6 meneos

El Barça gana con la venta de suelo

De los 6 títulos conseguidos, la Supercopa de España, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubs han disparado los costes de esta entidad. Los gastos del club se han disparado un 27,1% respecto a la temporada anterior, debido a los nuevos fichajes (el más caro, Ibrahimovic), a las primas pagadas por los títulos conseguidos y las mejoras en los contratos de Messi, Puyol e Iniesta. El último semestre del 2009 hubiese tenido déficit si el FC Barcelona no hubiese vendido unos terrenos en Sant Joan Despí a principios de enero del año pasado.

negativos: 1   usuarios: 5   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #9   Yo es que no puedo ser del Barcelona... porque no soy independentista catalán. Y por lo que parece, hay que serlo para ser del Barcelona.
    9  votos: 2   link
    el 29-01-2010 15:41 UTC por amonasro amonasro
  2. #21   #11 no me gusta ser taliban ortográfico... pero has puesto dos palabras juntas:
    "mejor para el FC Barcelona que acepta, por SU PUESTO, a gente de toda sensibilidad política"

Aceptais de manera privilegiada a gente como Villar... que luego os puede beneficiar.
    Que sin lo que os regalaron el año pasado... tendriais cero copas.
    9  votos: 2   link
    el 29-01-2010 16:55 UTC por amonasro amonasro
  3. #16   Así puede pagarle la minuta a Iturralde
    6  votos: 0   link
    el 29-01-2010 15:58 UTC por Grohl Grohl
  4. #12   Los negativos, los puedes seguir poniendo con tu otro nick ese de jazzman, si te apetece.
    2  votos: 1   link
    el 29-01-2010 15:52 UTC por cleofasico cleofasico
  5. #17   #15 Es que si me gustara perder, me hacía del Aleti.
    2  votos: 1   link
    el 29-01-2010 15:59 UTC por cleofasico cleofasico
  6. #4   #1 No. El Madrid gasta su dinero en sueldos de una plantilla enorme de limpiadores/as de trofeos.
    Elijan su sala de trofeos. Yo ya lo hice.
    Ronaldo será un rompenarices. Pero nunca podrá con la tocha de Ibrahimovic. Eso sí que es una napia en condiciones (gigantescas).
    -4  votos: 2   link
    el 29-01-2010 15:24 UTC por cleofasico cleofasico
  7. #6   #4 Si el que tiene, no ardor, sino algo mucho más doloroso eres tú que quieres comparar títulos de la sección de escondite con algo mucho más serio y costoso. Si todos los clubes de fútbol (no te olvides que sois del F.C.(Fútbol Club) Barcelona) hubieran perdido el tiempo en crear secciones de petanca, no tendríais nada más que un par de titulitos (incluido el Gamper) en esas "secciones deportivas".
    Tómate tu medicación y no vomites tonterías (aunque sé que este consejo no va a servir de nada).
    el 29-01-2010 15:32 UTC por cleofasico cleofasico
  8. #13   #11 Ah, que comparan una Copa de Europa con la extinta Copa de la Liga, bueno. Entonces, tenéis razón mi perro y tú. Mi perro antes, que tiene capacidad de raciocinio. Es una pena que no cuente el Gamper, si no, hasta nos doblabais xD
    el 29-01-2010 15:55 UTC por cleofasico cleofasico
  9. #20   #14 ¡Hala! ¿Ahora vomitas mentiras? Di también que el Tour lo organiza L'Equipe, anda. Juas, juas, juas (ad infinitum). Estás alcanzando niveles gasparienses. Goebbels (principio de la silenciación) hacía lo mismo que tú haces ahora.
    el 29-01-2010 16:14 UTC por cleofasico cleofasico
  10. #8   #7 Juas, que me parto. Los mismos títulos (ya vomitaste la primera, ¿ves?). Juas y juas. El retrovisor está puesto y muy bien puesto en el escudo del Real Madrid y no en el calendario del año pasado.
    -24  votos: 4   link
    el 29-01-2010 15:36 UTC por cleofasico cleofasico
  11. #10   Y deja de ocultar una recalificación más a favor del Barcelona -que es de lo que trata la noticia-, que siempre escupís hacia arriba y, claro, luego os cae encima.
    -24  votos: 4   link
    el 29-01-2010 15:46 UTC por cleofasico cleofasico
comentarios cerrados

menéame