619 meneos

Bañistas suecas ganan el derecho a ir en topless

Las mujeres de Malmö han conseguido el derecho a bañarse en topless en las piscinas de su ciudad. El comité de deportes y recreo de la ciudad votó en contra de una moción titulada "Las mujeres con bañadores de dos piezas deben llevar la parte superior". Se acordó que todo el mundo deberá llevar traje de baño, pero sin exigir a las mujeres que se cubran los pechos. La ciudad consideró necesaria la votación después de que la red Bara Bröst ("son solo pechos/pechos descubiertos") acudiese a las piscinas, con diversidad de reacciones.

negativos: 2   usuarios: 290   anónimos: 329  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Vía:
    www.neatorama.com/2009/06/26/yay-sweden-swedish-women-won-rights-to-ba
    www.geekologie.com/2009/06/swedish_women_win_right_to_tan.php

    Campaña Bara Bröst:
    barabrost.blogg.se/

    Chistes de tetas debajo de la línea:
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    100  votos: 10   link
    el 27-06-2009 11:09 UTC por DZPM DZPM
  2. #2   Es Malmö o Malmöe?.... de oídas hablo...
    edito: Malmö en sueco; Malmoe en español...
    8  votos: 0   link
    el 27-06-2009 11:10 UTC por cloudy cloudy
  3. #3   Nos llevan miles de tetas de ventaja
    777  votos: 85   link
    el 27-06-2009 11:10 UTC por kurioso kurioso
  4. #4   Españolas, ya tenéis ejemplo a seguir... xD
    45  votos: 7   link
    el 27-06-2009 11:10 UTC por Gotnov Gotnov
  5. #5   Es que no debería ser un derecho, debería ser una obligación :-P
    358  votos: 44   link
    el 27-06-2009 11:10 UTC por panzher panzher
  6. 60  votos: 4   link
    el 27-06-2009 11:11 UTC por padre padre
  7. #7   ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    salidos encima de esta linea
    61  votos: 7   link
    el 27-06-2009 11:11 UTC por Bucanero1985 Bucanero1985
  8. #8   ¡Que vienen las suecas! </Paco Martínez Soria>
    70  votos: 8   link
    el 27-06-2009 11:11 UTC por --72517-- --72517--
  9. #9   ¡Qué guai! Ahora las militantes de PPirata podr^Wooooooooh wait.
    36  votos: 2   link
    el 27-06-2009 11:12 UTC por almadraba almadraba
  10. #10   Entonces... si aquí ahora se hacen las suecas cuando les dices que te enseñen las tetas... ¿qué harán? :-S :-P
    136  votos: 15   link
    el 27-06-2009 11:13 UTC por miguelitor miguelitor
  11. #11   #9
    Y la eurodiputada de Pirata también ;)

    PD: TrollFAIL!
    31  votos: 2   link
    el 27-06-2009 11:14 UTC por DZPM DZPM
  12. #12   Vamos allá con el primer chiste de tetas:

    ¿Saben aquel que dice que la patrona de la organización Bara Bröst es Lara Croft?

    ¿Saben aquel que dice que flotan más dos tetas que dos aletas?

    ¿Saben aquel que dice que más vale teta en mano que mona en tetas?

    ¿Saben aquel que dice que quien a buen tetamen se arrima más le vale tener manos grandes?

    ¿Saben aquel que dice que las chicas de Malmö ya se han destapau, riau riau?

    Hale, ya he cumplido con mi cuota. ¡Siguienteeeee!
    164  votos: 22   link
    el 27-06-2009 11:14 UTC por sacaelwhisky sacaelwhisky
  13. #13   Biennnnnnnnnnnnnn!!!!
    15  votos: 1   link
    el 27-06-2009 11:16 UTC por ayoma ayoma
  14. #15   ¡Libres domingos y domingas! :-D
    98  votos: 10   link
    el 27-06-2009 11:17 UTC por Gry Gry
  15. #16   [FREE TITS]
    146  votos: 15   link
    el 27-06-2009 11:18 UTC por miguelitor miguelitor
  16. #17   Es increíble que para algunas personas el cuerpo humano siga siendo algo que hay que ocultar.
    204  votos: 23   link
    el 27-06-2009 11:18 UTC por chen_s0y chen_s0y
  17. #18   Y con el frío que hace en Suecia, ¿no hay peligro de que le saquen un ojo a alguien?
    446  votos: 52   link
    el 27-06-2009 11:19 UTC por ElSev ElSev
  18. #19   Simplente por el hecho de mirar sueca libro estaba leyendo, ésa chica merece la pena. Miradla bien, y no solo fisicamente, os lo recomiendo
    21  votos: 1   link
    el 27-06-2009 11:21 UTC por padre padre
  19. #20   #12 Para que hubieras cumplido con tu cuota alguno de ellos tendría que hacer gracia.
    98  votos: 11   link
    el 27-06-2009 11:28 UTC por sorrillo sorrillo
  20. #22   A mí es algo que me da vergüenza hacer en sitios públicos (en mi casa, con el calorín que hace, a veces en pelota picada y punto), pero la que desee hacerlo, tiene derecho a ello:

    -Sin que nadie se lo prohíba.

