Hace 13 años | Por gcarrilero a marca.com
Publicado hace 13 años por gcarrilero a marca.com

Pese al gol de Piqué en el minuto 83' en posible fuera de juego, el inter elimina al F.C Barcelona, el resultado total de la eliminatoria 3-2 permite al Inter jugar la final del Bernabeu. El Inter no ha intentado jugar al fútbol en todo el partido pero ha logrado eliminar al Barcelona, El Inter jugará la final con el Bayern de Munich.

Comentarios

smilo

#3, justicia poetica

InTheAciD

#3 Te odio. lol

F-16Viper

#28 lol lol lol

ISBANIYA

Barsa equipo pequeño !! HAy que saber perder y ser más humilde. Valdes recriminando a mourinho que celebrara el triunfo. Y poniendo los aspersores a regar el campo para molestar a los italianos cuando celebran la victoria.

Se veian en la final antes de tiempo y ...la misma prepotencia que el Madrid. Tal para cual.

#72 Eres rápido

D

#72 y #73 Mouriño no estaba celebrando el triunfo estaba haciendo gestos obscenos y totalmente antideportivos hacia la grada. Yo lo que hubiera hecho es enviarle a dos seguratas que le retiraran del campo (sí, si lo hubiera hecho Guardiola allí, también le hubiera enviado a los seguratas. Pero Guardiola es un SEÑOR que ni se ha girado a mirar a Mourinho cuando este ha ido a provocarle a base de empujón e insulto tras la expulsion).

D

#72 Lo de los aspersores han sido Florentino que ha untado a los empleados de barça para que eso pareciera la Cibeles, lo que ocurre es los del inter no estaban avisados.

sinKA

#36 Pues por tu culpa tuvo que venir un portugés comprado a robarnos la ida. Y sin contar con el partido de hoy.

D

#1 Y Motta, Eto'o, Van Bommel, Mourinho y Van Gaal. Gran ojo también el de los técnicos culés.

Cocoman

#25 con la diferencia de que Eto'o se fue porque acababa contrato, Motta porque no servía para el barça, ya has visto lo jugadorazo que es, Van Bommel es un mediocampista bueno, pero hasta busquets es mejor, Mourinho era traductor de Bobby Robson, y de mucho no serviría aquí, a parte de que juega a la italiana hasta entrenando al chelsea, y Van gaal... lol

En cambio Sneijder y Robben tenian años de contrato aun, y son de lo mejorcito que existe en sus posiciones. Así que te has colao lol

rmoledov

#25 Bueno, Motta no lol

z

Recordemos lo que se votó negativo:

"¿Por qué #1 tiene que ser merengue? ¿Os creéis que no hay culés que piensan que el Barcelona caerá eliminado?

Una cosa es la ilusión, y otra analizar fríamente el partido de mañana."

Pues ocurrió. Enhorabuena al Inter, dos partidos soberbios.

D

Vendo Opel Corsa.

polemica

SI SI SI NOS VAMOS A MADRID !!!!! lol lol lol lol lol

D

#2 Ya me dirás quien se acuerda de los 3ros o Cuartos, la gente quien recuerda es al campeón.

Mira que aun siendo del Madrid me parece un arbitraje nefasto y bastante a favor del Inter, tampoco es que haya visto mucho méritos al Barsa en cualquiera de los 2 partidos, vamos me ha parecido otro club completamente distinto al que me tiene acostumbrado en liga.

Meneador_Compulsivo

Ciao a tutti, io sono Julio César il portiere del internazionale, e' stato una partita molto difficile. Grazie a tutti i tifosi spagnoli e di meneame per il soporto.

phillipe

A todos los que dicen que el barça es un equipo de deportividad intachable: Está regando al equipo ganador

Aupa el Espanyol!!

O

Hola, soy Maurinho, salto al campo como un crack del futbol aunque solo hemos demostrado que de futbol no tenemos mucho.

neo22s

Que asco de fútbol del Inter...Ahora han aguantado con 10 como jabatos. Felicidades a la afición del Barça por ese genial ambiente.

