1505
Pese al gol de Piqué en el minuto 83' en posible fuera de juego, el inter elimina al F.C Barcelona, el resultado total de la eliminatoria 3-2 permite al Inter jugar la final del Bernabeu. El Inter no ha intentado jugar al fútbol en todo el partido pero ha logrado eliminar al Barcelona, El Inter jugará la final con el Bayern de Munich.
menéame
Porque parece que el estatuto de catalunya mató a tu padre y violó a tu madre.
Y ya que hablamos de sarpullidos provocados por acuerdos marco, espero que los convenios sindicales no te hayan hecho nada, porqué ahí si que hay retruécanos para discutir unas cuantas tardes.
Por favor, que alguien enlace más GIFs animados de forocoches a ver si Mr.Estatuto vuelve al futbol.
La derrota con uds. es menos mala (aunque no mucho menos, lo confieso)
Si aparece Mr.Estatut le dais recuerdos y un ansiolítico, que no le salte un aneurisma.
Nasnoches.
Bueno, yo también me piro. Que os zurzan
Es un prejucio hacer una valoracion sobre un estatuto, o sobre una politica linguistica decir una verdad, o sobre una politica de multas? no, no lo es. Y en todo caso, admitiendote la mayor, no es una falsedad.
Los que hacen referencia a la hemeroteca, me gustaría que demostraseis alguna declaración oficial de Barça que digan que se sienten en Madrid. Lo que publique el Sport o el MD es cosa de ellos. O lo que los aficionados hayamos cantado en el Camp Nou alguna vez. Distinto de otros (versión oficial) que dicen no ver la Champions, luego dicen que la ven, luego dicen que quiero que pierda el rival, luego dicen que yo soy más alto y mas ancho, luego le dicen al Presi que esté tranquilo que la liga está ganada, etc.
Hoy es un día triste, ha ganado el antifutbol. El barça no pudo meter el segundo gol (o sí pudo pero nos lo anularon, se cobra mano cuando la quitas del cuerpo, no cuando te la pones en el pecho) pero así es este deporte. Un abrazo a todos los culés como yo, y a todos lo que aman el fútbol del bueno.
Quizá que revises un pelín tu visión de la realidad. Le hacen falta gafas.
En cuanto a que los aficionados hayan cantado o dicho alguna vez....pues no he tragado yo Olympique ni Alcorcón este año....con más o menos razón, pero he tragado basura....a cascoporro, así que creo que estoy en mi derecho de alegrarme de la derrota del Barcelona.
No es que haya ganado el anti-futbol, ha ganado otro estilo de fútbol (mucho) menos vistoso, pero a la vista está que da mejores resultados, cada uno tiene que jugar sus cartas como pueda.
En cuanto a lo del segundo gol del Barça, SI, tienes razón, debería ser un gol legal, pero el de Piqué no, así que ahi estamos.
Mis opiniones pueden diferir de las tuyas, pero ahi está la salsa de todo esto, el poder hablar de futbol nos evita el tener que comentar la mierda de situación política, económica y social que vivimos en España. Llevamos 70 años tapando nuestras carencias con fútbol, rivalidades, gestas heroicas....vaya que por lo menos nos creemos que estamos en la élite de algo en Europa, así que VIVA EL SALSEO del pique entre Madridistas-Culés y.....OTRO AÑO SERÁ!
Un saludo.
Un alemán cruzaría su cabra con la del vecino para tener más.
Un francés robaría la cabra del vecino para así tener 2.
Un español desearía que se le muriese la cabra al vecino.
Y esto, es así, no nos engañemos
Pero volviendo al tema: lo de los aspersores, lo del Valdes agrediendo al entrenador rival, lo del secretario de Prensa del Barcelona que no acudio a la rueda de Prensa de Mou (su obligacion es estar ahí), ¿que podemos decir?: NI SABEIS GANAR Y LO QUE ES PEOR, NO SABEIS PERDER.
100 años llorando como las nenas...os quedan otros 100
Asi que aprovechaos de esta mafiosos, o pagarle al árbitro de nuevo como habeis hecho
Ha tenido que repetir chiste, la bilis de Kap no le ha dado para mas.
www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100428/53917910247.html
Para mi, el Inter ha sido justo vencedor de la eliminatoria. En la ida el Barça hizo un partido ridículo y en la vuelta, mucha posesión pero muy muy pocas ocasiones de gol. Hacer rondos tampoco es jugar al fútbol.