    -Sin que la típica vieja de turno (que a lo mejor tiene 20 años, pero es moralmente más vieja que la abuelita de Lola Flores) la mire mal y murmure que si que guarras, que si ya no hay vergüenza, que si no miran ni que hay niños...

    -Sin que el típico babas que parece que no haya visto un pecho en su vida se la quede mirando con la boca abierta y los ojos fuera de las órbitas.

    Bien por ésta medida.

    (Pregunta para los chicos, ¿porqué a la mayoría (si es que hay alguno de esa mayoría a la que me refiero por aquí) estáis a favor de que hagan topless... las demás chicas? Porque que lo haga la vuestra, ya no os hace la misma ilusión, anda que no he visto reacciones del estilo "¡a mí me hizo esperar seis meses para verle las tetas, y llega a la playa y se las enseña a todo el mundo!")
    54  votos: 26   link
    el 27-06-2009 11:29 UTC por Ditaunica Ditaunica
  21. #23   #22
    Sí, estoy a favor de que mi novia tenga ese derecho.
    103  votos: 10   link
    el 27-06-2009 11:32 UTC por DZPM DZPM
  22. #24   Pero Malmö no era una estantería???????
    96  votos: 11   link
    el 27-06-2009 11:33 UTC por Supernina Supernina
  23. #25   #20, nadie ha hablado de que tuvieran que tener gracia. La cuota está cumplida.
    8  votos: 2   link
    el 27-06-2009 11:33 UTC por sacaelwhisky sacaelwhisky
  24. #26   ahi. eso si que es igualdad ;)
    6  votos: 0   link
    el 27-06-2009 11:34 UTC por Boudleaux Boudleaux
  25. #27   #22 Jaaaajajajajaja Pues personalmente. A mi no me importaría que mi novia hiciese topless en una playa. Hayá ella son sus tetas. Eso si, yo no tardé 6 meses en verlelas(gracias a dios xD ).

    Pero una cosa te puntualizo, el mismo derecho tienen ellas a ir en tetas , como yo a mirar con la boca abierta y los ojos fueras de mis órbitas. ¡Faltaría más! ^^

    edito: libres domingos y domingas! xD
    402  votos: 48   link
    el 27-06-2009 11:34 UTC por eol eol
  26. #28   #27 estoy de acuerdo contigo en todo. Menos en el "hayá" :-P ("allá")
    238  votos: 26   link
    el 27-06-2009 11:37 UTC por maiman maiman
  27. #29   #12 veo tus chistes y le añado un: fc01.deviantart.com/fs42/f/2009/105/d/5/BA_DUM_TSSS_by_LobsterRockefel

    ¡¡¡¡ OJO NSFW !!!!
    46  votos: 7   link
    el 27-06-2009 11:38 UTC por Troian Troian
  28. #30   #22 tu donde vives? en alguna congregacion religiosa? yo soy de la costa y hace siglos que el 90% de las chicas van en tanga a la playa, sin parte de arriba, y lo de los babosos lo veo poco por no decir nada, veo a las parejas donde ella va sin parte de arriba, de hecho la mia va asi, y yo encantado, que no hay nada que me guste menos que las marcas del bikini, y si la miran pues que la miren a mi me da lo mismo.
    y 6 meses en enseñarle una teta al novio? sera que se conocieron por inet y no tendrian ni cam, porque en mi vida he conocido a nadie que tardara ese tiempo en hacer esas cosas ( sin contar cuando tenia 15 años, que de eso hace mucho claro)
    y los que dicen que cunda el ejemplo, a piscinas de polideportivos hace muchisimos años que no voy y no se como andara la cosa, pero en la de las urbanizaciones y demas, si que van las chicas haciendo top lees y no veo que nadie se queje
    71  votos: 12   link
    el 27-06-2009 11:40 UTC por arbustorobusto arbustorobusto
  29. #31   #22 Propongo que los comentaristas de esta noticia expresen al final de su mensaje, en una línea, si condenan o no el topless de su novia/mujer.

    No condeno el topless de mi mujer.
    51  votos: 6   link
    el 27-06-2009 11:41 UTC por miguelitor miguelitor
  30. #32   Es más, creo que deberían incentirvarlo con descuentos en la entrada!!
    :-D
    22  votos: 2   link
    el 27-06-2009 11:41 UTC por gz_style gz_style
  31. #33   ¿no es una forma de legalizar el suicidio? vamos que yo no me baño en el baltico ni con calzones largos.... menos lo haria en bolas jajajaja eso si les deben quedar las tetas tersas tersas jajaja
    6  votos: 0   link
    el 27-06-2009 11:41 UTC por ramsey9000 ramsey9000
  32. #34   #22 Yo he ido (de momento) solo una vez a la playa con ella (que de momento no hace tanto calorcito) y la animé yo mismo a que hiciera top-less. Así puedo pensar "jojojo mirad lo que tengo y vosotros no" xD

    Eso si, luego me quejo de que en la playa no le da vergüenza y por la calle no hace top less, es algo que no entiendo :-P

    Y no me hizo esperar nada, en realidad fueron -5 dias xD
    54  votos: 5   link
    el 27-06-2009 11:42 UTC por Qvar Qvar
  33. #35   #23 yo tambien estoy a favor de que tu novia tenga ese derecho xD

    PD: Si te ha parecido mal a lo mejor es que no estas tan seguro... hay que verlo de una forma muy personal para saber lo que realmente pensamos.