Firmado uno del Madrid que vive en Barcelona y aguanta a toda la familia culé

koldawer

#51 genial ambiente?? será por el mosaico... que tampoco cuesta mucho esfuerzo levantar la cartulina.
Las gradas parecian un funeral de tercera, que quieres que te diga

D

Jodete Laporta

dadelmo

Esto no es futbol, esto es deprimente. El Inter no hizo ningún esfuerzo para jugar ni tener el balón, solo defendió. Que manera tan barata de ganar una semifinal.

diophantus

#45 sólo defendió y metió más goles que el barça en las semifinales, acojonante como defienden.

Por cierto, valga esto para mostrar mi repulsa hacia Sergio Busquets, así como a todos los jugadores de fútbol que hacen teatro. Lo que no es normal es dificultar la labor de la figura arbitral y quejarte en algún momento de algún árbitro. ¡¡¡Harían bien su trabajo si no fuera por gente como tú!!!

caraca1

#45 el barsa ,¿que hizo en milan? nada ,esperando al partido de casa ¿ de que te quejas ?que quieres que corran como desesperados los italianos ? teniendo un 3 a 1 de renta que corran ellos

D

Espero que gane el Bayern de Van Gaal la final. Que asco me ha dado siempre el futbol italiano.

fer_gijon

Estoy con #82, aunque hoy el Internazionale me haya dado una pequeña alegría.

D

Atención Kiko Matamoros: hoy sí que hay fiesta en casa de Cristiano Ronaldo.

AlonsoQuijano

Ánimo, aún no está todo perdido... también pueden perder la liga lol lol lol
.
.
.
.
.
real-madrid-eliminado-champions-league/1#c-19

Hace 14 años | Por --88439-- a as.com

Erizo

¡Sí, sí, sí! ¡NO vamos a Madrid!

x

Soy del Madrid y no oculto que me alegro de la eliminación del Barça pero... q vergüenza de partido el Inter. Super hiper catenaccio

mc_pollofrito

Justo castigo a la soberbia azulgrana, me alegro por Etoo. ajo y agua culés.

k

Lo de los aspersores en la zona donde estaba celebrando la victoria el Inter demuestra la actitud de un gran club, un club señor. Da rabia perder, pero otras veces se gana. Enhorabuena al Inter.

Alexxx

El FC Barcelona ganó los 6 títulos posibles de la temporada pasada. Eso nadie lo ha igualado.

c

#35 Eran 7 títulos posibles: perdió el más importante: LA COPA DE CATALUNYA

Alexxx

Como molan los negativos de rabiosos que recibo en #35

¿No es verdad lo que he dicho? ¿Acaso he mentido? Hacéroslo mirar, que en la vida hay cosas más importantes que ver a 11 tíos dándole patadas a un balón.

trigonauta

Que pena que un equipo al que le sobraron 3/4 partes del campo esté en una final de Champions.

D

¿Hegel? ¿Dónde anda usted?

D

#61 Pobrecito. Bastante tendrá para él. Lo digo en serio. No es momento de regodearse.

D

Mucha paciencia se ha tenido con Ibrahimovic. No es que no pueda, es que no quiere hacer nada. El tío que menos corrió en la ida, pero es que ahora ni se ha movido del centro del área. Bojan ha de ser titular lo que queda de liga. El Inter ha hecho lo esperado, no salir del área. Y le salió bien. Enhorabuena.

D

Este año la verdad es que en las declaraciones de algunos jugadores del Barça vi que habian perdido algo de la humildad que hizo que millones se enamoraran con el juego de esos genios, y quizas lo hayan pagado caro ahora.

ChanVader

PAZZA INTER
Lo sai per un gol
io darei la vita….la mia vita
Che in fondo lo so
sarà una partita….infinita
E’ un sogno che ho
è un coro che sale….a sognare
Su e giù dalla Nord
novanta minuti …per segnare
Nerazzurri
noi saremo qui
Nerazzurri
pazzi come te
Nerazzurri
Non fateci soffrire
ma va bene… vinceremo insieme!
Amala!
Pazza Inter amala!
E’ una gioia infinita
che dura una vita
Pazza Inter amala!
Vivila!
questa storia vivila
Può durare una vita
o una sola partita
Pazza Inter amala!
E continuerò
nel sole e nel vento… la mia festa
Per sempre vivrò
con questi colori…. nella testa
Nerazzurri
io vi seguirò
Nerazzurri
sempre lì vivrò
Nerazzurri
questa mia speranza
E l’assenza
io non vivo senza!!!
Amala!
Pazza Inter amala!
E’ una gioia infinita
che dura una vita
Pazza Inter amala!
Seguila!
in trasferta o giu’ in città
Può durare una vita
o una sola partita
Pazza Inter amala!!!
Là in mezzo al campo c’è un nuovo campione
È un tiro che parte da questa canzone
Forza non mollare mai!!!
AMALA!!!
Amala
Pazza Inter amala!
È una gioia infinita
che dura una vita
Pazza Inter Amala!!!
Pazza Inter Amala!!
AMALA!!!!

