Hace 16 años | Por --24865-- a diariodesevilla.com
Publicado hace 16 años por --24865-- a diariodesevilla.com

Un bar de copas del distrito Macarena acumula más de 130 denuncias interpuestas por los vecinos por problemas de ruido y seguridad ciudadana y por incumplimiento de horarios. El establecimiento se llama La Clave y está ubicado en la calle José Díaz, entre la prolongación de Torneo y las Urgencias del Hospital Virgen Macarena, en una antigua nave industrial. Todas estas denuncias han sido presentadas en tan sólo siete meses, ya que el bar abrió sus puertas en noviembre de 2006.

Comentarios

D

Puestos a ampliar datos, ese ayuntamiento es el mismo que se hizo famoso por las facturas falsas, gobernado por el PSOE (si lo dijera en el titular no habría salido, claro).

Carpi

Una auténtica vergüenza. Y ni siquiera han medido el ruido... me pregunto cuánto dinero sacará el Ayuntamiento con este local...

D

porqué tiene negativos #1 ? de verdad que no os entiendo nada de nada.

f

Sería bueno que en este tipo de noticias pongais el nombre de la ciudad, no "distrito Macarena" que sabe dios donde está. Vamos, se ve en la url y en el contenido de la noticia original pero para eso está el cuerpo de la noticia aqui, en meneame

wottam

Qué raro, yo vivo frente a ese bar y nunca lo he visto abierto ni he escuchado ruido cuando vuelvo de salir en fin de semana...

mudito

La justicia y ecuanimidad del ayuntamiento de Sevilla, como siempre, en entredicho.

L

Aquí en Barcelona se mandó al propietario de un local ruidoso que lo mantuvo abierto sin licencia y rompiendo los precintos durante 3 años, a la carcel.
Claro que fue por delitos de agresiones psiquicas a los vecinos y amenaza a la guardia urbana.
Fue un buen precedente y espero que se pueda aplicar en otros casos, como en este.

D

#8 Te doy toda la razón, y debería aplicarse también a noticias en las que se habla de Chueca, Lavapiés, o del tal Miguel Sebastián.

Tonelee

Bajen esa música coño !!

D

Esto no es noticia. Siendo en sevilla y con el psoe gobernando ahí no tiene nada de extraño. Otra cosa sería si el bar estuviese en madrid o en valencia.