    Ademas añadir que es de mala educacion, por mucho que cueste, mirarle las tetas a las tias en topless mas que un vistazo rapido, y peligroso si tiene novio, padre, o hermano cerca.
    -16  votos: 5   link
    el 27-06-2009 11:42 UTC por Meik Meik
  34. #36   #30 A mi me daría totalmente lo mismo si mi pareja hace topless en la playa, lo veo algo tan natural...

    ahora, tambien digo que peor es cuando me quito yo la camiseta, ahí si que se queda mirando la gente, (pero confusa, intentando adivinar si soy una persona o un oso)
    162  votos: 17   link
    el 27-06-2009 11:43 UTC por Troian Troian
  35. #37   #22, yo estoy a favor de que no se prohiba hacer top-less, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Ahora, personalmente preferiría que mi pareja no lo hiciera.

    Y otra cosa que no se ha comentado: Para mi se está perdiendo el "misterio". Quiero decir, antes ibas a la playa y todas con el bikini, charlabas con los amigos "jo como está aquella", etc, pero aunque no veías nada tenía su cosilla. Ahora veo 2 de cada 4 chicas con las tetas al aire y no sé... dónde queda el puntillo aquel de "¿cómo las tendrá?". Ese misterio personalmente me gustaría desvelarlo en otro sitio que no sea la playa :-P
    24  votos: 6   link
    el 27-06-2009 11:44 UTC por Spidey_Iker Spidey_Iker
  36. #38   ¡Tanto hablar de tetas, pero en los link no se ve ni una sola!
    196  votos: 23   link
    el 27-06-2009 11:45 UTC por sixsix sixsix
  37. #39   ¡No solo deberían tener derecho, sino que también deberían tener la obligación!
    12  votos: 1   link
    el 27-06-2009 11:45 UTC por Maninidra Maninidra
  38. #40   Como se atreven algunos a tapar la obra cumbre de dios con ropa cuando las condiciones atmosfericas permiten ir sin ella! >:-(
    7  votos: 0   link
    el 27-06-2009 11:46 UTC por Apatikorl Apatikorl
  39. #41   Por mi perfecto me alegro de verlas en la playa (y no me vengais con idioteces todos lo tíos miramos eso es evidente y ellas lo saben).

    Lo que yo me he sorprendido que no pudieran hacerse a estas alturas allí.
    16  votos: 1   link
    el 27-06-2009 11:47 UTC por shamash shamash
  40. #42   Uy que bien!!! el 100% a favor!!! espero que cuando se trata de sacarse una teta para alimentar a una cría de humano estéis también el 100% de acuerdo.
    Y a mi me parece una buena noticia, porque claro, es el mismo derecho para todas, para las tablas, para las vacas lecheras, para las jóvenes, para las viejas, para las operadas, para las naturales, para las gordas, para las flacas...
    36  votos: 4   link
    el 27-06-2009 11:48 UTC por AvaAdore AvaAdore
  41. #43   Ahora ya sabemos para qué se gira el edificio de Calatrava en Malmö.

    eksith.files.wordpress.com/2008/08/turning_torso_3.jpg
    15  votos: 1   link
    el 27-06-2009 11:50 UTC por ludens76 ludens76
  42. #44   si los tios podemos ir sin sujetador, ellas tambien pueden :-D
    60  votos: 5   link
    el 27-06-2009 11:50 UTC por beardedWarrior beardedWarrior
  43. #45   #29, xD eso sí que ha tenido gracia xD
    18  votos: 1   link
    el 27-06-2009 11:53 UTC por sacaelwhisky sacaelwhisky
  44. 37  votos: 3   link
    el 27-06-2009 11:53 UTC por acampos acampos
  45. #47   #37, ¿has pensado en la posibilidad de hacer turismo sexual en el Afganistán profundo? Ahí te pondrías las botas.
    96  votos: 13   link
    el 27-06-2009 11:54 UTC por sacaelwhisky sacaelwhisky
  46. #48   #22

    "¡a mí me hizo esperar seis meses para verle las tetas, y llega a la playa y se las enseña a todo el mundo!"

    Es innegable que alguien en esta situación tiene toda la razón del mundo. Lo que en este caso da rabia es esa excesiva vergüenza para unas cosas y para otras no.

    Ahora bien, yo no estoy en contra de que nadie haga topless, es más, que cada uno haga lo que le plazca y punto, como si quieren ir en pelotas, mientras no molesten a los demás ¿que más da?

