Publicado hace 11 años por eskape a armakdeodelot.blogspot.com.es

María del Carmen Rodríguez condona su deuda con Bankia.Se libra de pagar 385.000 euros tras entregar las llaves de un dúplex de lujo El origen del piso no ha sido aclarado. La justicia trató de embargarlo, pero una maniobra jurídica lo impidió

Comentarios

c

#3 :-Puag

D

#3 Lo que se necesita urgentemente es alguien sin nada que perder y con dos cojones bien puestos para cargarse a algún HIJO DE PUTA de estos, y hablo totalmente en serio, hasta que algún gusano de estos no aparezca muerto de forma ejemplarizante no aprenderán, las manifestaciones pacificas ya veis de que cojones han servido, es hora de hacerle pagar mas pronto que tarde

Kumiko

#3 De nada. Ahora a pedirle a Gallir que lo añada.

geralt_

#3 Una combinación que podría valer: wall

ctrl_alt_del

Meanwhile in the Congress

rafaelbolso

¡PP es corruPPción!

D

#13 Hombre lo importante por lo sucedido es que ahora ni Dios quiere una casa porque no tienen valor, ya que no se venden por lo que se tasaban antes.

En 2008 la cosa estaba bien y una dación en pago el banco lo veía rentable.

D

#13 Los bancos aceptan la dación en pago si la vivienda no perdió valor, como haya perdido valor te la comes con patatas (si eres una persona normal, si eres famoso imagino que la cosa podrá cambiar)

eskape

#4 He visto la noticia en blogstop y al final del artículo cita la fuente "zoomnews", he visitado zoomnews para menear la noticia, pero no deja, y obviamente no me he vuelto a leer la noticia. Y he meneado el enlace de blogspot.

D

#6 Pues es cierto que estan un poco "dispersos" con su programa, pero son lls unicos que denuncian cosas con quizá IU. En este asunto Madrid ‘entierra’ 10 millones en un programa informático que no funciona

Hace 11 años | Por --344254-- a elconfidencial.com
llevan varias preguntas hechas.

haas

Flagelación en pago !!

D

#7 Yo a esos no les doy ni los buenos días.

Incensurable

Pero que nadie se preocupe, que Bankia tendrá pérdidas por esas operaciones "obligadas" como financiar parques temáticos o a equipos de fútbol... y luego lo pagamos todos rescatando a la banca. Y una vez rescatada, se vuelve a "ayudar" a los mismos.

p

Marca España

hallucination

Bueno, que no cunda el pánico, ya sabemos el protocolo.

1- Divulgar esta noticia con el resto de gente que no tiene acceso a ellas, en mi caso familia próxima, algunos amigos, etcétera.

2- Exhortarles a cambiar de banco, si es Bankia el suyo.

3- Invitarles a difundir la noticia, para que ellos puedan repetir el mismo protocolo con otras personas.

A ver cuantos clientes pueden perder, aunque sean sólo unos pocos. Porque, recordemos la pasta que se gastan luego estos bancos en captar clientes, por lo que mucha gracia tampoco les debe hacer.

StuartMcNight

#25 Una buena idea, pero...

A ver cuantos clientes pueden perder

Ya te lo avanzo. Ninguno. Porque vamos alguien que mantienen la cuenta en Bankia después de toda la que ha caido con Bankia, con todo el mamoneo de Rato y la anterior junta, de estar al borde de la quiebra durante semanas y necesitar ser nacionalida con miles de millones de nuestros impuestos mientras nos recortan, etcetcetc.

Si no ha cambiado de banco ya... no lo hará jamás.

hallucination

#27 Yo no pierdo la esperanza, algunos rezagados habrá por ahí. Que no sea por no intentarlo.

P

#27 Bueno, yo tengo una cuenta con 7 euros que me resulta imposible cerrar porque tienes que hacerlo en la misma oficina donde la abriste y me pilla a 400 km de casa. Pero de esta Semana Santa no pasa...

StuartMcNight

#58 lol Bien hecho. Aunque bueno. No creo que alguien en tu situación se le pueda considerar "cliente de Bankia". Ojalá todos los que quedan fueran como tú.

D

#25 y decirles que si no lo hacen tendrán 10 años de mal suerte.

hallucination

#33 Copón, que lo digo en serio . Si en este país los consumidores estuvieran más organizados y vieran que son ellos realmente los que pueden cambiar las cosas, otro gallo cantaría.

Y con este ejemplo otros tantos: comprar productos lo menos contaminantes posibles, producidos en las mejores condiciones, que no se produzcan situaciones de abuso... Si ello se hiciera así, veríais como las empresas, entre ellos los bancos, perderían el culo por hacer las cosas mejor que el rival.

