Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a elespanol.com

Dice Bárbara Campos Molde, de 27 años, que le dio un vuelco al corazón cuando le notificaron que van desahuciarla del piso que ocupa desde 2016. A ella y a sus seis niños, de 6, 5, 4, 3, 2 años y la benjamina de 7 meses. Bárbara pagó 600 euros a la familia ocupa anterior. Los servicios sociales de Sevilla le ofrecen el realojo temporal de emergencia en un hotel o piso compartido con otras familias. Ella responde que sólo aceptaría si coincide con que no hay otras familias y pide una vivienda social al alcance de los 790€ que cobra del IMV.

Comentarios

javibaz

#1 y con exigencias

POLE288

#4

Imv para un adulto y 3 ó más niños: 11.741 euros anuales (978,41 mensuales)

crysys

#6 #4 #12 #18 Ya. De acuerdo. Pero ¿y los críos qué culpa tienen? Que a ellos no les pidieron permiso para el respawn en este valle de lágrimas.

D

#8 ¿Y los derechos de los pobres de tener hijos, qué? ¿qué pasa con los derechos de los pobres de tener hijos?

Decir que los derechos de los pobres de tener hijos son incompatibles con los derechos de los niños a no sufrir la pobreza es una falacia de falsa dicotomía, porque los padres son responsables por los hijos, por lo cual siempre prevalece el derecho de los pobres de tener hijos.

Además, en cuanto los hijos tengan la más mínima posibilidad a su vez tendrán también más hijos, legitimando con ello lo que sus padres les hicieron a ellos al hacerles nacer en un mundo como este.

Por no decir que si esta muchacha ha tenido 6 hijos es porque a ella la pobreza también le ha parecido una circunstancia suficientemente feliz y de agradecer a sus padres, que la hicieron nacer en este país de pobreza, y por tal motivo ella ha hecho nacer a sus 6 hijos en la pobreza, para que la disfruten y se lo agradezcan también. ¿Quiénes somos nosotros para juzgar los gustos, costumbres y culturas ajenos?

Es responsabilidad natural de la especie humana usar su falta de raciocinio su raciocinio para sobrerreproducirse más allá de las posibilidades de la economía y de los recursos naturales, para así legar a las nuevas generaciones la pobreza y la precariedad y, algún día más a largo plazo, la extinción de la especie.

Los niños de hoy son los desahuciados y pedidores de pisos del futuro. Sin niños no hay futuro de precariedad y desahucios.

D

#65 según tú, los poderes económicos deben dictar si tienes hijos o no?

bubiba

#65 darwinismo social en estado puro .. tu sabes hubo un tiempo en que se tenía 7 hijos son poder asegurar alimentar ni uno. Y de esa venimos la mayoría de los españolitos.

bewog

#65 Tambien lo puedes ver al reves, esos hijos son los que van a mantenerte a ti cuando te jubiles, asi que no esta mal empleado el dinero en mantener esa familia. El tema de okupar y tal ya lo dejo para otro dia.

LFanTita

#65 ¿El padre pinta algo?

N

#65 No, quitar la custodia a unos padres siempre tiene que ser la última opción. Además, sale mucho más barato darle una buen ayuda que gestionar la acogida de 6 niños. Si los niños están bien con su madre, no hay maltrato, están escarizados, nutridos... es un error enorme pensar que los niños estén mejor a cargo de las instituciones.

C

#65 Con 6 niños pequeños en pueblos pequeños de Soria, Cuenca, Teruel, etc. te ponen casa gratis porque mantendrían la escuela abierta. Y con €790 y casa gratis da para darles de comer y vestirlos. Pero claro, ella querrá vivir en la capital, que eso de vivir en un pueblo perdido es de pobres.

D

#65 lo mas normal es que los servicios sociales se tengan que hacer cargo de esos niños y darle cobijo y alimentación

Los servicios sociales también conocidos como el resto de gilipollas que trabajamos y pagamos impuestos.

N

#65 Puestos a pensar en el dinero, es preferible que haya más niños que paguen las pensiones, porque los millenials que son hijo único o con un hermano no podrán pagarlas pues no son suficientes para reemplazar a los baby boomers. Si con 11.000€ al año le da para sacar 6 niños adelante, es el dinero mejor invertido.

j

#38 y mis derechos a tener hijos que? Yo no soy pobre y no tengo hijos, en parte por responsabilidad económica y de tiempo de poder dedicarles.
De todas maneras, entre el derecho a tener hijos y a tener 6 con 27 años hay un trecho

D

#38 oye, que a ti no te guste un mundo como este no implica que el resto opine como tu, yo estoy encantado.

