Hace 11 años | Por joancs a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por joancs a levante-emv.com

El vicepresidente y portavoz de la Generalitat, José Císcar, ha destacado este viernes que Bankia tiene "una ocasión inmejorable para demostrar que está con la Comunitat Valenciana, que está con el Valencia CF y que está con los valencianistas". Al respecto, ha añadido que sería una "torpeza" que la entidad bancaria no aprovechara esta oportunidad. El vicepresidente Císcar presiona a la entidad y avanza que el Consell presentará la hoja de ruta la próxima semana para resolver el problema de la deuda de la Fundación

Comentarios

D

Quien quiera dinero para circo que lo pague de su bolsillo.

D

¿¿ Como que tiene que estar con el Valencia ??

¿¿ Pero que clase de caciques tenemos por dirigentes ??

Bankia ha hecho de puta madre dejando caer a ese club y como muy bien dice #1 el que quiera dinero para circo que se lo pague.

Tenemos unos gestores políticos que son unos incompetentes integrales. Se piensan que el resto del mundo está a su disposición y no tienen miedo a decir gilipolleces de calibre galáctico como esta.

Y todo esto nos está costando casi 1 billón de euros en deuda pública firmada por inútiles como el que nos ocupa en este caso y que en su mayor parte ha sido derrochada como si fuera un cortijo de su propiedad donde hacen lo que se les pone.

joancs
e

Está claro que Ciscar no va a poner un céntimo de su bolsillo,prefiere que los pongamos nosotros.