. #438   Lo de este hombre es impresentable. Él todo lo hace bien y el resto está en su contra, es un egocéntrico y ahora sí que el Real Madrid tiene un problema grave, muy grave...
    12  votos: 1   link
    el 29-04-2011 04:02 UTC por auckland auckland
  37. #439   Yo en los vídeos que se supone que se ve que Pepe no toca a Alves lo que veo es que no es concluyente porque a la velocidad que se produjo la acción no se pudo registrar el momento del impacto si lo hubo, en 40 milésimas de segundo pueden pasar muchas cosas. Si lo hubiese pillado la cámara "superlenta", de la cual presumen tanto las televisiones, se hubiese visto claramente si lo tocaba o no.
    18  votos: 1   link
    el 29-04-2011 08:31 UTC por dovalillo dovalillo
  38. #440   #47 Y yo pensando que los arbitros sancionaban al que hacia la falta, tendré que volver a leer el reglamento.
    8  votos: 0   link
    el 29-04-2011 08:44 UTC por sulsal sulsal
  39. #441   #433 Me da asco la táctica que utiliza mouriño, ahora bien, hay que reconocer que en una eliminatoria, si no te meten goles en casa, se te pone muy de cara. Asique siendo inferiores en el medio campo utiliza el cerrojo y la presion, tacticamente es totalmente comprensible contra el mejor mediocampo del mundo, de echo no creo que quepan mas posibilidades ahora mismo.
    Asique puede que no nos guste el juego de mouriño, pero tacticamente no creo que se le pueda criticar en mucho si el objetivo era llegar a la final.
    8  votos: 0   link
    el 29-04-2011 08:52 UTC por sulsal sulsal
  40. #442   #417 Tú no entiendes nada. Ahora resulta que que se te meen encima de cinco defensas desde medio campo es "dejar jugar al rival". Con razón tenéis al entrenador soltando lo que suelta. Si confundes dejar jugar con que no hueles la pelota porque estás encerrado... Y casualmente cuando te expulsan a uno era cuando iba a sacar a otro, para revolucionar el juego. Claaaaaaro. Voy a ver si "ahora que iba a sacar a Kaká..." me sirve de excusa para cuando me pasen la mano por la cara.

    El Madrid no se merece tener a un payaso llorón de entrenador. No se merece gastarse un huevo de pasta en uno de los mejores cuadros atacantes del mundo y jugar a la contra. Se merece que el equipo salga a ganar desde el minuto uno, y más en su santa casa.

    No puedes ser el entrenador de uno de los mejores equipos del mundo y denunciar una "conspiración de los poderosos". ¡El vigente campeón de Europa, denunciando a "los poderosos"! A mí me daría vergüenza seguir a un entrenador que me decepciona tanto y confía en mi ceguera para justificar lo injustificable. Exigiría que se dejara de promocionarse y defenderse a sí mismo en las ruedas de prensa y empezara a hacer aquello por lo que le pagan. Os está engañando y le dáis igual. De hecho, ya lo dijo el miércoles: "para mí la semifinal está perdida". Sólo por éso no debería ni haber cenado como entrenador madridista. Si tan poca fe tiene en su equipo, en su club y en su supuesto fútbol, que se vaya a entrenar a un alevín de tercera, y así podrá llorar con razón.
    15  votos: 1   link
    el 29-04-2011 09:30 UTC por spunkmayer spunkmayer
  41. #443   #442 A ver, si de 60min de juego efectivo, el Real Madrid tuvo un 30% de posesión y recibió 25 faltas, quiere decir que de media, a los 43 segundos de posesión del Real Madrid, el barsa ya le había hecho falta.

    Si el Real hizo 21 faltas, quiere decir que el barsa recibía una entrada en falta cada dos minutos de posesión.

    Así que creo que el que no entiende nada eres tú. Hacerte una falta cada 43 segundos que tienes el balón es bastante sucio.

    Pero mira, algo que no hace jamás Mourinho es politizar el fútbol.
    Mezclar política con deporte es una de la cosas más asquerosas que puede hacer alguien en el fútbol.

    Sólo un deleznable como Guardiola, es capaz de en la sala de prensa del Bernabeu, en la casa del Real Madrid, en la capital de España y delante de todos los medios de comunicación mundiales, de soltar su basura independentista sobre su pequeño país.

    Y encima todos los borregos aplaudiéndole y riéndole las gracias.

    Para ti el juego del Real Madrid fue una basura, pero el del barsa tocando entre el portero y los defensas todo el partido y sin prácticamente ninguna ocasión de gol (la más importante fue del RM a final de la 1ª parte), fue una maravilla, ¿no?