Por tu forma de pensar, sin amor no hay dolorz asi que mejor no enamorarte, o mejor, si estas muerto no tienes hambre, asi qie mejor morirse.

Esroy seguro de que tendras tus razones para ser un derrotado de la vida, pero no metas tu mal royo a los demas

Puño_mentón

#80 cuantos años tienes? Que forma más simplista de ver la vida.....

D

#38 Tienes derecho a tener hijos, pero también el deber de mantenerlos por tu cuenta.

blid

#38 Dilo bien claro. Lo que quieres es que otros mantengan a tus vástagos.

ciriaquitas

#38 En Menéame la gente no es muy de pillar la ironía.

sempredepor

#38 Ohhhhhhhh un fan de los pelirrojos!!!

L

#38 los derechos los tienen. Puede tener los hijos que quiera. Pero también tiene la responsabilidad de cuidarlos y criarlos como dios manda.

Los derechos conllevan responsabilidades, que es el problema que tiene muchísima gente en estos tiempos. Solo se acuerdan de los derechos.

L

#8 Estoy contigo, no puede ser semejante irresponsabilidad, amén de uno al año. Coño ni la cuarentena después de tener un hijo....

Miguel_Diaz_2

#8 Ojo que ya lo comenté en un caso similar y me tacharon de defender la eugenesia. Está claro que si dices que alguien no debería tener tantos hijos con esas circustancias es de Hitler para arriba.

D

#12 Era un plan sólido, sin fisuras.

g

#21 jajaja, ya lo sabia pero sigue siendo buenísimo.

D

#21 Claro que si... la culpa es del padre... no es ella que tiene a sus hijos como rehenes para vivir de la sociedad...

D

#15 Pues que se busque la vida, hemos de pagar los demás este tipo de irresponsabilidades

D

#15 y cerrar las piernas de vez en cuando

s

#15 En realidad lo suyo en este caso es algun tipo de pastilla... para sujetarla con las rodillas y mantener las piernas cerradas.

Y el/los padres? No se hacen cargo de las criaturas?

Porque si se la enchufan una vez y la abandonan, es culpa del padre. Si lo hacen dos veces ya es culpa de la madre. Pero seis, que? la sociedad supongo

SavMartin

#15 Que vaya a Gran Canaria , allí le dan alojamiento seguro... (quien sabe si también preservativos), eso si, que se asegure de llegar en patera, que si no igual termina durmiendo en la calle...

b

#18 O invertir menos en religión y más en educación, con clases de economía, sexualidad...

sixbillion

#27 Lo cortés no quita lo valiente.

BigBambu

#35 lo cortés no quita lo caliente

m

#57 😮 👏 👏 👏 👏 👏

te_digo_que_no

#57 los cortes en profiláctico con los dientes

Caresth

#27 Siempre se puede invertir más, pero esta tipa debe ser retrasada. Si fuese una vaca, sería un caso de éxito para el ganadero. Ni a propósito te quedas preñada tantas veces.

j

#27 si, ésta tiene toda la pinta de ser del opus

Feindesland

#27 Claro, porque los impuestos van a eso...

D

#27 Se la ve muy fervorosa... aunque "virgen" lo que se dice "virgen"...

D

#27 seguro que la tipa esta ha tenido 6 hijos porque es ultracatólica y nadie le ha explicado que existen los anticonceptivos

D

#18 Eso quien trabaje... lo suyo es que se trabaje menos y se reparta mas..

C

#18 supongo que es ironía. Pero...si. Si queremos un futuro, necesitamos jóvenes, y alguien tiene que hacerlos...ahora supondrá pagarle una vivienda digna a esta persona, pero después son 6 personas más a pagar impuestos y pensiones. No le veo el problema.

bubiba

#18 o invertir en programas educativos parar la rueda de desestructuracion, esa mujer tenía 8 hermanos y a los 16 se fue con un hombre de casi 40, para que sus hijos tengan un mejor futuro

D

#18 Y no solo a los de aquí, también hay que sufragar la fogosidad de toda África.

ElLocoDelMolino

#1 Edad: 6,5,4,3,2 años

a niño por año

D

#24 y 7 meses, se te olvida.

b

#24 y el ultimo tiene 7 meses! no me jodas...