    Adeás, ¿en que tiempo vivimos? ¿que es eso de escandalizarse por ver CUALQUIER parte del cuerpo? Es absurdo.
    49  votos: 5   link
    el 27-06-2009 11:54 UTC por Xday Xday
  47. #49   #27 En realidad, no. "el mismo derecho tienen ellas a ir en tetas" al que tienes tú de ir enseñando carne =) Es lo equivalente.
    21  votos: 1   link
    el 27-06-2009 11:58 UTC por lalskipiluka lalskipiluka
  48. #50   #31 Yo condeno que mi novia enseñe las tetas en la playa xD Ahora, que son sus tetas, y es inevitable que haga con ellas lo que quiera.
    13  votos: 1   link
    el 27-06-2009 12:00 UTC por Bilki Bilki
  49. #51   #28 mátame no quiero ver eso. Te lo juro que lo he leído y antes de ver tu cita ya me dolían los ojos. xD

    Se me ha escapado, lo prometo!
    27  votos: 2   link
    el 27-06-2009 12:01 UTC por eol eol
  50. #52   #30 la pregunta es... ¿donde vives tú? Que van todas en tanga y en topless...? jjajaja Para veranear allí. Muy a mi pesar en mi zona lo más parecido a la playa que hay es el parque de mi barrio (por eso de la arena)
    18  votos: 1   link
    el 27-06-2009 12:03 UTC por eol eol
  51. #53   #22 ¿Y por qué os molesta que os miren los pechos cuando os poneis en topless? ¿O cuando llevais un escote pronunciado? ¿No se supone que es algo natural y que da igual que se vea? Yo no me pongo en pelotas en la playa, pero si lo hiciera no me molestaría que me vieran.

    A mi me parece perfecto que cada uno se ponga como quiera, pero la hipocresía que destilan algunas me da repelús. Si hay unas tetas bonitas al aire, pues yo las voy a mirar (y como yo cualquier hombre heterosexual), y serán todo lo naturales que quieras, pero también llaman la atencion. A la que no le importe, que se ponga en tetas, a la que le moleste, que no las enseñe.

    Que cansancio ya con lo del "no tienes por que mirarme". Joder, a este paso habrá que ir por la calle mirando al suelo, no vaya a ser que veas un escote ¡pervertido! ¡que nos vestimos así solo para sentirnos mejor! ¡no para que nos miren!

    Ala, ahora hipócritas y feminazis, ya podeis hundirme a negativos...
    953  votos: 117   link
    el 27-06-2009 12:10 UTC por CuaC CuaC
  52. #54   Pero... ¿es ilegal allí o algo? :-S
    15  votos: 1   link
    el 27-06-2009 12:12 UTC por Chikedor Chikedor
  53. #55   Luego se quejaran de que les tomen fotos, o las miren mucho, el derecho a la privacidad también es algo que deba proteger cada uno.
    23  votos: 2   link
    el 27-06-2009 12:15 UTC por Arth Arth
  54. #56   Umh... suecas, bañadores, topless... bit.ly/Y6vLv

    ¡Portada! :->
    36  votos: 3   link
    el 27-06-2009 12:16 UTC por --11273-- --11273--
  55. #57   #2 No es que sea español o sueco. En los idiomas de origen germano (alemán, sueco, etc), las letras con diéresis (ä, ö y ü) se interpretan como ae, oe y ue (que a su vez son generalmente pronunciadas como "e", "eu francesa" y "u francesa"), en caso de no poder escribir la diéresis, bien porque sea un texto informático que no admite la inclusión de signos, bien por máquinas de escribir que no incluyan esos signos, o bien porque sea la adaptación a otro idioma de la palabra en cuestión. Igual para la Ø, que es oe también, o la Æ, aunque aquí es más evidente la inclusión de la e posterior. Malmö es Malmö y Malmoe en cualquier idioma. Por eso, a veces ves Muenchen en vez de München (Múnich), entre otros casos. Cada vez que veas una a/o/u seguida de una e en un idioma germano, lo más posible es que eso corresponda a una a/o/u con diéresis. Otro caso similar es el de la Å, pero en este caso equivale a Aa (Ej: Aalborg=Ålborg), y se lee parecido a una "o".

