www.elmundo.es/elmundodeporte/futbol/2011-2012/en-vivos/b... por
Maroto el 18-12-2011 12:21 UTC publicado el 18-12-2011 13:00 UTC
El F.C. Barcelona vence al Santos de Brasil por 4-0. Goles de Messi (16' y 82'), Xavi (23') y Cesc (44').
negativos:
107 usuarios:
596 anónimos:
806
Enhorabuena Barcelona, sois los mejores!!!!
Champions 2011 para el Barça: 120 negativos www.meneame.net/story/fc-barcelona-gana-cuarta-liga-campeones-barca-3-
Copa del Rey 2011 para el Madrid: 246 negativos www.meneame.net/story/madrid-campeon-copa-rey
Liga 2011 para el Barça: 118 negativos www.meneame.net/story/fc-barcelona-proclama-campeon-liga-2010-2011
Y esta noticia va exactamente por el mismo camino.
Mi impresión es que el fútbol molesta a algunos porque es el deporte más seguido, y dentro del fútbol especialmente el Madrid y el Barcelona porque son los equipos que últimamente lo ganan todo (esto da para otro debate, pero lo voy a dejar aquí). Y es por eso que tanta gente vota irrelevantes noticias sobre el ganador de un trofeo de fútbol, incluso de trofeos tan relevantes como la Liga, la Copa de Europa o la Copa del Rey.
forum.rojadirecta.es/showthread.php?149702
Pd - Comentaristas en ingles.
Cambia fútbol por ping-pong, baloncesto, fútbol sala o lo que sea y "mágicamente" desaparecen todos los votos negativos.
¿ Es que la gente cuando piensa "es irrelevante para mi", ya automáticamente asume que es irrelevante para todo el mundo ?
Un poco de sentido común, plis.
#117 Uffff, pues no te digo na del Salamanca que juega hoy contra el Guijuelo!!!!
Todo el mundo esperaba eso. No solo aquí, tambiémn por extrangerilandia.
( Que gustazo poder deciro después de que durante tantos años el fútbol español no valía para nada. Esperemos que dure.)
Por otro lado, a ver si mi Levante gana hoy y seguimos incordiando por ahi arriba algunas jornadas mas
Durante 2011 también ha demostrado ser mejor que el Real Madrid en varios partidos, aunque mi esperanza e ilusión como madridista es que el único equipo que ha tenido alguna posibilidad contra ellos y que ha sido capaz de ganarles algo este año, ha sido el Real Madrid. A pesar de que el Barcelona es incluso mejor equipo que hace 2 años (que ya es mucho), el Madrid ha recortado mucho la distancia y es seguramente el segundo mejor equipo del mundo (desde luego mejor que el Santos o el Manchester). En mi opinión, la calidad del Madrid actual hace aún más grandes los logros del Barcelona, pero también les sirve de aliciente, pues saben que no podrán despistarse ni un momento porque esperaremos con el cuchillo bien afilado, aquí no hay sitio para derrotistas. Esperemos darlo todo este año 2012 para poder desbancar a este gran equipo, eso hará aún más grande nuestro triunfo.
"Los del Madrid no nos libramos de criticas ni alabando al Barcelona. Tenéis un problema, de verdad. "
Otro madridista
Un madridista.
Que quien le critica no entiende de fútbol, vaya. No se ha debido de dar cuenta que quien le criticó fue su propio público, quien le paga. Anda y que se vaya a un sitio donde le rían las gracias que bastante ha ensuciado ya la imagen del Madrid por todos los campos donde pisa. Que no, Cristiano, que no te pitan por ser rico ni por ser guapo. Yo creo que es él el que no entiende este juego. Tiene unas condiciones brutales y es técnicamente bueno... pero no entiende de que va el juego, ni se desmarca bien, ni elige bien cuando correr y cuando pararse, ni elige bien los pases, ni sabe echarse un equipo a las espaldas, porque le mérito no consiste en que tu hagas mucho o poco, sino en conseguir que tus compañeros lo hagan también.
Ale ya, joer, perdón por la perolata pero tenía que soltarlo en algún sitio, que entre los que me crispa el niñato este, que metiendo 3 goles consigue que se hable de sus declaraciones al final más que de sus goles, hay que ser bobo. Pues entre eso y que no me gusta que gane el Barça, que le vamos a hacer, pues vaya día llevo. Aun así, como he dicho, confío en el resto de jugadores para darle la vuelta a esto en 2012.
BTW, estoy con #146, dejadnos a nosotros nuestras miserias, y por una vez celebrad vuestra victoria sin mirar al Real Madrid, que hoy no jugabais contra nosotros. Yo, como he dicho, si pierde el Barça me alegro, pero si el que gana es el Madrid, como que ni me acuerdo de que existís. Lo dicho, enhorabuena, hoy habéis sido justos campeones.
Cuando tengamos una selección nacional catalana que pueda participar en competiciones oficiales, el Barça podrá dejar de ser "més que un club". Mientras, es lo que tenemos. Y podéis negarlo cuanto queráis, pero el sentimiento está ahí.
También es cierto que no todos los simpatizantes del barça lo comparten, puesto que hay simpatizantes del barça que lo son sólo porque les gusta la camiseta, porque les gusta como juega o porque gana o vete tú a saber porqué ... todos los motivos para ser el Barça son buenos, como los motivos para ser de cualquier otro equipo. Pero el Barça no deja de ser "més que un club", con lo que esto significa, aunque lo ignoréis.
A ver el Neymar ese que se vaya buscando otro equipo, ha quedado demostrado que no sirve para el Barça.
arxiu.fcbarcelona.cat/web/castellano/club/club_avui/mes_que_un_club/me
A ver dónde dice ahí que el Barça es sólo de independentistas catalanes.
Aquí les escuece a todos.
Vamos, la actitud de "para vuestro conocimiento, en el mundo existen más deportes aparte del fútbol, así que voto irrelevantes las noticias sobre fútbol y meneo las de los otros deportes". Hipocresía pura.
Saludos
Estos del Marca son geniales... Notición de portada.
Aunque hay que reconocer que conseguir terminar un año entero, aunque sea cronológico, sumando más puntos que ESTE Barça, joer, ya tiene mérito, ya.
Y....
Me gusta el fútbol...... como entretenimiento, como otros muchos deportes.
Por eso meneo esta noticia, es un logro deportivo relevante.
Lo que no quita que: Fiscalizaría hasta el último euro del "mundo del fútbol", dejaría caer los clubes que este en situación de quiebra anteponiendo a la administración como acreedor en el concurso, pondría un limite económico a los fichajes y crearía normas que equilibraran económicamente la competición de liga, haciéndola sostenible y justa para los competidores.
Reconozco que el pan y circo funciona en general, lo vemos todos los días en las noticias de los mass media, meneame es probablemente uno de los pocos sitios donde la masa cerril no es mayoría (eso espero) por lo que pido que aquellos que votan compulsivamente las noticias de fútbol de manera negativa penséis que hay gente igual de comprometida socialmente que ellos que simplemente lo ven como un divertimento sin mayor trascendencia a otros ámbitos. Dejadnos vivir
Gracias