Hace 14 años | Por --135817-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por --135817-- a dailymail.co.uk

Darren Pease era administrador de los fondos de caridad de una sobrina con discapacidad. Gastó todo el dinero en productos informáticos, joyas y viajes. El tribunal le ha condenado unicamente a pagar 1 libra de multa. Ha sido el banco en el que trabajaba quien ha devuelto el dinero a la niña. Traduccion aprox http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.dailymail.co.uk%2Fnews%2Farticle-1266498%2FUncle-stole-315-000-disabled-nieces-charity-fund-ordered-pay-just-1.html&sl=en&tl=e

Comentarios

D

#1 sí, pero la hijoputez, y todo lo que ello conlleva, al igual que la maldad, ya no es delito en esta sociedad hiperbuenrollista que tenemos ahora.

damocles

#6 Recuerda que en esta temporada los super-villanos son los banqueros

piratux

#8 No lo son en esta, lo fueron siempre, solo que en esta sus actos son más notorios, cuando el mal era ajeno todo el mundo lo aceptaba como mal menor.

candymanbad

La justicia se ha lucido, asi sale rentable este tipo de abusos.

Penetrator

Para que luego digan que la justicia funciona. ¡Es intolerable! Mira que condenar a un banquero por hacer su trabajo...

#5 Ni es una multa ni es una indemnización. Un pitorreo es lo que es. Y un insulto a la inteligencia.

D

ha sido muy difícil redactar una entradilla neutra evitando sensacionalismos al ver las fotos del banquero y de la sobrina:

menudo cabron ladrón

D

Le quedan por lo tanto 314999£. ¡PROFIT!

m

Son muy fuertes las imágenes de la niña

D

Joder que cabrón. Y solo 4 años de cárcel y 1€ de indemnización. Le a salido barato el daño que a causado.
Aunque mas daño estan haciendo aquí, que es a miles de famIlias y no hacen absolutamente NADA contra ellos.

N

Menudo poema el andoba. Si no he leído mal, ha robado el fondo de la niñita discapacitada, 65.000 libras de los ahorros de su abuela, ¡y ha firmado créditos en nombre de su esposa, que ha perdido la casa donde vivían el matrimonio y sus hijos! La mujer dice ahora que su único consuelo es que puede tener la cabeza bien alta porque no sabía nada. Dice que discutían porque a ella le parecía malgastaba el dinero, y que ahora sabe que "el dinero que malgastaba no era suyo". Vamos, que el tío no puede devolver nada porque no sólo se ha gastado el dinero de la niña, se ha gastado el de la abuela y el de la mujer, incluyendo pedir préstamos sobre su casa. No sólo le ha quitado dinero a la niñita: también a su mujer y a sus hijos. Y a su abuela. Hostias, es que es increíble que haya gente así, en serio.

Este tío no es más cabrón porque no hay más espacio en la atmósfera para sus cuernos. Es que no ha hecho más putadas porque el día no tiene más horas. Coño, menudo cacho de trozo, si hay justicia en este mundo, después no encontrará un trabajo en su puta vida.

La niña a mí me parece que tiene carita sonriente y feliz. Lleva unas prótesis que no son muy estéticas, pero son de fibra de carbono y la última vez que lo comprobé eran las mejores del mercado. Al menos el banco se lo ha currado y a ella le ha devuelto el dinero. Ahora, al tío lo mandaba a trabajar en una mina a cambio de comida y cama quince años, y el dinero ganado para las víctimas. Hay que joderse con algunas personas...

l

pobre cria.

badlands

Con cafres como ése, me averguenzo cuando estoy a solas con mi perro; agradezco que el can no sepa leer.

vilgeits

"Así no lo volvera a hacer" - sentenció el juez

q

menudo tio sin escrupulos

maal

Guau!! Otro hijo puta más que se va de rositas!

frankiegth

Lamentable a más no poder.

Ajusticiator

esta es una de esas noticias que te demuestran que no se nace con humanidad, hay que ganársela. Lo que debería de hacerse es, no "cortarle un dedo" como se señalaba por ahí si no hacer que pague todas y cada una de las libras que debe trabajando.

D

Por lo menos que le den una patada en los huevos.

D

Lo legal, algunas veces, no ampara a la Justicia.

Nijky

Seguro que la libra no la pagó!

FooloftheHill

Grandísimo hijo de perra...

l

¿Una libra solo? ¿Era acaso español el juez que lo condenó?

T

...hay que decirlo más.

f

#0 productos informáticas?

D

¿cómo se atreven a multar a un banquero? Deberían denunciar al juez, como se hace en España.

D

Las fotos son acojonantes (en el sentido mas duro de la palabra), casi sensacionalistas.

Y es que uno ve esas fotos, y luego la del hooligan de panza cervecera... perdón, tío de la sobrina, y dan ganas de ir a lapidarlo, por :
- mal familiar
- idiota, que tiene que estar robando a minusválidos para elevar su tren de vida
- ser un cabronazo con todas las de la ley

¿Para cuando una cárcel de idiotas? Que comparta celda con el paisano que se gastó 10 millones de libras en putas y drogas y que ahora esta viviendo del paro...

D

Había que cortarle los dedos por robarle a su sobrina discapacitada.