Hace 10 años | Por PeterDry a elmundo.es
Publicado hace 10 años por PeterDry a elmundo.es

Los 8.777 correos electrónicos del ex presidente de Caja Madrid Miguel Blesa se encuentran guardados en un "obsoleto" servidor de la antigua caja de ahorros con un "elevado riesgo de posible pérdida de información".

Comentarios

D

#4 Una campaña pública con una respuesta de ese estilo sería muy ajustada al tamaño de la chapuza criminal que aquí se propone... lol

D

#4 No es tan sencillo si no quieres que pongan en duda su veracidad en un juicio.

D

No soy informático pero creo, digo yo, que se pueda guardar la sesión, #12. Se hace hasta en un puto videojuego.

Juggernaut

#12 Un Tecnico certificado en el servidor de correo que haya instalado (Exchange, Notes o el que usen) y un Notario que de fe de las tareas realizadas y ya esta.

Todo lo demas es una excusa para quemar el servidor cubriendose las espaldas.

kucho

#4 no lo has entendido bien... están avisando.

D

Si han sido capaces de perder 20.000 millones, #94, ya pueden rezar a San Cucufato.

kucho

#95 no lo has entendido bien... están avisando, los van a perder a propósito. esta es la coartada.

d

#10 Si. Son hackers profesionales. Usan tecnicas y metodos muy disimulados y libres de toda sospecha.

jainkone

#10

1- destrucción de pruebas necesarias en una instrucción: 2 años y poco, máximo

2- apechugar con las pruebas : depende del marrón (muy posiblemente mayor a 1)

3- la elección es lógica

D

#10 Son unos criminales, ¿que esperabas que fueran malos en lo suyo?

Thelion

#22 te doy mis dies!

natrix

#22 Lo tienes en este otro envío:
Sanidad borra de su web el descenso de abortos con la ley Zapatero

Hace 10 años | Por mv4 a huffingtonpost.es


Consultado por El Huffington Post, el departamento de comunicación de Sanidad ha reconocido un "error informático" de origen desconocido y ha negado "categóricamente cualquier intencionalidad" en la desaparición de los datos.

lol Cuenta con mi hacha.

D