    Se puede jugar al ataque o a la defensa, pero el juego más sucio y rastrero que he visto en mi vida, lo hizo ayer el barsa buscando la expulsión del rival desde el min 1. Provocando a Arbeloa en el descanso a ver si caía y le enseñaban la 2ª amarilla, yendo al suelo con las manos en la cara en cada roce y con Alves en el suelo retorciéndose de dolor Y SALIENDO EN CAMILLA con una manta encima, cuando ni le habían tocado.
    Todas las reglas del fair play se lo pasaron por la entrepierna esos tipejos.

    Y encima cociendo a faltas al Real Madrid, para ¡ENCIMA! quejarse de eso mismo del rival, que en post como el de Elwing denunciaba excesivas faltas por parte del Real Madrid.

    Esa táctica de golpear y a la ves, antes de que se queje el rival, denunciar ser golpeado es muy vieja, pero muy sucia y nunca la había visto en el fútbol. Más bien sólo a los personajes más detestable de la política.

    Otra ves se sale con lo que se gasta el Real Madrid, pero el barsa es el 2º club del mundo que más gasta en fichaje y la entidad deportiva que más gasta en sueldos de todo el mundo. La 2ª son los NY Yankies.
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2011 11:12 UTC por KraveNtf KraveNtf
  42. #444   #441 Más que criticar el planteamiento de Mourinho estoy intentando hacer ver que al jugar así estás jugando con diez desde el principio.Y me refiero a Ozil. No estuvo, no se le vió. Porque al jugar 20 metros por delante de la portería y con un falso delantero centro se pierde toda referencia en ataque. Por supuesto que es lícito plantear esa táctica. Pero de cara a llegar a la final las posibilidades de éxito son mucho menores que adelantando 10 metros el centro del campo y jugando con un atacante.
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2011 11:30 UTC por --178475-- --178475--
  43. #445   #444 Hombre, cierto que en los primeros 45min el Madrid tenía muy pocas o casi nulas posibilidades de marcar gol (igual que el barsa), aunque la ocasión más clara sea la de Di María sólo ante Valdés.

    Cierto que en la 2ª parte con Adebayor ya era otra cosa. A mí tampoco me gustó Ozil tan solitario. Para jugar así hace falta un jugador con más recorrido y más asociación.

    Estoy seguro que con Kaká, que su especialidad es la conducción de balón, iba a ser otra cosa.

    El Madrid arriesgaba más con él, pero durante sólo en los últimos 25min y contra un barsa más cansado que en la 1ª parte. Intento de marcar y poco riesgo de encajar goles en casa, algo importantísimo.

    Fuera un intercambio de golpes le viene mejor al Madrid, por el valor doble de los goles. Pero en casa había que evitarlo. O al menos es lo que creo que pensó Mourinho.

    Luego ya, llegó la expulsión de rigor y fuera.
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2011 11:51 UTC por KraveNtf KraveNtf
  44. #446   #443 Que que sí, que los 5 defensas que se cepilló Messi estaban pendientes de si se la pasaba en horizontal a alguien, campeón.
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2011 12:53 UTC por spunkmayer spunkmayer
  45. #447   #445 Creo, sinceramente, que la idea de Mourinho era jugar a no encajar goles en el partido de ida e introducir a Higüain de salida en el partido de vuelta jugando con el centro del campo más adelantado. Incluso meter a un segundo delantero centro en la segunda parte si el partido lo requería. Pero si tienes a Benzema, Adebayor e Higüain, ¿por qué no utilizarlos durante los 180 minutos de la eliminatoria?. Incluso Kaká necesitaría a un delantero como referencia para terminar las jugadas. Estoy de acuerdo en que la expulsión de Pepe fue injusta, pero si no hubiera sido así, si Pepe o cualquier otro jugador del Real Madrir hubiera sido merecedor de expulsión toda la estrategía inicial de Mourinho se hubiera caído igualmente. Por eso creo que habría sido necesario contar con un delantero de inicio y haberle dado más libertad a Cristiano Ronaldo.
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2011 12:58 UTC por --178475-- --178475--
  46. #448   #446 Si logran expulsar a Arbeloa y Marcelo como intentaron sin suerte y a 5 más con las simulasiones de agresión, ese slalom de Messi lo hace hasta Valdés.

    Messi en 60min. había creado menos peligro que Cristiano. Qué buena es la vida jugando contra menos jugadores ¿eh?

    Ahora Guardiola no habla de los árbitros. Es más, él nunca ha hablado de los árbitros.
    Lo del otro día no era él, era Mourinho disfrazado para hacerle quedar mal.
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2011 14:02 UTC por KraveNtf KraveNtf
  47. #449   #447 Hombre, por eso hay que cuidarse de que no te echen a nadie en estos niveles de competición europea.