D

Estaba claro
bayern-munich-finalista-champions-league#c-1

Ya lo predije.

D

#6 Lo prometido es deuda...
bayern-munich-finalista-champions-league/1#c-57

Hace 13 años | Por --81199-- a as.com


Se presenta un gran final de liga,
Oscuro para quien no la gane.
No creo que Pellegrini siga,
Gasto extra a Floren le atañe.
Otro año blanco para el merengue,
Hasta octavos y todo lo vende...
A la espera del proximo entrenador,
No duden que Mourinho será el tutor.

Seguro que Tomas Roncerdo debe estar saltando en la cama..xD

K

Enhorabuena al inter que ha pasado como habia pensado, jugando a la italiana

D

jajajajajajajaj laportowned

B

¿El mejor equipo del mundo?

lol lol lol lol lol lol lol

Cocoman

#13 Que el campeón de italia tenga que jugar a defender como si fuera el Alcorcón no es suficiente motivo para demostrar que el barça es el mejor del mundo? lol

D

Qué grande #26 !! lol

ochodias

Jose Luis va a romper España, primero 4.600.000 parados, y al día siguiente, el club español de la Champions, eliminado.

A ver como sale de esta.

D

15 rabiosos picones ya han votado negativo.

Cuanto llorica.

D

Soy del Madrid y, francamente, me he alegrado de que perdiese el Barça.

liso815

#99 pues yo también. Y no pasa nada por decirlo. Lo entiendo también cuando sucede al reves. Lo que no entiendo ni comparto es la mofa descarada, el insulto y el odio exagerao, pero todo lo demás es rivalidad bastante sana, creo yo.

D

Soy asturiano y simpatizante del Barça, sin embargo no puedo evitar compartir el sentimiento de decepción con la alegría por una persona que creo que ha sido injustamente tratada por ese club y el tiempo está demostrando, y espero que siga haciéndolo, que quizás no sea el más rápido, ni el más técnico, ni el que mejor disparo tiene... pero no existe otro 9 como él.

OBU YEMA PAPÁ ETO'O, OBU YEMA D'ETEMBÉ

(Vuela alto amigo eto'o, y haznos volar contigo)

chechin

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MADRID SE QUEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SE QUEMA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

A todos los que dicen que el Inter ha jugado fatal hoy, si es cierto, pero porque vino del partido de casa con los deberes echos.

D

Yo me he cuestionado la homosexualidad con el gol de Piqué.

F

Me voy al bar de Mou, Gran OWNED en medio del campo!!! lol

buly

Ala, a regar el campo...

El_Estudiante

Villarato!!

D

Pep Guardiola lo ha vuelto a conseguir. Si este año era casi imposible conseguir 6 títulos de 6 posibles, Pep con su gran sabiduría y buen hacer, ha conseguido algo que ningún entrenador del F.C. Barcelona había conseguido antes: hacer disfrutar al madridismo de la Champions.

En la próxima final habrá un equipo de blanco en el Bernabeu. Volverán títulos europeos al Bernabeu. Y todo gracias a la sapiencia y talante de Pep Guardiola.

ucedaman

Lástima, con la ilusión que nos hacía ganar las dos supercopas al Barcelona...

D

EL INTER ODIANDO LA PROFESIÓN ....Venga, poneros otra camiseta, FLIPAOS

D

Yo no entiendo porque se han pasado el partido jugando al borde del área, ahi hay que ir a romper quitarte alguno de encima regateando y a jugar en el área pequeño y luego esos dos últimos corners jugandolos en corto WTF

No soy del barsa pero he sentido rabia al verlos perder ante un equipo italiano que sucios son.

Yomisma123

Vaya... yo quería un equipo español en la final

D

Cuánta ansia de karma!!!