D

#24 Mas que hijos, ha tenido una cuenta atrás...

a

#24 y por estadística se podría decir que esta embarazada pero aún no lo sabe.

D

#1 y probablemente sin formacion...

dani.oro.5

#28 si la tiene, la tiene a estrenar.

R

#28 lo dice el artículo, dejo la escuela con 16 años en segundo de la eso (eso son 2-3 cursos repetidos) después hizo un curso de estética que dejó antes de terminar.

tusitala

#1 Y del padre o padres no se sabe nada?

salchipapa77

#29 Frutero

D

#29 tengo la sensación de que hay más padres que hijos.

Find

#55 lol

LFanTita

#55 #194 "Conoció a Francisco Martínez, hoy de 43 años, el padre de sus hijos, y con 18 años se quedó embarazada."

Tienes un poco de comentario en tu machismo.

MCN

#1 #29 6 hijos y tres abortos, que lo dice en la noticia. Sobre el padre:

Conoció a Francisco Martínez, hoy de 43 años, el padre de sus hijos, y con 18 años se quedó embarazada.


Tambien dice que ahora estan separados, por lo que quizas la cuenta se quede en 6 hijos.

D

#64 Y deduzco que el padre no paga ni un céntimo.

LFanTita

#64 El "padre". Que ni está ni se le espera, pero del que los meneantes no tienen queja.

g3_g3

#29 Van a hacer un cribado en Sevilla y alrededores para encontrarlos.

D

#29 son hijos del estado...

R

#29 frutero ambulante, separados y con 43 años y entre 100-300 al mes de ingresos

danymuck

#1 y estando de okupa desde el 2016. Es decir, desde que está de okupa tuvo 4 hijos. Lo siento, no me da pena ella, si los niños por tener una madre tan irresponsable.

D

#1 Y sin la ESO, liada con un tío que la saca 16 años. A lo mejor los nombres de sus hijos te dan una pista: Dyland, Yasmina, Naima, Aitana, Sarayma y Adara.

D

#60 Debería darte vergüenza escribir algo así. Se dice “que le saca”, no “que la saca” wall.

dani.oro.5

#60 dos vocales, a e i, para qué más.

D

#60 Que le pasa a Aitana.. un nombre precioso comparado con los otros...

Verdaderofalso

#1 mientras ella se preocupa de tener crios para que te paguen la pensión, tú protestas

N

#78 siempre se supone que esos hijos van a trabajar y pagar impuestos para pagar pensiones, que no van a vivir del estado y hacer trabajillos en negro como sus padres.

Psignac

#78 Con los trabajos a los que van a poder acceder esas pobres criaturas no te van a pagar ni la extra de Navidad. Vivimos en una época de robotización y automatización de tareas brutal, de aquí a 20 años lo más probable es que tengas que pagarles tú a ellos un ingreso vital porque no van a tener trabajo.

D

#1 Idiocracia

puigmajor

#1 vamos si le ha calado... 6 hijos y a llorar para que me mantenga papá estado.

D

#1 Venía a decir lo mismo, pobres niños.. la mierda de infancia que van a pasar no se la quita nadie.. cry

D

#180 La respuesta en #1.. fuera custodia y adopción de los niños por parejas que estarán locas por adoptar...

D

#1 Justamente. Yo puedo entender que alguien quiera plantear una familia casarse y tener algún hijo, pero desde luego tener seis sin tener perspectiva alguna de vida es del todo irresponsable.

squanchy

#1 De 6, 5, 4, 3, 2 años y la benjamina de 7 meses. Parece que no respeta ni la cuarentena.
Vale que se lo ha buscado ella solita, pero los crios no tienen la culpa. ¿Que hacemos con esta chica? Porque si trabaja, no puede cuidar de los niños. Y si cuida de los niños, no puede trabajar.

D

#1 lo que ha aprendido en casa, leeros la noticia porque no tiene desperdicio el baile de numeros.
El 1 hijo ella 21 y el 37
Como minimo 5 de los churumbeles los ha tenido ocupando dicha vivienda

M

#1 aparte, esta separada y el padre colabora económicamente.

E

#1 es que es para flipar. Tengo yo 32 años y no he tenido aun un niño aun teniendo sueldo porque no me lo puedo permitir, y esta clase de personajes criando como conejos y llorando a las instituciones... wall

kelosepas

#1 Mira yo pensaba como tú pero visto lo visto prefiero que los tenga ella y que tenga todo el apoyo del Estado que no traerlos de fuera con reagrupación familiar. Al fin de cuenta está trayendo a ciudadanos españoles al mundo en un país con una tasa natalidad desplomada así que no entiendo tanta crítica.