    Yo creo que Mourinho se equivocó tras la expulsión. En ese momento debió haber subido a Ramos al puesto de pepe y meter a Garay quitando un delantero.

    Con 10 jugadores, un 0-0 era un resultado maravilloso. No hay otra opción. A falta de un partido de vuelta, intentar ganar con uno menos es una temeridad absurda.

    Yo creo que Mourinho, después de las ruedas de prensa, no pensó en que le iban a robar en el Bernabeu.
    Creo que sí lo esperaba en el Camp Nou, pero no en casa y la expulsión le dejó muy descolocado.

    Un Mourinho centrado habría hecho un cambio inmediatamente para que no se partiera el equipo. Por eso creo que si hubieran expulsado acertadamente a alguien del Madrid, el portugués habría actuado más rápido y en consecuencia.

    Aunque estaría muy bien jugar alguna vez con superioridad numérica contra el barcelona para variar. Debe ser una pasada.

    Meter como dices tú a Adebayor, Benzema e Higuaín de inicio los 180 minutos y además a Kaká, lo siento pero con todo el respeto me parece fatal.
    ¿Tres puntas + kaká + Di María + ozil? Ni en broma.
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2011 14:12 UTC por KraveNtf KraveNtf
  48. #450   #448 como si se quedan con los 5 tíos sólo para Messi. Son 5 tíos que no pudieron parar a UNO SÓLO. Que no estaban cubriendo otros puestos, ni entre líneas. Que todos se intentaron ocupar de UNO SÓLO, sin ningún otro delantero atacando, y se quedaron detrás. Que si hubieran habido 22 del Madrid, esos 5 se hubieran quedado igual de gilipollas ate semejante jugada.

    Pero dale, dale. La culpa es de los árbitros, de Villar, de Unicef y del Papa de Roma. No de un entrenador que se presenta ante sus seguidores, en su casa, a una semifinal de Champions, a cerrarse en su campo como un 2ªB acojonao.

    Durante los 60 primeros minutos en los que en el Madrid eran 11, ¿dónde estaba el juego? ¿Dónde estaban las ocasiones? ¿Dónde esa superioridad abismal de una táctica legendaria de un gurú del fútbol? Pues supongo que deseando que le expulsaran a uno para poder defenderse luego en la rueda de prensa, porque si no aquello no lo salva ni Perry Mason. Y sólo 7 días después de ganar la Copa del Rey, contra el mismo equipo. se ve que ese día se les olvidó a los conspiradores que hay que hundir al Madrid.

    Lo más triste es que algún día Mourinho se irá, con los bolsillos llenos, dejando al Madrid tocado, y le sudará la polla lo que le pase, porque es un puto mercenario. El que más pierde en todo ésto es un club que no se merece tener a semejante elemento de cabeza visible.
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2011 14:41 UTC por spunkmayer spunkmayer
  49. #451   #449 Quizás me he explicado mal. No he dicho que habría que meter a Adebayor, Benzema e Higüain además de Kaká y Ozil durante los 180 minutos de la eliminatoria. Lo que digo es que tienes si tienes esos recursos lo lógico es utilizarlos. Hasta el minuto 61, es decir, hasta la expulsión de Pepe, el Real Madrid jugó sin delantero centro. Pon a Adebayor, a Benzema o a Higüain. De hecho, el más indicado por el físico, velocidad y juego aéreo era Adebayor. Así, además, liberabas a Cristiano Ronaldo de una zona concreta para poder jugar por otras zonas ayudando a Ozil.

    No olvides tampoco que Sergio Ramos y Arbeloa estaban a una tarjeta de perderse el siguiente partido. Va a ser difícil mantener una defensa estable en el partido de vuelta sin Pepe ni Sergio Ramos. No digo que sea imposible llegar a la final, lo que digo es que para llegar a una final hay que utilizar los recursos disponibles rebajando el nivel de riesgo.
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2011 14:56 UTC por --178475-- --178475--
  50. #452   #450 ¿Y el juego del barsa? ¿y sus ocasiones?

    Que el partido sea un bódrio, que yo sepa no es culpa de un solo equipo.

    Así que no dejar que el barsa tire a puerta es jugar como un 2ªB. Da igual que la oportunidad más clara del partido sea para el Real Madrid con un disparo de Di María sólo ante Valdés.

    Lo que sí es bonito es el juego sucio, el simular lesiones en la cara, el engañar, salir en camilla con una manta encima después de restregarse de dolor en el suelo cuando el rival no te ha tocado, sólo para provocar (y bien) la roja del rival.