Fotoperfecta

#25 ¿Has probado a informarte de lo que cobran otras entidades por llevarte tu hipoteca a su entidad?
Yo pregunté un día solo por la simple curiosidad en Banco Santader.
Me dijo la chica: Hoy por hoy no es factible. Es posible que esté pagando euribor más uno con tu hipoteca y nosotros (y el resto) ofrecemos euribor más cinco.
Lo que te cuesta traer la hipoteca a otro banco no te compensa.
Así que por mucho calentón que te dé y quieras llevarte la hipoteca a otro banco, es posible que te encuentres que el resto te ofrecen unas condiciones tan onerosas que no sale a cuenta.

hallucination

#38 Yo no tengo hipoteca. Pero si lo expones en esos términos, ¿por qué no invertir en un fondo de inversión que te da un 10% e invierte en empresas armamentísticas, por ejemplo, en vez de en otro que te da un 5% en empresas con vocación social? Cada uno con su conciencia, porque tampoco sale a cuenta ganar un 5% pudiendo ganar un 10%.

De todos modos, yo me refiero a los pequeños y medianos ahorradores. Alguno de nuestros padres, algún familiar, que cambie los ahorros de ese banco a otro.

noexisto

#40 Realmente no ganas un 5%, si restas la inflación no ganas nada, además como tienes que pagar IRPF debes a la fuerza invertir en el del 10% o perderás dinero sí o sí

bitman

#25 Yo lo hice con dos conocidos que tenían cuentas en Bankia y lo hice viendo las condiciones en las que se encontraba el banco y la estafa que nos estaban haciendo a todos los españoles aceptando un "rescate" que no merecían. Seguiré "erre que erre" porque YO SÍ QUE CREO QUE LOS PRINCIPIOS SON LO PRIMERO, no como esos sinvergüenzas de Bankia; por eso a cada cliente de Bankia que conozca le ofreceré una alternativa más segura para su dinero y más rentable para sus bolsillos.

D

#54 Pues si. Aqui no veo corrupcion, mas bien el banco cogiendo el pajaro en mano antes que ciento volando. Pero bueno, hacer ese tipo de consideraciones chafa el sensacionalismo y no es de buen gusto.

D

#54 #57 Es que el banco puede quedarse con el piso y luego reclamar el resto de la deuda, como le hace a todo hijo de vecino. No veo de donde os sacáis que sea un todo o nada

ElCascarrabias

Es un país para los hijos de puta, para el mamoneo y la corrupción. Si la mafia de diferentes lugares no se ha instalado fuertemente aquí es porque los políticos no les dejan copar sus puestos en el "negocio".

Oyagum

Habría que desmantelar bankia y todas estas empresas que no han sabido sobrevivir y quieren vivir a costa del esfuerzo del pueblo. Todas desmanteladas y vendidas por piezas al mejor postor y todo ese dinero que se recaude, para educación y sanidad.

P

"Bankia dice que no es dación". Te cagas. ¡Qué ascazo de país!

a

#19. Claro que NO es dación! Es "entregación". No confundas!!

marihuanO

Tenemos el culo ya, que nos entra la de Roco Sifredi y Nacho Vidal juntas.

Asecas

c

La noticia no explica nada. Dice que la deuda es de 385.000 €, pero eso es el importe por el que se compró el piso, la deuda años más tarde será diferente, digo yo.

asensio

En estos momentos pienso en goma 2, TNT, C4... les daría un tan buen uso...

RobinWood7

Pero ¿la dación en pago no era algo que ni estaba ni se le esperaba? ¿No quedamos en que si firmas un contrato tienes que cumplir con lo que has firmado y si no te jodes?

marioquartz

#17 Algunos contratos ya incluyen la dacción en pago. Lo que es malo es que sea retroactiva y general.

D

#21 Estaba esperando algún comentario como el tuyo para votarle. Es que hay hipotecas con la dación de pago pero pocos lo hicieron por que son mas caras. Aquí no se deja muy claro el tipo de hipoteca que tenía. De todas formas si soy banco me dan a elegir no tener nada por que iban a embargarse bienes e inmuebles o pillar un piso, lo normal es quedarse con el piso.

C

Hola Bankia, hoy por la tarde voy a cerrarme una de mis dos cuentas. En cuanto tenga cuenta nómina en otra entidad, me cierro la otra.
Ciao!

D

#72 creo que definitivamente, yo también voy a sacar de Bankia lo poco que me queda allí...

b

Pero ¿que cojones es esto?

Jiraiya

Con dos cojones, Bankia!

D

Ascazo de corrupción de politicuchos y banqueros, los unos entrando y saliendo de consejos de administración en entidades bancarias, y los otros dictando leyes desde sus despachos.

