Publicado hace 12 años por --158819-- a ecodiario.eleconomista.es

El FC Barcelona ha reaccionado ante las declaraciones de José Mourinho después del partido entre ambos equipos, con la decisión de iniciar acciones legales contra el técnico del Real Madrid. Según ha informado Radio Marca, la entidad azulgrana ha emprendido el procedimiento legal necesario para llevar a Mourinho ante los comités del máximo organismo del fútbol europeo.

Comentarios

D

#42 Un resumen podía ser:

Mourinho nunca se detuvo a considerar que en este juego, reglado desde hace más de 100 años, los árbitros rara vez sancionan al que tiene el balón.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Estamos/eliminados/elpepudep/20110428elpepudep_4/Tes

#44 ¡Qué valientes sois algunos escribiendo en el anonimato que os brinda internet!

D

#47

¿En serio piensas que en persona no lo digo?

A ver, que parece que yo me invento las cosas. La historia está ahí, para quien la quiera conocer; Guardiola hizo trampas tomando nandrolona y lo condenarion a 7 meses de prisión.

Eso no lo digo yo. Ni el marca. Ni Mou. Eso lo dijo un Tribunal. Con sus jueces y sus cosas.

Yo sí digo que quien judicialmente demostrado hizo trampas antes, puede volver a hacerlas ahora. Es una posibilidad que yo creo posible y apostaría por ella.

¿Qué problema hay con tener yo mi opinión y manifestarla en internet? ¿Quieres vulnerar algún derecho fundamental mío en favor de quien consumió en su día nandrolona?

b

#64 vigila con lo que dices, si guardiola lee asiduamente menéame (nunca se sabe lol ) te podría denunciar, ya que hace 2 años reconocieron a guardiola en juicio, por los mismos jueces que le habían sancionado, que NO se dopó NUNCA, eso es lo que los jueces después de estudiar todas las pruebas han dicho. Infórmate mejor.

D

#68

No puedes denunciar a nadie por recordar una Sentencia pública. Seas Guardiola, Mou o la santa madre de santa teresa de jesús.

Infórmate mejor.

b

#71 no es por la sentencia, ha dicho que guardiola se dopó y que hizo trampas, cuando está demostrado que no se dopó.

KraveNtf

#68 La historia es bastante compleja.

Guardiola dio positivo por nandrolona dos veces.
Fue denunciado, enjuiciado y condenado.
Recurrió la sentencia y la perdió.
Cumplió el castigo deportivo y pagó la multa.
Luego fue denunciado por la justicia penal, enjuiciado y condenado.

Más tarde, tras varios años gastando una inmensa cantidad de dinero en abogados que sólo un multimillonario como él podría gastarse y tras varios recursos y apelaciones, el recurso penal le declaró libre de cargos, por lo que se libró de cumplir los 7 meses de cárcel.

La justicia deportiva no varió su sentencia e incluso amenazó con recurrir el nuevo fallo de los jueces penales por parecerles ridículo, pero al final no lo hicieron.

Está claro que sólo un futbolista. Bueno, sólo un futbolista famoso tiene la posibilidad de lograr un fallo a favor tras dar dos veces positivo claramente en dos fechas separadas por bastantes meses de diferencia.

Bueno, fue tan claro que fue sentenciado por lo deportivo y lo penal. Y ratificada en la justicia deportiva al fallar en su contra en el recurso.

Al final, sea todo cierto o no, lo único claro es que dio dos veces positivo por nandrolona.
Que luego al final alguien le cambiara las muestras de sangre con las del yonki de la esquina no te lo niego, pero los positivos están ahí.
Poner a Guardiola como ejemplo del juego limpio, cuando además es el jugador más expulsado en la historia del Barcelona, pues como que tampoco.

D

Hola, los juzgados no entraron en si se dopó o no, simplemente no lo consideraron delito, está demostrado que Guardiola tenía niveles de Nandrolona artificiales #68

D

#47 Y yo pensando que los arbitros sancionaban al que hacia la falta, tendré que volver a leer el reglamento.

D

#42 se te ha olvidado comentar lo del teatro de Busquets que dan ganas de vomitar por donde pase, que cosa mas asquerosa de tio.

lestat_1982

#30 #53 Y el golpe en la cara sin balón que le dió Adebayor también lo fingió?
#31 La intención también se pita y ten por seguro que si la pierna hubiera seguido por donde iba se la rompe si o si y eso es suficiente
#49 Y en la final contra Holanda casi se cargan a Xabi Alonso y no sacaron roja, que me quieres decir? Si quieres te puedo buscar rojas y penaltis por muchísimo menos.
#90 El número de faltas no siempre es relevante, porque la mayoría de faltas del Barça son en el area del Madrid para evitar que salga rápido, algún que otro agarrón y alguna falta a Di Maria que ni siquiera era y poco más, sin embargo todo el mundo ve la de Pepe (le diera o no es una animalada), la de Marcelo a Pedro (se tuvo que ir del partido y mira no hay mal que por bien no venga) y la de Adebayor a Busquets (sin balón).

Vichejo

#93 es que además de forofos no os sabéis las reglas a saber: por lo que tengo entendido la posesión de balón no gana partidos, lo único que te da es que no te los hagan (precisamente por lo que has dicho)y #95 la regla dice que si un plantillazo es con opción de jugar el balón es amarilla, sino, es roja, lo mismo paso con Alonso y Howard Webb, el arbitro estimó que el balón estaba en disputa y por eso no lo echó. Esto es lo que pasa cunado una persona visceral tiene que arbitrar un partido, siempre se equivocan pero curiosamente siempre a favor del mismo

Deston

#42 ¿Pero qué violencia viste ayer? ¿Hubo muchas faltas? sí, R.Madrid 18 faltas, Barcelona 22

D

#19 y #54 Y el remate del día de ayer:


Claro que Mou tiene razón, pero en esta historia sólo triunfan los hipócritas.

KraveNtf

Espero que todos los que llamáis llorón a Mourinho hayáis visto el vídeo de #58.

Pero eso sí, como bien dice #39:

A CALLAR!

Y otro partidito más.

Al fin y al cabo, a veces se equivocan para un lado y otras para otro.

Por ejemplo, en la imagen de la izq enseñó la roja directa cuando sólo tocó balón y no tocó rival, por lo que no era ni amarilla y en la derecha no enseñó ni la amarilla cuando impacta con sus tacos en la rodilla del rival, por lo que era roja directa.



