Hace 11 años | Por --20609-- a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por --20609-- a elmundotoday.com

Bankia está preparando con tu dinero una ambiciosa campaña de comunicación para borrar la huella de la crisis, despertando en ti sentimientos positivos que te harán vibrar.

Comentarios

D

#6 Es lo que hace cualquier Ayuntamiento, gastar un montón de tu dinero en venderte lo bien que lo hacen.

Ana Botella por ejemplo casi ha doblado el presupuesto en publicidad del Ayuntamiento a la vez que hace recortes:

http://elboenuestrodecadadia.com/2012/12/07/ana-botella-dobla-el-gasto-en-publicidad-institucional-del-ayuntamiento-de-madrid/

Cosa que hacen el resto de Ayuntamientos cualquiera que sea su color:

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_356592/7028-el-pp-critica-que-hereu-no-recorte-los-gastos-en-publicidad#.UT8Su9bcmYU

D

#8 Me recuerda al Plan E y sus carteles que a veces costaban más que la obra que promocionaban.

astur_phate

#c-6" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1865018/order/6">#6 Pues puede hasta ser hasta cierta, a ver si lo encuentro, pero el anuncion de Bankia en la Cadena SER es absolutamente patético.

Básicamente dicen algo parecido a esto: saben que cometieron errores que les llevaron a tener que pedir ayuda, pero que ahora con un balance saneado y 7 millones de clientes se puede confiar en ellos y quieren devolver a la sociedad la ayuda recibida.


Edito: no es exácamente el anuncio de la SER pero casi:

D

Los anuncios nunca bajan!!!

capitan__nemo

#1 Depende.
¿Alguien sabe en que precio estan los anuncios en el mercado oligopolico actual y si son mas o menos caros que en paises con mas competencia?
Ologopoly II el juego de las teles.
Quieren liquidar a Wyoming/c24#c-24
La tele es de dos
http://www.periodistas21.com/2012/08/la-tele-es-de-dos.html
Grupo antena3 y mediaset (telecinco) concentran el 50,8% de la audiencia y el 85,5% de la publicidad de la televisión en abierto.

¿a que precio está la publicidad en televisión en el resto de la union europea, o en los paises en los que hay mas competencia?
¿en españa ha bajado el precio, mas o menos que en el resto de paises?
¿cuales son los beneficios de las cadenas privadas en el resto de la union europea? (sobre todo en los paises en los que hay mas competencia y menos oligopolio en la television)

Las ganancias de Antena 3 y Mediaset caen un 65 y un 54 por ciento, respectivamente
Las ganancias de Antena 3 y Mediaset caen un 65 y un 54 por ciento, respectivamente



Como funciona la publicidad en España
Como funciona la publicidad en España/c1#c-1
Publicidad y propaganda.
Placer, prozac, y estrés, un trío muy mal avenido/c1#c-1

D

¿Y esto por qué está en el Mundo Today, si es veraz? Abogo por un Mundo Today con noticias autnticamente Mundotodayanas.

D

#7 Gracias por avisar, yo le había dado toda la credibilidad del mundo y ya pensaba en un "Hazte bankero 2.0"

D

#13 ¿Estás insinuando que EMT es un panfleto del Partido X?

D

#13 Deberían cambiarlo a Mundo Tomorrow y firmar como Nostradamus

Joice

#5 Yo no le veo ninguna relación, pero el meme está muy bien.

Tiy

#31 La repetición del contenido en el continente. Una especie de: Yo Dawg he oido que te gusta invertir, así que te hago un anuncio de inversiones para que inviertas a gusto, o algo así lol

p

¿Seguro que El Mundo Today no se ha equivocado y ha publicado esta vez una noticia de verdad?

jaz1

mismamente ahora lo inventira en el equipo de todos el valencia, que suerte !!!!

Tus ahorros volverán en forma de emociones
y goles

LuisPas

me dio verguenza ajena oirlo, digo los anuncios de verdad, no lo del Mundo Today, claro

p

Genios.

S

Humor?

Nerk

¿Cosas de no tener verguenza alguna?
¿O se preparan para el club de la comedia? lol

hamahiru

Entre pagar por sus actos o pagar a una agencia de publicidad, los deirectivos de Bankia elegirían la segunda opción.

f

ahora tengo una gran duda.... ¿los del "mundo today" no era una pagina de humor? o ¿es una pagina realista?
es que cada día aciertan mas y mejor (no pongo el .:troll: por que lo pregunto de verdad)

victorjba

Pues reiros, reiros, que este es de verdad
http://4.bp.blogspot.com/-2izDMpiCRe8/URvVquu1xSI/AAAAAAAACMo/yPBEJTaucc0/s1600/BK_S1_IMG_empecemos_principios.jpg

Empecemos por los principios: las preferentes, la salida a bolsa, el bujero...

mahuer

Si los pingüinos tienen sólo un huevo a la vez, yo sólo veo un montón de huérfanos. Lo del cielo, ¿son aviones o son buitres?

e

Ola k ase, te ries del pueblo o k ase?

D

Eso lo hacen todas las empresas

Fantas

Yo a Bankia no le dejaría ni mi basura

LLort_II

El titular es totalmente cierto. Hubiesen desarrollado la noticia de una forma un poco seria y valdría para abrir telediario.

depptales

Bankia se podria ir a tomar por culo de una vez y dejarnos tranquilos

D

Ahí se les caiga el plato encima cuando este la cupula de directivos dilucidando la mejor forma de seguir engañando al resto de españoles

FrançoisPignon

joder, cada vez me cuesta mas distinguir la ficción de la realidad, o al revés, no se

D

Jeje, es divertido porque es verdad

http://www.empecemosporlosprincipios.com/

robustiano

#30 Qué rostro tienen; desde luego, nos vamos todos a la mierda pero, eso sí, con una sonrisa en la boca... roll

D

#38 Y un puño en el recto

D

El titular lo dice todo!!!... Muy bueno!!!

D

Hola, chicos, ¿necesita un teléfono inteligente? a través de mi propia experiencia, le digo a usted una tienda online maravilloso. debe hacer que increíble: http://baidurl.cn/1aek
Compré este increíble i9300 Android 4.1 Smartphone bueno, sin precedentes. mejor calidad, entrega rápida, más barata único en el mundo, un buen servicio. en una palabra, perfecto!
Mientras tanto, oí una noticia sorprendente, el 90% de descuento ahora. mucho más barato. Me decido a comprar la segunda. como regalo de cumpleaños de mi hermano pequeño. él lo ama profundamente. así que no se pierda, sin ninguna duda.

o

pero...encima eso....q cara tienen....estos del PP...si se hanllevado los millones a capazos...a qien qieren engañar.....esta todo relacionado ...y no os dais cuenta....gurtel,bankia.barcenas....ni os imaginais ..los millones q se han llevado de bankia.....ya los tendran bien escondidos ya...

m

retards, retards everywhere

millanin

Hazte bankero. Que risa me daba.