Hace 3 años | Por arcadiobuen a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por arcadiobuen a huffingtonpost.es

El bar Saurom de Gijón ha pedido perdón por un cartel que habían colgado en la barra del local y que ellos mismos subieron a las redes sociales. “No tocar las tetas a la camarera sin desinfectarse antes las manos”, se podía leer en el letrero.

Comentarios

e

#1 Lo que hay que tener es mucha agilidad para esquivar la ensalada de ostias que te va a servir la camarera después de tocarle los pechos....

Hart

#5 ¿Pero con las manos desinfectadas?

D

#1 cambia el bote de hidrogel que ya tienes por el billete a Gijon: arreglado

Trigonometrico

#2 El feminismo ha hecho mucho daño. Se puede respetar a las mujeres y tratarlas como personas que son, y no ser feminista.

Xateru

#11 Se puede ( definición de feminista ), y no ser feminista.
En fin.

Trigonometrico

#12 Hombre, también he visto a mujeres que se decían feministas, y eran hembristas o algo peor.

D

#11 El feminismo de verdad hizo mucho bien, el de ahora, de las locas con el pelo morado, este es el daño, y lo hacen mas a las mujeres que a los hombres.

oliver7

#14 plumas blancas.

D

#11 o sea que según tu se puede considerar a la mujer como un ser inferior pero al mismo tiempo respetarla. Fina línea de interacción con las mujeres, no crees?

Trigonometrico

#16 Creo que tienes un cacao mental enorme. Eso de considerar a la mujer un ser inferior te lo has sacado de la manga.

D

#17 creo que no. Busca la definición de feminismo en el diccionario. Y que conste que considero a la RAE un tanto machista por inducir a la confusión

D

#18 y que tiene que ver la definicion con el feminismo actual? Segun la definicion yo soy feminista pero miro las locas actuales, no todas pero si la gran mayoria, y la verdad es que me daria verguenza llamarme feminista.

Hart

#19 Tú eres feminista, las otras no son locas, son gilipollas.

Trigonometrico

#18 Tú puedes buscar feminismo donde quieras, pero cuando hayas conocido a las feministas que he conocido yo, no dirás lo mismo. VOX también dice que es un partido democrático, y mirar lo que significa Democracia en el diccionario no hace que digan la verdad.

D

Que conste que me parece inapropiado, pero es que ahora cualquiera se indigna lo sube al alto tribunal de linchamientos y empieza la rueda a girar. Esta es la nueva quema de brujas.

GeneWilder

Les han debido demoler en las redes. Ya no se puede ni bromear aún siendo de mal gusto.

Jakeukalane

Me ha recordado a Saurom Lamderth, la única cosa de interés en este meneo.

b

#8 Gran grupo. No sé si ahora se llaman Saurom a secas

Jakeukalane

#9 creo que sí. No recordaba si se quitaron eso o se lo pusieron.

D

La cuarentena a afectado a mucha gente...

M

Sólo faltaría que no hubiese camareras pero los clientes no asiduos se lo habrían tomado mal.

C

Se disculpan ahora que han visto la de hombres que hacían cola...

sempregalaico

Y de la madre del dueño no dice nada?