www.mundodeportivo.com/20111001/baloncesto/caja-laboral-b... por
malaspulgas el 01-10-2011 17:48 UTC publicado el 01-10-2011 19:05 UTC
El conjunto de Xavi Pascual ha dado la vuelta al marcador en unos minutos finales mágicos y se ha proclamado campeón del trofeo.
negativos:
34 usuarios:
212 anónimos:
273
Triplazo de Marcelinho y gran partido de Ndong
#7, hombre, actualmente es muy raro ver un jugador de baloncesto que mida por ejemplo 1.80m o menos. Altos son casi todos, si bien es verdad que en comparación algunos parecen bajos. Pero vamos, que es fácil que el quinteto de un equipo profesional esté formado solo por jugadores de más de 1.90, al menos en ligas "buenas".
Zorionak al Barça. Creo que este partido se va a repetir en otras dos finales este año. Espero que en las otras dos el resultado sea el opuesto.
Xavi: "La imagen del Real Madrid es lamentable": www.meneame.net/story/xavi-imagen-real-madrid-lamentable
La UEFA desestima la denuncia del Real Madrid: www.meneame.net/story/uefa-desestima-denuncia-real-madrid
El Real Madrid, eliminado de la Champions League: www.meneame.net/story/real-madrid-eliminado-champions-league
Salgado y los créditos al Real Madrid: si la banca tiene liquidez también debería financiar a familias y pymes: www.meneame.net/story/salgado-creditos-real-madrid-banca-tiene-liquide
Alcorcón 4 - Real Madrid 0 en la ida de los 1/16 de la Copa del Rey: www.meneame.net/story/alcorcon-4-real-madrid-ida-116-copa-rey
El Barcelona supera al Manchester y se une al Real Madrid al frente de los clubes más ricos del mundo: www.meneame.net/story/barcelona-supera-manchester-une-real-madrid-fren
3.000 € de multa al Real Madrid por cánticos fascistas: www.meneame.net/story/3.000-multa-real-madrid-canticos-fascistas
Real Madrid 2 - Barcelona 6: www.meneame.net/story/real-madrid-2-barcelona-6
Con lo cual me atrevo a afirmar que la comunidad de menéame es del Barça en su mayoría y no he buscado la cantidad de noticias sobre éxitos del Real Madrid tumbadas de portada. Por cierto, no soy del Real Madrid y apenas me gusta el fútbol, pero esto ya apesta un poco.
#12 pero es que el Madrid tiene éxitos ?
Por cierto, #3, pásame algo de lo que te fumas, por favor...quiero conseguir llegar al nivel de las tonterías que dices sin esfuerzo alguno...y perdona por el positivo, se me fue el dedo.
www.meneame.net/story/madrid-campeon-copa-rey
Cuando hay un éxito del Madrid, también llega a portada. Si parece que hay más sesgo culé aquí, pero creo que tampoco se tumba por sistema cualquier noticia del Madrid, es que últimamente sus noticias relevantes tienden a ser negativas.
www.meneame.net/story/madrid-campeon-copa-rey
Por cierto, con lo que me ha costado encontrar dicha noticia me pregunto (no por primera vez) ¿cómo cojones ordena meneame las noticias cuando usas el buscador? Desde luego que no es por karma, ni por fecha de publicación.
Una liguilla donde jueguen el campeón de España de la Liga de fútbol, baloncesto, balonmano y fútbol sala, por ejemplo. Se haría una liguilla jugando 4 partidos contra cada equipo en todos los deportes.
Así sería la única manera en que estos pesaos del barça dejasen algo a los demás.
Espera un momento...
images5.cuantocabron.com/ccs/2011/09/CC_591203_mix_viendo_el_futbol.jp
no está tan errado ese user eh!!
#26 No se si será el récord o no, pero está claro que las noticias Madrid/Barça tienen un número anormal de negativos.
#34 No hablo de nada de boquilla, realmente parece que la tendencia es barcelonista, pero cuando el Madrid gana un título o similar, sale a portada. Que salgan otros asuntos extradeportivos o noticias de derrotas escandalosas es sólo culpa de que estas cosas suceden. Estoy seguro de que si el Madrid este año gana un título grande o apaliza al Barça, saldrá a portada también.