    En cuanto a la noticia... ¡Me resulta paradójico que las que venían aquí a broncearse las tetacas en verano no puedan hacerlo en su país el poco tiempo que disponen de buen tiempo! ¡Espero que consigan sus derechos porque si no no vuelvo a Suecia! :-D
    79  votos: 7   link
    el 27-06-2009 12:16 UTC por --45778-- --45778--
  56. #58   Libres domingos y domingas. Oh , #15 Wins
    7  votos: 0   link
    el 27-06-2009 12:18 UTC por andertxu andertxu
  57. #59   Que lios os armais con las tetas... voy a playas nudistas y hecho vistazos sin cortarme, como hace todo el mundo, no es cuestión quedarte mirando en plan baboso, pero no pasa nada si hechas un vistazo y piensas "que bonitas!", lo hacemos todos y lo hacen ellas, lo importante es solo la actitud y no verlo normal, el problema es una educación cargada de prejuicios heredados de una moral religiosa de la edad media. Es como con todo, por mucho que no queramos nosotros también estamos afectados por esta educación y es nuestro deber como humanidad que avanza educar a nuestros hijos sin estos prejuicios, y cuantas más vean mejor. Antiguamente ver una rodilla ya excitaba, tenemos que conseguir que nuestros hijos se rían de la misma manera cuando digan que era una tontería cuando en el siglo XX la gente se excitaba con unos pechos. Así conseguiremos vivir en un mundo más natural, sano y científico. Es muchas cuestiones seguimos perdidos en supersticiones y atraso, como en la edad media.
    34  votos: 3   link
    el 27-06-2009 12:20 UTC por cargul cargul
  58. #60   Libres domingos y domingas!
    6  votos: 0   link
    el 27-06-2009 12:31 UTC por DoSiS DoSiS
  59. #61   #59 es que la rodilla es de lo más porno que hay, yo les entiendo. /lolllllll!
    10  votos: 0   link
    el 27-06-2009 12:31 UTC por eol eol
  60. #62   FREE TITS
    -10  votos: 1   link
    el 27-06-2009 12:34 UTC por --141871-- --141871--
  61. #63   Qué fuerte que esto suceda en Suecia =S
    8  votos: 0   link
    el 27-06-2009 12:34 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
  62. #64   Sin tetas no hay meneo!
    26  votos: 2   link
    el 27-06-2009 12:34 UTC por ckarlos ckarlos
  63. #65   #30 pues mem mudo mucho, en los ultimos años, huelva, maalaga, almeria e ibiza y en todas iban como te digo, yo es que ya lo veo tan normal que no entiendo el debate
    1  votos: 1   link
    el 27-06-2009 12:36 UTC por arbustorobusto arbustorobusto
  64. #66   #22 Si tardó seis meses en enseñarle las tetas es que debieron conocerse en noviembre...
    47  votos: 4   link
    el 27-06-2009 12:38 UTC por Putatriat Putatriat
  65. #68   ¡Liberen las tetas!
    11  votos: 0   link
    el 27-06-2009 12:57 UTC por Findeton Findeton
  66. #69   A ver esas tetazas, hay que lucirlas.
    7  votos: 0   link
    el 27-06-2009 13:01 UTC por iOproductions iOproductions
  67. #70   bien por las suecas
    6  votos: 0   link
    el 27-06-2009 13:06 UTC por mdotg mdotg
  68. #71   visa pattarna!!! underbar :-)
    6  votos: 0   link
    el 27-06-2009 13:11 UTC por soulpawa soulpawa
  69. #72   Dos veces me han dicho aquello de "por favor, que hay niños jugando...", y en ningún caso eran mujeres. Si a eso le sumamos que -en mi caso- no hay tanto que sujetar y que algunos padres de familia con obesidad moderada ya se tienen que levantar la pseudo-ubre para echarse la cremita....

    Por aquí se discute lo poco o lo mucho que el pezón femenino tiene de obsceno, pero no se dice nada del de los tíos....

    #21 Los gordos, los feos y lo viejos: ¿a la playa con burka?
    74  votos: 7   link
    el 27-06-2009 13:17 UTC por aluk aluk
  70. #73   A mí me parece perfecto y no por el hecho de que sea yo sea hombre y pueda verle las tetas a una chavala. Si no porque es una libertad más, en este caso a favor de la mujer, me alegro.

    Luego sobre lo de la privacidad, que una chica vaya en topless o desnuda, no te da ningún derecho a fotografiarla. En todo caso si se hiciese sería para uso privado del material y aun así si te pillan, puedes tener problemas.

    Esto es como en el caso, por ejemplo, de que si una chica jovencita lleva un "cinturón ancho" (a veces llamadas minifaldas xD ) no te da ningún derecho a que puedas hacerle daño. Si te calientas, te la enfrías con agua o la metes en la aspiradora (eso sí con esta apagada mejor).

    Salu2
    50  votos: 4   link
    el 27-06-2009 13:31 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  71. #75   Tanto derecho a ir en topless y en la foto se pone de espaldas. No es justo.
    34  votos: 3   link
    el 27-06-2009 13:38 UTC por dagda dagda
  72. #76   ya lo han dicho, pero Libres domingas y domingas! siempre me ha hecho mucha gracia esta frase xD
    Yo soy de ibiza, asi que bastante de playa, y hago topless desde que tengo memoria excepto en alguna ocasion; y sí, te van a mirar, y lo sabes y lo asumes (aunque si es mirada babosa exagerada es un poco incomodo) Y a mi novio le encanta xD
    12  votos: 1   link
    el 27-06-2009 13:40 UTC por tam tam
  73. 16  votos: 1   link
    el 27-06-2009 13:42 UTC por Gossard Gossard
  74. #78   Como os gustan estas noticias, meneantes!! Bueno mejor dicho... como NOS gustan xD
    6  votos: 0   link
    el 27-06-2009 13:44 UTC por Burke Burke
  75. #79   Un apunte... una cosa es mirar un poco que es una cosa inevitable para todo hombre hetero, y otra cosa es quedarse ahi como hipnotizado. En ese caso si comprendo que las tias les incomode y llegue a molestar. No seamos babosos, que son 2 tetas no hay mas secreto.
    Ahora la que hace topless ya sabe a lo que se expone, que tampoco le sorprenda porque siempre va a haber babosos que se te queden mirando todo el rato.
    27  votos: 3   link
    el 27-06-2009 13:55 UTC por Burke Burke
  76. #80   Es curioso ver como en el artículo no se muestran chicas y chicas en pelotas. No es como aquí, que hasta los telediarios aprovechan cuando hablan del tiempo para mostrar tetas por doquier.
    30  votos: 3   link
    el 27-06-2009 14:24 UTC por arabit arabit
  77. #81   #80 Por cierto, creo que ilegalmente, ya que no son gente famosa; tampoco salen de refilon, ya que a veces los primeros planos de las chicas en topless, en el telediario, a las 3 de la tarde, son antologicos xD .

