www.lavanguardia.com/economia/20130315/54369326137/bankia... por
Sam_Perkins el 15-03-2013 18:39 UTC publicado: 15-03-2013 22:15 UTC

Bankia ha remitido una circular a sus clientes en Menorca para informarles de que a partir del 26 de abril serán atendidos en una sucursal de este entidad en Pollensa, en la isla de Mallorca, situada a una distancia de 33 millas náuticas.
etiquetas: bankia, mallorca, menorca negativos:
0 usuarios:
292 anónimos:
480
Queremos ser tu banco...
...de peces.
Edit: Ese es del santander. Mejor "hazte barquero".
Saludos
economia.e-noticies.es/bankia-salvo-a-los-clientes-mas-ricos-de-las-pr
No hay derecho a hacer lo que están haciendo, se están riendo de la población por encima de sus posibilidades, y si no les atienden en Menorca es simplemente porque no les sale de los huevos, que sitio hay para poner una sucursal.
Y NovaGalicia le pasa algo parecido, tendrá que deshacerse de todas las oficinas Evo Banco (marca con la que opera en toda España excepto Galicia, Asturias y León), supongo que las venderá a otro banco, pero sino, es peor todavía que Bankia, cerrarán todas las oficinas, incluso en ciudades grandes como Madrid o Barcelona.
Bankia anuncia a los clientes de Melilla que seran atendidos en Malaga
Con estos principios, hasta Marx se cambiaría.
Para quien se lo esté preguntando, igual me da Karl que Groucho. También me da igual que cambie de principios que de banco.
Sólo falta que a los de Bilbao nos manden a Donosti...
Si alguien quiere ir a la sucursal de Bankia, tiene que pillarse barco hasta Alcudia y luego de Alcudia ir a Pollença(que no sé si la dicha sucursal está en Pollença o en el Puerto de Pollença).
PS: Tiene cojones que la Vanguardia escriba Pollença con "s". Seguro que no escriben Gerona
#33 Supongo que #10 se refiere a los concejos (con varios pueblos) que abarcan cada ayuntamiento. De todas formas, no sé en otros sitios, pero en Oviedo hay sucursales de Cajastur en los principales edificios administrativos para poder pagar las tasas de los trámites en el mismo edificio, así que tampoco me parecería especialmente raro.
- Yo no traje traje
- Pues que no sobre sobre.
Yo para todo lo demás opero por internet. Mi cuenta sigue siendo Novagaliciabanco. No Evo.
#31 Por lo que he visto, la oficina está en el Port de Pollença.
Según la web de Balearia, para que alguien de Menorca pueda estar en Mallorca en horario de oficina tiene que pasar dos noches en Mallorca (no es coña, solo los domingos hay barcos de Menorca a Mallorca que llegan por la mañana), aunque también dice que "los horarios se pueden modificar sin previo aviso". Igual hay suerte y se modifican.
Luego en bus, hasta el Port de Pollença. Solo son 20 minutos pero el primer bus sale a las 10.40. Si la oficina estuviera en Pollença un trayecto que en coche se hace en 20 minutos nos llevaría dos horas largas. La broma son al menos 20€ de barco, los autobuses, y dos noches de hotel además de las comidas, claro.
La otra opción es ir en avión y usar alguna sucursal de Palma o de Barcelona (y hay que ir desde el aeropuerto hasta la sucursal más cercana), aunque seguramente también habrá que pasar la noche en uno de los dos sitios. Ni me atrevo a mirarlo.
Bienvenidos a la realidad del transporte público en Baleares, esa comunidad autónoma donde irte de una punta a otra te cuesta mucho tiempo, mucho dinero, o ambas cosas.
El transporte público en Baleares siempre ha sido patético, por algo no hay nadie que no tenga coche
cc #20
Por lo menos no hay unificado todas las islas: podían haber anunciado tranquilamente "La nueva oficina de Menorca estará disponible en La Laguna (Tenerife)". Y tampoco nos sorprenderíamos mucho.
A més és la unica caixa que queda a Espanya, bé amb la d'Ontinyent
#Disclaimer: este mensaje es irónico.