Ya ves, un día se equivocan para una cosa y otro día para otra.

Pero repito lo de #39

A CALLAR!

4 derbys Real Madrid barsa esta temporada, en los 4 acabó el Real Madrid con 10.

A CALLAR!

Por cierto. Aunque Pepe no haya tocado a Alves, éste termina en el suelo retorciéndose de dolor Y SIENDO RETIRADO EN CAMILLA.

Pero bueno, así estuvieron todo el partido:



Eso sí que es juego sucio, antifútbol e intentar hacer todo lo posible por ganar.

KraveNtf

#73 Hombre, el problema de tu hermano es que todavía es muy joven y no sabe contar.

El barcelona cometió 25 faltas por 21 el Real Madrid. ¿Quién jugó duro?

Y encima cada vez que uno del Real Madrid se acercaba a un rival, éste se caía al suelo con las manos en la cara y reorciéndose de dolor.

Puedes verlo en el vídeo de #70.

c

#90 Además, si miras las faltas cometidas por tiempo de posesión del rival, resulta que si alguien paró el juego del contrario a faltas fué el Barça, pero algunos luego se llenan la boca hablando de lo que es buen fútbol y no, sin embargo no son capaces de ver esto, de leer bien un partido de fútbol, además de que la mayor parte de la gente no se conoce las reglas del fútbol y hay varias leyendas urbanas sobre el reglamento, incluso las puedes escuchar de periodistas deportivos.

s

#90 haz una sencilla derivada: una falta más, con el 40% más de tiempo de posesión. El que lleva el balón es casi siempre el que recibe la falta. Luego si las faltas están igualadas, pero la posesión no, el que tiene menos posesión es claramente más faltón.

Y claro, si además tomamos como falta lo que pita el árbitro, pues las merecedoras de tarjeta también por lo que la expulsión de Pepe sería correcta.

KraveNtf

Jojo, viendo el karma de #70 por lo que dice, se ve claramente de qué pie cojea menéame.

¿Fotos y vídeos demostrando algo que no sea el Pensamiento Único?, negativo que me crió.

D

#70 Puedes tener más o menos razón, al igual que Mou. Pero eso no quita de que ayer no salieron a ganar, sino como un equipo de segunda contra el Barsa. No hay justificación para lo que vimos ayer. El Madrid no tiene que valerse de excusas para ganar. El fútbol es así, o si no que empiecen a colocar cámaras por todos lados y se permita evaluar si una jugada es falta o no revisando las repeticiones, pero claro, esto es algo que no interesa a nadie...

eskape

#42 Como aficionado al fútbol, y seguidor del R. Madrid, un par de consideraciones:

- El planteamiento de mou fue de cárcel.
- Se puede ir tranquilamente al inter de nuevo y llevarse a CR7 con él.
- El fair play de algunos jugadores del barcelona deja mucho que desear:
- Pedro finge una agresión de Arbeloa cuando ambos chocan
- Hubo otro jugador que ahora mismo no recuerdo quien fue que hizo lo mismo
- El teatro que le echó Alves por el plantillazo de pepe.
- La agresión de Pinto a Arbeloa en el túnel de vesturios (por lo que fue expulsado), y de esto pasamos de puntillas.
- El Barcelona empezó a jugar en cuanto se quedó el madrid con 10. En los 60 minutos anteriores el partido fue un porquería. El barsa durmiendo la pelota y el madrid tocándose los huevos atrás con el plantamiento de equipo pequeño que hizo "the number one" ja!.
- Estoy esperando a las declaraciones de Guardiola sobre el árbitro. Hace unos días comentó que moruiño estaría contento por la designación de un árbitro portugues.

Aquí todo el mundo tiene que callar a excepción de Messi.

GuL

#42 Algo que añadir a tu conclusión.
Un equipo ganador intentaría jugar como tu dices y perdería 2-6 o 5-0 (De nuevo) porque actualmente ese equipo es inferior.
El Madrid impuso una táctica valida y efectiva contra el juego del Barsa (De palizas a 1 empate y 1 copa del Rey ganada).
Y si, actualmente el Madrid da pena. Me alegro que haya ganado la copa del rey, igual así no echan a Mou y el proyecto sigue en marcha. Si sigue así dentro unos años jugaran de puta madre.

e

#42 Nunca vi tantos positivos a un meneante..xdd, auqneu tu comentario es el más sensato, no entiendo porqué la caverna nos intenta convencer de lo contrario, existirá la central lechera?

y

#42 me pongo la frase final en el facebook y todo jejejejej.

t

#42 Lo vuestro es de traca. Si a Crouch el del Tottenham lo hubieran echado a la calle directamente por una entrada como la de ayer de Pepe, reconocería sin problemas que les habríamos robado la eliminatoria. Si al mismo Crouch le hubieran echado a la calle por desplazar la pelota como hizo Van Persie, lo mismo. Y eso es así, al margen de que el equipo que tenga delante sea mejor o peor rival, si sea defensivo o atacante.

Oye, disfrutar del robo y de la victoria, que no pasa nada...pero tened al menos la decencia de reconocerlo.

paucazorla

#42 récord de karma!!

Bixio7

#42 Muchas faltas. Demasiadas.
Teniendo en cuenta que el Barça hizo mas faltas, pues nose que decirte de tu argumento. La expulsión de Pepe fue exagerada, una amarilla era lo razonable (incluso aunque no tocara a Alves,que parece que asi fue).
Me parece que el planteamiento de Mou no era el mas acertado, jugando en casa y en competición europea, pero el caso es que es un planteamiento respetable, el Barça muchas veces toca y toca el balón, pero realmente no hace nada, es por ello que tiene siempre la mayor posesión del balón, porque no tiene prisa en elaborar jugadas, y va tocando y tocando hasta que surja una buena combinación.
El caso es que se trata a mi parecer del mejor equipo del mundo, pero que empaña su éxito con continuas escenificaciones teatrales, a veces partido tras partido, de verdad, cansa muchísimo tanto teatro, y en mi opinión deberían empezar a sancionar estas actuaciones.

KraveNtf

#386 Cierto y es una pena que ese récord de #42, sea con un texto plagado de mentiras.

