Hace 5 años | Por --236314-- a criptomonedaseico.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a criptomonedaseico.com

En las últimas horas se ha perdido miles de millones de euros de valor de las criptomonedas.

Comentarios

Dravot

joder, ha sido salir el Petro y el resto se han ido a la mierda...

pkreuzt

"Baño de sangre en las criptomonedas", pero habla de una sola moneda. Sensacionalismo es poco.

D

#3 ¡eso, eso!... ¿dónde está la bañera y donde está la sangre?

sorrillo

Para que no se pierda la tradición recordar que cuando se habla de cotización de Bitcoin es siempre sano ponerlo en contexto, en ese sentido esta es la gráfica de su cotización el último año en escala logarítmica: https://bitcoincharts.com/charts/krakenUSD#rg360zig6-hourztgWzm1g10zm2g25zl

Las razones de usar la escala logarítmica las explico aquí: Coinbase ha suspendido la negociación en los bitcoin y otras criptomonedas/c101#c-101

D

#11 Nunca había caído en lo que explicas de la escala... en fin, entonces ya puedo comprar?

sorrillo

#14 No entiendo a que te refieres con lo de "nunca había caído en lo que explicas de la escala", en cuanto a consejos de inversión deberás buscar a alguien que vaya de profeta.

D

#15 Perdona si no me expliqué bien, me refería a tu explicación sobre la justificación para usar una escala logaritmica. Lo otro era una broma... o no.

sorrillo

#16 Te interpreté mal con lo de "nunca había caído", entendí que te referías a una caída del precio o algo parecido y no a la expresión de darse cuenta de algo nuevo.

Vaya cacao de malentendidos

Dain

Les habrá quedado fetén la piel

D

Ojala fuera cierto y bajaran las nvidia...

Cehona

¿Puedo comprar ya pisos?

sinson

¿Pero alguna vez han valido algo?

A

#1 Si te enteraste del mundillo junto con Ana Rosa, han valido para echarte las manos a la cabeza.
Cuanto menos curioso, q vas a ese pseudo articulo y solo habla de BCH y XLM, puestos 4 y 5 segun capitalizacion de mercado. Titular amarillista para seguir creando desconfianza en los mercados.

D

... la escala logarítmica.. bla, bla, bla.

c

El bitcoin está a 5000...

BanThis

Baño de criptosangre.

s

un campamento dirigido por Craig Steven Wright (CSW), Coingeek y Calvin Ayre, anunció sus planes para tenedor.

no entiendo la jerga técnica de criptomonedas...