    Creo que si la ingente cantidad de personas que no dan su consentimiento explicito (sino tacito, al no protestar) dijese "oiga, no quiero que me saque en la television", algo cambiaria en la television de España. Un cordial saludo
    50  votos: 4   link
    el 27-06-2009 15:05 UTC por aiarakoa aiarakoa
  78. #82   Ay oma que ricas ..... Suecaaaaaas
    7  votos: 0   link
    el 27-06-2009 15:58 UTC por jrienda jrienda
  79. #83   Así ganamos todos!
    8  votos: 0   link
    el 27-06-2009 16:04 UTC por sk4os sk4os
  80. #84   #12 y al final te dejas el más importante... -Teta que mano no cubre, no es teta, sino ubre!
    5  votos: 0   link
    el 27-06-2009 16:05 UTC por nonomig nonomig
  81. #85   A favor siempre y cuando las tetas desafíen la ley de la gravedad. En caso contrario mejor no enseñaelas.
    -15  votos: 3   link
    el 27-06-2009 16:16 UTC por pajaro_loco pajaro_loco
  82. #86   (·)(·) :-P
    13  votos: 1   link
    el 27-06-2009 16:36 UTC por --84693-- --84693--
  83. #87   #85 a todos nos pasa la factura el tiempo majete, no solo a ellas. Como he leido por ahi arriba... los feos y gordos a la playa en burka no?
    17  votos: 1   link
    el 27-06-2009 16:39 UTC por mondeitor mondeitor
  84. #88   "Gusto" arriba, "gusto" abajo, coño tanto decir teta ...
    15  votos: 0   link
    el 27-06-2009 16:58 UTC por sailorman sailorman
  85. #89   #22 Te has lucido. Como que las mojeres visten sexy para que nadie las mire ¿no?
    Pues si te miran es porque verán algo que les gusta y ahí está para que se vea.
    Seamos libres y naturales, el cuerpo humano es bonito y estamos condicionados por millones de años de evolución para percibirlo así.
    Al que no le guste que no mire!!
    8  votos: 0   link
    el 27-06-2009 17:02 UTC por eduardomo eduardomo
  86. #90   siiii! voy a ir a suecia el año que viene
    9  votos: 0   link
    el 27-06-2009 18:57 UTC por macflay macflay
  87. #91   bravo!
    8  votos: 0   link
    el 27-06-2009 19:56 UTC por variable variable
  88. #92   57#. Hablo sueco, así que, si me permites puntualizo un poco lo de las ä y ö en sueco exclusivamente, que de alemán o francés ni idea :-)
    En sueco, la ä con diéresis se pronuncia como una vocal entre la a y la e.
    Y la ö, como algo entre la o y la e (y eso también dependiendo de si las consonantes que tengan al lado...A mi, las vocales suecas me siguen pareciendo bastante difíciles de pronunciar, de hecho la "u" todavía no la digo bien... Los suecos tienen 9 vocales, no 5 como nosotros.
    Se escriben así de vez en cuando, para que se intente pronunciar de una forma similar a como lo hacen los suecos. Aunque, cuando es una ciudad muy conocida, como por ejemplo Göteborg, solemos hacer como con el resto de los nombres que nos son familiares –castellanizarlos- y escribir por ejemplo, Gotemburgo (como hemos hecho con Munich, Londres, Bruselas, Estocolmo...). Si "conociéramos" mucho Malmö, estoy segura de que terminaríamos escribiendo Malmo y ya está.
    Hay una ciudad pequeñita que se llama Hjo y ellos lo leen como "you" –"I love you". De hecho, en las pegatinas turísticas de la ciudad se lee: "I love hjo" que suena igual que lo otro. Y otra que se llama SKövde. Los españoles llegamos aquí y preguntamos ¿Qué tren cojo para "Eskovde" y,nadie nos entiende, porque, en realidad se pronuncia algo similar a Shjoevde...(un poco difícil de escribir )...si lo castellanizáramos quedaría algo mucho más fácil, tal vez similar a Jevde, casi seguro...

    En cuanto a las suecas en las piscinas municipales... solo matizar que la prohibición es solo en las piscinas municipales, que ahora en verano apenas se utilizan (hay miles de lagos en los que te puedes bañar en bolas si quieres).