Dice que al Madrid le tarjetean más porque, mientras el barsa se dedica a hacer "jugadas bonitas" (patético) el Real Madrid juega a cortal el juego del rival, pero el Real Madrid ha tenido mayor posesión de balón que el rival en TODOS los partidos jugados en Liga, Champions y Copa, salvo los que ha jugado contra el barsa, contra el Bilbao que ganó cómodamente de goleada y contra el Valencia en Mestalla, dónde llegó a estar 5-0 y 6-1 y no llegó siquiera al 40% de posesión.

El juego del Madrid también es el de dominar la pelota y presionar arriba. Pero así y todo, le acribillan a tarjetas en todos los partidos. Es más, en Liga tiene más tarjetas que sus rivales. Algo inconcebible en un equipo que prácticamente siempre tiene una posesión muy superior al rival y encima basa sus ataques con la velocidad y verticalidad, siendo casi siempre parados a base de entradas duras en el suelo al jugador que va en carrera.

Luego dice que la táctica del Madrid era hacer faltas al barcelona. Según él "demasiadas" faltas, pero el barsa cometió más faltas que el Real Madrid en el partido. 4 más para ser exactos. Otra mentira más de Elwing, que no escatimó para nada.
Muchas de las faltas pitadas al Madrid fueron además ridículas, como las simulaciones de agresión que cometieron muchísimas veces los jugadores barcelonistas, yendo desde el minuto 1 a intentar provocar la roja en el rival y con todo el equipo lanzándose sobre el árbitro a presionar cualquier teatro de su compañero de equipo.
Ejemplos hay muchísimos en todo el partido.

En este vídeo aparecen unas cuantas.



En el vídeo se olvidan de una en otro partido, en el que Messi aparece sigilosamente por detrás de Carvalho y con astucia y sin que el luso se de cuenta, pone su barbilla encima del hombro del portugués. Cuando Carvalho levanta la mano para indicar una maniobra o pedir el balón, Messi cae hacia atrás fulminado y se queda en el suelo retorciéndose de dolor y con las manos en la cara.

Un objetivo ayer fue Arbeloa, que tenía amarilla pronto y fue víctima del deleznable y muy sucio ataque teatral de Pedro.
Como no funcionó, Keita en el descanso fue a provocarle, cosa que Arbeloa ignoró.
Luego llegó Pinto, algo le dice a la cara y Arbeloa le aparta de un empujón con una mano y allí el portero suplente se enfada y termina propinando un puñetazo a Chendo.

La propia web del Real Madrid, comentarios aparte (para los que crean que son subjetivos) muestra claramente las imágenes de cómo van a buscar a Arbeloa:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330054865989/noticia/Noticia/1330054865989.htm


Eso no es juego sucio y criticable, no. Eso es el juego limpio y las jugadas bonitas (que hasta la expulsión no vi ni una) del barcelona.

A raíz de ello y no por el número de faltas (repetimos que el barsa cometió más) llegó la expulsión de Pepe. Era tantas las veces en las que veíamos a un jugador culé restregándose por el suelo con las manos en la cara y casi al borde de la muerte, que el árbitro por fin terminó cayendo y se creyó el teatro de Alves.
El cual todos hemos visto que no fue ni rozado por Pepe, que sólo toca balón, pero que se retorció de dolor en el suelo y terminó ¡saliendo en camilla! Premio para Alves, por fin lo consiguieron.

Decir que el barcelona no jugó al mismo nivel de dureza que el Real Madrid es mentir también. Hubieron muchas entradas que podrían hasta discutirse si podrían ser roja directa.

Pedir la roja directa cuando Marcelo, levantándose, de espaldas camina hacia atrás y pisa a Pedro, es de forofo fanático.
El empujón a dos manos de Adebayor, quitándose de mala manera a Busquets, fue bien merecedora de amarilla y bien castigada por ello. El problema es que el catalán TAMBIÉN simuló una agresión en la cara, cuando fue un empujón en el pecho.

Aquí se ve bien:

http://www.gifsoup.com/view6/2409283/wtf-o.gif

Fue feo lo de Adebayor, pero no es una agresión, fue un empujón al pecho que lo aparta de mala manera. Pero claro, Pedro cae a plomo con las manos en la cara (ooootra vez) y ya con eso hay excusas para justificar la injusta expulsión de Pepe.

El Real Madrid no jugó al ataque, realizó un planteamiento muy pobre con la intención de que el barsa no le marcara un gol y como bien ha digo Elwing, ir al ataque con un Kaká fresco y Adebayor fijando arriba en los últimos 25min.

Un intercambio de golpes en el Bernabeu le venía fatal al Real Madrid. Dónde seguramente iría a por el partido sería en el Camp Nou, donde con los goles valiendo el doble, sí que le beneficiaría un intercambio de golpes.

El Madrid ha hecho un juego pobre, pero el barsa ha hecho uno de los juegos más sucios y rastreros que he visto en toda mi vida. Sé que vale todo, pero todo tiene un límite.
Si hubiera algo de seny en el barcelona, deberían escucharse muchísimas críticas contra el "todo vale" de los jugadores del barcelona.

El barsa no fue tampoco a por el partido en todo momento. Sus ataques eran con poquísimos efectivos, ya que no querían arriesgar atrás por la velocidad de Cristiano y Di María. Incluso con superioridad, tampoco arriesgaron.

El objetivo del barsa fue provocar la roja, siempre. Primero a por jugadores con tarjeta y luego encontraron el filón de Pepe, que ya ellos se han encargado de demonizarlo bien.

En resumen, justificar la roja "por otras jugadas feas" es algo deleznable, pero usar datos falsos y diréctamente mentir como ha hecho #42, es mucho peor.

El barsa ha ganado, felicidades. No le pueden quitar la victoria, pero no pueden robar partido tras partido y usar tácticas sucias para reducir el número de jugadores rival y luego seguir manteniendo el discurso de la humildad, el bien contra el mal como diría Mascaró, etc...

Pero claro, al ver el récord de karma de #42, vemos que la gente sólo quiere saber lo que le conviene y punto.
Si hasta hay ya post que dicen que han manipulado los vídeos en los que se ve que Pepe no toca a Alves...

Un equipo ganador no necesita justificar sus derrotas dice... Cuando su equipo siempre termina jugando contra 10, qué bien sienta decir eso.
Sobretodo dos días después de que Guardiola insultara a Mourinho, politizara el partido y llamase mafiosos a Florentino y a la prensa madrileña.
Y qué decir de Xavi, que decía que en Copa "no había ganado el fútbol".

