2681 meneos

El Barça gana al Inter 1-0, pero es eliminado de la Champions League

Pese al gol de Piqué en el minuto 83' en posible fuera de juego, el inter elimina al F.C Barcelona, el resultado total de la eliminatoria 3-2 permite al Inter jugar la final del Bernabeu. El Inter no ha intentado jugar al fútbol en todo el partido pero ha logrado eliminar al Barcelona, El Inter jugará la final con el Bayern de Munich.

negativos: 84   usuarios: 805   anónimos: 1876  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12...789siguiente »
  1. #801   Que variedad de negativos... ¿Hacemos una tombola? xD
    15  votos: 1   link
    el 29-04-2010 18:44 UTC por --30690-- --30690--
  2. #802   Parece que sí
    10  votos: 0   link
    el 29-04-2010 18:44 UTC por Aitortxu Aitortxu
  3. #803   #781 Esta claro que mucho no debe gustarte. Ya se ha debatido y tumbado hasta la saciedad esa absurdez de que el Barça fuera nombrado mejor equipo de los ultimos años. Daba la casualidad de que la Federacion esa de Estadistica cogia justamente los años que le convenian al Barça(no creo que a posta, pero casualmente ocurria asi). Si en vez de desde el 90 se coge desde el 85, gana el Madrid, si se coge desde el 95, gana el Madrid, si se coge desde el 2000, gana el Madrid, si se coge desde el 75, gana el Madrid, si se coge desde el 60, gana el Madrid, si se coge toda la historia, gana el Madrid... Solo cogiendo un año muy especifico, se consigue que gane otro.

Esta claro que equipo es sin duda el mejor de la historia.
    14  votos: 5   link
    el 29-04-2010 20:11 UTC por rojete rojete
  4. #804   #754 Si ya entiendo que haga gracia a algunos que esto se lo hagan al eterno rival; pero no, no es fútbol.

Esa parte, efectivamente, no es fútbol, pero no se puede culpar a ningún equipo de dar cerrojazo al Barça. Criticar por dedicarse solo a defender sería como criticar al Barça por marear tanto el balón atacando todo el rato. Cada uno juega como puede y/o quiere.

Y sí, Mourinho es un provocador (y me quedo corto), especialmente con el Barça, eso no creo que nadie lo niegue (ni el propio Mourinho) pero eso le hace, en ocasiones, mejor entrenador, porque casi nadie miró a Etoo, ni se cebó con Sneijder por su pasado madridista, no, todo el mundo miraba a Mourinho y mientras tanto sus jugadores no sintieron la presión. Este es un truco que utilizan muchos entrenadores, de hecho, hace poco declaró Clemente que el ser tan mediático le convierte en mejor entrenador por lo que te indico. Te puede parecer bien o mal y de hecho creo que Mou se pasa, pero es muy efectivo, todos pican. A mi me parece que no se puede ser tan cabrón y Mou, en parte, solo actúa.
    10  votos: 0   link
    el 29-04-2010 20:15 UTC por pikutara pikutara
  5. #805   #803 Lo siento pero no... el segundo equipo español que figura en el ranking sería el Valencia, y en tercer lugar empatados el real madrid y el sevilla, así que aunque no te guste es lo hay. Hoy por hoy el Barça es el mejor equipo del mundo. :-D
    2  votos: 7   link
    el 29-04-2010 20:52 UTC por Nube Nube
  6. #806   #803 ¡Di que si! ¡el Alcorcón!
    0  votos: 1   link
    el 29-04-2010 23:05 UTC por steinburg steinburg
  7. #807   #744 Pues es muy sencillo. Los años van de Enero a Diciembre y las temporadas de Julio a Junio. Así, el año pasado el Barça ganó 6 títulos, 3 que pertenecen a la temporada 2008-2009 y 3 que pertenecen a la temporada 2009-2010, que es a la que le afectan los fichajes a los que te referías.
    Creo que es sencillo de entender….
    13  votos: 1   link
    el 30-04-2010 08:49 UTC por Piratas Piratas
  8. #808   #805 Evidentemente no es asi. El Barça no esta ni el segundo, ni creo que entre los 5 primeros. Milan, Juventus, Bayer, Manchester, Ajax, ademas del Madrid, están bastante por encima en palmares y en prestigio.
    15  votos: 3   link
    el 30-04-2010 11:47 UTC por rojete rojete
  9. #809   #805 Te equivocas, el mejor equipo español según la FIFA y su lista oficial, que se puede ver en la wikipedia, es el Real Madrid, seguido del Barça y del Athletic de Bilbao.

Pero en cuanto a los mejores jugadores de todos los tiempos Cruif (segundo destrás de Pele) está por encima de Di Estefano (tercero, o cuarto no me acuerdo, aunque claro, Di Estefano nunca jugó un mundial por mala suerte y eso le quitó muchísimos puntos) según la FIFA...., eso si hay otros 5 jugadores del Real Madrid antes de aparecer el siguiente mejor jugador de Barça de toda la historia.
    12  votos: 1   link
    el 30-04-2010 12:53 UTC por anonimo269 anonimo269
  10. #810   #803 Perdona, pero no te he entendido muy bien... Lo que estás diciendo es que el mejor equipo del mundo siempre ha sido el madrid y siempre lo será?
    6  votos: 0   link
    el 30-04-2010 13:13 UTC por Tenzune Tenzune
  11. #811   #810 Estoy diciendo que el Madrid es a fecha de hoy el mejor equipo de la historia, por títulos, por prestigio..

