7 meneos

El Barça presenta al Joventut una oferta de 3 millones por Ricky Rubio

El Regal Barcelona ha presentado al Joventut de Badalona una oferta por escrito de tres millones de euros para adquirir al joven jugador Ricky Rubio, con lo cual supera ampliamente los 2,3 millones ofrecidos hace unos días. Relacionada: meneame.net/story/ricky-le-da-el-si-al-barca

negativos: 0   usuarios: 7   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Si ya se lo habían comprado los de McDonald's por un euro.
    28  votos: 2   link
    el 04-08-2009 11:52 UTC por cleofasico cleofasico
  2. #2   No me gusta nada la actitud de este chico, empezando por lo que puteó al Jouventut para luego no irse a la NBA y siguiendo por como está llevando el asunto ahora porque prefiere quedarse cerca de casa (a USA no le importaba irse) aunque el club que le ha hecho llegar a dónde está y que él llegó a demandar reciba menos dinero a cambio.

Supongo que tendrá mucha gente alrededor intentando sacar tajada, pero estoy convencido que tiene gran parte de la culpa de que la situación sea ésta.
    21  votos: 1   link
    el 04-08-2009 12:05 UTC por oihu oihu
  3. #3   #2 El club y Aíto le dieron una gran oportunidad haciéndole debutar con 14 años en la ACB, pero el que se lo ha currado para estar ahí ha sido Ricky Rubio.

Rubio no ha puteado a ningún club y si no se va a la NBA es porque no puede pagar el injusto buyout y minnesotta no puede pagar más de 500.000$, no porque no quiera.

Por cierto que ha Ricky yo sólo le he leido decir que o NBA o Joventud. Y Villacampa ha dicho que con su equipo no va a jugar más.

Yo le veo en la NBA la verdad este año.
    9  votos: 0   link
    el 04-08-2009 22:11 UTC por bystander bystander
comentarios cerrados

menéame