El Real Madrid es uno de los equipos más jóvenes de Europa, más aún que el Arsenal, con jugadores y entrenador nuevo y viene de no pasar de Octavos en 6 años. Si creen que iba a ser el primer equipo en quitarle la posesión de balón al barcelona, es que están muy alejados de la realidad.
El Madrid fue a competir en una eliminatoria de dos partidos y como viene siendo habitual en Champions, no se puede competir contra los escándalos aribitrales del barsa.

Los 4 escándalos más grandes de los últimos años en Champions, son todos favoreciendo bestialmente al barcelona.
Mourinho se perderá los 2 primeros partidos de la CHampions el año que viene al igual que Wenger (y al igual que cumplieron Drogba y Ballack en su momento) por la misma razón: flipar en colores con los robos que cometen los árbitros a favor del barcelona.

Cada eliminatoria que pasa el barsa con apuros en los últimos años, el entrenador rival termina sancionado por la UEFA varios partidos.
¿De verdad que a nadie le parece raro? ¿no hay nadie que piense por qué pasan esas cosas?

KraveNtf

El vídeo del "malvado" pisotón de Marcelo merecedora de roja directa a Pedrito, de #390 es muy revelador.

Luego vendrá #42 a decir que al final la expulsión de Pepe compensa la injusta no expulsión de Marcelo.

Y otros 2000 de karma. Qué demonios, 3000.

g

#42 "Como aficionado al FC Barcelona"

Buen comienzo para entender lo que hay que leer después...

Por cierto, ¿esta noticia en portada?

D

#42 Para que te entendamos todos ¿estás diciendo que la interacción de procesos químicos en la estructura general de la cromatina no afectan al material genético, o bien, que deteriora las reacciones del gen promotor?...¡a mos no jodas!...haber empezado por ahí

D

llourinho

Qpassa

#3 y lloardiola, los dos han hecho mal, ayer sólo se vio fútbol con el gol de Messi, no hay excusas ahí

m

#5 Pero esta es la tónica general, ya lo ves aquí. Si se te ocurre criticar a Guardiola, o decir lo que se vió, negativo al canto.

D

#10 ¿El estilo del Madrid marrullero?
¿Y cómo llamas tú al estilo del Barsa?, un equipo que se pasa todo el partido simulando agresiones y empujando al árbitro, un equipo en el que el portero suplente agrede a un futbolista del equipo rival, al delegado del equipo rival, a un policia y a un segurata?????

s

A Llourinho se le olvido comentar que en las semis del año pasado su limpio Inter metió un gol en fuera de juego y no pitaron un claro penalty a Alves, estaré muy triste por esa Champion robada.
Esa jugada puede ser amarilla o roja, según considere el colegiado, que saque roja no es tanta locura.
Si salen como un equipo pequeño a defenderse, hay mas posibilidades que te expulsen a un jugador al estar todo el rato defendiendo.

#33 Lo de pinto vergonzoso, pero Chendo también le agarra del cuello antes, también debería haber sido expulsado

GuL

#41 Y fue expulsado. Informate.

a

#57 forzó su propia expulsión. No quiere salir al banquillo en Barcelona.

neotrix.es

#1 menuda imagen más certera

D

#16 No hablemos de manos que Messi se llevó el balón desde el suelo con la mano y debió ver amarilla, y el teatro del bueno de Busquet y Pedro que me dices? chocan hombro con hombro y se echa las manos a la cara como si hubiera sido un codazo,.... lo dicho teatro del bueno, por cada cosa que puedas sacar del Madrid te puedo sacar otra más grave del Barcelona, o es que la agresión de Pinto no se ve?

GuL

Eso, que le denuncien. A ver si explican porque le expulsaron ayer.
Ah, que no había ningún motivo !!! (Protestas == Amarilla).

Oye pues igual hasta tiene razón Mou ...

#9 110% agree

Bonus. Busquets se merece el Goya:
http://www8.pic-upload.de/27.04.11/99h5st3quqvg.gif
http://playstationeu.i.lithium.com/t5/image/serverpage/image-id/72181iD43E2CC1FD37FC40/image-size/original?v=mpbl-1&px=-1

#17 Alves que según el baremo por el cual Pepe y Mou son expulsados el debería haber sido expulsado también ... Oh wait !!

D

El Baça solo gana champions contra 10 comprando 4os arbitros que se inventan expulsiones y corren a confundir al arbitro principal, vergüenza me daria ser del barça, con copas de europa compradas a los arbitros.

#19 y lo del teatro del busquets y del pedro es lo mas sonrojante y asqueroso que he visto en el futbol, vaya un par de maricas piscineros, que asquito, que gentuza.

D

#20 Gracias, ahora ya estoy seguro de la existencia de universos paralelos.

#9 ¿Pruebas?

D

#13

Fíjate cómo el amigo #19 explica en una imagen cómo funciona el teatro de los sueños culé. Fíjate, pincha en el link. Sí amigo, merece el Goya por su interpretación (que no descarto lo obtenga). ¿Habrá sanción por tan inadmisible comportamiento? No lo creo.

Lo importante, repito, es que ha ganado un tipo de intachable trayectoria que, sus problemas con las nandros, no deben empañar. Yo apoyo a Guardiola. Lo importante es ganar, ya sea con nandrolona, teatro o ambas cosas.

Por el bien del fútbol.

#26

¿De qué quieres pruebas? Yo solo aporto opiniones. No pruebas. A mi las pruebas en estos temas me resultan absurdas e irrelevantes (sin contar que no se sacar sangre ni detectar el alto grado de nandrolona en entrenadores).

D

#30 No, claro lo normal es que cuando en no se puede ganar partidos en el campo se recurra a tesis conspirativas de lo más infantiles. Porque total es sólo una opinión..
Qué daño ha hecho el estilo del Marca.

D

#40

Yo ni tan siquiera soy del Madrid. A mi me importa poco que pierda. Solo apoyo a Guardiola porque carece de escrúpulos para usar nandrolona en sus años mozos. Por eso me pregunto, ¿seguirá con esas técnicas oscuras? Es más que evidente que hay algo que no sabemos. Denunciamos a entrenadores. Hacemos teatro exagerado. Ambas cosas son síntomas claros de drogadicción.