    En cuanto a quejarse o no si te fotografían por ir en topless...el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen -con cambios locales dependiendo de la legislación de cada país- sigue en vigor se lleve la ropa que se lleve, incluso si te paseas desnud@. ¡Anda que no tuvieron problemas los de Google maps cuando salían caras que se podían reconocer! Cualquier persona puede poner una denuncia si es fotografiada sin permiso, lleve la ropa que lleve ;)
    21  votos: 1   link
    el 27-06-2009 20:19 UTC por auroraboreal auroraboreal
  89. #93   57#. Hablo sueco, así que, si me permites puntualizo un poco lo de las ä y ö en sueco exclusivamente, que de alemán o francés ni idea :-)
    En sueco, la ä con diéresis se pronuncia como una vocal entre la a y la e.
    Y la ö, como algo entre la o y la e (y eso también dependiendo de si las consonantes que tengan al lado...A mi, las vocales suecas me siguen pareciendo bastante difíciles de pronunciar, de hecho la "u" todavía no la digo bien... Los suecos tienen 9 vocales, no 5 como nosotros.
    Se escriben así de vez en cuando, para que se intente pronunciar de una forma similar a como lo hacen los suecos. Aunque, cuando es una ciudad muy conocida, como por ejemplo Göteborg, solemos hacer como con el resto de los nombres que nos son familiares –castellanizarlos- y escribir por ejemplo, Gotemburgo (como hemos hecho con Munich, Londres, Bruselas, Estocolmo...). Si "conociéramos" mucho Malmö, estoy segura de que terminaríamos escribiendo Malmo y ya está.
    Hay una ciudad pequeñita que se llama Hjo y ellos lo leen como "you" –"I love you". De hecho, en las pegatinas turísticas de la ciudad se lee: "I love hjo" que suena igual que lo otro. Y otra que se llama SKövde. Los españoles llegamos aquí y preguntamos ¿Qué tren cojo para "Eskovde" y,nadie nos entiende, porque, en realidad se pronuncia algo similar a Shjoevde...(un poco difícil de escribir )...si lo castellanizáramos quedaría algo mucho más fácil, tal vez similar a Jevde, casi seguro...

    En cuanto a las suecas en las piscinas municipales... solo matizar que la prohibición es solo en las piscinas municipales, que ahora en verano apenas se utilizan (hay miles de lagos en los que te puedes bañar en bolas si quieres). (Y ahora mismo no hace tanto frío en el agua, de hecho se está genial al ladito de un lago: hay más horas de luz -ahora mismo, 22:26, es de día- y hace una temperatura estupenda ;) )

    En cuanto a quejarse o no si te fotografían por ir en topless...el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen -con cambios locales dependiendo de la legislación de cada país- sigue en vigor se lleve la ropa que se lleve, incluso si te paseas desnud@. ¡Anda que no tuvieron problemas los de Google maps cuando salían caras que se podían reconocer! Cualquier persona puede poner una denuncia si es fotografiada sin permiso, lleve la ropa que lleve ;)
    21  votos: 1   link
    el 27-06-2009 20:24 UTC por auroraboreal auroraboreal
  90. #94   A juzgar por el negativo en #62 hay a quien no le gusta que las mujeres tengan libertad para exhibir su cuerpo en la playa.
    8  votos: 0   link
    el 27-06-2009 21:34 UTC por --141871-- --141871--
  91. #95   #30 Eeeeh... no. En Madrid, por eso la playa me pesca una pizca lejillos, yo hablo en relación a lo que conozco, que es la piscina (donde el topless está permitido, aunque para mucho no esté bien aceptado), y las pocas veces que he ido a la playa (casi siempre en Galicia).

    Vamos a concretar: yo, efectivamente, no hago topless porque igual que yo paso de todo el mundo, quiero que el resto del mundo pase de mí en la misma proporción. Quiero bañarme, tomar el sol y hacer mis crucigramas o leer mis librotes mientras escucho música sin correr el riesgo de levantar la cabeza un momento del libro y encontrarme con un tío con un charco de babas a sus pies. Creo que eso, no le gusta a nadie.

    Una mirada es una cosa, y el quedarse pasmado como un lelo, otra muy diferente, y hablo de lo segundo, cosa que a lo mejor en la playa no se da porque haya más costumbre... en mi piscina (en las cuatro que he ido a lo largo de mi vida), sí pasa y por eso, no lo hago. Pongamos un caso igual, aunque distinto.... si en lugar de unas tetas, se tratase de una persona con obesidad o con una quemadura en un lado de la cara, ¿veríais bien o justificable en modo alguno que alguien se le quedase mirando descaradamente durante horas y horas e hiciese chistecitos a su costa....? No, ¿verdad? Pues esto, es lo mismo. Una cosa es echar una mirada, yo entiendo que es "inevitable", una mirada no me va a molestar porque lo más probable es que ni me dé cuenta de ella... pero cuando una "mirada" dura siete minutos, ya deja de ser un vistacito para convertirse en un baboso ambulante.

