Hace 5 años | Por bonobo a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por bonobo a elindependiente.com

Bankia, junto con Haya Real Estate, ha puesto a la venta una selección de más de 4.300 inmuebles con descuentos de hasta el 40%, repartidos por todo el territorio nacional, de los que 2.900 son viviendas y el resto son activos inmobiliarios singulares, principalmente suelos, naves industriales, locales comerciales y oficinas.

Comentarios

D

#15 Basandonos en esos estudios y suposiciones todo puede ser posible. No se sabe lo que va a ocurrir, esto es como lo de los economistas que siempre predicen y hablan y hablan. Ademas segun esos datos habra poblacion mas envejecida pero no habra menos poblacion ni de coña. La gente tiene menos hijos que antes debido a diversos factores socieconomicos y culturales, en los paises subdesarrollados la gente esta comenzando a tener menos hijos tambien, en China el gobierno va a promover e incentivar que la gente tenga hijos, pero ni de coña va a ver menos gente, ni aqui ni en ningun lado. Ahora, relacionado con la noticia, habra otra crisis de la vivienda en algunos paises de la eurozona porque no han sabido administrat el dinero sus gobiernos y basicamente se lo han dado a la banca. Pero bueno no nos pongamos catastrofistas , nos joderemos los de siempre. Diaculpa por las faltas de ortografia , no uso teclado español

Fuckencio

#19 Lo importante ahora es lanzar una teoría de cómo será la caída. Si aciertas dices un: lo predije!Si fallas, queda en el olvido en un comentario gratuito....

D

#47 Y si lanzas 30 hipótesis distintas, premio seguro.

Black_Diamond

#19 "no se sabe lo que va a ocurrir..."

Hay dos cosas seguras en esta vida: los impuestos y la muerte.

D

#65 Una de esas algún día se podrá evitar. La otra, nunca. Adivina cuál.

Black_Diamond

#65 Por cierto, la frase es de Benjamín Franklin (1706-1790), aunque parece ser que antes ya la había usado Daniel Defoe (1660-1731).

https://es.wikiquote.org/wiki/Benjamin_Franklin

D

#90 La frase es de un tal M.Rajoy. Publicada en un famoso libro de cuentas que ahora es estudiado en todas las universidades espanolas.

D

#21 Venga hombre, no le chafes la guitarra a #1 con estudios reales, con lo bien que le había quedado el comentario y la de karma que le están regalando.

ktzar

#15 y cuántos de esos que mueren dejarán en herencia casas o pisos en pueblos donde no quiere vivir nadie?

D

#57 Que facil es generalizar. Si no quieres una casa damela a mi, que con una connexion a internet para trabajar me conformo.

D

#86 Y los clientes los conseguirás sin moverte del pueblo. Claro.

D

#94 Si, existe una cosa llamada internet y pero por fortuna no necesito clientes españoles.

Todavía no soy autónomo pero el dia que decida serlo lo sere en Francia (pagando gustosamente los impuestos que toquen), registrado en la casa de algún familiar, y trabajando en España (o algún otro pais bananero) por internet.

D

#15 creo que olvidaste los inmigrantes. Ahora somos más que hace 20 años gracias a ellos

P

#63 La población inmigrante lleva 6 años descendiendo también.

2011 5.751.487 12,2%
2012 5.736.258 12,1%
2013 5.546.238 11,8%
2014 5.023.487 10,7%
2015 4.729.644 10,1%
2016 4.618.581 9,9%
2017 4.572.807 9,8%

j

#69 ¿Ese dato tiene en cuenta los inmigrantes que se nacionalizan?

f

#73 Si se nacionalizan son tan españoles como tu y como yo. Yo diria que incluso mas, ya que al menos se han tenido que leer la constitucion española completa, cosa que muchos españoles por nacimiento no hacen...

j

#78 Si yo no discuto eso, lo que quiero decir es que no es que los inmigrantes (ahora españoles) se estén yendo, simplemente se nacionalizan y dejan de contar en las estadísticas.

P

#73 #78 No creo, puesto que el INE los divide por nacionalidad: http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t20/e245/p08/l0/&file=02005.px

D

#78 "al menos se han tenido que leer la constitucion española completa, cosa que muchos españoles por nacimiento no hacen"
¿En serio hay españoles que no se han leído las Constitución? ¡Venga ya! Ya sólo faltaría que la gente tampoco se leyera la política de privacidad de todas las webs que visita antes de consultarlas. Inadmisible.