¿Quién no ha visto a un borracho exagerando una caída? ¿Quién no ha escuchado a un borracho decir con vehemencia: "Te denuncio!!!!?

Obviamente las pruebas están ahí. La nandrolona ha vuelto para quedarse. Y la historia me avala.

D

#28 si jugar al futbol es tirarme 80 minutos haciendo pases horizontales en el centro del campo, menuda puta mierda de futbol.

ayatolah
rumplestilskin77

#20 como es Pedro de teatrero que es capaz de hacerse un agujero en el muslo con un cuter que tenía escondido.

puede ser q con amarilla a Pepe fuera suficiente, pero y si hubiera sido al revés? y si expulsan a uno del barça injustamente ¿va a salir luego guardiola diciendo q le regalan los partidos en europa al madrid gracias a bwin ?

los q no somos ni del madrid ni del barça, vemos lógico q un equipo q con una trayectoria de 3 años de buen juego (al igual q la selección española) llegue a las finales por méritos propios , y no vemos ni villarato, ni calendarios ni p... en vinagre.

D

#55 en la priemra parte despues de un empujon de Arbeloa en el que se chocaron los hombros, se tiró media hora en el suelo como si le hubieran roto la boca, la nariz y la frente. De vergüenza teatrera, y lo hizo dos veces, igual que el Alves, igual que el busquets.

el Farça es todo eso, una farsa de quejicas piscineros que lo exageran todo, si hubiera revision de jugadas como en el futbol americano con TV no quedaban ni 6 jugando a los 90 minutos por cuentistas, no son hombres, son una panda de guarras teatreras lloricas.

o

#20 Yo no soy del barsa pero igual algunos deberian de salir a hacer futbol y no a romper futbol, porque la verdad es que el barsa esta desecho y en lugar de salir a mover la pelota y hacer cansarse a lo poco que queda del barsa se sale con 3 mediocentro defensivos(de los cuales uno es pepe) y 1 único punta. Yo creo que también debería de revisar un poco y tener autocrítica, igualmente que lo de pepe lo dejaba en amarilla, marcelo pisa a un jugador sin balón creo que es agresión.

Partido sin futbol, mucha tangana y un gol de messi, 0-2 pal barsa y partido complicado el de vuelta del madrid, se atreverá mou por una vez en su vida a intentar jugar al futbol y dejar las expeculaciones?

hamahiru

#17 Si el árbitro autoriza que los camilleros entren en el campo es obligatorio que el jugador salga del terreno de juego en camilla y que no vuelva a entrar hasta que el árbitro se lo indique, independientemente de las consecuencias de la falta y de que esté lesionado o no.

D

#17 De maravilla nada, que jugué una vez lesionado un torneo-pachanga, y para eso tuve que echarme tanto Reflex que terminó oliendo como un ambientador de coche lol

A

#24 Maldito genio lol

D

#15 Creo que tienes que empezar a diferenciar lo que es opinión de lo que es una acusación, por cierto, demanda civil... madre de Dios si se piensa en estas cosas algo esta fallando, la única realidad es que hay dos partidos, uno antes de la expulsión y otro después, esto no es opinión es información

Zona_Android

Yo lo veo desde la distancia, ni soy del madrid, ni del barça.
Si fuese mi equipo, estaría muy enfadado con mi entrenador. Primero juegan como si fuese un equipo de segunda, en su propio estadio. Y son el madrid. Y después cuando pierde, se pone a llorar y a echar balones fuera. Lamentable a todas luces.
No entiendo a los aficionados que aun así le defienden o se dedican al y tu mas...

TaLvsCuaL

Ya que no le paran los pies en su club, que alguien le diga que no todo vale le vendrá bien. Tanto a el, como a su club y a la liga. Lo peor es que le servirá de excusa para auto proclamarse mártir de un sistema injusto... y sus fanáticos lobotomizados lo defenderán sin darle ni media vuelta a aquello del fútbol. Porque ¿quien habla de fútbol ahora?

wacheras

Va! Seamos serios cojones!

Si no fuera por el partido, por Mou y por Guardiola....AHORA MISMO ESTARIAMOS TRABAJANDO EN LUGAR DE ESTAR MIRANDO MENEAME!!!

#nolesprocastinees


Fdo. Vuestro jefe

losuaves

Yo sigo sin explicarme de qué se quejan. Marcelo también debía haber sido expulsado por el pisotón a Pedro.

tachyon

Roja:


Roja y penalty:


Y que no os engañe la imagen en la de Pedrito. No se está quejando de la pierna contraria como he llegado a oir por ahí.

¿Cómo se puede seguir quejando este personajillo?

Fotoperfecta

#99 Donde se ve claramente que es roja directa y expulsión por los dos pisotones de Marcelo es en como se va.
Primero le pisa un poco más arriba de la rodilla con la pierna derecha, y luego le remata pisándolo con la pierna izquierda.
Pues bien, te puedo asegurar que con botas de fútbol tienes tacto en la suela. Notas perfectamente si pisas algo que no sea la hierba. Y Marcelo, aún sabiendo que lo ha pisado, disimula y tiene la desvergüenza de quejarse al linier.
Las botas de fútbol tienen una suela ligerísima y flexible, así que cuando pisas algo te haces daño. Jugando en tierra, si pisas una piedrecita, ves las estrellas. Así que en hierba si pisas a un contrario lo notas al instante.
Te pongo un ejemplo, yo jugando contra el Barça pisé el tapón de una botella de agua que había en el césped, pisé con el taco y el tornillo (del taco) me hizo estar cojeando diez minutos.
Así que Marcelo sabe perfectamente que lo pisa, y el hecho que no se disculpe, es clara prueba que lo hizo con mala intención y con ganas de hacer daño.

tachyon

Por cierto, en el vídeo que he puesto en #99, ¿veis el "recadito" de Xabi a Xavi en el segundo 30? ¿A qué viene? Es alucinante lo que ha hecho Mourinho con este Madrid. Les ha vuelto locos. Lo ha crispado todo hasta este punto en el que la selección puede llegar a sufrir un duro revés. Os pongo el vídeo:

f

Mi hermano tiene 6 años y no esta condicionado por ningun tipo de informacion de la prensa o las opiniones de casa.
A mi el futbol no me gusta, pero lo pongo en la tele para que mi hermano vea jugar a otros al futbol. l juega en el colegio, pero le da un poco igual un equipo u otro... si le preguntais de que equipo es, el dira que de Ferrari lol

