Hace 11 años | Por --236314-- a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por --236314-- a eleconomista.es

Mientras el sistema financiero español convulsiona debido a la necesidad del rescate de Bankia, la entidad ha puesto en marcha una nueva promoción para sus cuentas jóvenes en la que ofrecen una toalla de la nueva película de Spiderman si se cierra el mes con 300 euros más de diferencia con el mes anterior.

Comentarios

javireco

#1 Yo te lo explico Mucha gente entre los que me incluyo, acabamos de sacar todos nuestros "ahorros" de ahí y no tienen cash. Otra cosa es que el reclamo es patético, eso sí lol

D

#46 Yo me encuentro entre esas personas.

valar_morghulis

#4 te digo que al principio lo he pensado...

d

#4 Otro más que ya no diferencia a primera vista una noticia del mundotoday a otra.

mre13185

#4 Toalla MADE IN PORTUGAL

#75 JJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

#75 Bajillas que son, chicas de poca estatura?

gobo

#89 perdón me estaba descojonando al escribirlo y se me ha pasado ahora me fustigo.

Lucer

#75 Les estás facilitando el trabajo a los guionistas de Los Simpson / Padre de familia

e

#40 Yo lo veo de otra manera.

Que esto llega a portada (tan rápido y con tantos meneos) quiere decir que el riesgo que supone tener 300 euros en una cuenta de Bankia no se paga con una toalla.
Al menos los meneantes exigen más interés por dejar su dinero.

leumasmg

#40 Relájate, hombre, que esto no es por criticar (evidentemente), esto es simplemente humor.

D

#40 ¿un incentivo? ¿una puta toalla? ¿no ves cierto aire de recochineo detrás de esto?, es mas, ¿como alguien en su puto sano juicio va a querer meter su dinero en semejante nido de gusanos? ... ya hay que ser estúpido...

D

La acción promocional se llamada Superpoder Playero.
Os lo juro, si tuviera preferentes estaria que reventara por dentro de odio con estas promocion.

Torghest

¿Aceptan dólares?

IkkiFenix

Que regalen mejor un paracaidas, porque nos vamos directos al vacio...

bernabe

La toalla es para que te tapes cuando te dejan en pelotas...

angelitoMagno

Los bancos regalan cosas por aumentar tu saldo. Novedad. Increíble. Esto es la primera vez que se ve.

astronauta_rimador

#11 Bueno, la novedad es que regalen cosas cuando tienen una deuda de 25.000 millones de euros

D

¿Quien tiene 300 eu? Yo no.

noparati

#9 La cosa ya no es que los tengas, ¡Sino que los quieras ingresar ahí! lol

mencabrona

Les darán una toalla, pero en dos o tres días habrá perdido la mayoría de su valor y sólo será un trapo...

unjuanma

El único problema que le veo a esto es que puede que te den la toalla y se queden con todo tu dinero.

Por lo demás estupendo

D

#28 Eso sólo sería un problema si la toalla no fuese de spiderman.

erkurita

Troll Science, engage!

1. Consigue una cuenta en Bankia con un saldo bastante bajo (cerca de los 10 euros?)
2. Consigue 301 euros
3. El 29 realiza el deposito de los 301 euros
4. Recoge tu toalla de Spiderman!
5. Retira los 301 euros.

Problem?

c

#71 Si, el problema es que la toalla te ha costado 10 euros (saldo al dar el alta)

erkurita

#100 ¿Y quien dijo que tenia que ser una cuenta tuya o que tenias que dejar los 10 euros despues?

conversador

Y "una pistola" si tienes "preferentes" con ellos

miliki28

Voy corriendo a por mi toalla...

karakol

Ahí estamos. Soluciones imaginativas del nuevo consejo de administración para salvar la entidad.

juantxxo

Noooooo nooooooo, por qué? ahora voy a tener que hacerme una cuenta en Bankia!! me han podido con lo de la toalla!!! cabrones!! cry

D

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No se me ocurre otra cosa.

D

#6 A mi es que estas cosas ya no me hacen gracia, mi cupo de sentido del humor lo han colmado con creces, lo han hundido y enterrado a muchos metros bajo tierra, ahora solo me quedan ganas de entrar a las sucursales y quemarlas hasta los cimientos, una por una, con toallas incluidas a ver si así arden mas rapido

Fingolfin

Hombre, es una buena oferta.

D

Es la confirmación definitiva de que esta gente nos considera idiotas profundos.