V

Ni expulsando a un jugador contrario, ni con gol en fuera de juego. Y tampoco Valdés tirandose en el área, el Farsa es capaz de ganar al Inter.

Piu grande, bravissimo.

HOY ME SIENTO INTERNAZIONALE

Rectifico: No han sido capaces de llegar mi querido Madrid.

D

#85 Hombre ganar ganar han ganado

k

Si si si, nos vamos a Madrid!!!
OH WAIT!!!!

s

SI SI SI, NOS VAMOS A MADRID!!! oh wait...

D

¡Grande Mourinho!

Anski

Gracias chicos, por habernos hecho soñar

Wir0s

Lo hemos tenido... Pero no ha podido ser.

Hoy mas que nunca... Sempre Barça!

Alexxx

Ah por cierto, pan y circo.

a

MOURINHAZO!

gcarrilero

Ojo Valdés pega a Mourinho

hey_jou

voy a menear esto aunque sea del barça, para que la gente que quería que perdiera puedan desahogarse.

el inter de mourinho, aunque de mucha rabia, es justo vencedor, no hay más.

e

Hola, soy Valdes el portero del Barca

L.A

Mourinho en su salsa, creo que va a ir al vestuario para desfogarse.

escuzaillo

WANCHOPE!!

h

hoy el antifutbol ha prevalecido

D

Que pena enhorabuena a los del Inter

d

seré madridista pero ante todo soy español y ver a un equipo español jugando la final y en el bernabeu habría sido todo un honor, demostrando que españa está al frente en el deporte, pero la guarrada que ha hecho el inter es inperdonable, eso no es futbol ni es nada

Maki_

Una lástima porque la voluntad ha estado ahí. Lo que no ha habido son espacios, y delante se ha encontrado aun buen equipo comandado por el entrenador más camorrista y trilero que se puede encontrar.
Pérdidas de tiempo desde el primer minuto, hasta lanzar balones al campo desde el propio banquillo. Eso no es honorable, Mou.
Lo lamento por Samuel, que no lo deberían haber vendido, pero este año voy con el Bayern.

Por cierto, al final Xavi ha tenido los cojones de chutar a porteria. Ya era hora, tampoco le ha salido un mal chute.

InTheAciD

Lo que el Inter tiene no es una defensa, es un MURO !!! gran proeza romperlo ... triste no clasificar, pero vaya que el Inter tiene una defensa impenetrable.

D

Acaban de poner un cartelito en el camp nou que pone "GAME OVER"

sam2001

karma: 1439, nunca he visto tanto karma en una noticia...

D

#62 Ejemplos de noticias con Karma elevado: Accidente de avión en el aeropuerto de Barajas

Hace 15 años | Por --32677-- a elpais.com
(1772 de karma)
España vuelve a lo más alto
Hace 15 años | Por ochodias a web.archive.org
(1566 de Karma)

andresrguez

Qué sucios han sido los de Inter, pero fútbol es fútbol

V

#87 Aprende a llorar de verdad. Lo sucio ha sido el árbitro y el Barça

D

jojojo menudo descojone, y mas con el gol anulado, mis hermanos me van a matar pero el champan me esta sentando como al mismisimo Jehova jajajaja

D

Joder, y el Barça queria pasar a la final con una expulsion injusta y un gol en fuera de juego.
Ya si eso os poneis una camiseta que lo diga

dadelmo

Dejad de votar negativos que no vais a tumbar la noticia, ILUSOS

t

FAIL lol

rmoledov

Mourinho, eres grande MUY GRANDE.

light

Sì Sì Sì, stiamo andando a Madrid!!

Nube

Y como siempre... salen aquellos a celebrar la derrota de otros equipos porque no pueden celebrar las victorias del propio... que triste, en fin...tiene que haber de todo en esta vida.

atticusfinch

Un día triste para el fútbol

D

Va para record de karma.

D

Yo estuve aquí.

ChemicalX

joderrr ya era horaaa lol

D

Que pena

D

Hoy ha ganado el fútbol.

D

Mioooooooo.

f

Pena que Mouriño no recibiera de Valdes.... no le he prestado atencion al partido porque tampoco me atrae mucho el futbol.... pero Mouriño si que merecia unas buenas hostias

GaboLC

Hola, soy Santi, el portero del Alcorcón...