D

#69 claro, los hijos tienen nacionalidad española. De ahí que la población en España suba casi todos los años
Que solo copias lo que te interesa del INE. Por tanto decir que vamos a perder 10mill de personas en 10 años es arriesgado además de falso

P

#116 Pero vamos a ver campeón, ¿qué tonterías he dicho? Te puse unos datos claros en tu respuesta a #15, que la población de inmigrantes ha disminuido en los últimos años, lo cual es completamente cierto. Están viniendo menos inmigrantes que antes o se están marchando más. No hay datos de hijos de inmigrantes así que no te los puedo poner. Pero alguien normal pensaría que si los inmigrantes están disminuyendo, los hijos que tienen, por lógica, también. De hecho los africanos y los magrebíes, que son los que más hijos suelen tener, también han descendido en los últimos años así que también tendrán menos hijos.

Y vete un poquito a la mierda con tus aires de superioridad.

D

#5 ¿Valor refugio? Veremos según vayan creciendo en popularidad las SOCIMIS...

Coincido sin embargo en que lo de la pirámide poblacional sí que me parece una argumentación un poco bizarra. En un mundo global, con todo lo que entra y se queda por Barajas o El Prat, no lo veo...

sevier

#5 Tienes toda la razón, y no hay que irse a París o Nueva York, en Ibiza todavía está mucho más caro.

#5 No te esfuerces amigo, esto es menéame, se van a pasar por el forro cualquier comentario coherente. Aquí son más de hacer caso a frases vírales y argumentos catastróficos, donde todo está mal hecho. Porque se ve que España se hunde y somos lo peor de Europa y del mundo.
Por un lado está menéame y por otro la vida real.

D

#5 sí existe un tope, y se llama salarios. Para la compra de vivienda no existe, pero para el alquiler sí, y más de uno y dos listos que prevén rentabilidades del 5 al 7% hipotecándose para alquilar se van a llevar la hostia de su vida. En cuanto las empresas no consigan gente se llevan oficinas a otro sitio y fomentarán el teletrabajo, porque subiendo sueldos no las veo hoy por hoy.

Niessuh

#5 es realmente paradójico que cada vez sea mas cómodo y funcional vivir en un pueblo (con fibra óptica y amazon a la puerta de tu casa) pero la gente se concentre en las grandes ciudades. Definitivamente si puedes permitirte vivir en un pueblo vale la pena

v

#5 claro, ¿quien no conoce los millones de casos de recien nacidos y adolescentes de 15 años que es compran una vivienda?

Perdón por la ironía. Espero que no te lo tomes a mal, simplemente quería hacerte ver que los nacimientos futuros no son válidos para esa cuenta. Con lo que hay que contar es con la gente que vaya a comprar casa en esos 15 años, y esa edad es bastante altita teniendo en cuenta la edad con la que puede emanciparse la gente debido a la gran cantidad de jóvenes parados.

R

#1 Es que se viene otra que te cagas

sotillo

#6 Hombre robar como hace diez años va a ser difícil, pero si , quizas las dos siguientes pierdan interés por que se van a robar entre ellos

D

#1 !Que catrastofistas que sois con los 10 millones de fallecidos! Vendra, se ira y nacera gente como siempre.

sotillo

#1 Muchos hijos únicos con mas de una vivienda

D

#1 Me parece un poco precipitado eso que dice usted, hay que tomarse las cosas con más calma en estos asuntos aunque me parecería lógico retirar los ahorros de este banco en la mayor brevedad de tiempo posible , no fuese a ser una señal ciertamente de algo gordo por venir y no fuesen a quedarse sin fondos y alguien pudiera perder sus ahorros

D

#1 no la vendes a no ser que lo necesites o quieras disponer de él.

Esto forma parte de una salida masiva de inmuebles. Pronto vendrán salidas similares de otras entidades. Y por supuesto, bajadas generalizadas.

