1503
Afirmó que ahora pide a "todos" los que hablaron "de mamarrachada que lo retiren y que se disculpen porque aquí se están creando oportunidades para Valencia y los ciudadanos". "Lo siento por los mamarrachos que acudieron a la crítica fácil", apuntó, al tiempo que señaló que "de aquel día están saliendo cosas, pueden salir cosas y tenemos la esperanza de ello".
menéame
meneame.net/story/francisco-camps-haciendo-conductor-para-fernando-alo
1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/RcrGTpc-J_I/AAAAAAAAfx0/7w-ZWOG6qjc/s40
(Del ár. hisp. *muharráǧ o *muharríǧ, y este del ár. muharriǧ, bufón).
1. m. coloq. Persona o cosa defectuosa, ridícula o extravagante.
2. m. coloq. Cosa imperfecta.
3. m. coloq. Hombre informal, no merecedor de respeto.
-------
Aquí uno al volante:
blogs.20minutos.es/myfiles/formula-1-alonso/camps1611.jpg
BIBA EL GÜISKI!!1!11!
Partiendo de la base de que el circuito de F1 (según Camps en su dia) "no iba a costar un duro" a los valencianos, y ya se ha aprobado una partida de 70M€ (o 90) para que el 2010 vuelva el mundial a Valencia... Mucho me temo que la política de austeridad que propone Rajoy no tiene influencia en las tierras valencianas (ni madrileñas, ya puestos).
S!
Claro que, de hipocresía están sobrados: llaman guerracivilista a Wyoming por hacer unos vídeos que hasta un niño de cinco años percibe que son montajes en broma, y hoy amanecen lanzando unas calumnias manipuladoras contra los sindicatos que en cualquier otra democracia hubiera provocado la actuación de oficio de la Fiscalía.
meneame.net/story/chica-13-anos-suicida-despues-circularan-unas-fotos-
¡Alerta! ¡pensamiento diferente a incharle!
¡Venga otro aqui!
Señor Rita Barberá, señor Francisco Camps, los valencianos estoy seguro que todos queremos que nuestra tierra sea conocida en el mundo. Pero no queremos (aunque parece ser que mucha gente si que quiere, sino no se explica) que haya valencianos de primera y de tercera (la segunda directamente nos la saltamos) y teniendo tantísima necesidad de cosas primarias (barracones en cientos de colegios, personal de consellerías con contrato rescindido por falta de presupuesto, millones de € que se deben a las universidades, fondos aprobados en presupuestos para el IVAJ transferidos, hospitales cedidos a la generalitat vacíos por falta de medios, decenas de sentencias en contra contra la política lingüística de la generalitat valenciana que afecta a cientos de personas en cada convocatoria de oposiciones...), algunos no nos explicamos como puede primar esa imagen exterior, cuando hay tantas cosas primarias que dan vergüenza. Repito, el problema no es que se consiga prestigio y eso reporte beneficios, sino que esos beneficios y el gasto que supone conseguir ese prestigio NOS METE EN LA MIERDA EN MUCHAS COSAS MÁS IMPORTANTES.
#9 lo de acojonado supongo que lo dirás por ti, no? Yo, no lo estoy, y no creo que tenga que estarlo, ya que por pensar diferente ni me van a pegar ni me van meter en la cárcel ni nada por el estilo.
No habia sentido tanto asco desde que pise una cucaracha descalzo
¿Seguro que no eres un detractor de Rita camuflado?
Y eso de que "se gastan dinero", esto no es un gasto, es una inversión, ya que la gente viene de fuera, se deja su dinero en todos los comercios y bares de la ciudad, y de cada euro que se gastan, hay un 16% que lo recauda el gobierno como impuestos de IVA, así es que no lo veo tan mal negocio.
Por cierto, como dice #31, con tus impuestos se hace lo que la mayoria quiere, y en este momento, la mayoria de los valencianos, les gusta como lo hace Rita.
...pueda contestar a quienes criticaron y "tacharon" el evento y su asistencia y la de Camps "de mamarrachada"
Si su oposición política tacha sus actos de 'mamarrachada' usando ese lenguaje y luego gracias a esa 'mamarrachada' se obtiene algo positivo para la ciudad pues... 2+2=4, tiene todo el derecho a llamarles mamarrachos.