18 meneos

Barack Obama busca desarrolladores LAMP

Obama busca expertos desarrolladores con experiencia en plataformas LAMP para realizar las herramientas web que usará durante su campaña

etiquetas: obama, lamp
negativos: 1   usuarios: 17   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Para los que, como yo, no sabemos lo que es: es.wikipedia.org/wiki/LAMP
    50  votos: 5   link
    el 09-06-2008 20:01 UTC por Mskina Mskina
  2. #2   Mucho se preocupa este por el software libre, lamp, openoffice... una pena que no vaya a ganar (aunque en todo lo demas sea igual que la gran mayoria que los presidentes de U.S.A)
    -1  votos: 1   link
    el 09-06-2008 20:06 UTC por chefro chefro
  3. #3   ..el mismísimo obama buscando informáticos bajo las piedras.. no cuela. El artículo habla de 'Obama for America' que es la organización de su campaña!!
    20  votos: 0   link
    el 09-06-2008 20:08 UTC por kurioso kurioso
  4. #4   #2 Pues mira, por una vez, creo que esto puede ser distinto y poner un punto y aparte en la politica USA. Siempre los blancos en el poder, quiza el negro lo haga mucho mejor. Porque sus raices lo impusaran a hacer algo nuevo, nunca se habia dado el caso. Yo estoy ilusionado con este tio, y en el peor de los casos, no lo hara peor que el actual presidente.
    7  votos: 0   link
    el 09-06-2008 20:20 UTC por cubaman cubaman
  5. #6   #4 Estas diciendo que porque es negro lo va a hacer mejor que un blanco? Tio eso es racismo.

Ademas, tendrá que rendir cuentas a los que le han ayudado con la campaña, que no son bono y cia precisamente
    6  votos: 0   link
    el 09-06-2008 21:33 UTC por chefro chefro
comentarios cerrados

menéame