D

#1 Le gusta tanto ser madre que no piensa en las responsabilidades colaterales. A uno por año, no falla. El menor tiene 7 meses, así que el siguiente ya debe estar encargándose.

c

#1 y tres abortos. Y de un pavo que la deja tirada después de hacerle seis bombos. Y sin estudios, viviendo de la venta ambulante de fruta.

No se entiende qué ha podido ir mal.

chiquiflautro

#5 sino egoísta al menos irreflexivo e inconsciente

mudit0

#5 empiezas no teniendo luz ni Internet y acabas con familia numerosa. Lo típico de antes.

xyzzy

#5 Creo que este comentario es cabal y no insulta (como otros).
Tener que ocupar viviendas teniendo hijos es algo que comprendo y apoyo.
Tener hijos, estar en una situacion en la que tengas que ocupar y tener 4 mas .... eso muestra un problema mayor.

D

#87 Pues yo ni lo comprendo ni mucho menos lo apoyo, de hecho detesto el buenismo, será porque mis padres me enseñaron a respetar lo que no es mío, y que además de lo que sí es mío debo hacerme cargo yo solo por lo que evitaré unos gastos inasumibles que me obliguen a malvivir.

b

#5 Yo no se la situacion de esta chica, pero mi abuela tuvo 5 hijos porque el marido la amenazaba con irse y dejarla tirada. Te puedo asegurar que mi abuela no es una mujer irresponsable. Mas bien una mujer coaccionada y maltratada toda la vida.

Acabo con 5 hijos y sin un duro porque al final mi abuelo se piro y no solo no le dio un duro, sino que encima la dejo con deudas.

Solo quiero decir que la realidad es mucho mas compleja y pensar que alguien acaba en esta situacion simplemente por "irresponsable" creo que es una simpleza.

Y es triste pensar que existe hoy en dia chavales jovenes que parecen que fueron educados en 1960 pero los hay.

Hil014

#5 Catolicos....

dani.oro.5

#5 eso mismo haría una gata, una perra o una mona. No todos las seres humanos tienen raciocinio, pero todos son mamíferos.

hasta_los_cojones

#7
1. Los métodos anticonceptivos están al alcance de todos.
2. Respecto a la educación sexual, puedo creerme que tenga el primer hijo por ignorancia, y tal vez el segundo, pero para el tercero ya debería haberse dado cuenta de que no ha sido cosa de una paloma sino de una polla.

D

#59 hay que pagarlos, tan a mano nonestan

Fernando_x

#114 mira, eso no lo sabía, y eso que creo estar muy bien informado. Tal como dice #7, hay que mejorar en información. (#59)

p

#59 La educación sexual incluye cuestiones de planificación familiar y responsabilidad. No solo es un manual de instrucciones sobre cómo funciona la maquinaria.

D

#7 En la Cruz Roja te regalan preservativos y en muchos otros centros. La cosa es querer usarlos.

H

#7 y en las guarderías porque al instituto no sé si llegaría está criatura....

D

#7 por desgracia, en esos casos el problema no suele ser la educación, que no es magia ni todo lo puede y cura.

anakarin

#7 esa chica es más joven que yo y según dice estudió hasta 2 de la eso. Estando en 5 de primaria, en la misma ciudad que ella, ya se explicaba el tema de la reproducción humana con gran detalle. En 1 de la eso teníamos talleres de sexualidad. Nadie con cierta edad puede achacarlo a falta de información porque es rotundamente mentira. Esos talleres se hacen desde el primer curso de la eso y se hacen varios, de hecho.

jdhorux

#7 institutos dice...

gustavocarra

#2 Estos del Opus...

D

#9 De nuevo, ¿es que acaso te crees que solo los cayetanos que pertenecen a una camada de 10 tienen padres gilipollas?, la condición económica por suerte o por desgracia no va ligada a la religiosidad, dicho de otra forma, hay indigentes mentales de todo el espectro socioeconómico

Patrañator

#9 Yo pensé que eran pelirrojos pero entonces a las niñas las hubieran llamado María, Belén, Nazareth, Ana, Isabel, Raquel... CLARAMENTE NO SON PELIRROJOS.

