Hace 10 años | Por fersal a lamarea.com
Publicado hace 10 años por fersal a lamarea.com

Associated Press informó que “el año pasado, más que nunca antes en la historia, el Gobierno censuró partes de expedientes gubernamentales o directamente denegó el acceso a ellos al público en virtud de la Ley de Libertad de Información de Estados Unidos (FOIA, por sus siglas en inglés)”. El informe de AP agrega: “El año pasado fue el peor desde que Barack Obama asumió la presidencia en lo que respecta a los esfuerzos del Gobierno de ser más transparente con respecto a sus actividades”.

Comentarios

G

Claro, el negro es lo menos transparente que hay...

D

#3 #2 Dejémoslo en que es el presidente más opaco.

s

#2 #3 Yo lo que creo es que "el nigga te FOIA" (no se le había ocurrido a nadie? Qué extraño!! Ah y sin ánimo racista)

f

"Cuando sus solicitudes de información sobre Mandela, en virtud de la Ley de Libertad de Información, fueron denegadas, Ryan Shapiro decidió entablar una demanda. “Quiero encontrar estos expedientes, en primer lugar, porque me interesa saber por qué la comunidad de inteligencia de Estados Unidos consideraba a Mandela una amenaza a la seguridad estadounidense y qué papel desempeñó la comunidad de inteligencia de Estados Unidos en el boicot a la lucha de Mandela por la justicia racial y la democracia en Sudáfrica”.Esto es lo que se sabe porque alguien ha intentado algo,cuantos miles de casos de vulneraciones de derechos andarán enterrados porque a nadie le interesan

Tao-Pai-Pai

El muy cabrón no deja pasar la luz.

D

A ver, sólo con la introducción ya veo un error en el título.

“El año pasado fue el peor desde que Barack Obama asumió la presidencia"

Que no es lo mismo "De la historia"