Los constructores ya sabían esto, y por eso han perdido el culo por construir y vender todo lo que han podido en este último año de relativa bonanza. Lo sé porque mi mejor amigo trabaja en este mundo

BertoltBrecht

#1 Bueno, básicamente bankia tiene mucho ladrillo todavía mientras que sus competidores lo han vendido a fondos buitre y han sido premiados en el mercado (fue por mayo o junio, antes de la caída general de la bolsa y los bancos por Turquía) . Ladrillo significa capital improductivo e inmovilizado, y no es el negocio de un banco, prefieren registrar minusvalías mientras se libren de mora y dejen libre capital para próximos requerimientos de Bruselas, o posibles fusiones. Ten en cuenta que bankia tiene una alta probabilidad de ser absorbida a medio plazo, y el comprador lo querrá libre de ladrillo.

D

#54 El truco está en que figuran como pérdidas y descuenta de lo que pagan en impuestos. Lo llaman ingeniería financiera.

BertoltBrecht

#76 eso a los bancos, a las empresas y también a las personas, incluido tú. Dependiendo del territorio varía mínimamente, pero si vendes por ejemplo acciones con pérdidas tienes 6 años para compensarlas con una venta con beneficios, y no pagas impuestos por la cantidad que compenses.

frankiegth

#0 #1. Menear esto y hacerle publicidad gratuita e encubierta a esta entidad es lo mismo. No la merece.

K

#1 Yo estuve mirando ayer las viviendas que venden Bankia y en muchas de ellas te avisan de que tomes los medios necesarios para entrar ya que la vivienda no esta en condiciones y en otras incluso te dicen que la información puede no ser correcta ya que no pudieron entrar en la vivienda.
Son viviendas para tirar enteras y hacerlas de nuevo. Incluso te ponen una recreación de como están ahora y como podrían quedar.
Lo que dices puede pasar en un futuro dentro de 20 años. Pero ahora mismo esto lo hacen para quitarse la mierda que tienen encima con precios caros.

Maelstrom

#1 Los bancos siempre están deseosos de desprenderse de bienes no financieros y de activos de otros. Los bancos no son quienes los hacen rentables, son quienes se aprovechan de que otros los hagan rentables.

Cuando en los créditos y préstamos hipotecarios se estipula la casa o el bien a financiar como moneda de cambio en impago, esto no resuelve la deuda y ven el bien inmovilizado como un muerto del que desprenderse. Por eso es tan difícil la dación en pago: a mí devuélveme el dinero que me debes o hazlo (si lo acepto en el contrato) por bienes del mismo valor que pueda vender inmediatamente en el mercado, que una casa no suele serlo (su capital-valor se queda inmovilizado hasta que la pueda vender, si es que puede lograrse tal y como esté el mercado de la vivienda en ese momento).

D

#1 ¿Eso del crash es una predicción o más bien es una petición a los Reyes Magos por parte de la gente que no tiene piso de propiedad?

P

#118 En un hilo donde #1 dice que en 15 años (no 10) bajará la población 10 millones, saltas tú con que "hay que tener en cuenta a los inmigrantes" y que "por eso la población en España sube casi todos los años". Yo te doy un dato objetivo de que los inmigrantes llevan descendiendo varios años, incluyendo africanos y árabes, y que por tanto sus hijos también lo harán. Te doy otro dato objetivo de que de hecho los últimos años la población total de España ha bajado un poco y sólo ha subido otro poco en 2017 (y además ahora es menor que hace 6 años), por lo que eso que dices de que casi todos los años sube por los inmigrantes no es correcto.

Luego de repente empiezas con pajas mentales y aires de superioridad diciendo que "deje hablar a los mayores" y que "para que me meto para decir tonterías".

Anda y vete un poco a la mierda. Es el último mensaje que te contesto sobre este tema.

cromax

#16 Mentira exactamente no es.
Muchos bancos se han desecho de su stock por este sistema o parecidos.
La Caixa o BSCH han optado por montar inmobiliarias paralelas, otros han vendido por lotes o directamente han rebajado a lo bestia promociones que no se vendían (y ni por esas).

a

#28 Si es mentira, los descuentos no son reales. Son precios gancho, al menos en mi experiencia puedo decir que no los venden por debajo del precio SIN oferta.

Es decir, un piso que ofertan a 130.000 y que costaba antes en teoría 145.000 se está vendiendo en realidad a 160.000. Así que con este sistema ni oferta ni descuento

Fuckencio

#40 Un periódico haciendo un artículo publicitario de un banco? Claro ... Ahora vas y me cuentas qué los periódicos no son "independientes" y el azote del capital ...