D

Una toalla CE (China Export) que, compradas a granel, seguramente les salgan a menos de un 1€ o tal vez gratis porque promocionan una película, y que declararan tranquilamente como 20€ de retribuciones en especie al cliente. Cliente que tendrá que tributar esos 20€ de beneficios mientras el banco tapa agujeros.

GuL

Me parece una genial idea para celebrar el día de la Toalla.

H

No solo piden tener al menos 300, sino que son 300 euros más que el mes anterior. Creo que esto demuestra de forma bastante clara lo desconectados que están de la realidad (¿cuántos cafés son 300 euros?).

tocameroque

Son listos, para evitar que la gente huya despavorida, regalan una toalla.
Eso siempre funciona. Cuando se habla de bancos siempre oirás "No me dan nada" sin embargo, la lógica económica dictaría que dijeran: "Es serio, solvente, me ayudó cuando lo pedí, tiene pocas o ninguna comisión, me regalan la tarjeta, me brindan ventajas..." No. La gente quiere algo, oiga. Somos así y así nos va.
Preguntad a Botín cuántas cuentas se han abierto en Banesto por que les regalan una TV obsoleta (modelo del año pasado) de saldillo....de 32".

ercannio

Y por 23.500 millones un vinilo con la musiquilla de Beni Hill tarareada por Rick Astley.

D

Hay #Spiderman, hay meneo.

aluchense

Bien, he vendido unas cuantas cosas para conseguir los 300 euros. Ahora ya puedo disfrutar mi toalla cutre de colores destruye-retinas de Spiderman para sentarme en el Retiro, que aún es gratis, porque a la playa pues como que no me da...

thepedrock

Cada vez que veo una promoción joven de Bankia me parece estar leyendo "GILIPOLLAS" con letras bien grandes.

"Superpoder Playero"... Ya es que ni ganas le ponen, vamos.

fernandoar

Estos Peperos no se si tienen un gran sentido del humor o es que realmente son tontos del culo. Por como roban el dinero tiendo a creer que tienen un gran sentido del humor

Vlemix

"La acción promocional, llamada Superpoder Playero tendrá esta semana los primeros ganadores."

http://i.pinger.pl/pgr95/42bb40a6000944294f330582/funny-sports-pictures-quadruple-facepalm-e1300317290948.jpg

CortoCircuito

No os riáis que es tema serio:

"Por cada 50 euros que los clientes tengan de salgo, la entidad otorgará un punto con el que podrán optar a un viaje a Nueva York,"

Como el día del sorteo tengan que declararlo desierto, ríete tú de lo de Lehman Brothers

Shauferman

Pues a mi os aseguro que no me han dado ninguna toalla. Mañana mismo, antes de ir a retirar todo mi dinero, les voy a montar una buena!!! Cabritos.

laforet

Parecen estar muy muy desesperados.

D

¿Esto es lo mejor que se le ha ocurrido a los del departamento de Marketing de Bankia para mejorar su imagen de cara al verano?

Bueno...

arkaia

Ahora mismo me abro una cuenta en Bankia, que se las quitan de las manos, senores!

D

En vez de domiciliar la nómina puedo domiciliar el paro? jajaja.

danao

Challenge accepted.

Al menos sacaré algo de toda esta mierda, aunque sea otra más grande!

C

y mientras los demás estamos que nos subimos por las paredes

celyo

Si la idea es clara, necesitamos un héroe para que nos salve. ¿Será rato el duende verde?

Sobermil

Es para que te puedas tapar las verguenzas con algo.

S

Podían regalar un puro a los mayores de 60 y ya lo bordaban

c

Spiderman ya está desfasado...O me regalan la toalla de las Monster high o de Bob esponja o ni me planteo está oferta!

P

Próximo objeto de culto: "el ultimo regalo de Bankia , la toalla de Spiderman"

c

#85 Pénsandolo bien tiene su qué, porque cuando Bankia pese al rescate caiga, esa toalla dentro de 10 años en Ebay será un objeto de culto por el que puedes sacar una pasta...El símbolo de todo lo que pasó: dejaron sin sanidad y educación a todo un pueblo para poder regalar esa toalla, el simbolo de lo que fue el principio del fin. Ni el Titanic ni las Torres Gemelas, aquí lo que se recordará será la toalla de Bankia!

mencabrona

El hombre-araña o el banco-uraño

D

Relacionada... o eso creo "Burbuja.info" trollea a la prensa internacional, hace llamar a De Guindos , De Guanos



