Hace 11 años | Por lorelai6 a invertia.com
Publicado hace 11 años por lorelai6 a invertia.com

Las acciones de Bankia bajan hoy más de un 4 %, y se sitúan en los 0,32 euros por título, con lo que marcan un nuevo mínimo histórico desde su salida a Bolsa en 2011, cuando debutó a 3,75 euros. En concreto, a las 12.15 horas, las acciones de Bankia caían el 4,37 % hasta los 0,3280 euros, aunque en algún momento de la sesión han llegado a perder más del 6 % hasta situarse en los 0,3220 euros por título.

Comentarios

Catacroc

Yo ya he dicho que como el precio baje hasta valer 200 euros me la compro.

x

#3 Pues yo pasaría, porque comprarías todo, incluida su deuda. La única razón para mantenerla en pie es política, y creo que ni aún así lo conseguirán a pesar de nuestros dineros. Eso sí, podrías ser CEO por un día, porque sin padrino político es lo que te duraría en tus manos.

Siete_de_picas

Como sigan así, los accionistas de Bankia van a deberle dinero a la entidad lol

capitan__nemo

#0 ¿no es el estado español a traves del frob o algun otro chiringuito estatal de esos, el que tiene mas acciones de bankia?
Algunos habrán hecho cortos a la baja, y empujado el mercado, y especulado, y quizas ganen con esta bajada, pero bankia pierde > el frob pierde > el estado pierde (el fondo que se llena con los impuestos de todo el mundo y del que sale para pagar sanidad y educación)

¿es asi o no?, porque las putas bolsas me tienen alucinado. Y no encuentro donde vi la explicacion detallada del movimiento Soros contra el Banco de Inglaterra.

capitan__nemo

#4 Yo me referia a algo que creo que hizo en los 90, y despues cuando escribió su libro decia algo asi, como que no se creia como se permitia que alguien hiciese eso, pero que el lo habia hecho, porque podia, porque no era ilegal, y porque no habia nada que le impidiese hacer ese movimiento en los mercados.

juagar

Pues a este precio, tal vez no sea mala idea comprar acciones de bankia, ¿no? Me imagino que como todo en la vida, podrá bajar, pero la pérdida está acotada en lo que vale ahora el valor.