segoviaaldia.es/not/46299/bankia__27_consejeros_de_pp__ps... por
Minimalista el 18-11-2012 15:19 UTC publicado: 18-11-2012 16:05 UTC
El saqueo de Bankia no para de arrojar sorpresas mientras el juez Andreu sigue tomando declaración a sus responsables, aunque por el momento nadie ha sido ni siquiera multado ni mucho menos ha ido a prisión. La UE ha recomendado que el banco deje de cotizar en bolsa, pero los consejeros de PP, PSOE, IU, CC.OO y UGT aún no han devuelto ni un solo euro de sus ostentosos sueldos, que oscilaban entre los 200 000 y los 500 000 euros anuales.
etiquetas: bankia, cajas de ahorros, banca negativos:
0 usuarios:
601 anónimos:
1611
A ver si asi empezamos a sacar la basura.
IU no tiene más mierda porque no ha tocado más poder...
ahorrosladrones¿¿ IU esta en el ajo ??
NO PUEDE SER...
Todo el mundo sabe que los políticos de IU son los políticos buenos... Aunque allá donde tienen gobierno acaban manchados de mierda como el que mas.
Eso lo sabemos especialmente en Euskadi cuando pidieron al PNV que enchufaran a 39 miembros del partido a cambio de su apoyo en 2009, o como hicieron lo que les dio la gana con las VPOs.
No estaría mal ver las excusas de @bensidhe sobre el tema.
Aunque siempre que no puede responder por lo evidente de la situación se escabulle como una lagartija.
No si hubiera sido mejor dejar caer ese banco con toda su mierda y que se hundiese bien... Porque rescatar con dinero público para descubrir a semejante panda de saqueadores (que no devolverán ni un centimo)..
La codicia humana no se puede evitar, pero unos partidos se distinguen de otros en como gestionan las consecuncias.
Una vez mas, IU es consecuente con sus ideas.
Estais esperando cualquier error para quitar validez a todas sus ideas falazmente.
Usando vuestra argumentacion, los partidos capitalistas no deberian tocar el poder nunca jamas despues de sus cientos de casos de corrupcion. Pero eso no lo decis.
Os encanta decir "todos son iguales" y lo unico que conseguis es que nada cambie.
PD: es conveniente leer todos los comentarios de alguien antes de acusarle de algo. De nada.
www.publico.es/espana/432523/iu-pide-la-dimision-del-consejero-que-eli
www.elboletin.com/index.php?noticia=53317&name=nacional
noticias.terra.es/espana/comunidades-autonomas/madrid/el-consejero-iu-
#22 Lo que produjo que IU se fuera de allí e iniciara un proyecto nuevo y distinto a esa gente.
Así que ok, son fallos, pero el que no pelea, no los comete, sólo quería puntualizar.
Mientras esto ocurría, que personas que no tienen ni puta idea de hacer la O con un canuto presidían con sueldos millonarios una entidad bancaria, el gilipollas del Gobernador decía por ejemplo que:
El Banco de España cree que el coste del despido desanima la contratación
www.meneame.net/story/banco-espana-cree-coste-despido-desanima-contrat
Esta solo es una perla de las muchas que defecó en su mandato.
votar noooooo mas porque no robaran sobre lo robado.
Metástasis por todos lados. Ladrones con caretas.
Que bien nos lavan el cerebro... los sindicatos malos, malos, malos, todos chorizos... y la peña se lo cree!!!
Estoy seguro que mogollón de trabajadores están en contra de los sindicatos, en vez de en contra de la CEOE!!!
Lo que se debe hacer de una vez por todas es pedir responsabilidades economicas y penales de toda esta gente, seguro que los proximos se lo piensan antes de aceptar un puesto de este tipo.
Así va el país, con gente como tu.
Yo me quejo de la corrupción y un fanático político la niega tajantemente.
Unas cuantas pruebas para que cierres esa boca:
www.meneame.net/story/iu-justifica-contratacion-familiares-altos-cargo
www.meneame.net/story/intento-corrupcion-parte-ezker-batua-eb-diputaci
No sé de dónde has sacado que yo niego la corrupción pero bueno, tú siéntete libre de inventarte los dos extremos de una discusión.
¡¡ AMOSNOMEJODAS !!
Eso si que es oportunismo y lo demás tonterías.
Claro, como "casi" no he criticado y me he quejado de la corrupción de TODOS los demás partidos.
No tienes mas que leer mis comentarios.
Anda majo, déjame en paz un rato.
estariamos de lujo
pero es que tristemente lo son casi todos los que pertenencen a los partidos politicos españoles
una persona con conocimentos y en sus cabales no aguantaria a esos personajes de compañeros
Y encima te inflan a positivos.
Qué cosas, ¿no?
Estaban encantados con la supertajada que sacaban sin hacer nada, y sin responsabilidad alguna. Veremos como ninguno paga por esto ni devuelve nada de nada...y si no al tiempo
-IU estuvo en el Consejo de Administración de Bankia que llevo a la ruina a muchos pequeños ahorradores, su consejero cobraba 500.000 anuales y ahora está imputado por la querella de UPyD. Por contra, UPyD ha renunciado a los puestos que le tocaban en las cajas, exigió despolitizarlas en el Congreso y fue el único partido que presentó la querella a Bankia.
-IU en Andalucía no ha cumplido su programa electoral, ha permitido los recortes, ha aprobado 60.000 para coches oficiales y no ha reformado la ley electoral. Pero las 4 consejerías y la vicepresidencia bien que las han cogido. Por contra, UPyD en Asturias no ha aceptado ni una sola consejería y han exigido al PSOE puntos de su programa que se están cumpliendo como la reforma de la ley electoral asturiana (algo histórico), la comisión de investigación del caso "marea", la supresión de entes superfluos....
-En Madrid volvemos a lo mismo. IU no ha renunciado a coches oficiales mientras que UPyD sí y votó en contra de las propuestas de UPyD para bajarle el sueldo a concejales que ganan como ministros o para que estuviese escalonado lo que ganan los cargos públicos y nadie pudiese cobrar más que el Presidente del Gobierno, (como si pasa ahora, como por ejemplo, el portavoz de Arganda del Rey de IU, 86.000 anuales).
En definitiva, "por sus actos los conoceréis"...
IU pide la dimisión de su consejero Moral Santín en Bankia (Caja Madrid)
www.tercerainformacion.es/spip.php?article37117
Y siendo verdad lo de Bankia no olvidar que es la unión de 10 cajas, todas con un agujerito y al final peazo boquete
IU, al igual que el PSOE afirma que no tenían poder para hacer nada.
Pues si es así, lo mas normal es LARGARSE.
Pero no. Ahí se quedaron cobrando todos los meses bien agusto.
Y no olvidemos que en estas fechas de elecciones es importante razonar con la cabeza fría, el voto útil contra el secesionismo es sin lugar a dudas el Partido Popular.
Es coña. Me parece tan necesario que #22 critique y dude de los "santos" como que #34 defienda con algo de información. Igual que #85 aclarando a #31. Pero vamos gente no empecemos un flamewar… lo que nos tiene que enseñar esto es a no confiar ciegamente en un partido solo porque diga ser de una ideología u otra (que resuene con la nuestra). Yo soy de esos que no votan porque ya no cree en la "política" (creo en ella, pero no en esa casta de políticos de profesión).
Ese señor es IU, al igual que todos los demás del PSOE, CCOO y UGT que decían una y otra vez que los consejos de administración no tienen poder ejecutivo.
He repetido textualmente lo que los miembros del PSOE madrileño repiten como loros.
A ver si eres tu el que no ha entendido nada....