Hace 4 años | Por doctoragridulce a eldiario.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a eldiario.es

Todo empezó con una radio que un día dejó de funcionar. El dueño de un anticuario de El Rastro, en Madrid, se la regaló a Alexander Balinge, que la reparó y la llevó al restaurante de su esposa, Petra Estevas... Los artefactos empezaron a acumularse en las paredes hasta formar una colección de más de 200, y la pareja decidió cambiar el nombre del lugar, que entonces se llamaba Mesón del Rastro, por Museo de la radio. Tras más de 50 años en Lavapiés, Petra y su familia han empezado a descolgar los aparatos.

Comentarios

JohnBoy

#3 A ver si empieza a modernizarse ya eso.

mmlv

#3 Y un par de McDonalds

Catacroc

#11 Ya hay uno en la latina y un burri Ribera de Curtidores con Ronda de Toledo.

CalifaRojo

No pasa nada, pronto tendremos una casa de apuestas o un "Cafe & tapas".

JohnBoy

#2 Bueno, tratándose de Lavapiés lo mismo abren un bar que se llame "Nuevo Museo de la Radio" y te sirvan tostadas de aguacate a seis un euros y Gin Tonics con "botánicos".

JohnBoy

#7 Yo lo decía más bien por este: https://www.eldiario.es/madrid/vende-bar-millon_0_880512233.html

Pero el tuyo también mola.

mmlv

No es de mis garitos habituales, pero las veces que he estado me ha parecido un sitio original, de los que dan personalidad al barrio

Maitekor

No entiendo por qué los patriotas de pulserita no se oponen a estos fondos buitres EXTRANJEROS, que roban a manos abiertas más que lo que puedan robar los inmigrantes pobres en 100 años.

Bueno, sí lo sé. Nacional-neoliberalismo con toros y cuñadismo.

Kagate_Kid

Una gran pérdida. Uno de mis bares favoritos para tomarme un Dyc y, palillo en boca, soltar cuñadeces mientras comentaba en Meneame.

A

Cuando acordemos, casi toda España va a pertenecer a fondos buitre a y hijos de puta extranjeros.

g

Que pena, porque es de los bares mas impactantes de Madrid que he conocido. Una belleza de lugar.

anasmoon

Insisto, apuntaros al sindicato: www.inquilinato.org/sumate-sindicato/