Joice

#16 Pues vas a tener razón:

INMUEBLE SUJETO A CAMPAÑA
Condiciones de la Campaña

Los inmuebles seleccionados para la Campaña tienen asignado un “precio de referencia” no teniendo éste la consideración de oferta contractual; el precio de referencia es meramente indicativo, será el oferente quien deba especificar en su oferta el precio al que está dispuesto a adquirir el inmueble, pudiendo presentarse ofertas tanto superiores como inferiores al indicado “precio de referencia”, pudiendo el vendedor aceptar o rechazar dicho precio.

Esta campaña tiene una duración limitada por lo que las ofertas se deberán presentar durante los 7 días posteriores a la publicación del inmueble dentro de la “campaña ” siendo requisito haber visitado el mismo. Dicho plazo puede ampliarse en 7 días adicionales si hubiera visitas pendientes solicitadas en dicho período que no se hubieran podido realizar.

El inmueble será adjudicado tras la finalización de la presentación de ofertas en atención a lo indicado en el párrafo anterior, al ofertante que presente un mayor precio, y en caso de igualdad de las ofertas, será escogido el postor que hubiera remitido su oferta en primer lugar.

La propiedad podrá, en cualquier momento, retirar el inmueble de la campaña, no seleccionar ninguna de las ofertas presentadas o no admitir la operación de compraventa cuando no se cumplan las políticas internas relativas a Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención de blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

Precio de referencia: El precio de referencia recogido en la información sobre este inmueble no es el precio final de venta del mismo sino un precio meramente orientativo. Como consecuencia de lo anterior, será el oferente quien deba especificar en su oferta el precio al que está dispuesto a adquirir el inmueble, pudiendo el vendedor aceptar o rechazar dicho precio.

D

#71 Vamos, que es el tipico desague de activos chungos del banco a fondos buitre, que presentaran ofertas aun a la baja sobre ese 40% por portfolios determinados. Lo que no me queda claro es si los fondos buitres seran capaces de colocar como han estado haciendo hasta ahora a incautos con el lema invierte en casa y ponla en AirBNB. Tienen muchos politicos a sueldo, pero creo que el cuento se ha acabado.

Shotokax

#16 desde la ignorancia: si es así no pierdes nada por hacer una oferta, ¿no?

Trigonometrico

#20 Si deben el doble, deberían "cancelar" la hipoteca e hipotecarse de nuevo.

Xuanin71

#30 ya pero la dación en pago no se si podrían aplicar .
los que tenían alquiler con compra dejaron todos la compra y alguno intento comprar la del al lado . pero le dijeron en Bankia que si quería una casa allí sigiera con su Hipoteca .al final se fueron a otras promociones

D

#20 ¿La "ipoteca" es la hipoteca de Apple?

y

#38 es la poteca digital.

silencer

#20 compro una H y resuelvo !
lol

a

#20 claro, pero eso no es por estas ofertas. Es porque tus vecinos han comprando demasiado caro. Ha pasado mucho en promociones que no se vendieron bien, promociones con ocupas, etc etc. La mayoría acabaron en el sareb. Quizá en esas Bankia no utilizo este sistema de ofertas.

koki142

Yo vivo en Japón y viví desde aquí toda la movida de las preferentes y eso.
Me sigue sorprendiendo que después de tamaña hija de la gran putez, siga Bankia existiendo. Me flipa.

Trigonometrico

#29 Bankia es a día de hoy un banco rentable y saneado, y recuperarlo es lo más barato para el país que se podía hacer.

Entiendo tu postura pero, piensa que una gran parte de Bankia está nacionalizada, y una parte de los beneficios que está dando ese banco van a parar a las arcas del estado. Eso quiere decir que, Bankia es el único banco que hará recuperar al estado todo el dinero que se ha gastado en rescatarlo.

P

#31 Ah si? Bankia va a devolver los casi 20.000 millones de euros que les hemos dado? Porque que el estado vaya vendiendo poco a poco su participación en Bankia con beneficios no quiere decir que vaya(mos) a recuperar lo gastado.
Sobre si era lo que había que hacer, puede que tengas razón, no lo sé. Pero lo de recuperar lo gastado, ni de broma.

uno_ke_va

#35 a cierre del ejercicio 2017 se había recuperado el 12-13%, y el FROB quiere que se venda antes de 2020. A valor bursátil actual se recuperarían otros 6-7 mil millones (suponiendo que se vendiera sin descuento roll). Vamos, que si se recupera un 50% date con un canto en los dientes.

