3722
No me gusta el fútbol, pero hoy, de forma excepcional, he decidido ver la final de la Champions. Harta de oír lo bueno que es el Barça, que Messi es mejor que Maradona y que Guardiola es el hombre del año, no he tenido más remedio que poner el partido, para que cuando dentro de 20 años se recuerde a este equipo, yo pueda decir que ví como luchaban por conseguir el triplete. Sin embargo Antena 3 ha conseguido lo que parecía estar persiguiendo, he cambiado de canal.
menéame
Lo de comentar las maravillosas series que tiene Antena 3 es patetico. Encima no se conforma con eso, y suelta algunos espoilers de vez en cuando
Jugar al futbol = dificil
Es igual que en los telediarios cuando sacan que su serie se ha llevado el premio no se que o incluso sin eso y dicen "Nuevos personajes en la nueva temporada de el internado". Todo esto en un TELEDIARIO!!!
www.youtube.com/watch?v=qAcW-ZwJlO8
Lo puse en la RAI porque emitían menos publicidad y ya sabia que antena3 iba a hacer una de las suyas!
Ya puestos podian haber retransmitido cuando se lo fumaba
Por cierto, yo vi el partido por antena 3 pero me hicieron q lo viera por el analógico y así poder escuchra la radio, no hay quien aguante los "comentaristas" de antena 3. Cuando pitó el árbitro el final del partido no sé q celebraba más, si la victoria del barça o q antena 3 no volverá a ratransmitir la champions
¿GRACIAS SEÑOR?, tío entiendo que estés jodido porque haya ganado el Barça pero un poco de protocolo: SEÑOR se le dice a uno que anda por la calle pero no al Rey, yo no es que sea experto en protocolo de hecho a veces se me traba la lengua y digo procotolo, pero al rey se le llama Majestad.
Por los que no lo conocéis, sintonizad RAC1 lloraréis de emoción y barcelonismo.
Visca el Barça!
Si ya irrita con Andrés Montes, hacer una copia de esto es el acabóse.
Esta persona no fué capaz de soportar la locución de Antena 3 y la quitó, pasando a escuchar el partido por la radio.
Por cierto, que lo que se oia por la radio iba unos dos o tres segundos por delante de la imagen de TV.
Locutores de Antena 3: Lo hicisteis tan mal que la gente tuvo que tonarse la molestia de ir a buscar una radio para librarse de vosotros.