El caso es que ayer viendo un poco el partido de futbol dijo que no le gustaba nada el Madrid porque jugaba sucio y hacia faltas despues de ver la primera parte ..... creo que no hace falta decir mucho mas... es mas, incluso antes de hacer esta afirmacion pregunto quienes eran los de blanco para confirmar su acusacion

D

Mourinho debería ir pensando en hacerse seleccionador de Holanda. Ahí estará a gusto con su juego...

baaf

El problema es que el señor Mou, teninedo equipo y grandes jugadores para mucho más, plantea este partido como si el Real Madrid fuera de 2ºB. En vez de ir a por el partido espera y espera. Hasta el propio Cristiano en la primera parte se pone a presionar a 4 defensas cules y cuando mira hacia atrás ve que sus compañeros están a 30 metros y, lógicamente, se enfada.
Sin presión, sin delanteros claros y sin juego, así no se gana una Champions

b

me parecía mucho más respetable el madrid de pellegrini que el de mourinho la verdad, jugaba de fábula e hizo 97 puntos, cosa que mourinho no podrá hacer esa cantidad de puntos, para mejorar como equipo hay que hacer autocrítica y no echarle las culpas a los demás

silencer

#100 Sí, pero seamos serios.
Contra el Barcelona, 2-6

El Madrid jugando, este año en la ida de la liga, 5-0

Desgraciadamente el madrid no puede juagar contra el Barcelona con sus mismas armas (toque, posesion etc) porq ellos son mucho mejores, de hecho puede que sean LOS mejores.

Así q cada uno tiene q jugar con sus armas.

Q no gusta? Q se prefiere ver al Madrid intentando tocar balon? Pues nada, estad preparados para el 2-6 y el 5-0, porq es lo q vendrá.

Kumiko

#100 Yo soy del Barça, pero ya dije en su día que era una gran error echar a Pellegrini (que hizo muy buena temporada y podría haber conseguido mejorar esta) para fichar a Mou.... pero de eso no se acuerdan o no se quieren acordar.

gontxa

- Lamentable cómo jugó el Madrid.
- Lamentables Pep y Mou
- Lamentable Pepe, Marcelo, Alves, Busquets y Pedro.
- Lamentable y paupérrimo arbitraje.

TOTAL: Menuda mierda de partido, ¿y esto es una semifinal de la Liga de Champiñones entre los dos mejores equipos del mundo? ¡Várgame el payo!

(Aupa Racing )

MariaHaze_1

Yo aun no me creo q los merengues defiendan a este tipo es que es increible...
Pepe entra en campo del Barça en un balon dividido q no va a ninguna parte con la plancha por delante sin opcion de jugar el balon y toca a Alves (en la tv se ve claramente q si Alves llega a seguir en la posicion algo mas grave hubiera pasado..) Roja.. punto es que no hay mas. Min 4 de juego Ramos se lleva el balón con la mano... amarilla (no sacada) Marcelo dentro de su area y cuando el balon ya no esta en juego pisa deliberadamente a Pedro (mira antes donde esta y al linier y lo pisa) Roja.
Mou no tiene razon y ya cansa... pero es su estilo y ha sido asi siempre: antifutbol.

b

Me alegro de que el barça haya decidido eso. Y para la gente del real madrid, mourinho os está haciendo mucho daño a vuestra imagen en toda españa, y mourinho no va en consonancia con vuestra historia que antes se admiraba, y ahora se está convirtiendo en nada, por culpa de que le permitais TODO a mourinho, la actitud de mourinho y el juego de mourinho (ir al 0 a 0) es propio de un equipo pequeño pero no del gran real madrid. Curioso que ayer, la mejor respuesta en consonancia con la grandeza del real madrid la diese guardiola "un equipo con 9 copas de europa no se rinde nunca", contra los lloros de mourinho. El fin NUNCA justificará los medios.

d

No esta bien lo d mou. Pero tiene ciertos motivos. Una plancha nunca es roja es juego peligroso y amarilla y mas si toca el balon en una jugada en q el balon no es de nadie. A mi me parece escandaloso. Todos estabamos dudando si sacaria amarilla o no. Y va y saca roja. Ni alves se lo esperaba vamos.

yggdrasil

#25 según el reglamento: “si la plancha impacta en el balón, es falta por juego peligroso, si no toca el balón y si al contrario es juego brusco grave, roja”

d

#56 Es q creo q toca balon. El balon sale hacia abajo. Aunq la tv no da una imagen clara

D

#56 según el reglamento: “si la plancha impacta en el balón, es falta por juego peligroso, si no toca el balón y si al contrario es juego brusco grave, roja”

Entonces estás de acuerdo que es amarilla, ya que toca balón y no toca a Alves...La prueba en que ni los del barça creen que fuera roja, es la insistencia en la "tarjeta" no sacada a Sergio Ramos.... como para compensar...

Por otra parte yo oí las declaraciones de Mourinho enteras y no encuentro nada sancionable, solo se hace preguntas de porque al barça siempre le pasan estas cosas y que le gustaría saber como lo hacen, en ningún momento dice que haya nadie comprado ni nada por el estilo. Añade que el se sentiría mal ganado así pero eso es una opinión personal que tampoco veo sancionable.

Por otra parte siguiendo con la tradición (pese a quien pese esa tradición está ahí) como cuando las tarjetas amarillas "intencionadas", en las que el Madrid fue sancionado y el barça no, podría pasar que sin motivo legal alguno para sancionarle la UEFA le sancionaran igualmente...a mi no me extrañaría.

Ademas yo no se si nadie se ha dado cuanta ya, pero este señor esta jugando el partido de vuelta desde la rueda de prensa de ayer, a ver quien arbitra en Barcelona y como lo hace...

Zona_Android

#80 Si no ves nada malo en sus declaraciones igual es que no las has escuchado bien, o todas.
Un buen ejercicio es escucharlas pensando que el que habla no es el entrenador de mi equipo, sino un entrenador mas, no hace falta que sea el del entrenador rival.
Ya me dirás entonces lo que te parecen.