- La afición del Madrid aplaudió a Ronaldinho: www.youtube.com/watch?v=UihIWuxZRaI
- La directiva del Barça pone en marcha los aspersores para que el Inter no celebre el pase a la final de Champions, Valdés se lanza a por Mourinho para que tampoco celebre el pase y ciertos aficionados tiran objetos: www.youtube.com/watch?v=ttwCpsXoSyE
Por esa regla de tres, el Madrid también tendría que haberse clasificado en la eliminatoria contra el OL; atacó bastante más que ellos y hala, al final a casita con el rabo entre las piernas.
Surrealista!
Eto'oooooooo! Eto'o! Eto'o! Gràcies Eto'o!
Tengo que decir que me parece lamentable por parte de los Madrilistas, que celebren las derrotas del Barça. Supongo que será porque ellos no tienen nada que celebrar en su equipo.
Pero aun me parece peor que haya culés que en esa misma situación, harían lo mismo.
VISCA EL BARÇA, cuando gane y cuando pierde.
¿Sabes cuantos aspersores se activaron? ¿En que zonas del campo? ¿En todo?
Preguntad a alguien que estuviera allí.
Ah, no; casi mejor lo que diga el Marca.
¿No te preguntas porque no hay ningún plano general del campo con todos los aspersores a la vez en marcha? (con lo espectacular que hubiera sido esa imagen)
¿Porque sólo hay primeros planos?
Busca este "evento" en la prensa extranjera, por ejemplo la inglesa, a ver que encuentras.
El Inter de hoy en día tiene todo lo que desprecio en un equipo de fultbol.
Desprecio a cualquier equipo que en vez de intentar mejorar en su deporte, utiliza sus reglas al maximo para sacar ventaja de ellas y así compensar sus carencias, eliminando las virtudes del rival.
Dicho esto, despues del partido de ayer..tengo otra prueba mas, con total seguridad tendremos nuevo campeón de la Liga de "Campeones"(notense las comillas porque nadie que tenga dos dedos de frente sentirá de verdad que se puede llamar campeón algo así), pero el mejor EQUIPO DE FUTBOL del mundo seguira siendo el mismo y el que lo niegue...desde mi punto de vista sencillamente no le gusta el deporte ni lo que representa.
¿Crees acaso que el Inter de ayer era merecedor de algún tipo de ovación por el cerrojazo realizado?
Espero que no nos lo hagan en el mundial, porque la italianada ya la sufrimos en su día y hubo quien salió sangrando por la nariz.
Antes de que los aficionados del Barça consideraran una ofensa hacia su persona el que un equipo que ha pasado a la final de la Champions celebre ese triunfo?
Antes de que algunos enegumenos comenzaran a lanzar objetos como crios?
No neceasito saber cuantas balas disparó un asesino a su vvictima, me basta saber que disparó, del mismo modo no me interesa saber cuantos aspersores conectaron, me basta saber que lo hicieron.
Y no, yo leo The Sun, aunque hasta en Inglaterra se sabe que en España, Marca es lo más parecido a un diario deportivo "objetivo", As, Sport..., son partidistas al extremo, Marca al menos intenta camuflarse ligeramente.
Conectar aspersores para evitar la victoria del rival es patético, como lo es intentar no dejar dormir al equipo rival
Eso sí; que no quieras entender una situación y prefieras quedarte con un prejuicio filtrado desde algunos medios dice de ti mucho más de lo que dices tú en tus comentarios.
Hay mucha prensa extranjera a parte de The Sun, de verdad.
¿Hubo ovación en el 2-6? Yo tampoco la recuerdo, y eso que fue un baño de buen fútbol, en el mejor momento del Barça.
Aceptar derrotas no es fácil, para nadie. Ir ahora de dignos puede resultar hasta risible.
Y sobre "en la grada últimamente lleva mas cosas negativas que positivas"
[Citation Needed]
¡Ese Cádiz OÉ!
Madridistas que tiran petardos guardados desde la temporada 04-05
Pero tampoco me lo tomo muy en serio, porque se, que lo que en Iglaterra es considerado una afición insulatante, agresiva y barriobajera, en España es considerada una afición apasionada y fiel a su equipo...
Lo que no tiene perdón es que el equipo en sí mismo tenga esa actitud (Valdes, los aspersores, Pique...)
