Hace 17 años | Por mezvan a news.google.com.co
Publicado hace 17 años por mezvan a news.google.com.co

[c&p] En un hecho sin precedentes en Cartagena un delfín murió después de ser atacado con arma blanca, al parecer por un grupo de pandilleros que lo descubrieron a la deriva en una playa.

Comentarios

.hF

Que hijos de la gran puta.

D

Animales de mierda (los pandilleros digo)

m

Es la Cartagena de Colombia, por cierto.

D

pocas esperanzas nos queda al ser humano si somos capaces de herir hasta la muerte y hacer sufrir a un ser indefenso, ¿Dónde esta la empatía, dónde la compasión, dónde el amor?...

D

Haciendo un poco de abogado del diablo, aunque sin justificar a los energumenos, solo apuntar que el titular es pelin excesivo ya que si todavia no le han realizado la autopsia, cabe la posibilidad de que el animal ya fuese cadaver cuando fue marcado con el cuchillo

D

joder, si es que hay noticias que te dejan helado. De todas formas, me parece mucho mas bárbaro matar a otra persona, y eso pasa viernes si, viernes también y parece que está asumido.

m

¿Estas son las generaciones que van a pagar nuestra jubilación? A este paso, en 2 ó 3 generaciones volvemos al oscurantismo del medievo.

D

no hay palabras para expresar el horror que siento al leer esto. Que Ulmo acoja esta criatura en su seno y de una lección a estos pandilleros.

aquihubounusuario

Hago copy & paste de mi comentario #12 en la noticia "El martes, al salir del trabajo, me rociaron desde un coche con ácido sulfúrico"

Hace 17 años | Por aberron a elmundo.es


Así es como queda clara nuestra grandísima superioridad sobre el resto de los animales de la Tierra.

pinar

#15 ya estamos hechándole la culpa a la sociedad. Si son unos hijos de puta son unos hijos de puta sin justificación ninguna.

De todos modos no olvidemos que estamos hablando de colombia, no se como son la circunstancias sociales allí, pero según tengo entendido hay ciertos sectores que no es que respeten mucho la vidad de los demás. Ya sea vida animal o animal

raze

¡Qué divertido! Matar a un delfín moribundo. ¿Qué será lo próximo? ¿Pegarse con una banda? ¡Ah, no! Estos últimos pueden defenderse y romper los dientes a los sucesores de la Naranja Mecánica.

m

Que esperamos de la juventud? Con la mierda que dan en la tele, cine, videojuegos, música, drogas, etc, y los padres trabajando todo el dia para sostener un ritmo de vida consumista... Y encima, pues lo de siempre, palman los indefensos. La juventud, decía mi abuela, es lo mas bonito del mundo, pero también lo mas fácil de corromper. Pues ala, entre la sociedad del consumo, junto con el consentimiento de la mayoría de los padres, nos hemos cargado la juventud.

N

Algún testigo habrá. A ver si con la difusión de la noticia trincan a "JR"

manuelmace

#27 Pero el toro (de lidia) ya lo crian para despues matarlo en la plaza y ademas tiene la posibilidad de defenderse (ay!! como empitone al torero).
Mientras que el pobre delfin que se queda barado en un playa totalmente indefenso y que lo rematan a puñaladas...

No los veo como dos casos comparables.

PD: Y soy una persona que esta en contra de las matanzas publicas de toros.

r

#35 mea culpa

n

#31 En Colombia la escala es:

$HayQueDecirloMas
Doble $HayQueDecirloMas
Triple $HayQueDecirloMas

y lo máximo:

¡Gonorrea!

S

CARTAGENA DE COLOMBIA, MIRAR LA DIRECCION WEB, ADEMAS PLAYAS DE MARBELLA...

D

#32 Es en Cartagena, pero la de Colombia

r

Como habéis comentado (#8 "cabe la posibilidad de que el animal ya fuese cadaver cuando fue marcado con el cuchillo") la noticia no está muy clara. En el titular dice que lo mataron en Cartagena (Murcia) y en la noticia que murió en Cartagena pero que los pandilleros lo encontraron encallado en las playas de Marbella (Málaga)a 450 km de Cartagena y allí lo mataron.

D

Habrá que inventar un insulto nuevo, porque hijos de la grandísima puta se les queda muy corto.

D

#28 ¿solo de las publicas?

xaman

No se quien ha dicho algo de la reiteracion de la muerte a las personas, y otro a contestado que como esto no se ve todos los dias, impacta mas.

¿que pasa con los toros? se tortura durante media hora a un toro, y despues se le mata. (no quiero crear polemica en torno a la tauromaquia

H

Hay que decirlo mas.

albertoiNET

¿Y que ganan con matar a un animal?

En fin, hasta donde puede llegar la estupidez...

n

Madre mía....¿qué le pasa a ciertos humanos(porque técnicamente lo son)para cometer actos de una barbarie escalofriante,simplemente por hacer daño?

R

Si es verdad, cuando un delfín se pone chulo no queda otra.
Como se puede ser tan descerebrado, matar a un pobre animal indefenso, bien por deporte o por diversión debería estar penado duramente. Mas aún sabiendo que hay crónicas de deilfines que han salvado la vida de marineros... ¿Así se lo pagamos?

e

Cerca de donde vivo, pero que hijos de la gran uta
jr de joputa rastrero

bettyboop

Yo estoy flipando! A que punto vamos a llegar!!??
Y esas son las generaciones venideras!?
Que pena de verdad!

js_

Esto sí que dice mucho del género humano. Para los que ya teníamos dudas, lo confirma, salvo que el #8 tenga razón

D

#14 pos si, estamos rodeados de una bola de locos y desquisiados

D

Aun no se sabe porque murio el delfin. Como ya se ha dicho, le iba a hacer una autopsia para saber como murio. La noticia dice que "AL PARECER" lo mataron pandilleros, no se sabe a ciencia cierta, asi como tampoco se sabe si estaba vivo cuando lo acuchillaron y lo marcaron con JR. Ademas el delfin estaba en un area en la que no es comun verlo.

D

Soy el unico al que la palabra "pandilleros" le parece un pelin amarillista? Por otra parte y sin justificarlos ni conocer el comportamiento de un delfin #8 tiene toda la razon.
Es que no termino de imaginarme a un humano apuñalando a un delfin (ni absolutamente nada).

D

¿y por que esto es una barbarie y matar a millones de cerdos, vacas, aves y peces no lo es?

D

¿ves la diferencia TAN clara? yo es que alucino