1505
Pese al gol de Piqué en el minuto 83' en posible fuera de juego, el inter elimina al F.C Barcelona, el resultado total de la eliminatoria 3-2 permite al Inter jugar la final del Bernabeu. El Inter no ha intentado jugar al fútbol en todo el partido pero ha logrado eliminar al Barcelona, El Inter jugará la final con el Bayern de Munich.
menéame
Enhorabuena.
Aupa el Espanyol!!
Firmado uno del Madrid que vive en Barcelona y aguanta a toda la familia culé
SI! SI! SI!......
NOS VAMOS A MADRID!!!!
M O U R I N H O
.
.
.
.
.
www.meneame.net/story/real-madrid-eliminado-champions-league/1#c-19
Se veian en la final antes de tiempo y ...la misma prepotencia que el Madrid. Tal para cual.
#72 Eres rápido
Pero resulta que cuando eliminaron al Madrid me pasé por aquí y no me gustó nada lo que vi. O sea que en honor a todos los que disfrutaron con la caída del Madrid disfruto yo inmensamente con la caída del Barcelona.
Satta, Torocatala, el-brujo,Argonauta_chanquete (que se queja del fútbol en su perfil),KnOx,Ghost y lucaslcm2009 votan irrelevante o errónea (:S) pero la derrota del Real Madrid-Lyon fue meneada.
U_U le parece irrelevante, pero vaya, el derby que ganó el Barça le parece ser digno de meneo.
Nube cree que es sensacionalista pero...el derby no lo fue.
Lo de ojetebrain es digno de admirar, éste meneo es irrelevante, pero buscar las 6 diferencias entre Madrid y Barça es digno de meneo.
Y porque he parado de buscar más. A modo de final diré:
- Hay que saber ganar pero sobretodo, hay que saber perder.
Esto ah empañada la imagen del Barcelona, probablemente a nivel mundial.
ESO NO SE HACE
Enhorabuena Internazionale
PD: Valdes, esas reacciones son las que te pueden costar el no acudir al mundial...
Desde el árbitro (malo pero malo malo) hasta el anti-futbol italiano.
Soy del madrid pero ante todo del buen futbol y veo más futbol en una pachanga de barrio que en este partido (Por parte del inter por supuesto).
Me alegro por Robben y Sneijder, dos grandes jugadores a quienes les echamos de malas maneras.
As: "Adiós Bernabéu, adiós"
Marca: "Se queda sin final del Bernabéu"
vs.
EMD: "El golazo de Piqué no es suficiente"
Sport: Web Caída
El odio es el odio. No tengo la más mínima duda, de que si la situación fuera la contraria, pasaría lo mismo.
Y si, a eso añade a Valdés corriendo hacia Mourinho y que el club señor que es el Barça enchufe los aspersores estando la gente del Inter celebrando el haber pasado. Orgulloso debes estar si.
Y no pasa nada, pues el Barça sigue siendo el único que ha ganado las seis copas más importantes en el mismo año.
¡Gracias, Barça!
Laporta, et trobarem a faltar.
¡ASPERSORES!
www.meneame.net/story/bayern-munich-finalista-champions-league/1#c-57
Se presenta un gran final de liga,
Oscuro para quien no la gane.
No creo que Pellegrini siga,
Gasto extra a Floren le atañe.
Otro año blanco para el merengue,
Hasta octavos y todo lo vende...
A la espera del proximo entrenador,
No duden que Mourinho será el tutor.
Seguro que Tomas Roncerdo debe estar saltando en la cama..xD
Lo sai per un gol
io darei la vita….la mia vita
Che in fondo lo so
sarà una partita….infinita
E’ un sogno che ho
è un coro che sale….a sognare
Su e giù dalla Nord
novanta minuti …per segnare
Nerazzurri
noi saremo qui
Nerazzurri
pazzi come te
Nerazzurri
Non fateci soffrire
ma va bene… vinceremo insieme!
Amala!
Pazza Inter amala!
E’ una gioia infinita
che dura una vita
Pazza Inter amala!
Vivila!
questa storia vivila
Può durare una vita
o una sola partita
Pazza Inter amala!