Normal que la prensa internacional haya rebautizado a De Guindos por De Guanos

A este paso nos vamos al guano = a la mier.da

Dikinson01

Estoy por abrir una cuenta, tenerla a 0 y el día 28 ingresarle 300 euros y retirarlos el día 5 y volver a ingresarlos el 28. Si no hay líquido y no tienes domiciliaciones de ningún tipo cumples los requisitos y sin tarjetas ni movimientos no hay gastos por comisiones ni semejante.
Pena que no me interese la toalla ni nada relacionado con bancos y como teoricamente la diferencia es de mes a mes tienes dos posibilidades de obtener la toalla y sumas puntos dos meses para los regalos.

polvos.magicos

Hubieran quedado mejor una toalla con la imagen de Nuestra Señora del Puño Cerrado.

D

#33 o de la virgen de la teta al hombro

Er_inigo

Bankia mirada con lupa desde 2012

D

Y además de toallas, todas sus oficinas tienen caramelitos en el mostrador.

Via@masaenfurecida a través de twitter.

Vermel

Te dan un vale canjeable por la toalla

d

reir? o llorar? ... vamos a reir...porque si no....

devotee

¡Vaya toalla!

En fin. Me parece más grave que Bancaja-Bankia ofreciese pisos "a precios de los de antes" y permitiendo a los nuevos clientes no pagar la hipoteca durante tres años, mientras ahogaba y desahuciaba a los clientes de toda la vida.

O que después de recibir miles de millones en ayudas, los bancos regalasen televisores LCD, iPads y demás jugué tiros electrónicos. Recuerdo el anuncio (creo que era del Sabadell, que te regalaban el iPad "para lo que quisieras" y enseñaban a un tipo que ponía "AHORA VUELVO" en el iPad y lo dejaba en el limpiaparabrisas del coche). Si no hay pasta, no hay pasta, y menos para regalos.

Tengo muy poca pasta en Bankia (soy ex-Bancaja) y desde el cambio Bancaja-Bankia no me han dado más que problemas. Estoy viendo opciones, pero me quiero largar de ahí pero YA. Y con cada noticia nueva que sale, más motivos dan para mandarles al carajo.

musg0

#74 Cuidado con los ipads de los bancos que van envenenados. A un colega en hacienda el banco le contabilizó el iPad con valor de 600 euros cuando ese mismo modelo lo vende Apple por 480.
El banco no sé realmente qué gana inflando el precio del iPad pero hacienda te pega el palo por valor de 600 euros y algún directivo del banco seguro que está riéndose con la jugada.

safull
Solrac_Nauj

Voy raudo y veloz a ingresar ese dinerito!!! que me sobra!!! y quiero mi toalla!!!
El problema es que después te acercas con un cuchillo jamonero, porque ahora te falta, y quieres tu dinero.

D

Por el culo habría que meterle la toalla.

o

Ajajaj estos del elmundotod... oh wait, no doy una.

T

Estas son las ideas del nuevo presidente, luego se jubilará con 20 o 30 milloncetes de euros y pelillos a la mar.

Kaleen

Pues vaya cante ir a la playa con esa toalla.

Cancion

Bien podían haber recurrido a Batman, el superhéroe con superdinero.

m

Vuelve Zapaterooooo!

No!

forms

Es FAKE, no ??????

D

¿Una toalla de Spiderman? Joder, lo siento chicos, pero me voy a Bankia. Esto merece la pena

D

Toallas pagadas por todos y todas.

noparati

¡Joer! Si no tiene etiqueta de humor...

Aritsusan

Y spiderman que opina de todo esto? Igual Sony acaba pensando que es mala publicidad, no les mandan las toallas y los pobres que han metido esos dineros, se quedan sin ella

c

Yo quiero una

usr

aneolf

Y si como yo, retiras bastante más de 300€, ¿no te dan nada?

CaptainObvious

que putos amos lol

Son unos cachondos estos de bakia..

cookieforker

Pero que gilipollez de noticia es esta lol

D

"¿Me están vacilando?" Es lo primero que se me ha pasado por la cabeza...

Gordo_fanegas

It´s free!!!

D

Una toalla de china que valdra menos de un euro, en fin...

Z

Hombre, ahora si me han convencido para meter todo mi dinero ahí.

e

Shut up and take my money!!

SothTeo

Bankia , spidey, toalla ... ¡¡lo tiene todo!!

1 2