P

#42 Estará más cerca del 30% que del 50%. Como bien sabes, participaciones de este tamaño nunca se venden a precio de mercado. A no ser que lo hagas en 200 años...

s

#35 No creo que vayamos ni de coña a recuperar lo gastado. Lo que no se si nuestra pérdida con bankia nos ha costado más o menos de lo que nos habría costado dejarla caer. No es un cálculo fácil, no son solo los empleos directos e indirectos de bankia y el coste de la garantía de los depósitos hasta 100.000. También es la empresa que quiebra porque tenía 2.000.000 de euros en bankia , recupera 100.000 y no aguanta.

Es un cálculo muy difícil y nuestros políticos no quisieron ni arriesgarse a hacerlo y equivocarse y optaron por el rescate, no creo que vayamos a saber nunca si ganamos o perdimos con esa decisión.

P

#67 Vale. Pues dediquemos los 20.000 millones a cubrir los depósitos de empresas y particulares. Y que se vaya a la mierda una caja que además de las preferentes, fue capaz de generar un agujero de 20.000 millones de euros.

D

#31 supongo que te refieres al único banco de las cajas de ahorros reconvertidas. Ningún banco tipo Santander o BBVA pidió rescate en su momento, fueron todos pedidos por cajas de ahorros según recuerdo.

D

#31 Sí claro, jaja

Cómo las cajas ...

Ese dinero se ha perdido o nos lo han mangado más bien, y así lo ha reconocido el propio Rajoy en sede parlamentaria, que no se va a ver ni un duro más de esos préstamos. Lo unico que espero de Bankia es la siguiente crisis.

Lo más barato sería coger a los responsables de semejante robo, y despellejarles en la vía pública hasta que confiesen donde está la pasta y en qué se lo han gastado.

Por 60.000 millones de euros se va a la guerra, no es un robo cualquiera, es un robo excepcional que exige medidas excepcionales.

D

¿Y por qué no descontaron un 40% a los que no pudieron pagar la hipoteca en su momento?

T

#13 Por que era más rentable revender el piso.

j

#13 porque se quedaban con la casa y la deuda seguía vigente. Un win win para la banca y ruina en vida para los hipotecados.

D

Falta el enlace de las viviendas...

brainsqueezer

#22 Creo que están aqui: https://www.haya.es/bankia/

D

#23 Basura de pisos en el quinto coño. Son activos invendibles

chmaso

#32 Y los precios que ponen son "precios de referencia". Que puedes pujar a la baja pero tampoco te los van a regalar.

D

#32 Chollazo!!!

D

#32 Na, ya pillaran a alguna jubilada con ahorros que pase por la oficina.

D

#26 Cuánto señorito hay por aquí lol

pitercio

#26 También tú has mirado si había salido un ático de 200 metros en la milla de oro por 35mil euros eh! lol Nada, habrá que seguir esperando.

D

Pues como estoy buscando piso me he metido a mirar, son casi todos mierda... en zonas rurales o hechos polvo, no me extraña que los bajen el 40%

thingoldedoriath

#61 Entonces los que les pasaron al FROB son aún peores??

cromax

En España hay vivienda vacía como para aburrir. Otra cosa es la burbuja permanente en que viven Barcelona o Madrid.
Si los bancos, y por supuesto los pequeños propietarios, no empiezan a ofrecer rebajas sustanciales corren el riesgo de comerse con patatas las viviendas usadas porque, contra toda lógica, se sigue construyendo y la población no crece, más bien al contrario.
Pero, claro, hay que ponerse a ello y dejar de creerse el mantra de la vivienda es un valor seguro... Más bien, salvo que la tengas en un lugar privilegiado, yo sería de plantearme coge el dinero y corre.

D

#14 donde nadie quiere vivir

Done tú no quieres vivir más bien. Tienes miles y miles de casas y pisos por precios irrisorios en España. Pero si lo que quieres es ir al centro de las principales capitales, pues no esperes milagros.

llorencs

#37 No se tu, pero yo quiero vivir donde haya trabajo.

D

#45 En todos los sitios hay trabajo.

llorencs

#48 Si, pero no de tu campo, por ejemplo.