A mi las discusiones sobre si el arbitro se equivoca me da igual. Ahora que un entrenador se dedique sistemáticamente a llorar es lamentable. y no hablamos del entrenador del hercules o del logroñes o del celta... Con todo el respeto para estos equipos. Es el madrid joder... Un poco mas de clase y elegancia.
Estos si podrían llorar continuamente, porque todos sabemos que cuesta mucho mas sacarle amarilla a alves o sergio ramos que a cualquier defensa de un equipo pequeño.

d

#56 #112 http://www.as.com/futbol/fotogaleria/injusta-tarjeta-roja-pepe/20110427dasdasftb_2/Zes

En esa foto se aprecia claramente que toca balon. Cosa no dificil de pensar porque el balon sale hacia abajo. Y todo en un balon dividido, no era posesion de alves. Ni siquiera fue una entrada fuerte, solo con la plancha, y por tanto sancionable con amarilla. De hecho todos, incluidos vosotros que ahora lo veis tan claro, pensabamos/pensabais si le sacaria amarilla o no. Y cuando vimos/visteios la roja todos nos sorprendimos.

Maki_

#25 Lo de De Jong a Xabi Alonso también fue una plancha. Lo dejamos en amarilla?

D

#25 Falso. Me encanta coo la gente opina sin haberse leido el reglamento en la vida.

Si haces plancha (sin tocar al contrario) es amarilla. Es conducta incorrecta

Si haces plancha y le das es roja. Se considera juego brusco grave. Y aunque no le toque, también el árbitro puede considerar que la intención era hacer daño.

Lo que pasa es que esas cosas no se suelen pitar a no ser que la cosa sea muy evidente.

pero no hay problema, la UEFA esto lo revisa.

D

#101 No es cierto, ver #76. Si el árbitro considera que es juego brusco grave (Y es irrelevante que le toque o no) es roja.

#113 No, la intencionalidad no cuenta para nada, cuenta el riesgo en el que se pone al contrario.

Y no os molesteis en discutírmelo, que estuve yendo a clases de arbitraje 4 años.

Leed el pxxx reglamento

D

Es normal, Llourinho se cree que puede hablar de todo y de todo el mundo sin tener después responsabilidades por ello. Por mi que se vaya del fútbol español y seguro que ganará todo el mundo en salud y la Liga española en prestigio. Si quiere ganar que intente jugar un poco al fútbol.

Que conste que no soy del Barcelona ni antimadridista, y que opino que Guardiola también necesita un poco de humildad en algunas de sus declaraciones filosóficas, pero lo de este año con Mourinho-Inda-Roncero-Villarato-árbitros-excusasbaratasporperder-portadasdeperiódicosesperpénticas la gente está muy harta del Madrid y todo lo que lo rodea. Y máxime cuando en los últimos 100 años el Real Madrid siempre ha salido beneficiado en muchos aspectos, y sobretodo con los árbitros. Si Llourinho sacó una lista de errores arbitrales de un folio, seguro que mucha gente de equipos sin tanto señorío podríamos sacar trailers llenos de libros con errores que han beneficiado al Madrid en su historia.

D

El que ha practicado deporte de equipo y conoce los reglamentos disciplinares sabrá que una entrada de ese estilo destiña alevosía e intencionalidad: Roja.

Lo de Arbeloa, Adebayor y Ramos no se va a comentar en toda la semana, pero en esas ocasiones se ha equivocado el árbitro.

Kumiko

#85 Disculpa te vote negativo por error, quería votar positivo.

tachyon

Vi la rueda de prensa y se le ha ido completamente la cabeza.

samsaga2

Yo no tengo ni idea de futbol pero si aprobé la EGB:

1ero. Las faltas no las hace el que lleva la pelota se hacen al que lleva la pelota.
2o. El Barcelona tuvo una posesión de pelota del 70% y el Madrid del 30%
3ero. Gracias a mi título certificado de la EGB eso significa que el Real Madrid tuvo un 42% más de tiempo para cometer faltas. Y siguiendo una regla de tres lo normal es que cometira un 42% más de faltas.

¿Le pitan más faltas al Real Madrid? ¡Por supuesto!

ka0ss

#31 ahi parece que ni le da....a ver, yo creo que la tarjeta es anaranjada, si lo echan bien y si lo saldan con amarilla tb... el tema es que el madrid se emplea duro contra el barça y claro eso te puede llevar a expulsiones siempre. Por otro lado, el Barça juega bien pero últimamente hace mucho centrocuentismo, mucho toque y toque pero poco modiente....y que conste que simpatizo con el barça

dreierfahrer

#31 y #38, en la imagen de #31 se ve CLARAMENTE que le dio, te lo explico:

Mira el pie de Pepe, en el momento de la ostia cambia 'magicamente' su orientacion:

Esa imagen esta MANIPULADA.

D

#31 Aunque pienso que no era roja (agresion) sino amarilla (juego peligroso), si Alves no quita la pierna se la parte.

T

Yo soy del Depor asi que por mi que se maten esos dos clubs.
Ahora bien,prefiero mil veces que gane el Barça que no el Madrid,porque sencillamente el Barça juega al fútbol,si te gusta el futbol necesariamente te gusta el Barça,y esto es asi.

D

Mou, Pep, todos llorones.

A ver si lo sancionan y nos dejamos de que las ruedas de prensa sean más interesantes que el partido (que por cierto, que tostón)

g

Y mientras la crisis golpea... la gente pendiente de estos chorras. Pan y circo...

chuchango

Ya es hora que le callen la bocaza a este payaso, porque una persona que se comporta como el solo se merece un nombre: pa-ya-so. A ver si lo consiguen de una vez a nivel legal.

...Y eso que antes seguía al Real Madrid. Es penoso lo que este Sr. ha hecho con el Real Madrid y con sus jugadores... Irreconocibles Xabi Alonso, Casillas y Fernando Ramos en su comportamiento desde que éste está en el banquillo.

Vichejo

#83 Si que seguías al Madrid si, pues yo te digo a ti una palabra: Do-cu-men-ta-ción, ese Fernando Ramos no este verdad (http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Ramos) y hostia cuando ganó el Madrid la final de copa no insultabais tan a la ligera, si es que hablando de payasos.....

c

Cuando solo tienes una posesion del 22% lo mas normal es que acabes con un jugador menos, mas que nada porque no tienes el balon.

lindeloff

Como una noticia puede irse al carajo o subir a portada según la hora del día ...
El Barça estudia denunciar a Mou por sus declaraciones a la prensa

Hace 12 años | Por Tanatos a publico.es

rumplestilskin77

#72 si eh? es que las 00.00 no son horas de menear nada (oh wait)

ElCuraMerino

¿Y por qué lo van a denunciar?