D

El resultado final es totalmente injusto, teniendo en cuenta el villarato que nos aplicaron en la ida y el patético juego que ha exhibido el Inter. A pesar de haber sido eliminado, estoy orgullosísimo de la maravillosa actuación del Barça: así da gusto perder!

Visca el Barça i Visca Catalunya!

D

El Barcelona de Guardiola, ese humildérrimo equipo de provincias, ha perdido la Copa de Europa que iba a ganar en el Bernabeú, el estadio del imperialista y prepotente equipo capitalino. Ahora sólo falta que tropiecen en Liga para que esos 100 millones de euros que han gastado en fichajes -partiendo de la mejor plantilla del mundo- no valgan ni para comprar guano.

Un par de curiosidades:

- El F.C. Barcelona hace 3 años le hizo el pasillo a un Real Madrid campeón.
- El señor Guti tiene tantas copas de Europa como el Barça.

Saludos para el hexagilipollas de Laporta. Gran negocio ese tal Chigrinsky.

Vamos a tirar de hemeroteca y a mostrar tres ejemplos prácticos de la humildad catalana.

"Animo, aún no está todo perdido... también pueden perder la liga" -por Alsarov- El Real Madrid, eliminado de la Champions League/c19#c-19

"Real Madrid: Generación NI-NI: Ni Copa Ni Champions" -por MiGUi- El Real Madrid, eliminado de la Champions League/c141#c-141

"Nos vemos en Cibeles, pásalo!! ...oh, wait!" -por amarokian- El Real Madrid, eliminado de la Champions League/c291#c-291

Podría encontrar más, pero me aburrí.

Por cierto, soy Julio César, el portero del Inter

PD: De nada sirve remar para quedarse a la orilla.

oriol

#8

real madrid, quien?

D

#8 Perdona pero yo no hice el comentario que dices, y te equivocas de medio a medio conmigo porque aparte soy del Madrid, y además de los que están hoy felices.

m

#8 Generalizas con tres comentarios la actitud de todos los catalanes?

Que estúpido, por dios.

t

Gol legal anulado en el añadido. Sin duda los arbitros nos han beneficiado [/ironic]

Vote irrelevante la anterior; esta es la relevante, la que dice el finalista

D

¡LIBERTAD! ¡LIBERTAD! ¡LIBERTAD!

D

#40 ¿duplicada consigo misma?

YisasL

No me gusta el fútbol, pero...
ÁRBITRO 'COMPRAO'! lol

Paredero

A COMERRRRRRRRRRRRRRRRR

MAÑANA TODOS AL TRABAJO CON LA CAMISETA DEL MADRID
MAÑANA TODOS AL TRABAJO CON LA CAMISETA DEL MADRID
MAÑANA TODOS AL TRABAJO CON LA CAMISETA DEL MADRID

Cocoman

Vaya robo...

Duernu

Un gran día para que un equipo independentista de baja calaña aprenda una merecida lección. Sin duda todos los españoles de buena fé deben alegrarse de que una panda de directivos nacionalistas no puedan engordar su grasiento culo con grasas trans destiladas una plebe descerebrada de mentecatos que aún no siendo catalanes apoyan esta lacra.

Franco, con perfecta visión de estadista, acertó al regalar múltiples titulos a nuestro amado Real Madrid potenciando así nuestra insigne Patria, pero cometió un error al permitir la existencia de clubs no españoles como el barça este de las narices.

Hoy, como decía, es un gran día para la gente de buen intelecto.

D

#7 Creo que esa ya la hiciste cuando ganó el Barça el año pasado, no? lol

Tenzune

#7 Tu crees que por lo menos a la mitad de los jugadores del Barça les importa un pito la independencia de catalunya? si muchos son de fuera, y del resto, como mucho la mitad será independentista. Que algunos catalanes (donde me situo yo) crean que catalunya se merece un estado propio por su cultura y lengua diferentes, no tiene que ver nada con equipos de deporte.

Dejando de banda la política, baja calaña? Según el IFHHS, el Barça es el mejor equipo de fútbol del mundo en las dos últimas décadas. Piensa un poco lo que escribes antes de hacerlo, que por gente como tú, ya tenemos a Stephenie Meyer.

Lo mejor de todo, es que no me gusta el fútbol! lol