    Ir a por Arbeloa hasta en el descanso para provocarle e intentar su expulsión.

    Insultar a Marcelo llamándole "mono" en su cara, a ver si reaccionaba porque tenía amarilla.

    www.youtube.com/watch?v=6sFI6NrfHUo

    Y eso después de intentar expulsarle simulando una agresión en la cara.

    www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ygmGIFz_EP0

    Yo entiendo que todo vale para ganar, pero dentro de la legalidad y el juego limpio. El barsa jugó el miércoles de la manera más sucia que he visto jamás en un partido de fútbol.

    Hicieron más faltas que el Real Madrid, daban patadas y poco tiempo después simulaban agresiones y se quejaban del "juego duro" madridista.

    EN el 2º vídeo, en una simulación de Pedro de agresión con Arbeloa (intentando provocar la 2ª amarilla) realizada en el campo del Real Madrid, todo el barsa fue a gritar y presionar al árbitro. ¡Hasta Valdés se recorrió todo el campo para presionar y pedir la roja a Arbeloa por una de las acciones más sucias que puedes ver en un campo de fútbol!

    Pero se critica porque el Madrid defendió en la primera parte de una eliminatoria de 180min y no logró al barsa crear peligro. Eso sí es criticable.
    Aunque en la 2ª parte, antes de la expulsión sacara un delantero centro por un mediocampista. Eso da igual.

    El barsa atacó con casi ningún efectivo para evitar las contras del Real Madrid. Su juego no fue el ejemplo de valentía precisamente.

    Su principal objetivo era, antes que nada, lograr la expulsión del rival.

    Casi todos los deportes de equipos castigan la pasividad en la posesión de balón menos en el fútbol.
    En balonmano te castigan si manejas el balón y no atacas, en baloncesto tienes límite de tiempo, pero en el fútbol no.
    Me parece bien, todo juego es lícito (dentro de la regalidad, no la suciedad del engaño), pero lo increíble es que ese equipo que maneja el balón en su campo, critique al rival por no seguirle el juego.


      » ver todo el comentario
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2011 15:06 UTC por KraveNtf KraveNtf
  51. #453   #451 Ah vale, jé.

    Si, yo creo que tienes razón.
    Pero creo que el Madrid fue a, primero no recibir goles y luego con Adebayor en la 2ª parte y Kaká los últimos 25min y a por la victoria. Pero siempre con la puerta a cero.

    Una victoria por 2-1 no era un buen resultado y frente al equipo más goleador de La Liga y uno de los mayores de Europa, no es fácil no recibir ningún gol.

    A mí me hubiese gustado también sacar a Karim y kaká de inicio por Lass y Albiol (pepe central) y golear al barsa, pero lo veo complicado.
    Pepe fue el mejor del partido en los dos últimos derbys, por lo que de medio centro estaba bien. Luego Lass por Khedira (cómo se notó la baja del alemán, madre mía. Lass no le llega ni a la suela). Ozil fue el que me chirrió. Ni defendió bien, ni atacó bien. Ahí hizo falta alguien que conduzca más el balón. Cierto.

    Creo que Granero en la posición de Lass, u Ozil con gente de asociación arriba (karim o kaká) habría sido mejor.
    Dudo que esos dos hubiesen defendido peor que el francés y habrían dado más juego.

    Sin Ramos ni Pepe, yo veo muy complicada esa defensa.
    Albiol tiene últimamente un nivel de 2ªB.

    En los dos últimos partidos de Liga cometió dos penaltys (aunque sólo le pitaron uno) y tuvo la mayor parte de la responsabilidad por sus fallos en otros 3 goles.
    Eso sin incluir el 2º gol del barsa en Champions, dónde messi le recorta sin que Albiol se tire al suelo, o intente robar el balón, al menos provocando una falta. Cualquier cosa menos mirar tranquilamente como pasa.

    Dejarle entrar así como así, cuando eres el último defensa, es de vergüenza, lo siento. Yo vendería al valenciano, está en un nivel pésimo pésimo.

    Y no entiendo cómo no dan más oportunidad a Garay. Cierto que es más lento que Albiol, pero dudo que haya alguien en 1ª con menos nivel que Albiol ahora mismo.
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2011 15:23 UTC por KraveNtf KraveNtf
  52. #454   #452 ¿La plancha de Pepe no es juego sucio? No merece expulsión, vale, pero la intención de entrar con los tacos que es, para hacer publicidad de las suelas? ¿El bofetón de Adebayor no es juego sucio? ¿El pisotón a Pedro, que acabó con los tacos marcados en la rodilla, es fair play? ¿Que es lo más lamentable que has visto nunca? ¿Tú viste la final del mundial?

