www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/05/26/bankia-... por
--262080-- el 26-05-2012 06:11 UTC publicado: 26-05-2012 09:20 UTC

No han sido 9.000 millones, como avanzó el miércoles el ministro de Economía, De Guindos; ni 15.000 como apuntaban ayer los peores pronósticos. Después de días de estimaciones oficiosas sobre cuánto dinero haría falta para rescatar a Bankia del abismo, la realidad reveló ayer que todas las cifras se han quedado cortas. BFA-Bankia necesitará más ayudas públicas por valor d
etiquetas: bankia, economia, gobierno negativos:
0 usuarios:
844 anónimos:
1624
politicocriminal español.Es que no les cree nadie, nadie, ni su puta madre se tragaria esta constante sarta de mentiras.
Yo propongo emigrar en masa y dejarle el pais a los chorizos para que se coman entre ellos, y cuando pasen 10-15 años y todos hayan muerto de inanicion volvemos y recontruimos la sociedad, en plan mad max
Aquí lo que falta decir es que nuestro sistema bancario no tiene ninguna líquidez, esa es la gran verdad que nos ocultan.
SI se puede dejar caer a bankia. Y de paso que los que cobraban por tener un puesto de responsabilidad hagan frente a esa responasabilidad por el que se llevaban y se están llevando millones de euros.
os quejáis de santander y la familia botin pues toma, a ver si cae alguna caja mas ya que Don Mercado y Don Capitalismo están de limpieza
¿NO?
Brigadas Rojas, cuando acaben en Italia vengan por España, o a ser posible, ¡¡vengan antes por España!!
Lo que para mí es evidente es que a Bankia hay que dejarla quebrar sí o sí. Llevamos ya 3 años rescatando bancos una y otra vez, y tan sólo está sirviendo para hundirnos nosotros a base de cubrir agujeros de especuladores. Con la falsa excusa de que no se puede permitir que un banco quiebre estamos sufriendo el mayor robo de toda la historia de la Humanidad.
www.youtube.com/watch?v=YM9t62mAd_s
"Ésto, sólo va a suponer, unos pocos euros....."
aqui se les ha visto el plumero a TODOS los partidos politicos a los sindicatos a la casa real,
no se puede confiar nunca mas en ninguno de ellos, debemos empezar de cero con una situacion que ponga a todos estos mangantes en su sitio y que la ciudadania tenga el papel que se merece.