Hace 4 años | Por --612325-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --612325-- a lavanguardia.com

La multinacional china Jade Bird ha escogido Barcelona para su primera sede europea. Dedicada a la producción de alarmas antiincendios para hospitales, fábricas y tiendas, tiene más de 2.000 trabajadores y la sede central en Pekín.

Comentarios

D

#6 ¿como va a ser decadencia de la comunidad autónoma de Cataluña si las payasadas indepes solo tienen efecto en los indepes?
El ridículo es solo el de los indepes con sus fascistadas. Cualquier empresario extranjero descubre pronto que el racista y xenófobo de Torra ni pinta una mierda y que el prucés ha acabado en el vertedero.

Pero tienes razón. Rahola dice que el rey asusta a los empresarios y ni uno ha venido a Madrid hace años. No pierdas tu fe en ella.

rogerius

#10 Coñe, hubiera jurado que te había puesto en el ignore…

lorips

#10 A vale, pues cuando venga un ñordo a contar lo mal que va la economía catalana por culpa del independentismo te lo paso. Si es de esas regiones subvencionadas con números catastróficos hasta te puedes reír.

D

#14 En cuanto haya huelga general de ñordos indepes y CDR que aprieten, seguro que algún ciudadano se queja por los cortes de carreteras o de vías de tren.
Pero no hagas caso, porque Rahola dirá que si es un ciudadano de la comunidad autónoma de Cataluña y se queja del fascismo indepe, será un "mal catalán".

lorips

#15 Es gravísimo, gente protestando. Eso es ser un criminal Deberían aprender de vosotros que tenéis un país que va a la ruina pero estáis contentos.

D

#20 ¿Ahora eres sueco? lol lol lol
No se entonces por que te cabreas cuando se recuerda como Torra es racista y xenófobo.

Y España no se va a la ruina. Tiene comunidades autónomas bastante potentes económicamente hablando; Madrid, Cataluña, Euskadi...

oso_69

#6 Esto debe ser porque los independentistas más independentistas, menos El Lider Supremo, que todavía tiene que disimular de cara a la galería, han reconocido públicamente que de Republica catalana nada de nada.

D

#6 o quizá están negociando ventajas (fiscales o de algún otro tipo) que no conseguirían en otros territorios, pero quién soy yo para desdecirte y quitarte la ilusión

io1976

lol lol lol Apunta ABC otra empresa que se va de Cataluña!!! lol lol lol

D

#2 Ya no hay prucés, ¿que peligro hay para que una empresa se instale en una comunidad autónoma de España que es un país de la UE?.

io1976

#9 Que no hay golpe de estado???? Iiiiih!!! Si te escucha en Fede te destierra!!!

D

#16 Han dicho que lo volverían a hacer. Pero desde la trena lo veo difícil.

c

Comodín del "esto es gracias al 155" a partir de esta línea:

______________________________________________________________________________________________________________________________________

D

Que raro que no se instale en Madrid donde gobierna carapoll@ ™ . !

c

¿No era el fin del mundo catalonia?

radon2

Otra mala noticia para el comando falanjito.

Connect

Política Economía

A las empresas les da igual las rencillas políticas, excepto las que están aquí chupando del bote. El resto lo que busca es un lugar donde establecerse que haya personal cualificado. Y eso lamenteblemente y pese a lo que les pese, en la ciudad de los "oe, oe, a por ellos, oe!!!!" (20% de paro), pues no hay.

D

Rogerius. Me pondrías ignore porque te molestaría que yo esté en contra del terrorismo, o quejarme del fascismo indepe o criticar dictaduras. Algo de eso te estará importunando.

t

Una multinacional con 2000 trabajadores, mucha multinacional no es.

Paco_Frisco

Tiempo al tiempo. Sabremos más.