¿Siempre lo sera?. Pues eso no se puede saber. Si en los próximos años, por ejemplo la Juventus, gana 6 copas de Europa y 15 ligas italianas, ademas de alguna intercontinental, y el Madrid no gana nada en ese periodo, puede que la Juve pase a ser el mejor equipo de la historia. Pero a día de hoy, ese honor pertenece al Madrid.
    el 30-04-2010 13:48 UTC por rojete rojete
  12. #812   #811 Vale, sólo era por asegurarme de unos cuantos aspectos de la conversación. Menudo susto me había pegado en tu primera intervención, creía que hablabas en serio!
    el 30-04-2010 15:29 UTC por Tenzune Tenzune
  13. #813   #803 Se cojen los datos desde 1 de enero de 1991, porque no existen datos anteriores de TODOS los equipos como para poder hacer la comparativa, y lo explican en su página web. Y si no hay datos anteriores al 91, simplemente no se puede hacer la estadística.

Pero veo que algo que es imposible tu lo has convertido en realidad. Y sin tener datos anteriores al 91, tú has hecho tu propia estadistica teniendo en cuenta datos del 85, 75 y del 60.... Y concluyes que el mejor es el Madrid!!! Sorprendido me he!!!!!

Explicame como lo has hecho???? Porque te lo has sacado de la maga y te quedas tan ancho!!!

es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clasificaci%C3%B3n_mundial_de_clubes_seg%C
    13  votos: 1   link
    el 30-04-2010 15:44 UTC por Piratas Piratas
  14. #814   #813 Se trata simplemente de contar los titulos importantes (basicamente copas de Europa y ligas-grandes ligas, se entiende-), sumarlos y comparar. Ningun equipo se acerca a las copas de Europa que tiene el Madrid ni a las ligas. El Milan esta cerca en copas de Europa, pero muy lejos en ligas. La Juventus esta cerca en ligas, pero muy lejos en copas de Europa. Y estos son quiza los que mas cerca se quedan. Los demas estan muy lejos tanto en ligas como en copas de Europa. Si se coge justo al inicio de la epoca del Barça con el dream team, pues se manipula bastante la estadistica, aunque la razon sea para comparar los resultados. Podemos coger desde el 2000, o desde el 95, o desde el 85, etc, etc. Practicamente siempre gana el mismo. Y los equipos aspirantes a optar a este "galardon" si tienen datos desde el comienzo de las copas de Europa, asi que no hay problema.
    el 30-04-2010 18:18 UTC por rojete rojete
  15. #815   #814 Pero es que no se cuenta así. Se está intentando comparar a todos los equipos del mundo, y no puedes comparar titulos porque no es lo mismo una liga que otra, ni la Champions de la copa America, ni la Champions actual a la antigua Copa de Europa (que los primeros años jugaban solo 5 paises).

Te suman puntos por cada partido que juegas, incluido amistosos, (no por títulos ganadas, sino partidos ganados, empatados y perdidos) y se pondera en función de la competición que es. Entonces, para afirmar lo que afirmas, has de saber todos los partidos que ha jugado cada equipo.

Tú sólo cuentas Copas de Europa.... Hombre!!! Disculpame!!! Pero eso es creerse un poco el ombligo del mundo y reducir la historia del fútbol a una sola competición.. Pues mira, Pelé y Maradona no la ganarón nunca. Y tienen 2 mundiales, pero ninguna Copa de Europa!!!

Salud
    6  votos: 2   link
    el 30-04-2010 19:06 UTC por Piratas Piratas
  16. #816   #815 Sin animo de creernos el ombligo del mundo, esta claro que los mejores equipos del mundo historicamente han sido los de Europa, asi que eso no es problema. Y si tienen en cuenta todos los partidos, incluido amistosos, perdoname, pero me parece un ranking nefasto y que no sirve para nada, mas que para confundir. Y claro, hablamos de clubes de futbol, no de selecciones que participan en mundiales.

De todas formas, tanto Madrid como Barcelona, como Juventus, Milan, Bayern, etc son perfectamente comparables desde hace muchas decadas, asi que entre ellos no hay problema para realizar rankings y entre ellos es donde está (lo sabemos) el mejor equipo de la historia. No vamos a reducir la estadistica a contar solo desde 1991 para poder meter en ella a Estudiantes de la Plata, o al River Plate, por decir algunos.
    el 30-04-2010 23:46 UTC por rojete rojete
  17. #817   ¿Sabeis que? a mi en realidad todos estos rankings de la fifa o lo que sean, que definen quales son los mejores clubs i los mejores jugadores no me importan. Cada uno que defienda sus colores. Su pasion no la definen los titulos conseguidos. Visca el barça!
    el 01-05-2010 04:52 UTC por steinburg steinburg
  18. #818   #670 Buambulancia para ti... :-P
    13  votos: 0   link
    el 03-05-2010 10:06 UTC por Alvarosky Alvarosky
  19. 7  votos: 0   link
    el 05-05-2010 22:25 UTC por Magneto Magneto
12...789siguiente »
comentarios cerrados

menéame