Hace 9 años | Por Torosentado a elbaluartedecadiz.es
Publicado hace 9 años por Torosentado a elbaluartedecadiz.es

La Policía Local informa de que sobre las sobre las 13:50 horas del viernes, 11 de julio, un usuario que se encontraba bañándose en playa victoria frente a Modulo Central, dio aviso a los agentes de playa de un paquete que encontró flotando en el mar muy próximo a la orilla. Al sospechar que podría tratarse de droga, este usuario requirió a los agentes de la Policía Local, que se encontraban a pocos metros, los cuales se hicieron cargo del mismo

Comentarios

kukudrulo

#10 continúa, que la pelicula va interesante

sebiyorum

#12 gracias pero estaba terminando de cenar. hora sigo, aunque lo que viene es lo peor

sebiyorum

#12 ya lo termine

kukudrulo

#18 jajaja, muy bueno. vales para escritor

sebiyorum

#19 los viernes sin planes hacen milagros delante del pc jajajajaja

mente_en_desarrollo

Me muero de envidia

sebiyorum

Ahora en serio, poneos en situación estáis en la playa dándoos un baño y de buenas a primera os da por la espalda un suave toque un paquete envuelto en cinta de embalar al que se le ve por una esquina un buen trozo de hachís oscuro y bien compactado. El corazón os da un vuelco pensando en el montón de dinero que tenéis delante y de paso algún que otro colocón y acto seguido miráis de reojo hacia la orilla, esperando que nadie os esté mirando, mientras la paranoia crece en vuestra cabeza, pensando que en lo alto de la duna un equipo de la guardia civil está esperando que saquéis el paquete para meteros otro a vosotros.
¿como coño saco esto del agua sin que nadie se de cuenta? haces señales a tu novia con la mano como si un tiburón estuviera detrás de ti, mientras tu novia te grita !cari que pasaaaa! y media playa vuelve su cabeza para mirar al pálido que escondeel paquete tras su espalda con los dos brazos
!traemeeee la toallaaaaa! que tengo frio!......

sebiyorum

que es cari? es lo que pienso caaari? que vamos a hacer cari? -shhhh! cállate, déjame pensar, vamos hacia la sombrilla. nunca pensé que la sombrilla estuviera al otro lado del sahara, joder! las piernas me temblaban, la boca era la suela de un zapato, joder acababa de salir del agua y me corrían los sudores por la espalda, no miraba ni a izquierda ni ha derechas, solo miraba la sombrilla e imaginaba una playa desierta, pero era matalascañas las tres de la tarde. Llegamos a la sombrilla y no tenia aliento y solo habia recorrido 50 metros desde la orilla, salvado! salvado? joder y ahora que?......

sebiyorum

hijo de putaaaa! "paula te quiero he dejado la droga" "no se donde pero la he dejado" " paulaaaaaaaaa"

sebiyorum

ay! ya terminé, camino cabizbajo en dirección al coche, !el coche! que perra me dejó tirado, joder!, saco el móvil y le llamo, pero no me lo coge, será cabrona tener novia para esto. Le escribo un whassap "paula coge el teléfono, ven a recogerme por favor, de que vas?????". -" no quiero volver a verte si no te desprendes de ese paquete, ¿estas loco? ¿quieres que terminemos los dos en la cárcel?
esta tia no se entera de nada -"paula es un dineral, piénsalo podemos solucionar nuestra vida, tengo un colega que fuma pitillos, él nos lo podría colocar". -" ni loca, no vuelvas por aquí, adios"
jooder! pues que se joda!" sabes que te digo? que cuando tenga la pasta, ni me mires, guarra!".
Se acabo! ella se lo pierde. cuando estaba todavía con el móvil en la mano de nuevo ese sexto sentido me toca el hombro, me giro como un lince y termino con cara de gato asustado cuando perplejo observo al tipo de los niños, de nuevo que con una mirada condescendiente me dice entregándome la sombrilla -" tio, toma estaba en el chiringuito y vi tu sombrilla sola en la playa, solo quería decirte que no te guardo rencor por lo de los chicos"

sebiyorum

...Llevo toda la tarde haciendo una muralla de arena alrededor de la sombrilla, para distraer nada más, en el fondo estoy escavando un agujero detrás de la muralla para esconder el alijo y esta noche volver y sacarlo con menos testigo y menos riesgo. Puff! estoy de arena que me lo toco! y esto me gustaba de pequeño? tio! que dolor de brazos. ya está! miro el paquete, miro alrededor y miro el alijo. Estoy tan acojonado no me encuentro el paquete, casi no hay nadie en la playa y estoy muerto de frio, El sol hace unos instantes que se retiro en el horizonte, es el momento cojo el hachís y los entierro rápido, mientras voy pensando como señalizarlo.
ya está! con la sombrilla, la dejaré clavada y esta noche la recojo...

sebiyorum

levantas la cabeza mirando al horizonte, intentando meditar y que la bombilla se te encienda y de repente como quien sale de la nada, tienes a los dos mocosos a dos metros de tu sombrilla, señalando con el dedo al paquete mientras te espetan -¿ y para que quieres una caja mojada? ¿ la podemos ver? ¿tiene algo dentro? - Fueraaa de aquí cojones!- una punzada se te clava en la nuca, te acaba de aflorar un sexto sentido, pero para tu desgracia no es clarividencia sino el padre de los chicos que te toca el hombro con cara de pocos amigos, - ¿no cree usted que no son formas de llamar la atención a dos niños pequeños?- Disculpe, no era mi intención no me encuentro bien ( y vaya si es verdad, dinero fácil lo llaman y una mierda no tengo madera de traficante).
El señor coge de la mano a los niños, mientras camina hacia su sombrilla sin dejar de marcarte. El corazón se me va a salir por la boca, el tipo se ha dado cuenta seguro, te vuelves para comprobar que el paquete sigue tapado por la toalla y descubres a tu novia a lo lejos caminando con paso decidido camino al chiringuito, supongo?. acto seguido recibes un whatssap, rebusco dentro de la mochila entre los pantalones, la camiseta y encuentro el móvil adivinando ya el mensaje de un traficante que me cortará los huevos por tocar lo que no es mio, trago silaba, lo desbloqueo, entro en whatssap y leo "este marrón te lo comes tu solo, me voy a casa" joder Paula! pues como me salga bien, el que se va de casa soy yoooo! le grito mientras la veo desaparecer entre las dunas....

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mierda, así que era ahí donde me lo había dejado.

t

Ya sabemos como se "hicieron cargo" esos locales lol lol

D

#2 ¿10 kilos? ¿No eran 5?...Ya se sabe como funciona esto..

mente_en_desarrollo

#3 Al cuartel llegaron 3...

D

#2 Que mal pensado, lo mismo se lo hicieron llegar a su legal propietario...

sebiyorum

chivato o gilipollas!

m

No está hecha la miel para la boca del asno