www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/copa/cuartos/vuelta... por
absolutaminoria el 25-01-2012 22:54 UTC
Final del partido con empate a 2. Titular en este enlace de portada de Marca.com: "El Barça elimina a un campeón"
negativos:
72 usuarios:
136 anónimos:
14
www.youtube.com/watch?v=hCbPigzuOIc&feature=player_embedded
VILLARATO
Con mis mas sincero saludos desde la capital de mi/tuyo pais ... E S P A Ñ A
En fin, seguid en vuestro mundo de magia e ilusión donde quiere Mou que estéis, cuando la verdad es que en su especulación tiró a la basura el partido de ida. Menos mal que Guardiola no entra al trapo y sigue estando a la altura
El árbitro ha estado horrible para los dos equipos, pero ha sido un partidazo tan grande que ni eso ha importado.
Andújar se ha marcado un
#52 Como si no hubiera barcelonistas fuera de Cataluña. Y de todas maneras creo que los españolitos están casi todos con el Mirandés. Los "espanyolitos", por decirlo así, también.
#72 Es noticia porque es un clásico y una clasificación de la Copa del Rey, y sale hoy en todos los periódicos de España y en los deportivos del extranjero. Pero en Menéame al parecer fútbol=irrelevante y clásico=(irrelevante)^2.
#82 Mirandés-Barça (ojalá)
#97 Suscríbolo, aunque añado a Pepe (en general) a "lo peor". Lo de Özil podía haber sido un golazo.
#1 LLORÓN
(Y antes de que me acuses de no sé qué, tu noticia de la victoria del Madrid al Barcelona en baloncesto la meneé. A mí me da igual quién gana, las noticias sobre clásicos, si las veo, las meneo.)
1. El larguero de Özil (soy culé pero yo ya jugaba con özil en el PES cuando prometia...me encanta)
2. El Golazo de Alves (Sin Palabras)
3. El pésimo arbitraje del árbitro, fue mal para los dos (aunque entiendo que el que pierde, lo nota más)
4. El madridismo deberia estar contento, jugó a futbol por primera vez en no se cuantos clásicos...bien jugado.
Lo demás...El barça ha pasado una eliminatória por los pelos, pero lo hizo. Eso también tiene su mérito.
Saludos.
www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20120126/54245886285/casillas-tei
Por cierto, el diario superculé Marca analiza las jugadas más polémicas. Según Marca, el árbitro se equivocó dos veces a favor del Madrid y ninguna a favor del Barça:
www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327537085.html
www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327537085.html
Para que luego digais que el perjudicado fue el Madrid...