Hace 3 años | Por Icelandpeople a twitter.com
Publicado hace 3 años por Icelandpeople a twitter.com

Un esfuerzo más y conseguimos doblar curva

Comentarios

Dravot

#11 éste es el futuro que nos espera.

atkme

#12 pasado reciente, presente y futuro. Este es el país de la improvisación para el momento, y mañana "dios dirá"

Manolitro

#11 la generación más preparada de la historia

frg

#29 Todos estamos igual de preparados para morir

P

#29 Buenooo, muchos de otras genraciones estamos preparados y esta loque sí es : pa genración más egoista y consentida de todas y sí ,manejan muy bien las tecnologías...

Varlak

#36 ¿perdona? ¿Más egoísta que la generación que se ha cargado el planeta y consumido sus recursos hasta límites absurdos? No hay ni habrá generación más egoísta que los baby boomers, más que nada porque con las sobras que han dejado es imposible superarlos. La primera vez en la historia en la que una generación vivió mejor que la de sus hijos simplemente porque saquearon lo que iban encontrando a su paso, una generación de irresponsables egoistas

P

#41 Exacto muy egoístas, lo confirmas. No llego a los boomers pero ando cerca, trabajar, trabaja y y pelear por las cosas.Habéis peleado por algooo?? la genración de la heroína, los cambios drásticos familiares, paro que también había, el cambio tecnológico, hasta la mili que no valía para mucho...



Chupar y pedir, que algunos hasta se chuparon una guerra o una postguerra, niñatos.

Varlak

#44 vete a cagar, anda, un boomer de cada dos tenía que trabajar 20 años para comprarse una casa, un millennial con Carrera y máster no puede ni planteárselo, ya ni hablamos de tener hijos. Eres tan egoista que ni si quiera puedea ver tus propios privilegios, y por cierto, tengo 35 años, me he pagado la carrera por mi mismo y he tenido que ir a currar fuera de mi país porque mi país os lo habéis cargado, imbécil

P

#49 te vas a cagar tú, y no sigo,
Reportado,eminencia.Yo también he hecho muuuucho, muucho turismo laboral, varios másters pagados por mi y no sé si tendré jublilación.

D

Suerte chicos, ya casi lo tenéis!

mariKarmo

#1 Yo ya he perdido esperanza. Conseguiremos doblar una curva, y a las dos semanas tendremos otra.

PD: maricón no me robes el avatar. Perra.

Tuatara

#6 Aquí nada es de nadie 🔥

D

#16 Salvo el propio meneame lol

XavierGEltroll

#6 tío, ahora tienes personalidad múltiple?

D

#6 No seas tan negativo, en algún momento de esa montaña rusa llegaremos a la vacuna y por fin veremos a los anti-vacunas no ponérsela... shit!

PD: Tengo tanto derecho a este icono como tú, pues ¡soy tu yo futuro! lol

blockchain

“Doblar la curva”

What?

TonyStark

#3 es una mala traducción, se refiere a sobrepasar la curva e iniciar la bajada

Gnomo

#20 Ah sí, en tu comentario se te ve muy crítico con el gobierno actual lol

Yo critico a quien haya que criticar. Me da exactamente igual al partido que pertenezcan. Lo que no hago es echar culpas de algo a alguien que no tiene cabida dentro de la noticia

Herrerii

#25 Si criticar que se haya permitido el turismo cuando el que lo ha permitido es el gobierno te parece no criticarlo pues bueno chaval, tu a lo tuyo

Lo que no quita que la oposición también estaba a favor de dicha decisión ya que estuvieron todo el confinamiento criticándolo.

Yo critico a quien haya que criticar por eso saltas en el momento en el que se critica a Casado o Abascal lol lol lol

Herrerii

Pero lo importante es el turismo, que calladitos están FraCasado y PaGascal ehh lol lol lol lol

Llegará un momento en el que toda Europa prohibida la entrada a España y nosotros sigamos ofreciendo una falsa seguridad

D

#2 Toma

D

#9 Se dice Berdadera

Vamvan

#8 Más elaborados que "el coletas" o "chepas" son y no veo tanto drama.

l

#38 Igual de malos. También son un drama. También se merecen ban.