Llegados a este punto, quizás sea útil recordar el caso Roberto Dueñas. Lo más esférico que este señor había visto, pasada ya su adolescencia, era una bolsa de alubias. Pues bien, un día un ojeador del Barcelona le vió en una parada de bus y le preguntó si quería ser un jugador profesional de baloncesto (ojo, no hacía falta que supiese botar un balòn). Al poco tiempo ya estaba en un equipo puntero de la ACB.
Compárese con los años de entrenamiento que necesita un deportista de verdad.
Pero nada, vosotros a lo vuestro, no os cortéis. ¿Para qué vamos a valorar el esfuerzo real? Mientras nos den medallitas y copitas...
www.meneame.net/story/real-madrid-campeon-de-liga 245 votos negativos
www.meneame.net/story/real-madrid-campeon-liga-2007-2008-1 221 votos negativos
www.meneame.net/story/real-madrid-gana-la-liga-0708 227 votos negativos
Puedes revisar los comentarios y votos en las que linkas.
No digo que tu seas madridista, pero las noticias del Barça se castigan igual, simplemente llevamos unos años en estado de gracia.
Primero llegad a alguna final y luego quejaros, hostia.
(me limito al baloncesto, claro)
puto FCB y puta RMCF.
Aupa BASKONIA!!!
- Pau Ribas > canterano del baskonia...ah no! canterano de la peña, entonces es un fichaje
- Pablo Prigioni > lleva 7 años temporadas...aunque fue un fichaje del Lucentum Alicante y por tanto..no es canterano.
- Joey Dorsey > mmm fichaje de este año..entonces no es canterano..no
- Milko Bjelica > el 'otro' Bjelica. No..este tampoco es canterano
- Kevin Seraphin > mm...uno que viene unos dias mientras dure el lockout en la nba..tampoco tiene mucha cara de canterano no...
- Dejan Musli > taaampoco me suena, aunque no estoy seguro. Aceptaré barco por desconocimiento.
- San Emeterio > Me da que vino de Girona no? Parece que taaaampoco es canterano
- Thomas Eurtel > Vaya por dios, fichaje de este año.
- Brad Oleson > Fichaje de rebote hace 3 años cuando el RMadrid se la jugó. pero este tampoco lo es.
- Mirza Teletovic > Fichaje del Oostende hace 5 años. Carai! este tampoco es canterano!
- Unai Calbarro > este si que tiene pinta de ser canterano
- Nemanjia Bjelica > fichaje del estrella roja...mm..
- Reggie Williams > vaya! otro fichaje de este año!!
Amigo, todos los clubes a excepción de 2 (estudiantes + joventut, que tienen un par de americanos y el resto de la cantera) fichan a golpe de talonario...
Y no es por nada pero el Barça tiene a Navarro, Sada y Rabaseda, que ya suman mas que los del Baskonia no?
No hassse falta disir nada más.
SOM-HI PENYA!!!
El "menante" medio es de izquierdas (normalmente de IU )o anarquistas, del barcelona. También hay mucho nacionalista. Y la cantidad de personas con este "corte" es desproporcionado si lo comparas con el resto del país. Y el sistema de "karma" lo único que fomenta es amiguismos, pensamiento único y proliferación de trolls.
Referente a la noticia: Felicito al justo campeón, como debe de ser.
Por otro lado me estás diciendo un jugador que ciertamente no tenía talento, pero era inmensamente alto (2.21metros). Para que te hagas una idea, actualmente los hermanos Gasol miden 2.15 metros.
Y luego aparte, en esa época ese jugador destacaba por ser excepcionalmente alto, pero el resto de jugadores, eran tan altos como muchos otros, pero si estaban ahí es porque algo más aportarían.
Dueñas, a pesar de ser bastante torpe, no dejaba de tener bastante talento. Era un jugador muy pero muy inteligente que por ejemplo pasaba muy bien.
A los fantasmicos que hay por aquí les reto a que me digan algún deporte en el que no se tengan en cuenta las características físicas a la hora de practicarlo. Porque en el basket es la altura, al igual que en los porteros y los centrales/medio-centros de fútbol. La cuestión no es que exista un factor que te de ventaja, si no si al no tener ese factor eres capaz de competir igual. Por eso Messi es mejor que Cristiano. Y volviendo al baloncesto:
es.wikipedia.org/wiki/Bo_McCalebb