Se conocieron en una de las habituales charlas informales que se inician en los ascensores y decidieron proseguir la conversación en el piso de la supuesta víctima. Una vez allí, el recién conocido cambió su actitud, que se tornó violenta, según la versión de la denunciante. Se abalanzó sobre ella tirándola al suelo y la amenazó de muerte. «Lo único que quiero es comerte el pollo», le dijo. La víctima atemorizada se despojó de las medias y la ropa interior, y el hombre le realizó un cunnilingus.
menéame
:D
#12, la has cagado, ahora acarrea con las consecuencias y no te pongas llorica, que está mal visto y te pueden mandar la buambulancia en un santiamén.
Para empezar una mujer puede invitar a su casa a quién le de la gana y seguir disfrutando de sus derechos y libertades personales, ¡¡faltaría más!!. ¿O que es lo que se está diciendo aquí? ¿Que el hecho de llevar una vida cuya moralidad se aleje del machismo católico de la gente que habla por aquí implica no disfrutar de los derechos y la libertad que debe tener cada persona?
Yo condeno el acto de ese pervertido sexual y apoyo a la mujer que sufrió la agresión porque defiendo el derecho a que cada uno haga lo que quiera sin exponerse a perder unas garantías mínimas.
PD: voto positivo tu comentario
Mitos y Verdades acerca del Asalto Sexual.
Mito: "Ella se lo buscó." Las mujeres suelen provocar la violación a través de su comportamiento, vestimenta provocativa, saliendo solas, quedándose afuera hasta tarde, emborrachándose, besando, etc..
Verdad: Nadie busca ser asaltada sexualmente. Las personas tienen el derecho de estar protegidas de la violencia sexual. El ofensor, no el sobreviviente, debe de asumir la responsabilidad por este crimen.
Ahora con tus colegas de toda la vida en los que puedes confiar (sobretodo en sus hábitos sexuales) pues móntate las orgías que quieras, pero no se puede ser tan abierto con los desconocidos.
Yo me cago en el catolicismo y en el dogmatismo de su moral.
Al parecer, la mujer, que por entonces tenía 32 años, invitó al supuesto agresor, J. J. Q. R., vecino de Gijón, a su casa. Una vez allí, el recién conocido cambió su actitud, que se tornó violenta"
Se conocían de haber charlado, y si les interesaba la conversación, no era nada descabellado invitarle a su casa.
Aunque para una mente machista pueda ser así, que una chica invite a alguien a su casa, NO SIGNIFICA QUE QUIERA FOLLÁRSELO.
A ver si somos tontos...
No sé por qué hablas de promiscuidad y sexualidad, ¿acaso tú sabes cuales eran las intenciones de la víctima? En la noticia solo dice que estaban charlando.
#51 Dejando un lado que todo crimen debe tener su castigo, no creo que hablando en un ascensor con una persona puedas saber si es machista o feminista, si es un violador o no.
Por lo tanto, si te fias de alguien que no conoces y lo metes en tu casa en plena noche esque somos tontos, si. Mal consejo estais dando para aquellas que os lean.
Lo cierto es que la calificación de puta de esta chica es prematura ya que no se sabe suficiente de lo sucedido para concluir que lo es. Por eso yo me desvíe más para hablar en general, sin concentrarme en este caso.
perrida dijo que era una puta, y para ser considerada así tendría que ser promiscua con desconocidos. Así que empece a hablar sobre ese perfil y no sobre la chica en concreto. Posiblemente allá inducido a error...
Las personas tan abiertas con los desconocidos son tan (más o menos) culpables de que le pase esto como las personas que son atropelladas por borrachos que conducen rápido y que podrían haberlo evitado mirando a un lado y otro antes de cruzar.
El conductor es un asesino. Pero si sabes que hay asesinos sueltos toma precauciones y no cruces sin mirar. Si lo haces y te pasa una desgracia no estás exento de responsabilidad.
Deja la ironía y exprésate explicitamente.