Tampoco me ha gustado que la prensa del Barça tratara de echar algo en cara a un arbitro que la prensa más objetiva posible (la extranjera no Italiana) ha calificado de decente (tirando para la casa, o sease, los cules)....
Mourinho lleva calentando el partido de la semifinal desde que supo que jugaba contra el Barça.
Lo hizo en el partido de ida y lo vuelve a hacer en el de vuelta.
Comentarios como que el Barça le interesaba mas jugar la final en el Bernabeu que por ganar la copa de Europa. O metiendo al Chelsea que no jugaba nada en esta semifinal para disimular el robo arbitral de su colega portugues.
4 partidos jugados en esta champions del Barça frente al Inter, y el Inter solo ha ganado uno y por ayuda arbitral.
Barcelona 4 goles marcados, Inter 3 goles marcados ( los 3 goles tambien en el partido que pito el arbitro portugues )
4 partidos contra el Barça y solo ha ganado 1 y con ayudas.
El Inter no es mejor que el Barça, pero por ayuda arbitral va a la final.
Entre la cacerolada, los aspersores, Pique diciendo sandeces, Laporta echando mas leña al fuego ("los aspersores venian bien porque los jugadores del Inter estaban sudados"), Busquets haciendo teatro para que un compañero de profesion se pierda la final.. que mala imagen esta dejando al mundo el Barcelona. Peor imposible.
Aqui ves el plano general, lo que vio todo el mundo que vio el partido (a partir del minuto 2:00) : www.youtube.com/watch?v=M553ia_Kru8
Además curiosamente solo se encendieron los de la zona donde estaban los jugadores del Inter, que NO fueron a encararse con la grada, es que ahi estaban sus aficionados...
Ahora vamos a negar que pasó y que fue de un mal perder increible... pero bueno que seguramente el culpable solo es el jardinero que se pillo el calentón y nadie más, no creo que fuera Laporta el que pulsó el botón.
Sigue intentándolo, que casi cuela.
Recordemos que la afición del Inter estaba en central (3ª gradería)
Curioso que lo muestres, además, pues aparece al trío arbitral también instando para que se alejen de ese gol.
En esta, van los primeros.
Madridistas que tiran petardos guardados desde la temporada 04-05.
GENTE DEL MADRID QUE NO RECUERDA QUE ELLOS SE QUEDARON EN OCTAVOS.
Madridistas que lo único que pueden celebrar son las derrotas del Barça.
Madridistas q celebran la derrota del FCB como si ellos jugasen la final.
Los pericos son en realidad merengues a los que el Bernabeu les queda lejos.
Madridistas que se pasan al inter por que su equipo no puede ganar al barça.
Digan lo que digan, piten lo que piten, en mi corazón... el BARÇA es el campeón!!
K ace un aficionao del Madrid dspues de ganar el triplete?Apagar la PLAY
Por fin los madridistas pueden crear un grupo!!!
Merengues que se esconden hasta que pierde el Barça.
ERES MÁS PESADO QUE UN ANTICULÉ RESENTIDO CON FACEBOOK.
Jo també me tornat boig amb el gol del Bojan durant 3 segons.
PIQUÉ, TU SI QUE T'HAS DEIXAT LA PELL!
Merengues que con el Inter se olvidan del ridículo que han hecho este año.
Per perdre en unes semifinals s'hi ha d'arribar.
Ovacionar a Eto'o no tiene nada que ver con ovacionar a un jugador del conjunto rival.
Y que ovacionen al Barça por el 2-6 de la temporada pasada... las ovaciones no se producen científicamente, a veces sí y a veces no, aunque algunas veces sean más merecidas que otras.
Y no es ir de dignos o indignos: para mí, y repito que NO soy objetivo, un club señor se demuestra en las victorias, pero sobre todo en las derrotas. Saber ganar sabemos todos, saber perder...
PD: ¿Ahora es cuando tengo que decir que alucino con el juego del Barça y que disfruto más viendo jugar a Xavi e Iniesta que a Gago y Guti para ganar un poco de credibilidad?.
Vamos progresando, pese al Marca.
PD: Ninguno somos objetivos, no lo dudes.
www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/montajes-barca-inter.jpg
Admito que con la del Grito de Munch casi me da un síncope de la risa.
A ver, si vendes jugadores eso no abarata las compras, que esos jugadores ya no los tienes en plantilla.
El comentario era en broma, ¿verdad?