    ¡Que sólo son unos pechos, caray....! ¡Que estamos jartos de verlos hasta en los anuncios de sopicaldos, y parece que haya quien no ha visto unos en su vida, jolín, que parecen Alfredo Landa en sus peores pelis....!
    24  votos: 1   link
    el 27-06-2009 23:33 UTC por Ditaunica Ditaunica
  92. #96   Ahora solo hay que conseguir llevar a Amaia Salamanca hasta Suecia y decirle:

    "Ala, ejerce tu derecho"

    Ay omá que rica!!!
    5  votos: 0   link
    el 27-06-2009 23:54 UTC por BlackMouth BlackMouth
  93. #97   #95 La difernecia es que si te miran los pechos, al contrario de una quemadura u obesidad, es signo de atractivo fisico, por lo que tu conclusión de que por tanto no es agradable no es valida (al menos a partir del razonamiento utilizado).
    7  votos: 0   link
    el 28-06-2009 01:13 UTC por Qvar Qvar
  94. #98   Por mí, las transeuntes en general, a parte de las bañistas, y alguna celebridad internacional (Hablo por Palin) pueden ir en topless cuando las plazca......
    A mi ni me va a inmutar, a manolito, puede que si :-)
    6  votos: 0   link
    el 28-06-2009 01:46 UTC por --135719-- --135719--
  95. #99   Papa estás pensando lo mismo que yo...? COMIDA!!!
    7  votos: 0   link
    el 28-06-2009 05:04 UTC por Naiyeel Naiyeel
  96. #100   Sin suecas no hay paraiso
    6  votos: 0   link
    el 28-06-2009 08:20 UTC por tzatzo tzatzo
  97. #101   #52 Perdonad que me meta en la conversación :-) yo me crié en Málaga y en la playa era normal ver a las chicas en top less y fueron las suecas precisamente las que impusieron esa costumbre.

    Cuando yo era un crío, a las chicas locales les daba vergüenza sin embargo poco a poco se ha ido imponiendo. A las chicas no les gusta tener la marca blanca del bikini. Lo normal es que las chicas empiecen yendo por su cuenta, solo chicas a playas donde no las conocen. Es más fácil que un desconocido te vea desnuda a que te vea alguien que conoces.

    Después poco a poco vas cogiendo confianza y más tarde se convierte en algo natural. En Málaga hoy mismo es fácil ver familias donde todas las chicas van en top less. No lo hace TODO el mundo ni en TODAS las ocasiones. Pero sí se puede decir que es normal.

    Lo que es más difícil es encontrarlo en las piscinas públicas. Si viene una chica de fuera sí, pero alguien de la comunidad, del barrio a la que la gente conoce, se siente más cohibida. Ese era el derecho por el que luchaban las suecas. En Suecia se puede hacer topless en la playa, esta norma de la que hablaban en la noticia era para prohibirlo en las piscinas, donde se supone que los usuarios son más locales, donde se conocen todos, van familias y a lo mejor alguno se había sentido ofendido por ver a tal o cual chica del barrio haciendo topless. Alguien había protestado por esta práctica, pero el sentido común ha imperado y la medida no se tomará.
    40  votos: 3   link
    el 28-06-2009 10:55 UTC por IndividuoDesconocido IndividuoDesconocido
  98. #102   #101 si, tienes toda la razón. :-D

    Pero la diferencia es que aquí las chicas no suelen quere hacer topless en piscinas. Por el motivo que dices, de la gente conocida.

    Y porque no está conceptuado, no es algo habitual. Si todas las chicas fuesen en topless a todas las piscinas, a una no le daría vergüenza, porque sería habitual.

    En las playas no se cohíben, porque como tu dices, es bastante usual. :-)
    10  votos: 0   link
    el 28-06-2009 12:03 UTC por eol eol
  99. #104   ¡Yo estoy en contra del topless!

    A ver, ¿cómo le entras a ligar a una tía en topless?

    ¡No vas a poder ni abrir la boca!

    Entre que los ojos se te vana a ir pa las tetas, que el cerebro va a estar intentado que se muevan para arriba (sin éxito) y a la vez intentando que la segunda cabeza no mire para arriba (también sin éxito), la caló,...

    Que no, que así no se pué ligá, leñe!
    7  votos: 0   link
    el 29-06-2009 00:06 UTC por ampos ampos
  100. #105   Con que pocas luces andamos aun. Los hay que todavía no se han bajado de la rama.
    Todo esto por enseñar un par de tetas!!! (bueno un par no, 2xN)
    Con lo maravilloso (en todos los sentidos) que es tomar el sol en porretas, debería de ser lo más natural del mundo.
    13  votos: 1   link
    el 29-06-2009 07:08 UTC por nachon nachon
  101. #106   Yo esta noticia sin una foto de ejemplo no la veo.. la verdad.. xD .

    Como diría Afrodita A "Tetas fuera" xD . Y hablando un poco en serio, me parece perfecto que lo tengan permitido, es como tiene que ser.. y no por que sean tetas, mejor dicho, tetas suecas, sino por que no tienen por que vetar una libertad tan simple como esa.
    6  votos: 0   link
    el 29-06-2009 07:38 UTC por Akro Akro
  102. #107   No hay foto.... no hay meneo
    7  votos: 0   link
    el 29-06-2009 08:29 UTC por gabachierre gabachierre
comentarios cerrados

menéame