F

#8 Inventar palabros es de primero de cuñao

Dr.PepitoGrillo

#2 Claro y para Torra no lo es... que a los dos días quita el confinamiento porque mágicamente bajan los casos...

Herrerii

#18 No era Casado y Abascal quien cuando había confinamiento decían que había que quitarlo porque eso iba a dañar al turismo y por ende a la todo santa economía? Y ahora que no hay confinamiento y aumentan los contagios porque tenemos aquí a toda Europa de vacaciones se quejan de lo que ellos mismos pedían hacer

Oh! Espera....que igual me he liado lol lol lol

Algunos criticamos al gobierno y a la oposición, a otros vuestra sectarismo no os deja

G

No será que muchos se han ido de vacaciones y están dando positivos en otros lugares?

D

#c-7" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3358918/order/7">#7 es posible, al igual que lo es que haya personas asintomáticas o con sintomatología leve a quien no se le esté realizando el test PCR (comentario # 3): cataluna-notifica-955-positivos-10-fallecidos-ultimas-24-horas/c02#c-3

Hace 3 años | Por --655327-- a lne.es

pero no invalida el dato, no se discuten las causas.

lachouffe

#7 Efectivamente, Barcelona está desierta, parece el puerto de Beirut. Normal que no haya casi casos. Esperad a que vuelvan todos en Septimebre ya vereis que fiestón del COVID nos vamos a montar en Barcelona.

D

#7 no, la curva total para Catalunya no apunta a una traslación de casos de Barcelona a otras aréas. También tiene tendencia a la baja. (el dato del ultimo día no es comparable pq faltan por apuntar, no tiene relevancia hasta que se actualice)

G

#31 Y si se han trasladado a Andalucía por ejemplo? Como es mi caso.

D

#35 la gran mayoría de la gente que ha salido de Barcelona es a la costa catalana, especialmente a segudas residencias. Por supuesto que habrá turistas a otras partes del país, pero no es la mayoría.

G

#40 Espero y deseo q lleves razón. Y estemos por debajo de RO 1

Combustion

Normal... si se ha ido to dios!

Quepasapollo

Pero si está la ciudad más vacía que el desierto...

garfius1

Ànims penya!!

Varlak

Si reportados estamos los dos, no te preocupes, pero me apuesto lo que quieras a que tú tienes casa en propiedad para pasar esa jubilación sin pensión ¿O no? (Por supuesto pagado con tu sudor y esfuerzo, no como yo, que a pesar de estar en tu misma situación pero con menos oportunidades soy un vago de mierda)

Yrithinnd

Ojo con los números estadísticos.

Que la R esté en 1, es bueno, pero sólo significa el nº de nuevos casos se mantiene igual que los días previos.

Podemos estar teniendo 5000 casos al día y que la R sea 1

Seyker

La realidad: Barcelona se ha vaciado (nunca la había visto así) y ha caído el turismo. Ni en bares ni por la calle hay control de nada. Hasta en tiendas te atienden sin mascarilla...

D

El coronavirus ens roba.

D

lamentable que un twitter sea enlazado por meneame, independientemente del contenido.

Windows95

#43 algunos != todos.

D

#47 ¿Me puedes poner un ejemplo? Yo no he visto ni uno en mi vida

D

#51 Te he preguntado en Twitter

Además, yo no sé leer árabe.

Windows95

Está en ruso, no lo entiendo.

D

#28 El ruso se escribe en cirílico

Windows95

#34 Existen multitud de sistemas estandarizados para la romanización del ruso, así que es posible, y también algo normalizado en algunos sectores, su escritura con alfabeto latino kiss

D

#39 también algo normalizado en algunos sectores, su escritura con alfabeto latino

Como alguien que sabe hablar ruso, te puedo garantizar que el 99,9% de gente en Twitter que escribe en ruso usa el alfabeto cirílico