Hace 10 años | Por Rodin a teinteresa.es
Publicado hace 10 años por Rodin a teinteresa.es

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha asegurado hoy que en la nueva etapa de crecimiento económico "la reforma laboral dará las mejores alegrías a todos los españoles en forma de empleos y de empleo de mejor calidad".

Comentarios

kalimochero

La Fétida Báñez siempre tan cachonda.

Vichejo

seguro que pasa a la historia como la mejor ministra de la democracia. Esta la cosa entra Sinde, Viviana Aido Wert y ella

Davitxete

Si... eso mismo piensan el millón de parados de "nueva generación" que perdieron su empleo tras la puesta en marcha de tan alegre reforma.

D

Sádicos de mierda. Se permiten burlarse de la gente porque no les va a pasar nada.

D

a ver si me sale claro que se entienda:

Señora ministra: ME CAGO EN SU PUTA MADRE !!!!!!

D

No se lo cree ni ella.

davidx

Es que no entendeis nada,se refiere a los Españoles de pro.No como vosotros,perroflautas.

Rodin

Esto de la neo-lengua no deja de sorprenderme.

D

Para una critofascista qué es una alegría? Comulgar?

D

Alegrías puede que no, pero lo que nos están haciendo reir...

IvanDrago

Lo hará, si esa es la pieza que hace falta mover para que estalle una revuelta social... Pero me temo que habrá que seguir esperando.

gracias padefos.

D

La alegría de viajar en avión por primera vez para emigrar.

Campechano

Conclusión: Sólo los empresarios son españoles

Cehona

Es un jolgorio total. Es como cuando me invitan a una fiesta y tengo que llevar las bebidas y los canapes. Al final me entero que se celebra en mi casa sin mi permiso.

andran

Las mejores alegrías las tendremos cuando veamos las cabezas de los políticos clavadas en picas.

f

Y al que no se alegre multa de 30000 o lo alegran a hostias los tarugos de la UIP. Ahora se entiende que nos dijera que nos fueramos encomendando a la virgen. De todas formas la gente siempre seguirá dandole el arma al chimpancé

Arzak_

Fátima Báñez dice que la reforma laboral dará "las mejores alergias" a los españoles

mafm

Palabrita del niño Jesús

jainkoa

"las mayores alergias" había leido