Hace 3 años | Por --175549-- a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a m.europapress.es

Por más que le aprietan en las entrevistas que ha dado en televisión, la vedette nunca ha hablado de lo que todos quisiéramos saber y es que siempre se ha especulado sobre su supuesta amistad íntima con Don Juan Carlos I. En estos momentos que estamos viviendo en España, en los que la monarquía corre más peligro que nunca por los tejemanejes del rey emérito, Bárbara Rey ha querido compartir por su perfil de Instagram una captura de pantalla de un tweet que parece que le ha gustado mucho.

Comentarios

Dene

Una bienpagá

D

#6 Nunca mejor dicho.

7

Otra a la que hay que investigar.

Lamantua

Otra que chupa...

I

El me a pollaba a mí, así que...

skaworld

Es una suerte que aun te queden amigas Juancar, pero una pena que no te quede Vaginesil

HimiTsü

EXACTO.
Como va a largar... si a ella también la habrán caído unos cuantos " regalitos ".
(*) Estoy buscando un comercial en el que dos chicas se disputan la atención de un chico y.. la que acaba asombrando al tío es una que abre una cerveza con la boca. Mis labios no son sólo para besar ò algo parecido. Creo recordar. Y esto porque entre DAMAS habrán habido sus más y sus menos. Seguro ! )

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tiene que apoyar a su propio apellido.

D

¿"Amistad íntima"?
¿Así llaman ahora a poner cuernos y a convertir en cornuda a tu consorte?

D

#YoSíTeCreo... No espera... Fascista!

Vaya lío con esto de las ideologías, no sé si es buena por ser mujer o mala por no ser del grupo bueno.

¿Alguien de la mano morada me puede aclarar?

D

A-polla todo lo que el borbón haga

D

Le salió mejor con este que con el domador de leones.

D

La Corina de los 90, que pararon a cualquier precio.

P

Ah pollo

obmultimedia

le da todo su apoyo = te recuerdo que aun me tienes que seguir pasando el cheque mensual acordado.

Jec_Ridoi

Para el emérito, siempre quedará esta canción...

t

Fff, una p-ta hablando de un p-tero