Hace 3 años | Por --159263-- a sevillatoday.es
Publicado hace 3 años por --159263-- a sevillatoday.es

El Bar Jota, que ha sido advertido esta mañana y cerrado por las autoridades, debido a las aglomeraciones producidas durante el primer día de la Fase 1, tomará medidas para que no se vuelva a repetir esta situación, en los próximos días. “Parecía que iba a salir de ahí La Macarena, madre mía que descontrol”, decía un transeunte. La policía local ha irrumpido desalojando el bar, impidiendo incluso que se terminarán el culillo de la cerveza.

Comentarios

Unregistered

#0 Cámbiala a ocioocio , anda.

Escheriano

Que graciosos los andaluces haciendo contra-bromas con su pis de gato.

Ataurpho

#7 el problema de la cruzcampo cual es que está muy amarga?

narhei

#11 En problema de la Cruzcampo es el problema de los murcianos: no se sabe muy bien en qué momento se declaró como oficialmente de chiste.
Y, como siempre, la gente repite los chistes sabiendo que les van a aplaudir.

Escheriano

#11 no, eso es una cualidad. Desde mi punto de vista le falta cuerpo. Me pasó una anécdota graciosa en un bar de Madrid. Pedí una Mahou y me dijeron que solo Cruzcampo. Le dije que no me gustaba y me dijo “eso es que no la has probado bien tirada”. Me la tiró con una espuma muy muy aireada, nada densa, que le cambiaba el sabor a peor, como demasiado oxigenada. Una y no volví jaja.

La Cruzcampo solo cuando está muy fría (ellos lo saben, por eso venden una Glacial, para que esté tan fría que ni notes el sabor).

Ataurpho

#14 me dices que el problema no es el sabor pero luego me dices que si es el sabor

Escheriano

#15 tú me has dicho si es por el amargor, y yo te he dicho que no. Luego he contado una anécdota en la que cambiaba su sabor a peor (sin decir si el sabor era de base bueno o malo). Y lo de la glacial es que está tan fría que no notes su sabor, de nuevo sea bueno o no. Por tanto no, no te digo primero que no es el sabor y luego sí.

anonimo115

#7 para mi gusto no esta mala la cruzcampo

tiopio

Cruzcampo.

McCarrack

#1 La misma gracia de la Cruzcampo se hace en Sevilla con otras marcas.

gonas

#2 Es que en Sevilla la gracia la hacen con la cerveza.

zordon

#1 no, cruzcampo está buena.

Ne0

Se les llenará el bar de madrileños y valencianos, como si lo viera.

narhei

Cuanto ofendidito por una cervezas.
Yo, personalmente, los únicos bares dónde no pido nunca de barril, son los que tienen Mahou, pero los únicos chistes aceptados por el cuñadismo son de Cruzcampo.

i

#9 Ojo, aquí aceptamos incluso a los que no les gusta la cerveza y beben Cruzcampo.

mmpulido

¿No estarían poniendo Cruzcampo?
Por eso intervino la policía... Es la primera, mirala cara a cara que es la primera... y te encuentras una Cruzcampo... con denuncia al canto.