No veo ninguna otra noticia en portada relacionada con el Madrid-Barsa...

D

A ver si es verdad que lo denuncia. Yo menearé la noticia cuando lo haga.

Estoy cansado de los clubs/jugadores/entrenadores que no paran de reclamar, gritar, llorar... y luego ni denuncian realmente ni nada. Con lo que todo queda en simples pataletas.

D

Mourinho un baile para ti:

r

Podría poner mil ejemplos de entradas = o peor que la de Pepe ayer que o no fueron tarjeta o como mucho amarilla. Pero no recuerdo ninguno donde lo expulsaran. Pepe no es un santo como no lo son ni Busquets ni Alves. Y si Pepe se merecio la roja como dicen los barcelonistas, estos 2 también lo merecen. La roja fue injusta, y de echo la unica justificación que dan los barcelonistas es que en los otros partidos habia repartido de lo lindo. Por lo visto han cambiado el reglamento y los partidos anteriores tb afectan.

Vichejo

Que vergüenza de barcelona, nada a seguir votando a Villar que al futbol "español" nos va muy bien

miliki28

¿No es curiosa la relación que existe entre los madridistas más acérrimos de menéame y esa ideología ultra del sector más duro del PP?

miliki28

#32 Creo que he hilado demasiado fino con la ironia, hay gente que está metiendo cera en el debate que no son madridistas, y parece que madridistas de toda la vida. Han tenido siempre una catalanofobia militante en menéame.
Espero aclarar mi comentario #27.

GuL

#27 No, no es curiosa, 110% del real madrid y jamás me verás defender o compartir ideas con los del PP (O con los del PSOE).
No mezcles churras con merinas intentando quedar cool, porque en realidad quedas

D

#34 Creo que no lo has entendido. #27 no está criticando al Madrid. Viene a decir que las estrategias de manipulación nazis son las mismas entre el sector más ultra del PP y del Madridismo.

Yo soy 200% del Barcelona, y he felicitado a todos los madridistas que conozco por la copa. Pero el día en que mi club juegue como el Madrid lo hace este año, cogeré mi camiseta del Barcelona y la quemaré, y dejaré de pagar la cuota de abonado. En la época Vangal lo hice. No me gustaba como entrenador ni como persona, y eso lo plasmaba en la plantilla.

D

#27

¿No es curiosa la relación que existe entre la estupidez y los avatares de Mafalda?

D

#27 Hola, buenos días. Soy anarcocomunista y del Madrid.

D

#27 no son churras, son merinas...

martinsa7

#27 Yo soy de Barcelona, me siento catalán, milito en un partido de izquierdas (de verdad) y soy del Real Madrid.
Lo que yo no entiendo son reduccionismos como el tuyo.

w

Todo lo que se dice de las quejas de Mourinho está muy bien, pero decidme UNA sola que el tiempo no le haya dado la razón:
- El presidente de Mediapro reconoce publicamente su fanatismo por el Barça sin ningún problema.
- Se le sanciona por forzar tarjetas (algo que siempre se ha hecho) y sin ninguna prueba de ello porque aunque sea evidente, se ha creado una sanción por decir algo tapandose la boca cuando el sancionado debería ser el arbitro por picar.
- Mourinho (ya no el Madrid) nunca termina con 11 contra el Barça y no por la diferencia de juego limpio entre ambos.

Pero la UEFA se empeña en que la imagen buena es la de un entrenador que puede gritarle e insultar a un arbitro todo lo que quiera, no se le sanciona por forzar tarjetas como la de iniesta, tiene jugadores como alves que da igual el número de faltas que haga que NUNCA es expulsado y tiene tan poco respeto que se atreve a decir comentarios como "puto amo" en una rueda de prensa.

Aquí se demuestra que Mourinho es un tio mu inteligente y que se queja por cosas que realmente le pasan. Y están los listos como el del Sporting y Guardiola que se creen igual de inteligentes y caen en la descalificación. Que yo sepa, la razón de llamarle el puto amo ha sido por decirle que criticó una decisión acertada del árbitro...¿¿MENTIRA??

La UEFA actualmente tiene dos varas de medir, la de Mourinho y el resto (y no digo el Madrid, digo Mourinho). Que quereis criticar sus formas y tal, muy bien, pero lo innegable es innegable.

D

El Barsa también denunciará al arbitro por permitir al Real Madrid quitarle la pelota de vez en cuando a Messi.

calentita92

Pues no lo entiendo, porque el Guardiola tambien se las trae en su ultimo discurso no?

D

#4 No

D

#7 Ese es el problema. El tono sostenido de Mou, por una rajada puntual de Pep. Podríamos hacer la analogía de la reiteración de faltas para que te saquen una amarilla.

D

#4 #8 Pero una cosa es salirte de tono por pedir respeto y defenderte de ataques directos hacia tu persona. Y otra muy distinta faltar al honor de la entidad, del entrenador, de los jugadores, de la FIFA, de la UEFA y de la Federación Española. Yo creo que #4 no escuchaste la rueda de prensa que dio ayer el Sr. Mourinho. Estuvo en el límite de lo sancionable penalmente.

FaithHydenCombs

#7 Quejarse todo el tiempo, chulear a todos e ir de prepotente...
Pero vamos pero como a Mou le rien todas las gracias pues él seguirá así.
PD: "Poniendo cara de Mou en la rueda de prensa posterior" 8(.. porqué? lol

ikkipower

2 robos en 3 años... ese el bagaje del barça de guardiola en 3 años

D

Y todo por callarle a boca a Guardillora.

D

Tiene que luchar coNtrA uN grupo De teatRO. LuegO coNtrA expulsiones de dudosa legalidad y ahora le denuncian.

Qué lamentable.

Menos mal que la reputación del entrenador del Barcelona es de impoluta limpieza.

parazetamol

#9 Que si el dóping, el Villarato, los horarios, unicef, la conspiración de arbitros, lloros y más lloros....

Y el F.C.Barcelona responde con esto:



A CALLAR!

aluchense

#39 Al final se habla de todo menos del fútbol. Y la muestra de tu enlace, es fútbol. Y es indiscutible.

Si no lloráis unos por el árbitro, lo hacéis los otros, pero hay que meter el gol para llevarse el partido.

1 2 3 4 5