E continuerò
nel sole e nel vento… la mia festa
Per sempre vivrò
con questi colori…. nella testa
Nerazzurri
io vi seguirò
Nerazzurri
sempre lì vivrò
Nerazzurri
questa mia speranza
E l’assenza
io non vivo senza!!!
Amala!
Pazza Inter amala!
E’ una gioia infinita
che dura una vita
Pazza Inter amala!
Seguila!
in trasferta o giu’ in città
Può durare una vita
o una sola partita
Pazza Inter amala!!!
Là in mezzo al campo c’è un nuovo campione
È un tiro che parte da questa canzone
Forza non mollare mai!!!
AMALA!!!
Amala
Pazza Inter amala!
È una gioia infinita
che dura una vita
Pazza Inter Amala!!!
Pazza Inter Amala!!
AMALA!!!!
Ver como la gente que solo ve 2 partidos en toda una temporada (Barça-Madrid y Madrid-Barça) habla de fuera de juego si o no: otra lagrimita.
Ver como todos los anteriores no tardan ni un minuto en dar escusas tras la derrota: otra lagrimita
Ver como un jugador no sabe perder, sujetando al contrario para que no celebre una victoria: otra lagrimita.
Ver como ponen los aspersores para que no se celebre una victoria con la afición: otra lagrimita.
Para todo lo demas Buaambulancia: bit.ly/94cuL
Soy culé.
Me siento plenamente orgulloso por el Barça. Por Piqué, un jugador que no sólo siente los valores del Club, sino que los transmite al resto de los jugadores y el mundo entero.
De Guardiola, uno de los mejores entrenadores del mundo que, sin duda alguna, hoy felicitará al rival y a todos los jugadores. Nunca he visto a alguien tener tan buen perder.
De la afición. Creo que nadie ha caido aun en que el estadio estaba lleno. El pasado sábado los jugadores prometieron dejarse la piel. Se la han dejado, y no hay nada que reprocharles.
Como siempre ha dicho el maestro Cruyff, el fútbol es así.
¡Visca el fútbol!
P.D.: Que esta temporada, y de momento, la mayor alegría de algunos de los aficionados del Madrid sea la derrota del Barça, dice mucho de vosotros :). Deberíais aprender de @Splinter
A ver como sale de esta.
PEQUEÑO TRASPIÉS A UN AÑO Y MEDIO INCREÍBLE
Cuando cae el Madrid es un fracaso estrepitoso, pero si cae el barça, solamente es un "pequeño traspies"
Soy del Athletic y después de escupitajos, de tirones de pelos, de cánticos de "a segunda, oé", de insultos en el Nou Camp, de cortes de mangas, de Schuster, Migueli, Maradona... en la final de copa del 84... le deseo al F.C. Barcelona todo lo peor deportiva, social, y económicamente.
i44.tinypic.com/hti7fs.jpg
Wiiiiii
i44.tinypic.com/13z937m.jpg
NO HASE FALTA DESIR NADA MÁS.
www.flickr.com/photos/40587006@N00/4561134503/
...pero en el campo no han animado tanto. Aunque el Camp Nou estaba lleno a rebosar, apenas se escuchaban cánticos y en muchas ocasiones incluso se escuchaba a los del Inter. Sí, el público ha reaccionado cuando en los últimos minutos se ha animado el partido con el gol de Piqué, pero la afición ha estado muy floja hoy.
Si, si, si, no vais a madrid!
PD: enorme Mourinho. Alguien tiene imagenes de su celebracion?
OBU YEMA PAPÁ ETO'O, OBU YEMA D'ETEMBÉ
(Vuela alto amigo eto'o, y haznos volar contigo)
Puedes leer mi comentario: www.meneame.net/c/5914766 y comerte tus palabras.
Que haya culés que se alegren de la derrota del Madrid no significa que todos lo hagan. Que haya madridistas (de ahí mi algunos en negrita) que se alegren de la derrota del Barça, no significa que todos lo hagan.
Algunos valoramos el deporte por encima de las rivalidades. Ya veo que tú no.
¡¡Za-pa-tero!! ¡¡Di-mi-sión!!
¡¡Es-pe-ranza!! ¡¡Di-mi-sión!!