Fj_Bs

#2 jajaja, asi es ... solo un hijo cuesta criarlo , 6 es bastante , los posibles padres no se hacen responsables ?

epa2

#2 Ya lo digo yo por tí, IRRES-PON-SA-BLES.

cathan

#2 Me ha pasado exactamente lo mismo por la cabeza

u

#2 Que folla mas que tu lol

Verdaderofalso

#2 que ella se preocupa por la natalidad del país para que no te falte la pensión?

MoneyTalks

#2 Que excentrica es la genetica, una nena con ricitos y otra con pelo liso y tirando a rubia...

spect84

#2

XavierGEltroll

#2skaworldskaworld, ve preparando un obituario.

t

#13 Se refiere a un piso compartido con otras familias. Es exigente, pero no tanto.

Eso sí, ya que pide un piso barato podría irse a vivir a un pueblo pequeño donde no tendría problema en encontrar alquileres bajos.

Verdaderofalso

#13 hay pueblos en la españa vacía que estarían encantados de recibirlos

alephespoco

#85 y es, con diferencia donde mejor fuesen a crecer.
Está familia en una ciudad es carne de cañón, pero en un pueblo pequeño, seguro que tienen más ayuda de los vecinos, y una manera honrada de ganarse la vida.

D

#6 "Y luego a pedir que otros le saquen las castañas del fuego porque la sociedad es muy mala"

Eso es lo que se quiere conseguir desde ciertas posturas políticas: que la gente viva enchufada a papa estado, que este ya meterá las manos en los bolsillos de quienes si se han esforzado y trabajado para armonizar la pobreza.

D

#6 alguien tendrá que tener hijos en este país, si esperamos a que los eunucos e incels de meneame los tengan se va a la mierda la especie.

LeDYoM

#6 "empalmar el siguiente".
Sutil, me gusta

snowdenknows

#6 Si que tiene trabajo... solicitar las ayudas de familia numerosa, que es muy complejo, aquí está ella: https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4569295-ayuda-familia-numerosa-1-000?page=1 lol

sevier

#6 Además, mala madre y muy inculta, puesto que debería haber dado de mamar a sus hijos y parece ser que no lo ha hecho. Según me decía mi abuela ella para intentar tener menos hijos les daba de mamar todo lo mayores posible porque así en ése periodo no se quedaba embarazada. Eso mi abuela que no había pisado una escuela ni existían los anticonceptivos, así consiguió sólo tener 7 hijos en toda la vida.

hasta_los_cojones

Idiocracia

j

#11 Es lo primero que he pensado

S

#11 en la noticia no dicen del Gatorade

Verdaderofalso

#11 más actual que nunca

D

#84 Ni hablan de los electrolitos, pero todo llegará... Igual Gatorade Brawndo se ofrece a pagar los gastos.

cc #11
Lo veo... "Tiene seis hijos, pero ahora además con Gatorade Brawndo tiene electrolitos"

D

La España vaciada se puede llenar un poco, soltadla en el campo..

chemari

#19 No des ideas, en Australia empezaron soltando conejos en el campo y...
https://myanimals.com/es/paso-los-conejos-australia/

Paisos_Catalans

#19 La verdad es que no es mala idea, se le dan beneficios sociales, como casa o ayudas económicas... pero no en la ciudad, sinó en un pueblo que necesite población. En la ciudad nada, pero en el pueblo si. Sería la manera perfecta para re-poblar los pueblos.

Dar cero ayudas en grandes ciudades y reservarlas TODAS para los pueblos. empezando por los mas pequeños. Que la gente que vive de las ayudas migre a donde hacen falta.

El_Repartidor

#19 #40 Coño que hay pueblos que regalan casas y dan trabajo por tener allí a los niños. Ah! Pero no, ella lo quiere en Sevilla, por x dinero y x condiciones.

Porque está la tía para elegir, y menos mal que vive en España donde le dan casi mil euros al mes por la cara, que nos quejamos mucho pero creo que le están dando más de lo que se merece.

Por cierto... Y esos niños no tienen padres? Porque para 6 niños serían casi otros mil euros de manutención, no?

