Hace 6 años | Por Ratoncolorao a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a vozpopuli.com

Los familiares de Blesa solicitan incluso que Bankia les devuelva los 426.000 euros que éste pagó al banco para reducir la pena. Bankia responde al escrito de la familia de Blesa, que pedía que se archivara la causa de las 'tarjetas black' contra el expresidente de Caja Madrid, fallecido en julio. El banco ve inviable devolver los 426.000 euros que Blesa repuso por los plásticos opacos antes del juicio.

Comentarios

Ratoncolorao

Cuanto te acostumbraron a la rapiña y te da igual ocho que ochenta...millones...
De casta le viene al buitre.

D

#1 Además de decir lo que iba a comentar, lo haces mejor que yo.
Votarte positivo me parece poco.

Ratoncolorao

#5 Bah, es el pensamiento que se le ocurre al primero que lea la noticia...En cualquier caso...
¡A mis brazos!

De tal palo tal astilla.

efectogamonal

Bankia se niega a devolver 426.000€ a Blesa, bién, pues que algún juez le diga a Bankia, que devuelva ese dinero a las arcas del estado, ya que ese dinero ha sido robado y es nuestro 🔥

g

Hay que ser sinvergüenza para pedir eso.
Por otra parte, veo que sus buitres familiares se hubieran alegrado si Blesa se hubiera suicidado antes de reponer los 426.000€ robados en las tarjetas black para rebajar la pena de prisión.

o

Me gustaría ver la cara(dura) de los solicitantes, para poder algún día, si me cruzo con ellos, llamarles sinvergüenzas.
Alguna foto...
Ya está bien de tanta tomadura de pelo

D

Jaja. Alucinante. Claramente llevan su sangre... de hormigon armado.

p

vamos que se muere y se acabó??
y quien asume todo? ah?

y si la ley lo permite...?

c

De los creadores de ya no hay pateras, son cayucos. Llega, ya no exiten targetas balck, sólo plasticos opacos.