44 meneos
59 clics

Bankia plantea a su empleados 5.000 despidos con 22 días por año

La dirección de Bankia ha hecho la primera propuesta a los sindicatos para dar cumplimiento a las directrices de Bruselas de reducir la plantilla un 29%, lo que se traduce en la eliminación de un total de 6.000 puestos de trabajo.
etiquetas: bankia, ere
usuarios: 40   anónimos: 4   negativos: 0  
12comentarios mnm karma: 24
  1. #1   Asoma la cabeza un 2.013 realmente malo economiaypolitica.es/2-013-%C2%A1cuidado-con-los-idus-de-marzo.html
    votos: 1    karma: 21
  2. #2   Pues si yo fuera ellos, aceptaría immediatamente (bueno, siempre que el despido no implique cambios en las hipotecas supercojonudas que tienen). Los primeros en irse serán los que cobren seguro...
    votos: 0    karma: 6
  3. #3   Vale, pero que esos 22 días se computen con un sueldo base de directivos de la casa...espera no, mejor, que pongan como base una de las indemnizaciones que se han ido pagando a lo largo de estos años. Gracias.
    votos: 0    karma: 9
  4. #4   Gracias Rato!
    votos: 3    karma: 37
  5. #5   ...y que den las gracias porque no les despiden con una patada en el culo. Miserables HDP ¬¬
    votos: 1    karma: 20
  6. #6   Que noticia tan horrenda, aunque no menos esperada, da pena de verdad. Espero que los mismos que la han provocado pero no padecido pronto les llegue su San Martín.
    votos: 0    karma: 9
  7. #7   ¿se sabe a partir de que edad son los afectados? ¿o que criterio usan para despedir a estos y no a otros? Gracias
    votos: 0    karma: 9
  8. #8   #7 Al contrario de lo que muchos piensan que los despidos se efectuan en forma de piramide invertida, esto es, primero empleados de base y acabar por la gerencia, en estos casos es al revés, despiden a la mitad de la dirección general, territoriales, regionales etc etc y asi van bajando hasta llegar a los directores de sucursal donde ahí hay autenticas escabechinas.
    Esos reciben el peor correctivo que se pueda imaginar incluido los interventores y apoderados, ya que la mayor parte de ellos carecen de afiliación sindical etc.

    Por ultimo llegan a la base de la pirámide en la que dan con el grueso de sindicalistas los cuales casi todos se salvarán, siempre que colaboren, el resto de personal de base iran la mayor parte, tarde o temprano, por cansancio, traslados intempestivos, depresiones etc etc poco a poco a la calle.
    votos: 1    karma: 16
     *   elsnons elsnons
  9. #9   En La Razón, dicen que "solo 5.000, 1.000 menos de lo previsto"... :troll:
    votos: 0    karma: 9
  10. #10   Y para los que se queden, reducción de salario del 40%-50% :-O
    www.elconfidencial.com/economia/2012/12/11/bankia-propone-despidos-con
    votos: 2    karma: 31
  11. #11   Lo malo es que despedirán (y bajarán el sueldo a los que se queden) a los de abajo, a los curritos de oficina, y los de la cúpula seguirán cobrando sus indecentes millonadas.
    votos: 0    karma: 10
  12. #12   Esperemos que los despedidos y los trabajadores no se queden de brazos cruzados www.meneame.net/story/vas-quedar-brazos-cruzados
    votos: 0    karma: 14
comentarios cerrados

menéame