EntreBosques

#19 No que se queda embarazada de un corzo.

r

Y por eso es por lo que la sanidad y la educación deben ser universales y gratuitas hasta la universidad (en caso de la educación). Por que estos 6 críos tiene que tener derecho a recibir una educación independientemente del nivel socioeconómico de sus padres y de su familia en general. Privatizar y limitar el acceso a estos servicios públicos básicos a estos críos solo hará que de mayores no puedan tener unas mejores condiciones que sus padres.

xyzzy

#17 Y la vivienda.

emilio.herrero

#17 Se pueden privatizar servicios y seguir siendo universales y gratuitos, pero en lugar de gestionarlo políticos lo gestionan profesionales.

Patrañator

#17 A lo mejor de los 6 hijos uno llega a trabajar a jornada completa algún año en su vida...Pero aprenden cada día con su madre a que la sociedad debe de suministrarles gratis todo lo que quieran. Sólo hay que llorar chillando o parir, o las dos cosas.

#17 El mayor problema en la escolarización de menores pertenecientes a familias desestructuradas y con riesgo de exclusión social es la falta de colaboración por parte de las familias, provocando el absentismo, bien de manera activa, no llevándolos, o bien pasiva, incumpliendo las normas básicas de convivencia en el centro, tales como higiene, actitud o deberes básicos, que obligan a no permitir la asistencia del alumno.

Y hablo de la pública

z

Cobra el IMV y exige aún que le pongan un piso. Algo estamos haciendo mal como sociedad. Dónde queda la responsabilidad? Pobres niños que no tienen culpa de nada pero deberían quitarle la custodia por irresponsable y por haber demostrado que ella misma no puede hacerse cargo de la situación.

p

#34 Las ayudas son armas de doble filo en muchos casos

h

Le dan 790€ del IMV, le van a dar 225€ más en cuanto registre a las niñas, el marido se saca 100-300€/mes en negro vendiendo fruta, lleva desde 2016 sin pagar un duro de alquiler... el sistema de protección social con esta mujer ha funcionado perfectamente, si no tiene casa es sencillamente porque no le sale del coño.

e

#26 1.000€ con 6 hijos + 2 adultos, son poco mas de 125€ por cabeza, poco me parece para tantas personas.

D

#46 Cierto, lo normal sería que le quitasen la custodia de un par de ellos.

BlackDog

#46 Problemas de ropa no tendrá, todo lo que le compre al mayor sera reutilizado por los 5 siguientes

Paisos_Catalans

#46 Si se fuera a vivir a "la españa vaciada" tendría de sobras. De hecho, las ayudas deberían estar condicionadas al cambio de residencia a un pueblo con défecit de población. Dependiendo de donde resida, las ayudan sean CERO o las correspondientes.

En grandes ciudades, cero ayudas.

Caperu

#46 alquiler no paga

Varlak

#26 Si que tenía casa, llevaba 4 años en ella

StuartMcNight

#26 Maravilloso leerte como si el IMV lo estuviera recibiendo desde 2016.

Cabre13

#26 Haz cuentas, esas cifras de dinero son miserables para mantener a 6 críos.

D

#26 ¿Te parece poco lo que ya le ha salido del coño?

currahee

Habrá que ayudarla para que no se queden en la calle y de paso ofrecerle una ligadura de trompas gratis. Mi madre querida... 27 años y 6 churumbeles...

andran

#37 Ni ella ni los hijos eso está claro. Las pensiones las pagamos los que tenemos una nómina y los que no tenemos derecho a nada por tenerla.

No hay nada más que ver de como está pagando las pensiones la madre de las criaturas.

chemari

#39 De como la sociedad cuide a estos niños dependerá que en un futuro estos niños te paguen la pensión, o te estén esperando en una esquina para atracarte y poder pillar droga. Es duro, pero es así. La madre una irresponsable? pues sí, pero los niños no tienen la culpa.

Paisos_Catalans

#76 Si no hay esquina, no hay atraco. Que le condicionen las ayudas a que habite en un pueblo de la españa vaciada... y que osen robar ahí si llega el caso, con vecinos hasta las trancas de escopetas de caza lol

Patrañator

#76 Para los niños su madre es y será DIOS, los compañeros de colegio y de instituto unos FRIKIS, los profesores unos QUE SE METIERON UN PALO POR EL CULO, la policía la PASMA y todo el dinero que reciban NO HAY QUE AGRADECERLO.

Y así seguirá siendo mientras nadie obligue a la madre a integrarse. Porque ELLA ESTÁ CLARO QUE NO QUIERE.

D

#39 No tienes ni idea....

andran

Sería interesante conocer los motivos por los que en su situación decide traer a seis hijos al mundo.
O es una insensata o es una espabilada.