Que los jueces pongan orden en esto y no se dejen maniatar como trata esta escoria.

Naiyeel

Siembre han existido las clases, lo positivo es que ahora sabemos que somos más y estamos mas informados, lo malo es que nos hemos acostumbrado y no queremos meternos en líos, solo escribimos y algunos insultan, así no va.

JohnBoy

Como bien dicen en Bankia empecemos por los princpios...

Empecemos cagándonos en ellos, claro.

D

¿Y qué mas habrá que tragarse?

Razorworks

Esto tiene que hacerse saber mas. Difundanlo.

Arzak_

Entre sanguijuelas no se chupan la sangre

D

Cuando la política tiene dos raseros se generan extremismos.

D

TODOS UNOS HDLGP, TODOS.

darkcopperpot

Y suma y sigue, y suma y sigue,...

Esperando a que el karma de alguna manera solucione esto sin recurrir a la violencia.

LiberaLaCultura

Es que no os enteráis, la dación en pago esta disponible solo para los peperos, así que ya sabéis todo el que la vaya a pedir que se afilie antes al PP lol

D

donde estan los voceras antidacion en pago?

drodriguez

#73 Vamos a ver, los bancos en general practican muchas veces la dación en pago como forma de saldar la deuda al considerarlo la mejor opción. Si hay un acuerdo entre el banco y el deudor, nadie va a poner ningún problema. En este caso parece claro que era eso o no cobrar nada o muy poco, así que es comprensible. En casos de gente más normal también se está haciendo; no en todos, claro, pero sí cuando voluntariamente se estima que es la mejor opción.

A lo que nos oponemos algunos es a la violación manu militari de cientos de miles de contratos de hipoteca, firmados voluntariamente por las partes.

D

#75 algunos eso es algunos preferimos darsela a amigos familiares o miembros de la misma gentuza a o los demás mani militari

j

Puta Bankia, es peor que La Caixa:

Moreno81

Y aqui ni dimite ni se pone colorao nadie señores.
Es absurdo que apelemos a su decencia cuando está más que visto que ni tienen ni se la van a poner.

GafOOtas

que disparate

A

Y eso que están "empezando por los principios"

d

hay que ir a por ellos , no es justo ni hay justicia que valga en España, estamos tardando

T

Por algo se empieza, se ve que voluntad hay, mal dirigida pero ... " haberla hayla"
Impacientes que sois !!!! leches !!!
Put.os mafiosos

MindPaniC

menudos hijos de puta!!!

f

No es dacion de pago, es un pago negativo en diferido en forma de simulacion de cese de contrato.

Variable

Está visto y comprobado que la única ley que funciona en este país de mierda, es la ley del embudo.

D

Es una entidad privada, no mola absolutamente nada lo que ha hecho, pero esta en su total derecho de hacerlo.

D

Hola, chicos, quiero mostrarte mi propia experiencia de compras en línea aquí. ¿quieres tener la más popular Android 4.1 i9300 Smartphone? es el mejor que he comprado en línea. pantalla grande, táctil 8MP, flexibles píxeles de alta, la velocidad de internet súper rápido. ritmo alarmante aprender nuevos juegos. Todos mis amigos me encanta. es hasta un 90% de descuento ahora. Sólo necesita Euro € 99,99. comprar ahora mismo, vamos a obtener un regalo gratis. Estoy seguro de que es la más barata en global. se trata de un acuerdo muy agradable. buena función. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. es tan increíble! ¿qué estás esperando? a través de mi propia experiencia, yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble:http://7vd.cn/7Qy

D

Hola, querido España amigo. No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compras en línea más satisfactoria. ¿Quieres tener el más popular de 4,7 pulgadas Android 4.1 tarjeta dual doble modo de espera i9300 teléfono inteligente? Yo lo compre en línea, yo estaba tan gratamente sorprendido. es exactamente lo mismo que yo imaginaba. El teléfono es muy ligero, la atmósfera y ultra delgada, 8 millones de píxeles de la cámara es muy clara, muy buen teléfono color.The alta sensibilidad, velocidad de Internet es muy rápido, se puede jugar mejor el juego. Todos mis amigos lo ven y me encanta. No hay nada que dudar, que es perfecto. Este buen teléfono, ¿cómo puedo perder? Por lo tanto, tengo la intención de comprar uno le dio a mi amigo hoy. Debido a que este es el teléfono más barato en España. Alta calidad, precios bajos, entrega rápida, hasta 90% de descuento, ahora sólo necesita Euro € 99,99. Me hizo inesperadamente, también se puede conseguir con el vendedor de regalos finos, me gusta mucho. queridos amigos, también dudan de ello, es altamente recomendado por mi experiencia de compra, muy bueno, vale la pena comprar:http://70.lc/249543