Hace 13 años | Por redewa a sport.es
Publicado hace 13 años por redewa a sport.es

El equipo italiano se llevó el gato al agua y planteó un partido poco ofensivo con una gran defensa casi infranqueable por los de Pep, que apenas tuvieron ocasiones claras para adelantarse durante la primera parte, pero sin poder marcar más que un gol bastante dudoso, y aun jugando contra un equipo de diez durante gran parte del partido. El partido se alegró al final. Con este resultado el Milán se clasifica para la gran final que se disputará en el estadio Santiago Bernabeu el próximo contra el Bayern de Munich. Resumen del partido en noticia.

Comentarios

neyla

Robben y Sneijder jugarán por fin la final de Champions en el Bernabeu... roll

LaResistance

Hola, soy Eyjafjalla, el volcan islandes.

Genko

Y ahora viene lo malo,... la hora de la hemeroteca: http://bit.ly/aJMBvu

Kartoffel

Resumen del partido: http://box.jisko.net/i/b37088.png

D

Pues eso, antes de acabar el partido en el minuto 94.

D

Como odio los que mandan las noticias antes de que ocurran, lo siento, Errónea.

redewa

#10 La mandé cumplido el 90', por tanto no es errónea. Como puedes ver en el comentario 8.

D

No creo que la gente se mostrara tan hostil con el barça si no lo tuvieran tan creído. Hay que ser más humildes

redewa

La mano del minuto 91' era poco clara, pero la superioridad numérica (incluídos los recogepelotas) durante todo el partido debería haber dado resultado.

redewa

Yo no tengo la culpa de que te tarde en llegar la señal a ti...

B

¿El mejor equipo del mundo?

lol lol lol lol lol

javicid

Nos robaron la ida y a la vuelta han hecho de todo menos jugar a fútbol. Sabiendo que no pueden enfrentarse cara a cara al Barça se han dedicado a perder tiempo penosamente y a parar el juego. Sinceramente, preferiría perder a ganar de esta forma tan cobarde.

Estamos fuera, sí. Pero no se me ocurre ahora mismo otro equipo del que me pudiera sentir más orgulloso que el Barcelona.

¡Força Barça!

Duernu

jo, que pena.