Fj_Bs

#30 Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar

D

#32 Este tipo lo decía mucho...

BlackDog

#30 Vivir gratis hasta que los hijos sean mayores de edad y despues vivir gratisde sus hijos cuando sean mayores y trabajen

d

#99 lo veo y subo a 20

D

#30 Mira el nombre que les ha puesto a sus hijos y sumale que dejó de estudiar a los 16, y quizás te hagas una idea rápida

Patrañator

#30 Hace lo mismo que hacía su madre y además está el maromo que le ayuda a bajarse las bragas muy amablemente.

andran

Menuda joyita....... tres abortos antes de tener al hijo mayor, es decir que podría ser la madre de 9 criaturas si no hubiese tenido esos tres abortos. Ahora está separada y vive sola.
Lo que hay que hacer es encerrarla porque esta acaba con la España vaciada en cero coma.

El_Cucaracho

#36 ¿Y quién te paga luego las pensiones?

D

#36 que le den una casa... en un pueblo vaciado, no en la capital de la CCAA

Patrañator

#36 Ella es cosmopolita, no quiere relación con paletos ni con rancios. Y si pagan sus propias deudas menos todavía.

b

#53 Lo que ha tenido es mala suerte de nacer en la época equivocada, esa brutal fertilidad era una clara ventaja adaptativa en sociedades anteriores.

D

#88 El condón y tal...

Caperu

#88 pues como dice #53, 'retrasada'

e

#40 y podría soltar a toda la prole por el campo, seguro que al pueblo que vaya, doblaría la población en nada

Valverdenyo

#40 #44 Y tendría mano de obra para trabajar el campo

Varlak

#44 Y es justo lo que se necesita en los pueblos, mas crios.

D

No estoy en contra de tener hijos en precariedad, pero Bárbara, 6 hijos con 27 años es una barbaridad, y por lo que veo, lo que espera en la vida es que le den una vivienda y se los mantengan, no es serio.

Joice

#42 Si se llamara Claudia, claudicaría follando menos, pero...

L

Por mi que la consigan un piso de proteccion oficial, pero si la dan algo del estado, deberia ser castrada para no consumir aun mas recursos.

Fj_Bs

#22 Soy Humanista y generoso , pero ya , que se integre y se le de un trabajito ,,, y el progenitor se haga responsable , y ella doble el lomo ...

e

#25 soy muy mal pensado y apostaria a que son varios progenitores

Varlak

#45 ¿y porqué eso es ser mal pensado?

D

#45 Mejor, así pueden contribuir varios a sostener la prole.

anakarin

#45 pues son de un solo padre

llorencs

#22 Dios, ese laísmo me ha dolido mucho.

"Por mi que le consigan un piso de protección oficial, pero si le dan algo del estado,..."

L

#83 Perdona, te lo compenso con un positivo.

Phonon_Boltzmann

#22 Ay dios, qué dolor leerte, ese laísmo, por favor.

nospotfer

Los niños no tienen ninguna culpa de que su madre sea una irresponsable. Un techo para los menores primero, luego ya se verá qué hacer con la madre.

LFanTita

#75 ¿Y con el padre qué harías?

D

Qué suerte ha tenido esta chica de que esta noticia se comparta aquí en meneame, con la de buenistas que hay por aquí dispuestos a ofrecer SU casa no debería tener problemas en encontrar hogar.

Yermense

#91 Mayo de 2020. Todo OK.

D

MMM.... osea que su problema es de la sociedad y tenemos que todos con nuestros impuestos pagarle para una vida digna...
Algo no me cuadra, y yo y el resto de españa porque no tenemos derecho a lo mismo.
Si aca el problema son los desahucios no ?
Puta injusticia de sociedad que nos montamos en pleno siglo XXI de los millenial....
Rememora la luchadora madre. (Madre Luchona acá también)
“Me ofrecieron 3.000 euros por irme. Les dije que no quería dinero sino un techo para mis hijos”. Insiste en que ella quiere pagar legalmente una cuota asequible por ésta o cualquier otra vivienda.
Increíble, estas cometiendo un delito, pero la Justicia es tan FATAL que le ofrecen dinero por irse de una usurpación

Paisos_Catalans

#97 Que se lo den, en villalobos del segura, de 40 habitantes, donde sus hijos podrán aprender en el colegio local y ser personas útiles a la sociedad.

1 2 3 4 5