    Lo de Alves lo dice el reglamento: si el árbitro manda entrar a la camilla, tienes que salir en camilla aunque puedas bailar sevillanas.

    Y lo de las ruedas de prensa ya es de traca. Guardiola pierde los papeles un día y es un puto desgraciao, pero tenéis un payaso que cada vez que se pone ante un micro sube el pan (lo de Pedro León, lo del Racing, lo de "aquí el único entrenador que ha ganado una Champions soy yo", lo de "Será por la publicidad de Unicef"... bueno, es que aún no le he oído hablar de fútbol de principio a fin).

    Que sí, que es una conspiración para que no sacara a Kaká hasta el minuto 80. Con éso hubieran ganado siete a cero. ¿Por qué no se hizo antes? Pues... porque... ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?

    Venga hombre, a cagar a la playa. Que se equivocó de estrategia y cuando le salió mal todo es culpa siempre de otros. Y encima no lo discutas que te saca de la convocatoria (mira a Cristiano Ronaldo hoy mismo). Es un cáncer el que tenéis en el vestuario. Extirpáoslo cuanto antes o os matará.
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2011 15:59 UTC por spunkmayer spunkmayer
  53. #455   ¿Sucio?.

    No, la plancha es plancha. Juego peligroso. Falta. Amarilla si acaso.
    Sucio no.

    Si acaso si va diréctamente a la rodilla, como Busquets a Alonso que no fue ni tarjeta amarilla.
    Aunque ni así puedo catalogar la entrada de Sergio de juego sucio. Es una entrada dura. Roja lo más seguro, pero es lo que hay.

    Sucio son otras cosas.

    Que digas que a Guardiola se le fue la pinza un día no es cierto. El hombre politiza el fútbol varias veces hablando de nacionalismo, le grita al árbitro por medio del micrófono del 4º árbitro, acusa de mentiroso al árbitro, usa varias veces la expresión "caverna mediática" para insinuar que Florentino es un mafioso que controla los medios para atacar al barsa, usando el mismo nombre de Florentino para ello. No ya decir lo de la "fábrica lechera".
    Usa frases como "¿cómo no va a ir el RM líder después de haberse gastado 300millones?", etc...

    Una frase de Guardiola:

    "Es difícil ganar la Liga ante un Madrid con tanto poder en todos los sentidos". Dicha el mismo Marzo de este año.

    No tiene mucha diferencia a lo dicho Mourinho el miércoles, en caliente y frustrado por otro robo.

    En cambio pones de ejemplo lo de Pedro León que no fue un insulto y además sacado de contexto. O respuestas a comentarios muy insultantes.

    Pero eso está bien. Ver sólo las salidas de tono ajenas.
    14  votos: 1   link
    el 29-04-2011 16:22 UTC por KraveNtf KraveNtf
  54. #456   #397 ...lo siento :)))
    10  votos: 0   link
    el 29-04-2011 20:07 UTC por jaz1 jaz1
  55. #457   #185 en la última sentencia sí entraron, y dijeron que NO se había dopado.
    12  votos: 1   link
    el 01-05-2011 19:48 UTC por bestfree bestfree
  56. #458   Lo del entrenador del madrid ha sido lamentable. La plancha de Pepe es indiscutible, el reglamento dice que si se pone en peligro la integridad física de un jugador (es decir, riesgo de lesión (a la altura a la que fue la plancha hay riesgo de partir la tibia)) el jugador que hace la entrada debe ser expulsado (igual que Crouch a Marcelo por poner uno de miles de ejemplos)). El "gol" de Higuaín tiene dos matices: primero, no es gol, porque el árbitro pita antes de que el jugador dispare (incluso le podía haber echado amarilla) y dos, es falta, Cristiano derriba a Mascherano, eso es siempre falta, o si no, cómo se llama? Finalmente, no te parece ridículo hablar de árbitros? que pasó con el gol del Inter el a´ño pasado?, qué pasó cuando Ronaldo fingió contra el Milan? qué pasó con el penalti a Henri?... no os dais cuenta los madridistas que os tienen comido el coco? que, como dijo Joseph Goebbels (ministro de propaganda del gobierno de Adolf Hitler)"Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad", cómo es posible que no os deis cuenta de cómo os manipulan? No lo entiendo, y sobre todo viniendo de gente que ha jugado al fútbol y sabe lo que es este deporte... Saludos
    6  votos: 0   link
    el 04-05-2011 08:41 UTC por Yoshiyuki Yoshiyuki
12345siguiente »
comentarios cerrados

menéame