D

#50 Tienes pisos en Madrid y Barcelona capital por 40, 50, 60 mil....desde 20.000,25.000 en capitales e provincia importantes como sevilla, etc. Hay de todo.

O

#55 Pisos en Barcelona por 40K ? Pocos, enanos y en ruinas me parece a mi. O con un inquilino con renta antigua, también he visto alguno

j

#37 No, lo que quiere la gente es vivir cerca del trabajo y de un sitio con ocio.

En Madrid el pp se ha cargado la vida en los barrios y ha colapsado el centro tanto de ocio como de trabajo.

El eje Atocha-Chamartin está saturado y siguen invirtiendo hacia el norte, obligando a millones de personas del sur a cruzarse Madrid de punta a punta.

D

#46 lo que quiere la gente es vivir cerca del trabajo y de un sitio con ocio

Bien, vale. Pero entonces que paguen lo que cuesta. Hay miles de opciones para quien esté dispuesto a ceder algo.

D

#49 yo solo quiero vivir cerca del trabajo. Esta en las tablas fuera del centro, muy fuera. Tardo 1 hora y cuarto en ir y otra 1 hora y quarto En volver. El piso mas barato para alquilar 850€ 45m cuadrados. En los alrededores baja a 700€. A 40 minutos pisos de hace 50 años a 600€.

Es una vergüenza.

D

#82 Ya sabes, mientras haya demanda...ñee..

D

#82 disfruta mendaz de tu estulticia. jajaja y jojojo.

j

#49 lo que cuesta? por qué está tan desconectado el precio de la vivienda de los salarios? te lo has planteado?

Un trabajador con un sueldo medio no puede comprar un piso de dos habitaciones en Madrid y a duras penas puede alquilarlo salvo que sea compartido.

Ceder algo para seguir inflando la burbuja de la vivienda, hasta el día que explote y más gente a la calle.

D

#84 Un trabajador con un sueldo medio sí puede comprar un piso de dos habitaciones en Madrid. Otro asunto es que lo quiera en una zona bien comunicada, céntrica o con todos los servicios al lado. Tienes precios de viviendas adecuados a todos los bolsillos. Ahora bien, si empiezas a sumar requerimientos, pues se dispara; claro.

j

#99 Falso.
Tienes precios de viviendas para estar con el agua al cuello durante más de 30 años.

En barrios obreros de Madrid encuentras ruinas por 100.000 euros y ya una vivienda digna sale a más de 250.000, a ver cómo paga eso un trabajador medio.

Los precios están inflados y hay que poner vivienda pública a un precio ajustado a lo que la gente puede pagar.

D

#99 un trabajador con sueldo medio en madrid hay 4 y claro que puede endeudanse muchos años. Pero los que estan en la mediana, Que son mayoria no.

sinson

Regalando lo que todos hemos pagado.

areska

Ya es como la ropa, tienen campaña de otoño. Inditex rules.

e

Llevan intentando vender desde hace 10 años los mismos pisos mierder que se tuvieron que comer. Con un 40% del valor de cuando estaban en lo más alto, no son chollos para nada, pero erre que erre cada dos meses la misma noticia de los pisos de Bankia o del Santander.

Los pisos buenos nunca los sacaron a la vista, se los ofrecen a los clientes preferenciales que quieran transformar su líquido en esos pisos. Había muchos pisos en calles céntricas de capitales de provincia que nunca salieron, y ahí están, esperando a alguien que los pague a su buen precio en metálico preferiblemente.

sane2

Que la vivienda se vende sobre todo entre especuladores es algo que se reconoce en casi todos los artículos. Es fácil imaginar porque hay rebajas.

http://archive.is/l2l4Z

A grandes rasgos, todos vienen a constatar que el comprador que actualmente está moviendo el mercado responde a dos perfiles mayoritarios: el de la denominada demanda embalsada, que se ha ido acumulando durante la prolongada crisis inmobiliaria, y el del inversor que compra para- primero- alquilar y después vender cuando los precios se recuperen.

D

Lo que no quieren ni los fondos buitre te los dan con opción de compra... pardillos.

jacm

Os lo explico: Lo venden al 40%, porque el 60% y alguna propinilla más lo estamos pagando entre todos.

j

¡Hola Cerberus! Haya Real Estate --> Cerberus

https://www.google.es/search?q=aznar+cerberus

Comprando pisos de pobre gente a la que han tenido que echar.

1 2